JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Doctor Duende » 23 May 2020, 19:48

neton escribió:Pues para el año que viene ya podemos acertar en los fichajes, porque otro club de futbol se mete en el basket, han firmado en Valladolid acuerdo de fusion, y Ronaldo dice que va a destinar 10 millones al basket, entre el equipo y un nuevo campo.
Si pretende hacer un campo desde cero, el presupuesto para el equipo sería negativo me imagino.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Eugeen
Mensajes: 2400
Registrado: 10 Ago 2005, 01:17
Ubicación: Teià, poble verdinegre

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Eugeen » 23 May 2020, 21:40

neton escribió:Pues para el año que viene ya podemos acertar en los fichajes, porque otro club de futbol se mete en el basket, han firmado en Valladolid acuerdo de fusion, y Ronaldo dice que va a destinar 10 millones al basket, entre el equipo y un nuevo campo.

Sudores frios me entran con equipos con papa futbol detras, este año lo vimos con el Betis que si va mal empiezan a tirar de chequera.

Yo tambien pensaba que europa se iba en base a la clasificacion, pero la FIBA ya esta anunciando sus parcipantes para el año que viene.

https://www.gigantes.com/champions-leag ... bcl-admin/

Y Manresa tambien se ha apuntado a la Champion...

https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... ign=xarxes
Imagino que nosaltres també ens haurem apuntat, el que passa es que per a que nosaltres entressim haurien d’acceptar a 5 ACB’s, ja que estan dins: Burgos, Bilbao, Zaragoza i imagino que el que no vagi a Eurocup d’entre GranCa i Tenerife. Ja que a Eurocup també hi ha dins Unicaja, Andorra i GranCa/Tenerife.

Així que per entrar nosaltres a Europa o bé hi van 4 Acb’s a EuroCup o 5 a BCL. Ho veig complicat perque a Eurocup la temporada 2016-17 la van jugar 6 ACB, desde aleshores cada any només 3, i a BCL sempre hi han anat 4, així que crec que aquest any, desgraciadament, ens quedarem sense Europa.
Imagen
Imagen
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por seisveinticinco » 23 May 2020, 22:52

clorobuldo escribió:La mía es imposible, pero me encantaría.

Lapro - Zagars.
Pau Ribas- XLA.
Dawson - Ventura - Parra.
Morgan - Kanter.
Todorovic - Cinco americano intimidador.

Si acertasemos con el pivot americano habría mucho nivel.

No meto al bueno de Birgander porque entiendo que su físico no es adecuado para deportista de élite y cuando no le pasa una cosa es otra, con lo que le veo o bien retirándose o deambulando de un lado a otro, con sus pertinentes lesiones. Lo siento pero es lo que creo, son muchas calamidades ya.

Pero vamos o los Grifols nos dan sus beneficios netos de un mes o ni de coña.
Te cargas a Neno?

Espero que sea un lapsus, Neno será top3 la próxima temporada en nuestro club!

Aquí va la mía:

Hannah - Zagars
Ribas - Neno
Dawson - XLA - Parra
Morgan - Kanter
Todorovic - Lammers

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por el_baneat » 23 May 2020, 23:35

Mi pajiplantilla:
Cobbs - Neno - Zagars
Bamforth - Ventura
Dawson - XLA
Morgan - Kanter - Parra
Todorovic - Pívot estilo Octavius Ellis
Y a campeonar... :botar:
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 24 May 2020, 09:14

seisveinticinco escribió:
Te cargas a Neno?

Espero que sea un lapsus, Neno será top3 la próxima temporada en nuestro club!
No, no hay lapsus.

Nenad tiene más ganas de irse que yo de hacer una hoguera con la bibliografía de Sánchez Dragó.

Por lo tanto lo que yo quiero es sacar el poco dinero que podamos por él y que se vaya.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por seisveinticinco » 24 May 2020, 09:32

clorobuldo escribió:
seisveinticinco escribió:
Te cargas a Neno?

Espero que sea un lapsus, Neno será top3 la próxima temporada en nuestro club!
No, no hay lapsus.

Nenad tiene más ganas de irse que yo de hacer una hoguera con la bibliografía de Sánchez Dragó.

Por lo tanto lo que yo quiero es sacar el poco dinero que podamos por él y que se vaya.
Señor, ganas de irse debe tener el 80% de nuestra plantilla, no cuento más de 2-3 tíos que firmarían seguir aquí hasta su jubilación.

Neno es muy joven, muy bueno y se le caen los puntos de las manos. Para los 4 duros que nos darían prefiero aprovecharlo jugando. Hay que hacer del defecto una virtud, Neno te cubre la posición de 1 y de 2 con sus 20 minutos en pista, además para los nostálgicos tienes la oportunidad de ver un canterano madurar un año más aquí.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que Neno quiere volar y más alto de lo que realmente parece poder eh.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 24 May 2020, 09:43

No consigo averiguar la clausula de saluda de Neno, pero por lo que me dijeron una vez, era muy baja. Tanto que casi nos darian más el año próximo por derechos de formación que este año por clausula.

Si de verdad fuera así, prefiero un año más con él en el equipo. Lo malo es que él no opina lo mismo, sobre todo con la "buena" sintonia con Duran.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Kevin_Spencer » 24 May 2020, 10:21

el_baneat escribió:Mi pajiplantilla:
Cobbs - Neno - Zagars
Bamforth - Ventura
Dawson - XLA
Morgan - Kanter - Parra
Todorovic - Pívot estilo Octavius Ellis
Y a campeonar... :botar:
Cobbs y Bamforth, estando en el Buducnost y con opciones de jugar Euroleague.... complicado traerles a un equipo que no jugaría competición europea, como podría ser nuestro caso.

Creo que todos manteneis a Kanter, además de '4' (posición que ha jugado entre poco y nada), y ofensivamente tiene puntos pero defensivamente se le ven demasiado las carencias en ACB.

OFF-TOPIC: Os animo a participar en un pasatiempo de Tiempo Muerto llamado "Capitán Obvious" que consiste en responder vía MP (para que nadie sepa qué responde el resto) a 12 preguntas con lo que creéis que responderá la mayoría. Es decir, si una pregunta es: "Animal doméstico" y vosotros y 14 personas más respondéis "PERRO" os llevaríais 15 puntos; mientras que si sois los únicos que respondéis "PULPO", os llevaríais 0 puntos.

Os dejo el enlace: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=505493

Es un juego muy divertido, clorobuldo y Rastaman Vibration pueden dar fe de ello. El plazo para responder a las 12 preguntas que aparecen en el 2º mensaje del hilo finaliza el martes a las 21:oo h. y al día siguiente se conocerán las respuestas a partir de la misma hora.
Imagen

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por neton » 24 May 2020, 12:40

Somos un club de valientes...podiamos ser el primer equipo ACB en participar en la FIBA eurocup, no?...hace 2 años la jugo Nanterre y la gano....si lo importante es tener partido entre semana y que los jovenes se fogueen nos va perfecta y si encima podemos rascar un titulo.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por neton » 24 May 2020, 12:47

Mirando partipantes de este año, he visto que estaba Apoel Nicosia, Kyev (les ganamos una final,no?),Lukoil, Benfica, Legia Varsovia, Keravnos...muy remember de los 80 estos equipos y pcbasket.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Clay Tucker » 24 May 2020, 12:52

clorobuldo escribió:La mía es imposible, pero me encantaría.

Lapro - Zagars.
Pau Ribas- XLA.
Dawson - Ventura - Parra.
Morgan - Kanter.
Todorovic - Cinco americano intimidador.

Si acertasemos con el pivot americano habría mucho nivel.

No meto al bueno de Birgander porque entiendo que su físico no es adecuado para deportista de élite y cuando no le pasa una cosa es otra, con lo que le veo o bien retirándose o deambulando de un lado a otro, con sus pertinentes lesiones. Lo siento pero es lo que creo, son muchas calamidades ya.

Pero vamos o los Grifols nos dan sus beneficios netos de un mes o ni de coña.
Yo creo que a la dirección deportivo del Madrid le haríais un gran favor con el regreso de Laprovittola...

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Pez Negro » 24 May 2020, 13:00

Clay Tucker escribió:
clorobuldo escribió:La mía es imposible, pero me encantaría.

Lapro - Zagars.
Pau Ribas- XLA.
Dawson - Ventura - Parra.
Morgan - Kanter.
Todorovic - Cinco americano intimidador.

Si acertasemos con el pivot americano habría mucho nivel.

No meto al bueno de Birgander porque entiendo que su físico no es adecuado para deportista de élite y cuando no le pasa una cosa es otra, con lo que le veo o bien retirándose o deambulando de un lado a otro, con sus pertinentes lesiones. Lo siento pero es lo que creo, son muchas calamidades ya.

Pero vamos o los Grifols nos dan sus beneficios netos de un mes o ni de coña.
Yo creo que a la dirección deportivo del Madrid le haríais un gran favor con el regreso de Laprovittola...
Nosotros si es por hacer un favor encantados,si os sobra alguno más no hay problema.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Clay Tucker » 24 May 2020, 13:07

Pez Negro escribió:
Clay Tucker escribió:
clorobuldo escribió:La mía es imposible, pero me encantaría.

Lapro - Zagars.
Pau Ribas- XLA.
Dawson - Ventura - Parra.
Morgan - Kanter.
Todorovic - Cinco americano intimidador.

Si acertasemos con el pivot americano habría mucho nivel.

No meto al bueno de Birgander porque entiendo que su físico no es adecuado para deportista de élite y cuando no le pasa una cosa es otra, con lo que le veo o bien retirándose o deambulando de un lado a otro, con sus pertinentes lesiones. Lo siento pero es lo que creo, son muchas calamidades ya.

Pero vamos o los Grifols nos dan sus beneficios netos de un mes o ni de coña.
Yo creo que a la dirección deportivo del Madrid le haríais un gran favor con el regreso de Laprovittola...
Nosotros si es por hacer un favor encantados,si os sobra alguno más no hay problema.
También está Nakic en la rampa de salida aunque no parece que ese interese :D

El trasfondo del asunto está en Alocén. Chema de Lucas ya ha dicho que el maño va a formar parte del Madrid 2020-21 y teniendo en nómina tres bases sospecho que el Madrid no pondría problemas a la vuelta de Nico a Badalona.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 24 May 2020, 14:15

Pues estaría estupendo que Alocen se fuera al Madrid y Nico volviera con nosotros ( pagando lo máximo que pudiéramos de ficha. Sólo hay dos equipos en la liga Endesa que pueden pagar esa morterada y ninguno parece que esté por la labor - hablo del Madrid y del Barcelona -).

PD. - no tengo nada contra Alocen y no tengo ninguna referencia de como es personalmente. A lo mejor es un chaval excepcional pero tal es el hipe que le ha puesto la prensa por media docena de grandes partidos contados logrados en dos años que me cae antipático.

No sé si os pasa lo mismo.
Imagen

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por joselito93 » 24 May 2020, 15:09

clorobuldo escribió:Pues estaría estupendo que Alocen se fuera al Madrid y Nico volviera con nosotros ( pagando lo máximo que pudiéramos de ficha. Sólo hay dos equipos en la liga Endesa que pueden pagar esa morterada y ninguno parece que esté por la labor - hablo del Madrid y del Barcelona -).

PD. - no tengo nada contra Alocen y no tengo ninguna referencia de como es personalmente. A lo mejor es un chaval excepcional pero tal es el hipe que le ha puesto la prensa por media docena de grandes partidos contados logrados en dos años que me cae antipático.

No sé si os pasa lo mismo.
Me pasa lo mismo con Alocen. El madrid está muy interesado en Sloukas, nose si para hacer dupla con Campazzo o para sustituir al argentino, que parece que el interes de la nba hacia el es real.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 May 2020, 16:31

Me acabo de enterar de las cifras que mueve Grifols... voy allá entonces:

Lapro, Neno, Zagars
Prepelic, Pau
Dawson, Xabi, Parra
Morgan, (Americano random)
Todo, Omic

:brindo por eso: :jeje:
Imagen Imagen
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 24 May 2020, 16:58

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Me acabo de enterar de las cifras que mueve Grifols... voy allá entonces:

Lapro, Neno, Zagars
Prepelic, Pau
Dawson, Xabi, Parra
Morgan, (Americano random)
Todo, Omic

:brindo por eso: :jeje:
Cuenta, cuenta.

Aunque si tenemos mucha pasta no se si juntar a Prepelic, Omic y Todorovic, sin ser ninguno de ellos la referencia del equipo, en la misma plantilla es buena idea. O te traes a Aito o a Zeljko o rompen el vestuario al primer entreno.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 24 May 2020, 17:01

clorobuldo escribió:Pues estaría estupendo que Alocen se fuera al Madrid y Nico volviera con nosotros ( pagando lo máximo que pudiéramos de ficha. Sólo hay dos equipos en la liga Endesa que pueden pagar esa morterada y ninguno parece que esté por la labor - hablo del Madrid y del Barcelona -).

PD. - no tengo nada contra Alocen y no tengo ninguna referencia de como es personalmente. A lo mejor es un chaval excepcional pero tal es el hipe que le ha puesto la prensa por media docena de grandes partidos contados logrados en dos años que me cae antipático.

No sé si os pasa lo mismo.
Algo parecido.

Pero me da que el chaval es mucho más normal. El problema es el aura que lleva y los muchos aduladores. Siempre fue la niña bonita de la FEB, aunque luego era Didac Cuevas el que sacaba las castañas del fuego. Y ya el fichaje por el RMCF es la guinda.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por neton » 24 May 2020, 17:31

Y Ventura al Prat?
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Me acabo de enterar de las cifras que mueve Grifols... voy allá entonces:

Lapro, Neno, Zagars
Prepelic, Pau
Dawson, Xabi, Parra
Morgan, (Americano random)
Todo, Omic

:brindo por eso: :jeje:

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 May 2020, 17:41

neton escribió:Y Ventura al Prat?
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Me acabo de enterar de las cifras que mueve Grifols... voy allá entonces:

Lapro, Neno, Zagars
Prepelic, Pau
Dawson, Xabi, Parra
Morgan, (Americano random)
Todo, Omic

:brindo por eso: :jeje:
Ventura?? ese quién es?? :jeje:

p.d. lo de Grifols lo digo por lo que habéis puesto arriba, yo tengo cero información de eso y de la Penya en general, estoy un poco lejos. Vosotros sóis mis confidentes :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:52