NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 May 2020, 17:03

cebemaniaco escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aE6cgYV ... e=emb_logo

Parece que Thibs tambien quiere entrenar a los Knicks... todos los caminos conducen a lo mismo.


Es interesante ver a Thibs hablando sobre los rumores que lo vinculan a Knicks, Rockets, Nets o Bulls :alarma: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo


PD: Espero que Mike Miller tenga un sitio como asistente.
Una cosa es innegable con Thibs, sería la primera vez en mucho tiempo que fichan a la primera opción (más allá de la utopía Calipari) y no el descarte del descarte :D
En otras palabras, va a llegar con la total confianza de Soprano. Ni Fisher, ni Hornacek, Rambis, Miller o Vendeburras fueron la elección deseada desde el comienzo. Y no me remonto más atrás por pereza y falta de conocimiento.

Y añado que es de agradecer que un HC por una vez se ofrezca a entrenar semejante basura de franquicia. Y diréis, qué va a hacer si está en el paro y es un entrenador vieja escuela que nadie lo quiere etc...
Hay veces que es preferible seguir en el paro que ir a un infierno mediático. No sé si se la pone dura los Knicks o su fe en Soprano es grande pero hay que tener muchas pelotas de tener como prioridad entrenar en la Gran Manzana.

Dicho todo esto, el hombre era Atkinson pero dudo que quisiera venir :D
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 May 2020, 17:26

cebemaniaco escribió:Esto de tener que visitar a varios equipos para ver como se trabaja hoy en dia, nuevos metodos y trucos... ya es un indicativo regulero. Esperemos que haya aprendido algo, se le hayan quitado muchos de sus tics, rotación corta, fijación por jugadores muy veteranos, minutadas por doquier y haya aprendido cositas nuevas que incorporar a su libro de estilo. Pero así de entrada, asumiendo que es mejor asistente que entrenador, no inspira demasiada confianza.

Eso si, las filtraciones de que nos colocaría por delante de Rockets o Nets, confirman lo que dijimos los otros dias... no sé hasta que punto realmente se han interesado estos equipos por él :mrgreen: :mrgreen: no creo que tenga un retraso tan importante como para pasar de entrenar a KD o Harden y quedarte con Payton o Randle confused
Acabo de ver el vídeo que has colgado de ESPN y hay una cosa que tiene mucha razón el psicópata. Muchas veces es vital el fit y me da la sensación de que los Ntilikina, Mitch y Barrett casan mejor con su estilo que lo que se encontró en Wolves pese a tener muchísimo más talento.

Nuestros chavales ahora mismo son malos de narices pero 0 dudas como currantes y un entrenador que los exprima al límite les hará mejorar aunque nunca puedan rozar ni de cerca la calidad de Wiggins, Lavine y Towns.
Va a llegar a un vestuario con hambre, ambición, sin toxicidad y ganas de comerse el mundo.

Yo ya lo dije el otro día, como fichaje me da mucha pereza y no me gusta su estilo pero tengo bastante claro que va a sacar mejores resultados de lo que pensamos. Sus 33/35 victorias te las saca con 4 titulares mancos que se esfuercen en defensa y un anotador que se chusque todas. Otra cosa serán sus formas, su trato a la prensa, sus rotaciones, sus chillidos de loco y su fijación por currantes paquetes y no dar oportunidades a los chavales.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 08 May 2020, 18:42

Hace 50 años, los Knicks ganaban su primer título de NBA.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 09 May 2020, 01:04

Don Willis Reed y compañía
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 09 May 2020, 21:44

Thibs me parece buen entrenador pero fracasó en una franquicia con buenos jugadores como los Wolves, aquí no tiene prácticamente nada, en lo personal me hubiera gustado la apuesta a un entrenador de la nada tipo Brad con los Celtics.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 09 May 2020, 22:36

Desastre tras desastre desde la llegada de Soprano.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 09 May 2020, 22:47

Lo que parece, además de que LaMelo deber ser CAA, es que vamos lanzados a por un point con el primer pick y un PF con el segundo, no? De ser así no me gustaría, salvo si lo elegimos, al que sea, por su nivel sea point o cualquier otra posición. Elegir por nivel creo que es lo suyo, ya después si se solapan los "hall of fame" jóvenes en la misma posición, vemos lo que hacer si eso.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 09 May 2020, 22:55

Lamelo :amor: :amor: :amor:

Ojalá sea cierto.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 09 May 2020, 23:03

Lamelo[emoji173]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 10 May 2020, 00:20

LaMelo es puerta grande o enfermería... que miedo me daría seleccionarlo y más aún hacer un trade up.



PD: Viniendo de C. Ford, no ocurrirá... no acierta una, ni por casualidad :mrgreen:

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 10 May 2020, 13:02

En el carro de Lamelo.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 10 May 2020, 13:35

"El predicador" Jackson dejándose querer... Creo que Thibs está hechisimo pero como dijo Begley en su día, Mark tiene también sus devotos dentro de la franquicia y no se debe descartar tan a la ligera.

Ian Begley
@IanBegley
· 20h

Mark Jackson says on @FirstTake he'd have more communication with his owner/GM if he were to coach again. Interesting note for longtime NYK fans: when he was coaching Golden State, Jackson wanted to hire Jeff Van Gundy as his assistant coach.
Mark de HC y JVG de asistente? :alarma:

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: NEW YORK KNICKS

por Krpvksprv » 10 May 2020, 14:04

fabidocs escribió:Thibs me parece buen entrenador pero fracasó en una franquicia con buenos jugadores como los Wolves, aquí no tiene prácticamente nada, en lo personal me hubiera gustado la apuesta a un entrenador de la nada tipo Brad con los Celtics.
Fracasó como?

Metiendo en Play Offs a una franquicia que llevaba como veinte años sin hacerlo?

Mucha exageración hay con Thibs creo yo.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 10 May 2020, 14:43

cebemaniaco escribió:"El predicador" Jackson dejándose querer... Creo que Thibs está hechisimo pero como dijo Begley en su día, Mark tiene también sus devotos dentro de la franquicia y no se debe descartar tan a la ligera.

Ian Begley
@IanBegley
· 20h

Mark Jackson says on @FirstTake he'd have more communication with his owner/GM if he were to coach again. Interesting note for longtime NYK fans: when he was coaching Golden State, Jackson wanted to hire Jeff Van Gundy as his assistant coach.
Mark de HC y JVG de asistente? :alarma:
Joder, y Jerry Sloan de asistente de video? :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 10 May 2020, 14:44

Madre mia entre Thibs y Jackson cuando lo tienen facilisimo con Kenny Atkinson libre, lo de esta franquicia ....

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NEW YORK KNICKS

por Bias » 10 May 2020, 15:15

Krpvksprv escribió:
fabidocs escribió:Thibs me parece buen entrenador pero fracasó en una franquicia con buenos jugadores como los Wolves, aquí no tiene prácticamente nada, en lo personal me hubiera gustado la apuesta a un entrenador de la nada tipo Brad con los Celtics.
Fracasó como?

Metiendo en Play Offs a una franquicia que llevaba como veinte años sin hacerlo?

Mucha exageración hay con Thibs creo yo.
Lo firmaron por 5 años y lo despidieron a los 2 y medio. Y cogió al equipo que por entonces estaba considerado el mejor proyecto joven de la liga, siendo el supuesto entrenador de élite que los iba a catapultar hacia arriba, no simplemente a jugar unos playoffs.

Su paso por allí fue un fracaso evidente, hasta que punto fue más culpa de su faceta de jefe de operaciones deportivas (su obsesión por reclutar tantos ex Bulls venidos a menos fue dantesca) que de entrenador pues no sé, pero yo recuerdo también muchas críticas generalizadas por la defensa del equipo, los pocos triples que tiraban y su obsesión también allí por abusar de los mejores jugadores de la plantilla en cuanto a minutos.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 10 May 2020, 15:30

Mocker escribió:Madre mia entre Thibs y Jackson cuando lo tienen facilisimo con Kenny Atkinson libre, lo de esta franquicia ....
Terrible, una vez más. Atkinson, si no le convence Karnisovas, me encaja bastante en Houston.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 10 May 2020, 15:58

Lo normal es que a Atkinson no le apetezca entrenar a Knicks. Nadie con cierto cartel debería aspirar a semejante agujero negro.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11349
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: NEW YORK KNICKS

por ThePoti » 10 May 2020, 17:13

Suerte con "Calvordo" si llega a NY. Lo que se vio en MIN fue juego antediluviano, equipo que menos triples lanzaba, involución de los jugadores jóvenes, todo el poder en la figura de Butler (que acabó como el rosario de la aurora), una defensa pésima basada en lo que se jugaba en 2008 y no en 2018 y las minutadas excesivas a los jugadores con partidos terminados. Eso el Thibs entrenador, porque el gerente...Picks desastrosos, elecciones de draft dudosas, confección de plantilla sospechosa...Y todo para que llegue abril y HOU te clave un 4-1 y a otra cosa.

En fin, uno en su corazoncito es un poco knicker, y que el Calvordo vuelva a cruzarse por tu camino es exasperante.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 10 May 2020, 18:58

Mocker escribió:Madre mia entre Thibs y Jackson cuando lo tienen facilisimo con Kenny Atkinson libre, lo de esta franquicia ....
Cuando hay insiders que dicen que los Knicks de Rose podrían volver a ofrecer contratos cortos y bien pagados a veteranos y hacer un par de trades por estrellas venidas a menos, ya se sabe un poco del palo que van a ir estos Knicks... jugaran aquellos jóvenes, que lo merezcan y veremos a ver de que forma y manera. En este contexto, no pega Atkinson por desgracia :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:05