:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 02 May 2020, 21:25

Motime escribió:
LushSplit escribió:El problema con Los Soprano es que son muchos capítulos cada temporada y muy largos. Creo que lo dejé al principio de la tercera, de eso ya hará 8 años, y en ningún momento de las dos primeras me llegó a enganchar del todo. Quizás le dé otra oportunidad y poquito a poco.
Aquí tienes a una que tampoco logró que le impresiona los soprano. Creo que tenía unas expectativas muy altas por todos los comentarios que hay sobre la serie. Y después está el hecho de larga lista de series/películas que tengo pendientes por ver. Supongo que algún día volveré a ponerme con algún capítulo.
A mi no me gusto The Wire.

salu2

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 02 May 2020, 22:15

Yo también he dejado muchas series a mitad porque no han acabado de gustarme o directamente he visto hasta donde tengo entendido que merecen la pena.

Prison Break
Vikings
Héroes
The Walking Dead
The Big Bang Theory
The Newsroom
Westworld
American Horror Story
Star Trek: Discovery
House of Cards
13 Reason Why
Dirk Gently
Animal Kingdom
Fortitude
Trapped
Bloodline
The Affair
Love
Wayward Pines
Humans
Misfits
Jessica Jones
Skins
The Last Man on Earth
Sense8

Realmente no son tantas para las casi 300 que habré visto.

Al principio intentaba terminar las series que empezaba (más que nada por "TOC"), pero con el tiempo he aprendido a dedicar el tiempo a las que me gustan de verdad. Hay muchas series que merecen la pena y muy pocas horas a la semana.

marcbranches71 escribió:Me he puesto con "La casa de papel" para que me dejen de dar la turra amigos y compañeros de curro, y mecagüenlamadrequemeparió. Entiendo la adicción de la gente, pero es que se disparata de manera exponencial.
Yo aguanté tres episodios y sigo sin entender cómo ha llegado a ser un éxito internacional. Con las buenas series que se están haciendo en España en los últimos años...
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 02 May 2020, 22:40

Joder, pues me faltaban bastantes a mi lista, con Lukita completo:

Prison Break (no vi la última)
13 reasons why
TBBT
Skins
Sense8
Mr. Robot
The end of the fucking world

Al final acabo antes poniendo las series que sí me he visto enteras.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 02 May 2020, 23:00

Lukita^^ escribió:Yo también he dejado muchas series a mitad porque no han acabado de gustarme o directamente he visto hasta donde tengo entendido que merecen la pena.

Prison Break (Entera)
Vikings (4 temporadas)
Héroes (Entera. No he visto Reborn)
The Walking Dead (Un capítulo)
The Big Bang Theory (Entera)
The Newsroom
Westworld (Sigo)
American Horror Story
Star Trek: Discovery
House of Cards (Entera)
13 Reason Why
Dirk Gently
Animal Kingdom
Fortitude
Trapped
Bloodline
The Affair (1 temporada)
Love
Wayward Pines (1 temporada)
Humans
Misfits
Jessica Jones
Skins
The Last Man on Earth
Sense8 (2 capítulos)

Realmente no son tantas para las casi 300 que habré visto.
LushSplit escribió:Joder, pues me faltaban bastantes a mi lista, con Lukita completo:

Prison Break (no vi la última)
13 reasons why
TBBT
Skins
Sense8
Mr. Robot (1 temporada y media)
The end of the fucking world

Al final acabo antes poniendo las series que sí me he visto enteras.
Añado:

Ray Donovan (1 temporada)
The following (1 temporada)
Revolution (1 temporada)
The good place (4 capítulos)
Orphan black (1 temporada)

Y se me olvida alguna.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 03 May 2020, 00:00

Motime escribió:
LushSplit escribió:El problema con Los Soprano es que son muchos capítulos cada temporada y muy largos. Creo que lo dejé al principio de la tercera, de eso ya hará 8 años, y en ningún momento de las dos primeras me llegó a enganchar del todo. Quizás le dé otra oportunidad y poquito a poco.
Aquí tienes a una que tampoco logró que le impresiona los soprano. Creo que tenía unas expectativas muy altas por todos los comentarios que hay sobre la serie. Y después está el hecho de larga lista de series/películas que tengo pendientes por ver. Supongo que algún día volveré a ponerme con algún capítulo.
Yo la he visto completa y me ha pasado lo que a vosotros. Me ha gustado pero tampoco me ha fascinado...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 03 May 2020, 08:06

andraax escribió:
Motime escribió:
LushSplit escribió:El problema con Los Soprano es que son muchos capítulos cada temporada y muy largos. Creo que lo dejé al principio de la tercera, de eso ya hará 8 años, y en ningún momento de las dos primeras me llegó a enganchar del todo. Quizás le dé otra oportunidad y poquito a poco.
Aquí tienes a una que tampoco logró que le impresiona los soprano. Creo que tenía unas expectativas muy altas por todos los comentarios que hay sobre la serie. Y después está el hecho de larga lista de series/películas que tengo pendientes por ver. Supongo que algún día volveré a ponerme con algún capítulo.
A mi no me gusto The Wire.

salu2
A mí Los Soprano se me acabó haciendo pesada,y me he puesto con The Wire y parecido,voy por la T3 y no entiendo las notas tan altas,lenta de cojones.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 03 May 2020, 11:22

Yo tuve que aprovechar una rotura del tendón de Aquiles para ver Los Soprano. No niego su calidad pero nunca me acabé de enganchar. Con The West Wing me pasó un poco lo mismo pero ahí si tuve arreones de querer ver más.
De esas que todo el mundo pone como buenas, buenas, no pude con Mad Men.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 03 May 2020, 11:25

Rastaman Vibration escribió:Yo tuve que aprovechar una rotura del tendón de Aquiles para ver Los Soprano. No niego su calidad pero nunca me acabé de enganchar. Con The West Wing me pasó un poco lo mismo pero ahí si tuve arreones de querer ver más.
De esas que todo el mundo pone como buenas, buenas, no pude con Mad Men.
Sí me pasa algo parecido, aunque no dejé ninguna:

1. "Los Soprano", comencé a verla y la dejé al tercer capítulo. Luego me quedé en paro un par de meses y aproveché para tragármela entera. Me quedé con ganas de más.
2. "The Wire", de un tirón.
3. "Mad Men", enlacé temporadas que devoré, con temporadas que estaba casi a otra cosa mientras pasaba el capítulo.
4. "Breaking Bad", lo mismo que con "Los Soprano", la dejé al segundo capítulo, pero al poco la retomé de un tirón.
5. "A dos metros bajo tierra", la vi con mi mujer, y si bien yo estaba por dejarla, ella quiso seguir hasta que nos enganchamos seriamente.

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fardo de Móstoles » 03 May 2020, 14:19

LushSplit escribió:El problema con Los Soprano es que son muchos capítulos cada temporada y muy largos. Creo que lo dejé al principio de la tercera, de eso ya hará 8 años, y en ningún momento de las dos primeras me llegó a enganchar del todo. Quizás le dé otra oportunidad y poquito a poco.
Son 13 capítulos por temporada a una media de 50 minutos de duración cada uno, lo que viene siendo algo bastante estándar.

Imagen
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cubo de Rubik » 03 May 2020, 16:29

Hola amigos,

Es un poco spam, pero me he acordado del foro. Hemos creado una web de ranking de series, donde mezclo las valoraciones de FilmA, IMDb y la nuestra propia. La hemos creado en base a la típica pregunta de "qué serie ver", y no ver en la red algo específico y muy claro, dividido por plataformas. Por si les interesa, y porqué no, ayudar un poquito al lanzamiento, por aquí lo dejo.

Aprovecho también para recomendar muy fervientemente Devs (HBO) y The Morning Show (Apple TV). La primera con una fotografía bestial y submundo muy similar a otras de Alex Garland como Ex Machina. La segunda la empezamos a ver sin mucha ilusión porque las críticas no eran nada del otro mundo y nos sorprendió gratamente. Un ritmo buenísimo y una Jennifer Anniston bastante buena para lo que venía haciendo; también están Steve Carell y Reese Witherspoon, éstos a su nivel alto habitual y un Billy Crudup que simplemente levanta él solo y aún más el nivel de la serie. Se meten de lleno en el tema del Me Too y creo que no lo hace nada mal.

Un saludo

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 03 May 2020, 21:52

Fardo de Móstoles escribió:
LushSplit escribió:El problema con Los Soprano es que son muchos capítulos cada temporada y muy largos. Creo que lo dejé al principio de la tercera, de eso ya hará 8 años, y en ningún momento de las dos primeras me llegó a enganchar del todo. Quizás le dé otra oportunidad y poquito a poco.
Son 13 capítulos por temporada a una media de 50 minutos de duración cada uno, lo que viene siendo algo bastante estándar.

Imagen
Coño, pues es cierto. Fíjate si se me hizo pesada, entonces, que pensaba que tenía 20 y pico capítulos por temporada.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 03 May 2020, 23:49

Cubo de Rubik escribió:Hola amigos,

Es un poco spam, pero me he acordado del foro. Hemos creado una web de ranking de series, donde mezclo las valoraciones de FilmA, IMDb y la nuestra propia. La hemos creado en base a la típica pregunta de "qué serie ver", y no ver en la red algo específico y muy claro, dividido por plataformas. Por si les interesa, y porqué no, ayudar un poquito al lanzamiento, por aquí lo dejo.

Aprovecho también para recomendar muy fervientemente Devs (HBO) y The Morning Show (Apple TV). La primera con una fotografía bestial y submundo muy similar a otras de Alex Garland como Ex Machina. La segunda la empezamos a ver sin mucha ilusión porque las críticas no eran nada del otro mundo y nos sorprendió gratamente. Un ritmo buenísimo y una Jennifer Anniston bastante buena para lo que venía haciendo; también están Steve Carell y Reese Witherspoon, éstos a su nivel alto habitual y un Billy Crudup que simplemente levanta él solo y aún más el nivel de la serie. Se meten de lleno en el tema del Me Too y creo que no lo hace nada mal.

Un saludo
Mañana echaré un vistazo pero te acabo de recomendar en un tweet que obviamente no creo que tenga mucha repercusión pero bueno alguien lo verá. De Amazon así de memoria creo que Undone y dr who podrían estar perfectamente entre las 30 primeras y en hbo: Gentleman Jack
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cubo de Rubik » 04 May 2020, 00:55

Motime escribió:
Cubo de Rubik escribió:Hola amigos,

Es un poco spam, pero me he acordado del foro. Hemos creado una web de ranking de series, donde mezclo las valoraciones de FilmA, IMDb y la nuestra propia. La hemos creado en base a la típica pregunta de "qué serie ver", y no ver en la red algo específico y muy claro, dividido por plataformas. Por si les interesa, y porqué no, ayudar un poquito al lanzamiento, por aquí lo dejo.

Aprovecho también para recomendar muy fervientemente Devs (HBO) y The Morning Show (Apple TV). La primera con una fotografía bestial y submundo muy similar a otras de Alex Garland como Ex Machina. La segunda la empezamos a ver sin mucha ilusión porque las críticas no eran nada del otro mundo y nos sorprendió gratamente. Un ritmo buenísimo y una Jennifer Anniston bastante buena para lo que venía haciendo; también están Steve Carell y Reese Witherspoon, éstos a su nivel alto habitual y un Billy Crudup que simplemente levanta él solo y aún más el nivel de la serie. Se meten de lleno en el tema del Me Too y creo que no lo hace nada mal.

Un saludo
Mañana echaré un vistazo pero te acabo de recomendar en un tweet que obviamente no creo que tenga mucha repercusión pero bueno alguien lo verá. De Amazon así de memoria creo que Undone y dr who podrían estar perfectamente entre las 30 primeras y en hbo: Gentleman Jack
Muchísimas gracias, por la ayuda que no es poca y por el consejo. Me las miraré antes que pronto! Un saludo.

pupermaster
Mensajes: 254
Registrado: 01 Nov 2014, 18:50
Ubicación: Arkham

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pupermaster » 04 May 2020, 08:57

hostia que no esté Sons of Anarchy,Dexter o Romanzo Criminale en esa lista... Me escuecen los ojos ver miniseries de 5 capítulos por encima de series de 6 o 7 temporadas creo que no se deberían meter en la misma categoría. Acabo de terminar con Anne with an E y menuda joya, increíble las emociones y la ternura que te transmite no solo la protagonista sino la pareja de hermanos que la adoptan. Además me encantó como trata otros temas como la sociedad tradicional, el racismo o la lucha por la igualdad y las libertades en aquella época (Canadá, 1895-1900).

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 04 May 2020, 08:59

pupermaster escribió:hostia que no esté Sons of Anarchy,Dexter o Romanzo Criminale en esa lista... Me escuecen los ojos ver miniseries de 5 capítulos por encima de series de 6 o 7 temporadas creo que no se deberían meter en la misma categoría. Acabo de terminar con Anne with an E y menuda joya, increíble las emociones y la ternura que te transmite no solo la protagonista sino la pareja de hermanos que la adoptan. Además me encantó como trata otros temas como la sociedad tradicional, el racismo o la lucha por la igualdad y las libertades en aquella época (Canadá, 1895-1900).
Pues la de Tejas Verdes la ha visto mi mujer y le ha encantado. Yo la veía de fondo y, sin seguirla, me resultaba aburridísima.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 04 May 2020, 11:27

Terminada Kalifat, muy bien los 7 primeros pero el desenlace no me gustó nada. Aun así, recomendable.

Y terminada también la tercera de Ozark. Maravilla.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 04 May 2020, 13:33

Rematada Homeland, la verdad es que la he acabado por pura inercia. Consolida para mi gusto el ligero repunte de las últimas temporadas, pero ha acabado por aburrirme un poco toda la segunda parte de esta temporada.

También he visto la tercera de Wanted . Se ve bien, mantiene sus puntos de enganche y al ser tan solo seis capítulos se ve casi como quien resbala pero creo que debería ser la última porque la repetición de esquemas es más que evidente.

Darkness, la huella del crimen, en cambio, me ha gustado bastante. Tiene una narrativa seca que le va bien a la historia y la pareja protagonista (ella es la Claudia de Bedrag) funciona a buen nivel. Sin grandes giros ni excesivas trampas sabe a lo que va y creo que cumple.

Otra que me ha gustado es la segunda temporada de "Wataha" que creo que está a la misma altura que la primera así que me pondre ahora con la tercera.

y hablando de segundas temporadas, la de "La amiga estupenda" me ha parecido una maravilla. No he leído los libros de Ferrante pero todo en lo que la primera me agradaba sin más aqui se multiplica y creo que ha dado un salto cualitativo enorme. De mis preferidas de lo que llevo de año sin duda.

Me he puesto ahora con Baghdad central, que arranca muy bien de inicio al menos y con la quinta de Le Bureau des legendes

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 04 May 2020, 13:43

La amiga estupenda por un lado me atrae pero otro otro tengo miedo a que sea demasiado lenta.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 04 May 2020, 21:57

sunara escribió:
Otra que me ha gustado es la segunda temporada de "Wataha" que creo que está a la misma altura que la primera así que me pondre ahora con la tercera.
La tercera también es buena, me la ventilé en un santiamén. No sé si habrá más, pero para mí podían cerrarla aquí sin problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 05 May 2020, 10:07

Al final empezamos The Last Kingdom, de la que no recordaba haber leído cosas especialmente buenas pero tanto en FA como en IMDB tiene buena nota así que vamos a darle una oportunidad. El primero, bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:53