CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Cubo de Rubik » 07 May 2020, 23:05

milinagi escribió:Si ya sabes cuanto van a poder destinar, dinoslo y así todos hablamos con los mismos datos
De momento quítale 1.3M en abonos y entradas, 300K derivados del mismo (cuentas de este pasado año - tienda, cafeterías, publicidad-) Luego súmale las rebajas de ayudas que se van a dar (fírmalo) y ya si quieres las rebajas de todos los patrocinadores, algunos, o como veo que ustedes piensan, de ninguno. Porque ustedes creen que todos van a seguir poniendo lo mismo por lo que veo. Yo trabajo con uno importante de ellos y no están ni pensando en eso, pero la idea básicamente es que si terminan apoyando, no va a ser ni la mitad de lo dado hasta ahora. No van a prescindir de gente para luego poner dinero que no tienen en el baloncesto. Y no, la 20/21 no se va a jugar con público; a las muy buenas 1.500 una vez muy avanzada la temporada.

Y sí, esto afecta a todos, pero ningún equipo con diez fichas garantizadas donde sólo tres ya casi llegan a 1.5M

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 08 May 2020, 00:43

Cubo de Rubik escribió:
Y sí, esto afecta a todos, pero ningún equipo con diez fichas garantizadas donde sólo tres ya casi llegan a 1.5M
En esa frase es donde aciertas de pleno y entiendo que es a donde quieres llegar.

El Canarias ahora mismo, esta ahogado con esos contratos. Mira por donde cada año diciendo que no nos quiten a nadie, que no se vayan etc etc y el año con mas jugadores con contrato en vigor, es cuando peor nos viene.

También hay que decir que pueden existir soluciones. Bien el club puede tener cláusulas para cortar ciertos contratos, bien se puede negociar una rebaja generalizada de X por cierto. Los agentes también entiendo que harán ver la situación actual, a lo mejor hay jugadores que aun cobrando menos de lo de este año pueden estar mejor pagados que en otros lugares con la nueva situación. Y el club en cuanto a medidas por el virus ha sido de los mas generosos lo que me invita a ser optimista.

Si Felix o compañía vieran peligrar la situación se hubieran acogido al ERTE el primer día, y lo descarto rápido.

Tranquilidad que no sabemos siquiera si habrá liga.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 08 May 2020, 09:23

El deporte en general verá reducido los ingresos el año que viene de manera clara, como dicen, a saber la liga que tendremos el año que viene, que tal vez ni se pueda empezar con el aforo completo, por lo que la bajada de sueldos será generalizada, siempre habrán excepciones, pero la tónica será rebaja en los sueldos y los nuevos fichajes serán todos a la baja, supongo que el club intentará aligerar alguno de esos sueldos, lo primero es la supervivencia del club, esta claro que con felix y aniano a la cabeza estoy tranquilo.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 08 May 2020, 09:32

gintaras-kaprikas escribió:El deporte en general verá reducido los ingresos el año que viene de manera clara, como dicen, a saber la liga que tendremos el año que viene, que tal vez ni se pueda empezar con el aforo completo, por lo que la bajada de sueldos será generalizada, siempre habrán excepciones, pero la tónica será rebaja en los sueldos y los nuevos fichajes serán todos a la baja, supongo que el club intentará aligerar alguno de esos sueldos, lo primero es la supervivencia del club, esta claro que con felix y aniano a la cabeza estoy tranquilo.
Pues eso que con Aniano y Félix yo estoy, como diría Laporta, tritranquilo (en este caso por los 3 títulos internacionales conseguidos con ellos al frente).

Escribo porque vi una información relacionado con el canarias y para compartirla no por seguir con este debate:

https://encestando.es/el-valencia-baske ... munitario/


Cito textualmente lo último que ponen: "El propio Iberostar está pendiente de su situación aunque entienden que primero debe ver si tienes opciones de Euroliga. Si no, es un nombre al que intentarían retener." Esto es ser más optimista de lo que soy yo, pero vamos que lo dice un periodista de fuera no un simple aficionado del canarias como yo o cualquiera de los que escribe en el foro.

P.D.: El verano pasado el Barça llegó a un acuerdo con algún jugador que no acababa contrato para ampliarle el contrato por algún año más a cambio de rebaja salarial, me da a mi que muchos clubs harán eso, que por otra parte es una cuestión que siempre ha realizado el canarias aunque no al jugador que ya tenía sino a uno que quería fichar: te pago menos en 1 año que otro club pero sabes que podrás cobrar y en vez de 1 año te hago 2 de contrato con clausula de salida asequible.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Rim » 08 May 2020, 16:56

Ya hemos hablado unos cuantos, y si el Canarias inventa algo imaginativo respecto a los abonos de la próxima temporada, estaríamos dispuestos a abonarnos. Aún sin poder ver los partidos en vivo.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 09 May 2020, 14:16

Pues oficialmente estámos en las candidatas para albergar la fase final, la verdad si es a puerta cerrada el único interés es el económico, pero no creo sean mucho más de 200 personas las que se vendrían a la isla, por lo que no sería un impacto económico destacado.
Por los riesgos posibles prefiero que no sea aquí, tal vez pensando en las familias de nuestros jugadores es lo único.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 09 May 2020, 14:20

Preferiría que vinieran 0, la verdad

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 09 May 2020, 15:24

Normalmente los hoteles por ejemplo en la copa los pagan la ciudad organizadora, si en este caso es así, ni beneficio económico.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 09 May 2020, 19:22

gintaras-kaprikas escribió:Normalmente los hoteles por ejemplo en la copa los pagan la ciudad organizadora, si en este caso es así, ni beneficio económico.
No es lo mismo, esto se lo pagarán seguro cada uno de los clubs. Cuando se juega la liga y un club se queda en una ciudad lo paga el club. En una copa se venden entradas, aquí nada, es para ayudar a los hoteles (de la ciudad que sea) que las van a pasar putas con esta pandemia.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 09 May 2020, 20:32

Vamos a ver cómo sale todo esto de organizar la fase final en una sede. Supongo que se valorarán varios parámetros para hacer la elección pero pesará más la baja incidencia del virus y la disponibilidad de instalaciones que permitan desarrollar un torneo de estas características. Se supone que todos los jugadores deberían pasar un test ya que obviamente es un deporte de contacto y si alguno lo tuviera se propagaría fácilmente. Canarias es a día de hoy el lugar de España con menor incidencia pero quizás no contamos con la mejor capacidad como sede. Gran Canaria podría emplear el CID y el GC Arena y nosotros el Santiago Martin y el pabellón de S/C. Creo que Valencia con sus instalaciones de la Arquería sería la mejor posicionada. Cuenta con 13 canchas, 9 de ellas cubiertas y eso garantiza que todo se pueda desarrollar en una misma instalación. Además al no haber público no es necesario que las canchas tengan un aforo importante. Madrid y Barcelona las descartaría por la incidencia del virus en estas regiones pero estamos hablando de que seguramente con suerte esta competición se desarrollaría dentro de un mes y no sabemos cómo estarán las cosas dentro de unas semanas en estas regiones.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 09 May 2020, 21:24

Valencia la veía como mejor opción,pero el no pasar a fase 1 les ha penalizado bastante.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por crls33 » 11 May 2020, 11:27

Masiaforever escribió:
crls33 escribió:A mí sí que me cuadraría Sergio Rodríguez, eh...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi también es buenísimo, lo que no hay pasta para ficharlo, porque te refieres al de la barbita que juega en Milan, no? Al otro le queda muchísimo para tener nivel canarias, otra cosa hubiera sido hace 7-8 años, ahí si tenía nivel para cumplir de suplente en ese equipo como jugador 11-12. A ver si el próximo año mejora y entonces si podremos hablar de que podría llegar al equipo aurinegro, ahora mismo le queda muchísimo para llegar al nivel canarias.
Sí, porque el Bilbao va último y nosotros somos el Valencia.

Como si este año no nos hubiéramos plantado con un Atkins/Guerra/Bogris, un Gielo que en septiembre era una incógnita y un Álex López que porque es cupo y de aquí (lo mismo que SR, oh sorpresa)

Insisto, yo no lo veo tan descabellado. Va a quedar libre y la cosa económicamente está como está.

Abromaitis + SR + Díez puntualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por crls33 » 11 May 2020, 11:32

Masiaforever escribió:
crls33 escribió:A mí sí que me cuadraría Sergio Rodríguez, eh...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi también es buenísimo, lo que no hay pasta para ficharlo, porque te refieres al de la barbita que juega en Milan, no? Al otro le queda muchísimo para tener nivel canarias, otra cosa hubiera sido hace 7-8 años, ahí si tenía nivel para cumplir de suplente en ese equipo como jugador 11-12. A ver si el próximo año mejora y entonces si podremos hablar de que podría llegar al equipo aurinegro, ahora mismo le queda muchísimo para llegar al nivel canarias.
Sí, porque el Bilbao va último y nosotros somos el Valencia.

Como si este año no nos hubiéramos plantado con un Atkins/Guerra/Bogris, un Gielo que en septiembre era una incógnita y un Álex López que porque es cupo y de aquí (lo mismo que SR, oh sorpresa)

Insisto, yo no lo veo tan descabellado. Va a quedar libre y la cosa económicamente está como está.

Abromaitis + SR + Díez puntualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 11 May 2020, 11:37

Claro, metiendo delante a Abromaitis para que juegue 35 minutos hago yo el cálculo también xD

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 11 May 2020, 12:16

Ya que no hay mucho que hablar seguimos hablando de sergio, recordar que es un alero, minutos de escolta puede jugar pero de cuatro nunca, por lo que no lo veo en esa posición con tim.


Hoy empiezan los nuestros a entrenar de manera individual.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por Masiaforever » 11 May 2020, 19:03

crls33 escribió:
Masiaforever escribió:
crls33 escribió:A mí sí que me cuadraría Sergio Rodríguez, eh...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi también es buenísimo, lo que no hay pasta para ficharlo, porque te refieres al de la barbita que juega en Milan, no? Al otro le queda muchísimo para tener nivel canarias, otra cosa hubiera sido hace 7-8 años, ahí si tenía nivel para cumplir de suplente en ese equipo como jugador 11-12. A ver si el próximo año mejora y entonces si podremos hablar de que podría llegar al equipo aurinegro, ahora mismo le queda muchísimo para llegar al nivel canarias.
Sí, porque el Bilbao va último y nosotros somos el Valencia.

Como si este año no nos hubiéramos plantado con un Atkins/Guerra/Bogris, un Gielo que en septiembre era una incógnita y un Álex López que porque es cupo y de aquí (lo mismo que SR, oh sorpresa)

Insisto, yo no lo veo tan descabellado. Va a quedar libre y la cosa económicamente está como está.

Abromaitis + SR + Díez puntualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Seguimos con el tema? :roll: Se hace cansino otra vez lo mismo pero bueno.

1º Nosotros vamos mejor esta temporada que el valencia, que no es que seamos mejores pero estabamos mejor ;)
2º El Bilbao está haciendo un temporadón pero es un rescién ascendido que está muy por encima de su nivel y en el que sergio rodríguez era el 9º jugador del equipo, no es que te llevases a uno de los 2-3 mejores del equipo, eso sería otra cosa.
3º Por eso mismo, porque tenemos ya a Guerra y Alex López no hace falta más canarios solo por tener canarios. Si queremos una plantilla de 12 canarios mejor juguemos en leb plata.
4º Los números de Álex López eran mejor en Burgos y estuvo 2 años en acb antes de venir. Cualquiera de los que nombras tiene infinitamente más caché que SR, tanto Atkins que venía de buenos números en competición europea y en su liga, como Gielo (aunque tenía el debe de la lesión), como Bogris (mala temporada pero en un club grande, ya había demostrado aquí) y Guerra es el único que no había o ha destacado en ACB, pero llevaba más partidos acb que SR y mejores números en leb que el tinerfeño (19 de valoración del canarión en leb por 9 del tinerfeño).

A ver si hay noticias del equipo que se hace aburrido hablar de SR

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 11 May 2020, 21:11

Lo de Sergio Rodríguez de 4 ya me mato.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 15 May 2020, 10:46

Soy el primero que tengo ganas de ver algo de baloncesto y que este torneo salga adelante, pero todo esto es muy raro, te preparas para un torneo que no sabes si se jugará, que puedes poner en riesgo tu salud y la de los tuyos, la cabeza de los jugadores a saber donde estará, equipos con jugadores que han hecho espantadas, los euroliga como coincida las fechas con la acb, a jugar con un equipo B, los partidos que se vieron a puerta cerrada antes del confinamiento me parecieron de los mas soso que he visto, sea la sede que sea con lo ansiosa que está la peña por buscar culpables como salgan positivos en plena competición me imagino la que se montaría por traer la competición a dicha ciudad, la verdad muchos riesgos

Acabo de hablar con dos abonados y los tenían el mismo argumento , si se compran el abono es con una garantía de devolución si esto se vuelve a cerrar, hay que retocar los contratos de los jugadores con esa misma condición, no vas a ganar lo mismo si te lo estas currando que si te tienes que meter de nuevo en casa un mes.

Hoy estoy pesimista :(

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Eddie Lee Philips » 20 May 2020, 14:17

Txus renovado hasta 2023... :botepordetras:

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 20 May 2020, 19:12

Buen primer paso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:29