NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 May 2020, 10:53

Bueno, dejando de lado las pajas.

Aquí el tema será que valor tiene, o tendrán después del nuevo cap post Covid, los contratos de Paul, Griffin, Love, Conley,...


Si Rose quiere veteranos que te permitan competir y ayuden a tus jóvenes a madurar esos son los nombres, hay un riesgo enorme de lesión, y de que te comas un buen turrón con la bajada del cap. Amén de perder activos para conseguirlo.

Pero más allá de los riesgos y de los activos que invertirás, lo que de verdad se debe valorar. Es el papel de Barret y el del pick de este año. Porque si por ejemplo tradeamos por Paul+Griffin, y contratamos a Melo, que nos quede claro que los Barret y Cole Anthony o el que sea tendrán los balones justitos.

Así que lo importante es valorar si merece la pena quitar presión, meterlo en un entorno competitivo pero con poca responsabilidad a Barret y el pick o por el contrario, lo mejor es que el juego se genere a partir de Barret y el pick, con complementos. Y que sean ellos los que maduren a través de sus errores con sus derrotas.

Supongo que la mayoría diríamos que Barret y Cole Anthony por ejemplo, les irá mejor en un entorno competitivo como a muchos otros les fue como Shai, Kawhi, Tatum, Siakam,... que no solos ante el peligro como Trae, Doncic, Anthony Davis,... En mi opinión prefiero también que maduren a través de la competencia y la meritocracia, en lugar de a través de los errores y las derrotas. Más que nada porque nuestro entorno es muy tóxico y las victorias ponen algo de disolvente en esa toxicidad.
Última edición por nyknicker el 14 May 2020, 10:55, editado 2 veces en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 14 May 2020, 10:54

En serio buscar a esos jugadores es de estar chalado, me parece surrealista pensar que se esten planteando eso

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 14 May 2020, 11:41

Mocker escribió:En serio buscar a esos jugadores es de estar chalado, me parece surrealista pensar que se esten planteando eso
Hombre la opción Paul, a un precio bajo, o Conley es el camino a seguir seguramente. Espacio salarial va a sobrar y uno u otro sería el mejor base de los últimos 20 años.
Pensar en Griffin o en Love, cada uno por lo suyo, si es de estar como un cencerro.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 14 May 2020, 13:10

A mí tener que meter rondas por un Paul de casi 40 y que cobra casi 40 durante 4 años.. Es que no hay por dónde cogerlo.
Que ese tío cojo y con los ojos vendados sea mejor base que todos los que hemos tenido en 10 años no signifca que haya que hacerlo, significa que tenemos que dejar de guiarnos por estos criterios para traer bases.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 14 May 2020, 13:19

Sergio Perez Anagnostou escribió:YES or NO?Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Como paja es maravillosa, pero no te venden los Suns a Booker y menos por esa birria de trade a no ser que Dolan cubra de polvitos magicos al dueño de los Suns :mrgreen: :mrgreen:

Si Mitchell costaba un RJ o Mitch, mas pick y alguna ronda de Mavs, Booker que personalmente me parece mejor, costara mucho mas caro...

Como paja para acabar esta semana, no esta mal. :rodarbalon:

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 14 May 2020, 13:21

Con la bajada de cap que habrá, Paul te puede llegar a ocupar perfectamente el 40% de los libros de todo el roster. O Oklahoma suelta rondas o es una idiotez traerle.

sinuheunicaja
Mensajes: 1948
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 14 May 2020, 13:22

Lo suyo sería buscar veteranos que puedan ayudar a crecer a los jóvenes pero sin restarle protagonismo, por ejemplo lo que Jordan con Mitch.

Otra cosa, si la bajada del cap va a ser mayor para la 21-22, lo suyo sería poder seguir manteniendo la flexibilidad porque para el verano de 2021 puede valer su peso en oro.
El sueño continua...

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 14 May 2020, 13:25

También os digo, que antes de meterle 20 a Vanvleet y de absorber los 38 de Paul, le meto 8-9 a Campazzo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 14 May 2020, 13:29

Sergio Perez Anagnostou escribió:YES or NO?Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imposible que los Suns planteen ese trato. Booker ha mejorado notablemente este año en todo. 23 añitos y en clara progresión. Sería para llevar al psiquiatrico a toda la gerencia de los Suns

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 May 2020, 13:49

Art94 escribió:A mí tener que meter rondas por un Paul de casi 40 y que cobra casi 40 durante 4 años.. Es que no hay por dónde cogerlo.
Que ese tío cojo y con los ojos vendados sea mejor base que todos los que hemos tenido en 10 años no signifca que haya que hacerlo, significa que tenemos que dejar de guiarnos por estos criterios para traer bases.
Le quedan 2 años no 4
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 14 May 2020, 13:54

Yo también me he quedado un pelín extrañado...pero es que para mí, el tema salarial es como para otros el tema de la defensa.
Que no me entero demasiado, digo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 May 2020, 13:56

Hay una cosa que todos perdeis de vista, tener ocupado el 40% del salario con Paul equivale a no hacer el subnormal sobrepagando medianias que te aten las manos durante 4 o 5 años. Pilota Dolan, nunca lo olvideis.

Somos los Knicks, esos 40 kilos que cobra nos los gastamos la pasada offseason en Randle, Portis y Ellington :D :D :D
Es una visión muy loser pero conociendo los antecedentes mejor eso que llevarnos otro disgusto en modo de Reggie Jackson, Wood y Fournier...
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 14 May 2020, 14:02

sotero_18 escribió:
Art94 escribió:A mí tener que meter rondas por un Paul de casi 40 y que cobra casi 40 durante 4 años.. Es que no hay por dónde cogerlo.
Que ese tío cojo y con los ojos vendados sea mejor base que todos los que hemos tenido en 10 años no signifca que haya que hacerlo, significa que tenemos que dejar de guiarnos por estos criterios para traer bases.
Le quedan 2 años no 4
Exacto, si te puedes traer a Paul soltando lastre, Randle, y hacer un proyecto a dos años en el que hagas jugar al young core baloncesto real y no la mierda que se lleva un lustro haciendo, pues es una buena opción.
Si lo que se pretende no es desarrollar y es volver a intentar que alguien en la FA te quiera sin que te robe, pues a jugar.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 14 May 2020, 14:08

Si a mi me parece muy bien traer a Paul, gratis, pero es que OKC no va a ser eso, y dar algo de valor por el tiene 0 sentido

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 May 2020, 14:24

Mocker escribió:Si a mi me parece muy bien traer a Paul, gratis, pero es que OKC no va a ser eso, y dar algo de valor por el tiene 0 sentido
En esto tienes toda la razón.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 14 May 2020, 14:25

Mocker escribió:Si a mi me parece muy bien traer a Paul, gratis, pero es que OKC no va a ser eso, y dar algo de valor por el tiene 0 sentido
+1

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 14 May 2020, 14:42

1999 NBA Finals Game 3 New York Knicks@San Antonio Spurs




1999 NBA Finals | 3er partido | San Antonio Spurs vs New York Knicks

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 May 2020, 15:34

No sé cuál articulista, no sé si fue Macri. Tasó a Paul en Ntilikina/Knox+2a ronda+cap space.

A mi si el activo es Knox más una segunda ronda. Tampoco me volvería loco, si es que Paul, nos lleva a un nivel más de competición.


Porque ¿qué sacamos de otro año de 50 y tantas derrotas, y un pick 7 u 8?

Mejorarán el pick actual, Barret, Ntilikina, Knox y Mitch? Subirán de valor? A Ntilikina le dejaremos expirar o le renovaremos? Seguirá Randle como el máximo anotador, y que más tiros hace por partido?


Si el entrenador es Thibodeau, y la apuesta es competir, yo sí haría un Knox+segunda+cap space. Paul, no te saca de pobre como tampoco Jason Kidd nos sacó en los yayoknicks, pero macho hacía jugar al equipo y se notaba, y si Barret y Mitch reciben muchos balones, tras circulación en una buena posición, siempre será mejor opción que ver a Elfrid y Randle, jugar su dos para dos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 14 May 2020, 15:52

nyknicker escribió:No sé cuál articulista, no sé si fue Macri. Tasó a Paul en Ntilikina/Knox+2a ronda+cap space.
Saca a Ntilikina y mete una ronda de Mavs y te lo firmo.

Ntilikina puede ser un buen base suplente y un stopper de bastante utilidad, sobre todo cuando el equipo pueda tener mas talento y haga falta alguien que haga el trabajo sucio y poco agradecido. Una especie de Tony Allen en Grizzlies o Celtics.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 May 2020, 16:08

cebemaniaco escribió:
nyknicker escribió:No sé cuál articulista, no sé si fue Macri. Tasó a Paul en Ntilikina/Knox+2a ronda+cap space.
Saca a Ntilikina y mete una ronda de Mavs y te lo firmo.

Ntilikina puede ser un buen base suplente y un stopper de bastante utilidad, sobre todo cuando el equipo pueda tener mas talento y haga falta alguien que haga el trabajo sucio y poco agradecido. Una especie de Tony Allen en Grizzlies o Celtics.

No, no, creo recordar que lo que dijo el articulista era que o Knox o Ntilikina, 2a ronda y cap space. Y ahora que lo recuerdo a Bullock también le metían.

Que a saber, luego quizás te piden el oro y el moro, pero es con lo que especulaba el periodista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:25