DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Nobanion » 07 May 2020, 13:09

Descanse en paz, referente de los servicios médicos del club, durante tantos años.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Robertus » 10 May 2020, 14:52

Apuestas... Bou se inventa una lesion y dejara de jugar lo que queda... al tiempo: Balce/Diop a la cancha!.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Marea-amarilla » 11 May 2020, 03:04

Un periodista en Twitter ha puesto la relación contractual de todos los jugadores ACB con su clubs. No se si es todo verídico, pero aquí dejo como estarían los contratos (repito, no se si son correctos):

Omar Cook: acaba contrato. Tiene opción + 1.
Fabio Santana: contrato hasta 2021.
Nikola Radicevic: acaba contrato.

Demonte Harper: acaba contrato.
Xavi Rabaseda: acaba contrato.
Stan Okoye: contrato hasta 2022.
Javier Beiran: contrato hasta 2021.
Oriol Pauli: acaba contrato.

Beqa Burjanadze: contrato hasta 2021.
John Shurna: contrato hasta 2021.
Matt Costello: acaba contrato. Tiene opción + 1.
Ioannis Bourousis: acaba contrato.
Olek Balcerowski: contrato hasta 2021.

Fotis Katsikaris: contrato hasta 2021.

Luego también pone que Khalifa Diop y Jovan Kljajic tienen contratos hasta 2022. Esto último, tengo mis dudas...

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Nobanion » 11 May 2020, 10:26

Más o menos me cuadra, me parece sobre todo interesante la opción de renovar a Costello, pero habría que ver que términos tiene esa opción.

Insisto en que se dijo en su momento, ahora mismo no se donde, que lo de Okoye era un contrato por una temporada fija más dos opcionales o algo así, lo que comenté en la página anterior, un 1+2 o similar. Pero a lo mejor fue falso esto.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Marea-amarilla » 11 May 2020, 15:00

Por cierto, que de la lista de la plantilla, se me quedó atras uno: Luke Nelson, que acaba contrato este año.

Por otra parte, parece ser que todos han pasado los tests/analisis del COVID19 y de momento, no hay positivos. Hoy han empezado con los entrenamientos individuales en los campos anexos al GCA con Juanjo, el preparador físico.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Marea-amarilla » 11 May 2020, 15:02

Nobanion escribió:Más o menos me cuadra, me parece sobre todo interesante la opción de renovar a Costello, pero habría que ver que términos tiene esa opción.

Insisto en que se dijo en su momento, ahora mismo no se donde, que lo de Okoye era un contrato por una temporada fija más dos opcionales o algo así, lo que comenté en la página anterior, un 1+2 o similar. Pero a lo mejor fue falso esto.
A mi, si es cierto todo, el que me descuadró fué John Shurna. Me imaginaba que el contrato era de solo 1 año, Pero si es cierto, y tiene 2 años, me parecería muy bien. Es un tio que a poca gente le hizo ilusion, y me parece un fichaje muy acertado: tio de equipo, buena mano en el T3 para tener ese 4 tirador, y ayuda en defensa

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Nobanion » 11 May 2020, 15:41

Marea-amarilla escribió: A mi, si es cierto todo, el que me descuadró fué John Shurna. Me imaginaba que el contrato era de solo 1 año, Pero si es cierto, y tiene 2 años, me parecería muy bien. Es un tio que a poca gente le hizo ilusion, y me parece un fichaje muy acertado: tio de equipo, buena mano en el T3 para tener ese 4 tirador, y ayuda en defensa
Yo respecto a Shurna nunca lo había tenido muy claro. En su momento creo que no se dijo nada de la duración de su fichaje, a diferencia de Burjanadze o Beirán, que si se dijo que sus fichajes eran por dos años. Por eso en la página anterior no lo nombré (a Shurna), pero siempre he tenido la duda. Los que si intuía que eran por un año fueron los de Harper y Costello, al ser los extracomunitarios. Y lo de que Cook tenía un 1+1 y Bourousis un año tan sólo, recuerdo que si se dijo. Lo que no tenía ni idea era la opción de prorrogar un año el contrato de Costello.

Suponiendo que esta info sea correcta.

Uno que se me olvidó por completo fue Fabio y según esta info tiene otro año más de contrato, lo cual no me resultaría extraño, la verdad.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por KristoF » 11 May 2020, 16:41

En cuanto a los jóvenes, en La Canasta que ya sabemos que son fiables se dijo que Balcerowski acababa contrato este verano. Y además hubo noticias en La Provincia a principios de temporada sobre Kljajic, que también terminaba su vinculación este año y desde el club estaban trabajando en su renovación desde entonces ante el interés del Joventut.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Lantero#8 » 14 May 2020, 09:27

Aunque ahora no es lo mas importante. ¿En el nuevo formato de competicion, si se celebrara, hay alguna opcion de ir a Europa el año que viene?

¿Afectaria esto a Berdi que termina contrato y dependia de entrar entre los 8 primeros para renovar?

Yo de cara al año que viene, en un escenario ideal en el que todo se desarrollara con normalidad, no contaria con ninguno de los siguientes:

Cook: se ha demostrado que de no lesionarse nunca ha pasado a perderse muchos partidos. Hay que renovar la posicion de base, tanto el titular como el suplente.
Fabio: no tiene nivel para ser el segundo base del Gran Canaria. De tercero, todavia.

Harper: personalmente pienso que es el tipico escolta americano, que si tiene el dia bien, pero que sino nada. Hay mil jugadores con este perfil en el mercado.

Okoye y Bourousis: los pongo juntos porque el motivo es el mismo. Relacion calidad/precio a nivel de estafa.

Katsikaris: no ha demostrado nada que invite a pensar en el la proxima temporada.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por KristoF » 22 May 2020, 03:33

Han entrevistado a Moreno hoy en la Cope y ha dicho que la cláusula de renovación automática de Berdi sólo se activaría si nos metemos en semis de la fase final esta que se ha inventado la ACB. En cualquier caso dice que le gustaría que siguiera, pero puede haber salseo con este tema, porque Castellano, el consejero de deportes del Cabildo, parece que no está muy por la labor.

También ha comentado que la vinculación con Katsikaris estaba ligada a cumplir ciertos objetivos que no se habían conseguido hasta el momento, no ha especificado mucho más pero sus palabras me han sonado a que no está nada clara la continuidad del griego en el banquillo.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Lantero#8 » 23 May 2020, 11:48

Lo curioso es que se generan dudas sobre Berdi y Fotis, pero el presidente ahi sigue tranquilto, hablando de quien sigue y quien no, cuando es tanto o mas responsable que el resto.

burditt600
Mensajes: 246
Registrado: 14 Nov 2007, 14:18

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por burditt600 » 23 May 2020, 14:12

KristoF escribió:Han entrevistado a Moreno hoy en la Cope y ha dicho que la cláusula de renovación automática de Berdi sólo se activaría si nos metemos en semis de la fase final esta que se ha inventado la ACB. En cualquier caso dice que le gustaría que siguiera, pero puede haber salseo con este tema, porque Castellano, el consejero de deportes del Cabildo, parece que no está muy por la labor.

También ha comentado que la vinculación con Katsikaris estaba ligada a cumplir ciertos objetivos que no se habían conseguido hasta el momento, no ha especificado mucho más pero sus palabras me han sonado a que no está nada clara la continuidad del griego en el banquillo.
Pues parece que claramente Moreno le está echando un pulso al consejero y me temo que lo va a ganar porque ya en verano no fue capaz de largarlo con todos los escándalos incluyendo lo del fondo fantasma HNK que venia a comprar el club.Este club cada vez huele peor desde que llegó Moreno y la verdad que nos tiene sumidos en una indiferencia general que es increíble. SI encima el futuro va a ser jugar sin publico pues no le veo sentido al club y menos siendo dueño el cabildo con la falta que hace ahora gastar bien el dinero. No se, pero yo veo nubarrones oscuros sobre el club. Ojalá me equivoque. Sabe alguien si al final se juega aquí? por lo menos para tenerlo cerca claro. :botepordetras:

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Robertus » 23 May 2020, 19:02

Pues Valencia sigue siendo favorita para la ACB, muchos intereses entrecruzados (Mercadoooooona!) , Menorca y GC desde el punto de vista sanitario serian las mejor posicionadas.
Parece que con el inicio de la droga pal pueblo (futbol 8 jun), tendremos basket finales junio.

Edit: lei que la ACB empezaba el 17 de junio, a ver que hacen los nuestros.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por raglandcrack » 25 May 2020, 19:54

Buenas amigos canarios, saludos desde Murcia...
Cómo tenemos, parece, a DJ Strawberry cerrado para el año que viene... Alguien nos puede hacer un resumen de que tal es este jugador, en qué posición lo hizo mejor con vosotros, etc...
Muchas gracias y suerte en el playoff.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Marea-amarilla » 26 May 2020, 01:22

raglandcrack escribió:Buenas amigos canarios, saludos desde Murcia...
Cómo tenemos, parece, a DJ Strawberry cerrado para el año que viene... Alguien nos puede hacer un resumen de que tal es este jugador, en qué posición lo hizo mejor con vosotros, etc...
Muchas gracias y suerte en el playoff.
Hola compañero,

Mi punto de vista de DJ Fresita (como aquí lo llamábamos) el año pasado con nosotros. Partimos de la base que fue una de las temporadas más difíciles ya que el combinar ACB + Euroliga complicó un año que se presentaba muy ilusionante.

A pesar de tener ya una edad, jugador con buen físico. Es el clásico jugador de equipo que no destaca en nada en concreto, pero que haces las cosas correctamente: en defensa se vale con su físico, aunque a veces tiene algunos despistes con sus marcas. También se vale de su veteranía (perro viejo) para dosificarse. En ataque, no es un anotador por así llamarlo, pero te asegura sus 8-10 puntos mínimo por partido. No tiene mala mano de T3 (con nosotros tuvo un 38% mirando ahora estadísticas). Intenta buscar a compañeros mejor colocados para asistir, pero también le lleva a perder balones. En definitiva, si lo que buscan es un anotador en sí, olvídenlo. Pero es un buen jugador de equipo y regular. Todo dependerá con quien comparta posición en Murcia, que puedan complementarse. Por cierto, su posición natural es de 2 si o si. Aquí jugó de escolta junto a Eriksson. (de base no lo veo, aunque puede echar una mano algún minuto de forma muy puntual. Y de 3 no lo veo por su altura y por su forma de juego)..

Mi punto de vista de un jugador que estuvo la pasada temporada. No se su rendimiento esta temporada en Francia

Saludos :brindo por eso:

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por raglandcrack » 26 May 2020, 03:12

Marea-amarilla escribió:
raglandcrack escribió:Buenas amigos canarios, saludos desde Murcia...
Cómo tenemos, parece, a DJ Strawberry cerrado para el año que viene... Alguien nos puede hacer un resumen de que tal es este jugador, en qué posición lo hizo mejor con vosotros, etc...
Muchas gracias y suerte en el playoff.
Hola compañero,

Mi punto de vista de DJ Fresita (como aquí lo llamábamos) el año pasado con nosotros. Partimos de la base que fue una de las temporadas más difíciles ya que el combinar ACB + Euroliga complicó un año que se presentaba muy ilusionante.

A pesar de tener ya una edad, jugador con buen físico. Es el clásico jugador de equipo que no destaca en nada en concreto, pero que haces las cosas correctamente: en defensa se vale con su físico, aunque a veces tiene algunos despistes con sus marcas. También se vale de su veteranía (perro viejo) para dosificarse. En ataque, no es un anotador por así llamarlo, pero te asegura sus 8-10 puntos mínimo por partido. No tiene mala mano de T3 (con nosotros tuvo un 38% mirando ahora estadísticas). Intenta buscar a compañeros mejor colocados para asistir, pero también le lleva a perder balones. En definitiva, si lo que buscan es un anotador en sí, olvídenlo. Pero es un buen jugador de equipo y regular. Todo dependerá con quien comparta posición en Murcia, que puedan complementarse. Por cierto, su posición natural es de 2 si o si. Aquí jugó de escolta junto a Eriksson. (de base no lo veo, aunque puede echar una mano algún minuto de forma muy puntual. Y de 3 no lo veo por su altura y por su forma de juego)..

Mi punto de vista de un jugador que estuvo la pasada temporada. No se su rendimiento esta temporada en Francia

Saludos :brindo por eso:
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Marea-amarilla » 30 May 2020, 03:01

Según se oyen rumores, parece que bajan aguas revueltas en el club: Moreno está por la labor de renovar a Berdi (que no tiene garantizado la renovación de contrato a menos que el equipo se meta en semifinales en este nuevo formato) pero el consejero no está muy por la labor de renovar ni a Berdi ni tampoco a Moreno. Vamos, que según me comentan, la idea de cargarse a los dos está presente. Otra cosa después es ver que sucede.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por sniper » 30 May 2020, 10:56

Ah pero que chalequitos aún no se ha ido?
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2747
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por Marea-amarilla » 30 May 2020, 15:13

sniper escribió:Ah pero que chalequitos aún no se ha ido?
Lo habrás echado de menos porque ya no sale en RRSS o en prensa repartiendo entradas a los colegios y mostrando su coleccion de chalecos, pero....no, ahí sigue agarrado al sillón como una garrapata al perro

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - Y al tercer día después de la Copa resucitó..

por KristoF » 30 May 2020, 16:06

Marea-amarilla escribió:Según se oyen rumores, parece que bajan aguas revueltas en el club: Moreno está por la labor de renovar a Berdi (que no tiene garantizado la renovación de contrato a menos que el equipo se meta en semifinales en este nuevo formato) pero el consejero no está muy por la labor de renovar ni a Berdi ni tampoco a Moreno. Vamos, que según me comentan, la idea de cargarse a los dos está presente. Otra cosa después es ver que sucede.
Al final el que manda es Morales, que ya salvó a Moreno de la guillotina el verano pasado cuando parecía que estaba más fuera que dentro, así que yo no me haría ilusiones con la salida del dúo dinámico.

Por cierto, ya están la mayoría de los equipos ACB con fichajes/renovaciones/rumores y aquí esperando a ver que pasa con su alteza Berdi, sin entrenador confirmado y sin apenas jugadores para la próxima temporada, porque sólo hay dos con contrato garantizado según dijo Moreno en su última entrevista. Otra vez a remolque de los demás y luego pasa lo que pasa.

En cuanto a la fase final en Valencia no veo muchas posibilidades de pasar a semifinales, se van a jugar 5 partidos en 10 días y dependemos en gran medida de Cook y sus 38 años, con lo que al tercer partido va estar reventado. Eso y que Bourousis va a jugar sus 20 minutos por partido por decreto aunque vaya arrastrándose por la cancha.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:33