por warfo »
23 May 2020, 10:44
Dimantes escribió:No entiendo la jugada de la reforma laboral y la abstención. Si Bildu hubiese votado que no la votación hubiese salido adelante igualmente pero en cambio se han metido en un jardín inmenso solo para conseguir una abstención vinculante durante 15 días. Es tan gratuito y cortoplacista que se me escapa por qué ha hecho esto el presidente, ¿opciones?
La verdad que AHORA mucho sentido no tiene.
Otra cosa es que estés sembrando para dentro de 15 días.
Pero ojo, que creo que lo que están sembrando el NO para la siguiente prórroga del estado de alarma. Y ya el discurso cambia a que la derecha nos aboca a la suerte y que no tienen sentido de estado (que no la tienen ahora).
En 24h han conseguido:
- Asegurarse el NO de Cs para la siguente
- Tensar con el PNV las relaciones, que vienen elecciones en Euskadi y han dado armar a Bildu para hacer campaña.
- Mosquear a Bildu también ya que 3h después se matizan cosas firmadas
- El mensaje que dan al resto de posibles socios y apoyos es que no se respeta ni lo firmado.
Todo esto para mandar un supuesto mensaje a ERC?? Siéntate en la mesa bilateral que tienes firmado y ya tienes su SI.
Un sinsentido.
Y la otro al mosqueada, algo normal con un gobierno de izquierdas pero los agentes sociales también mosqueados que para que se van a reunir si ya está pactado rehogar ÍNTEGRAMENTE la reforma laboral del PP.
Y todo esto para hacer en muy pocas semanas. Pues no tienen curro ni nada.
Y como siempre no se hará nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk