:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 20 May 2020, 09:18

Terminada La Unidad. La podéis ignorar sin problema.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 20 May 2020, 23:06

Papelón de Mark Ruffalo en La Innegable Verdad.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 21 May 2020, 11:50

En un ejercicio extremo de fuerza de voluntada he empezado la tercera de Westworld ... y joder, me ha gustado el primero. No se que tal les saldrá el invento (por lo que os he leido parece que mal) pero al menos han hecho justo lo que tocaba: cambian de escenario, meten caras nuevas (y encima es Aaron Paul :amor: ). Al menos han conseguido que me apetezca ver el segundo.

Terminada la primera de The marvelous Mrs Maisel y bien, es sólida y pasas un buen rato. La que anda un poco de bajón es Killing Eve (no he visto el último).

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 21 May 2020, 14:37

trikitixa escribió:........
No hace mucho comentaba alguno de vosotros que últimamente no disfrutaba en exceso de las seres. A mi también me ha pasado, y no solo por el confinamiento. En el último año, quizás solo destacaría realmente City on a Hill , Giri/Haji y Hierro entre las que realmente me han gustado mucho.

Un saludo
Pues ya casi acabando Hierro y de momento me parece buenísima. Una de esas cosas que se te quedan por la cabeza como "tengo que verla...algun dia" y luego olvidas y nunca ves.

Yo no se si disfruto mas o menos de las series, pero de los últimos años entre las que mas me han gustado hay dos españolas, Fariña y Hierro. (mi hijo mayor me empuja a la casa de papel pero me resisto aferrado al marco de la puerta).
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 21 May 2020, 17:23

enrico_bilbao escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
enrico_bilbao escribió:Into the night me está encantando.

Imagen
La acabo de ver. Va de más a menos claramente, pero nunca deja de ser entretenida, te mantiene en vilo, y la agenda política es limitada. La recomiendo.
¿De más a menos? No podría estar más en desacuerdo. El último capítulo me pareció acojonante.
Coincido con enrico_bilbao. Me ha mantenido en vilo en todos los capítulos, y el último sobre todo lo he disfrutado con mucho nerviosismo :D
Imagen

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 22 May 2020, 12:27

Se me acaban los Durrell (me quedan sólo dos episodios) y no sé qué hacer con mi vida, más allá de desear volver a Grecia.

No recuerdo otra serie que me pusiese de tan buen humor, no sé si ha coincidido en una época en que estamos todos un poco sensibles, pero para mi de lo mejor que he visto los últimos años.


Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 May 2020, 12:53

arturo_papito escribió:
trikitixa escribió:........
No hace mucho comentaba alguno de vosotros que últimamente no disfrutaba en exceso de las seres. A mi también me ha pasado, y no solo por el confinamiento. En el último año, quizás solo destacaría realmente City on a Hill , Giri/Haji y Hierro entre las que realmente me han gustado mucho.

Un saludo
Pues ya casi acabando Hierro y de momento me parece buenísima. Una de esas cosas que se te quedan por la cabeza como "tengo que verla...algun dia" y luego olvidas y nunca ves.

Yo no se si disfruto mas o menos de las series, pero de los últimos años entre las que mas me han gustado hay dos españolas, Fariña y Hierro. (mi hijo mayor me empuja a la casa de papel pero me resisto aferrado al marco de la puerta).
La tengo en pendientes (la de "Hierro", me refiero). En cuanto a series españolas, me ha gustado mucho "La peste", también.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 22 May 2020, 14:04

Iñigo escribió:
arturo_papito escribió:
trikitixa escribió:........
No hace mucho comentaba alguno de vosotros que últimamente no disfrutaba en exceso de las seres. A mi también me ha pasado, y no solo por el confinamiento. En el último año, quizás solo destacaría realmente City on a Hill , Giri/Haji y Hierro entre las que realmente me han gustado mucho.

Un saludo
Pues ya casi acabando Hierro y de momento me parece buenísima. Una de esas cosas que se te quedan por la cabeza como "tengo que verla...algun dia" y luego olvidas y nunca ves.

Yo no se si disfruto mas o menos de las series, pero de los últimos años entre las que mas me han gustado hay dos españolas, Fariña y Hierro. (mi hijo mayor me empuja a la casa de papel pero me resisto aferrado al marco de la puerta).
La tengo en pendientes (la de "Hierro", me refiero). En cuanto a series españolas, me ha gustado mucho "La peste", también.
Servidor estuvo en la isla un mes y medio antes de ser confinados. Es una maravilla, era la única isla que me quedaba por visitar. De hecho fuimos a bastantes localizaciones y hasta compramos en la panadería de la serie.

Ezra
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2010, 13:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Ezra » 22 May 2020, 17:48

Hola, soy yo, un mirón anónimo. Enhorabuena por el programa. Hace cosa de un par de meses os leí hablar sobre una serie que me interesó para ponérsela a mi padre, y quizás para mí mismo, y no recuerdo. A ver si alguien sabe de cuál hablo.

El prota es un tío joven, creo que hijo de un político estadounidense, que no tiene interés en cosas de su padre, pero acaba metido en rollo de espionaje. Leí aquí que era rara, tenía un tono extraño, y por ahí fue por donde me interesó. Me suena que el tío era rubio...
Imagen

slavisa
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Dic 2002, 17:45

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por slavisa » 22 May 2020, 19:00

Patriot??? Vi el piloto y no me gustó.

Ezra
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2010, 13:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Ezra » 22 May 2020, 19:23

slavisa escribió:Patriot??? Vi el piloto y no me gustó.

Esa es. Para mí no sé tampoco, pero creo que será del gusto de mi creador. Gracias, si quieres que le pegue a quien te caiga mal o algo ya me dices.

Yo acabo de terminar Maniac y me ha dado un poco de pena que no les quedara mejor. Creo que está hecha con ganas y cariño, los actores están muy bien, pero las historias oníricas viajando por géneros cinematográficos me han parecido entre poco y nada interesantes. La de los años 80 era algo divertidilla. Eternal Sunshine es una de mis pelis preferidas y me la recordaba todo el tiempo, pero no llega. Al menos el final me ha dejado sonriente. Y la música.
Imagen

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jeimihouse » 23 May 2020, 15:30

Despues de estar mas de 10 años sin ver una serie, la ultima fue " Aqui no hay quien viva" ,con esto del confinamiento y netflix he aprovecahdo para ver unas cuantas.

- La Casa de Papel: Mala pero entretenida. Tiene cosas de pelicula de Antena 3 de media tarde.
- Ozark: Me gusto bastante, aunque ya parece que empiezan a liar la trama demasiado.
- Peaky Blinders: El principio me costo enganarcharme, pero enseguida cambie de opinion. Esperando a la nueva Temporada.
- Dark: Estoy acabando la primera, demasiada "rara" para mi.
- BlackList: Esta en pausa.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 23 May 2020, 21:10

La T2 de "Homecoming" es entretenida, pero está bastante por debajo de la primera temporada. Se nota mucho que no está Sam Esmail detrás. Eso sí, a mí me confirma a Hong Chau como actriz a seguir, después de su carismática Lady Trieu de "Watchmen"; además, echando un ojo a Imdb, me he dado cuenta de que era la novia vietnamita de Sonny en "Treme", lo cual es otro plus.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 25 May 2020, 16:31

Pure: dramedia británica en una línea entre Fleabag y High maintenance. Bastante cuidada formalmente, personajes bien dibujados y a los que se les coge cariño. Creo que su mayor acierto y, en parte, novedad, está en transmitir los estados emocionales y psicóticos de la protagonista.

Exit: Wolf of Wall Street noruego y seriado, con ciertas explosiones de violencia. Como suele suceder con los productos nórdicos, tiene personalidad y vida propia más allá del género. Personajes arquetípicos pero con aristas, mejora a medida que avanza. Me extraña que no se haya comentado antes por el foro.

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Piki9_9 » 25 May 2020, 16:40

marcbranches71 escribió:La T2 de "Homecoming" es entretenida, pero está bastante por debajo de la primera temporada. Se nota mucho que no está Sam Esmail detrás. Eso sí, a mí me confirma a Hong Chau como actriz a seguir, después de su carismática Lady Trieu de "Watchmen"; además, echando un ojo a Imdb, me he dado cuenta de que era la novia vietnamita de Sonny en "Treme", lo cual es otro plus.
Siento decirte que la novia de Sonny era Lucia Micarelli, violinista de renombre por cierto. Ese personaje nos dejó tocados a todos :amor:
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 25 May 2020, 16:55

Piki9_9 escribió:
marcbranches71 escribió:La T2 de "Homecoming" es entretenida, pero está bastante por debajo de la primera temporada. Se nota mucho que no está Sam Esmail detrás. Eso sí, a mí me confirma a Hong Chau como actriz a seguir, después de su carismática Lady Trieu de "Watchmen"; además, echando un ojo a Imdb, me he dado cuenta de que era la novia vietnamita de Sonny en "Treme", lo cual es otro plus.
Siento decirte que la novia de Sonny era Lucia Micarelli, violinista de renombre por cierto. Ese personaje nos dejó tocados a todos :amor:
Lucia Micarelli era la novia de Sonny al principio de la serie, pero no era de origen vietnamita. Hong Chau hace de novia de Sonny más adelante, es la hija de su jefe.

A Lucia Micarelli la estuve viendo en directo hace tres años en su faceta de violinista y la verdad es que fue algo bastante hipnótico.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 25 May 2020, 17:09

Yo estas últimas semanas he estado viendo unas cuantas cosas, así de memoria:

La tercera de Wataha me ha gustado tanto o más que las dos anteriores, manteniendo en general el mismo tono. Eso si, creo que así quedaría bien cerrada.

Itv ha decidido retomar casi 30 años después a Van der Valk, en esta ocasión con tres capítulos de hora y media autoconclusivos. basados vagamente en las novelas originales pero trasladando su acción a nuestros días. Sin ser nada del otro mundo, me han entretenido y la ambientación en Amsterdam ayuda a darle color. Creo que gana cuando trata algún tema político o es algo mordaz con algunas corrientes de nuestro tiempo pero no acaba de decantarse por ello y el final es un poco locura/desastre. Con todo si hacen más los vere.

La que no me ha convencido nada, es la tercera de Fauda. Mucha repetición de esquemas, cada vez más acción sin venir a cuento y ha perdido parte de su dualidad. No es que nunca haya sido un producto equilibrado, pero al menos en su arranque optaba por una visión del conflicto algo más compleja o al menos dando algo más de espacio a la parte palestina. Han desaparecido también las fricciones Hamas-Al Fatah y en general es bastante más pobre políticamente hablando. Voy a ponerme estos días con Our boys a ver que tal.

La india Delhi Crime es una miniserie que recrea la historia real de una violación múltiple en un autobús y la verdad es que me ha gustado pese a la extrañeza en algunos momentos. Queda claro que ha sido realizada muy a favor de una policía siempre en el ojo del huracán, pero pese a eso está muy bien llevada.

A estas alturas hablar de la tercera temporada de True detective supongo que ya no le importa a nadie. Pese a todo, tengo que decir que me ha gustado mucho. Los cambios entre los tres planos temporales de la historia y la morosidad con la que la cuentan me han ganado.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 25 May 2020, 17:28

sunara escribió:
A estas alturas hablar de la tercera temporada de True detective supongo que ya no le importa a nadie. Pese a todo, tengo que decir que me ha gustado mucho. Los cambios entre los tres planos temporales de la historia y la morosidad con la que la cuentan me han ganado.
A mi también me gustó la tercera temporada de True detective. La que dejé a medias fue la segunda.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 25 May 2020, 17:39

Motime escribió:
sunara escribió:
A estas alturas hablar de la tercera temporada de True detective supongo que ya no le importa a nadie. Pese a todo, tengo que decir que me ha gustado mucho. Los cambios entre los tres planos temporales de la historia y la morosidad con la que la cuentan me han ganado.
A mi también me gustó la tercera temporada de True detective. La que dejé a medias fue la segunda.
Por lo que leo, le pasó a bastante gente. A mi la segunda si me agradó. En perspectiva me gusta (bastante) menos que las dos primeras, pero como historia independiente me pareció interesante. Tampoco es que yo sea muy quisquilloso :P

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 25 May 2020, 17:45

Si la tercera de True Detective no se llamase True Detective habría estado en varias listas de lo mejor del año. A mi también me ha gustado menos Fauda, el rollo infiltración comando no le va nada, y el esquema relacional siempre es parecido. Te recomiendo Our Boys, está muy bien, pero intenta ser fiel a los hechos así que no esperes fuegos de artificio. Como reflejo del conflicto me parece que tiene mucho valor.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:13