:::------ C.B. Breogán ------:::

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 15 May 2020, 16:40

Lugoplastica escribió:Ya decía yo que no iba a ser tan fácil lo del ascenso. La ACB quiere una liga de 18 el año que viene. No le faltan razones a ninguna de las dos partes, la FEB tiene un contrato firmado y la ACB apela a una situación claramente excepcional. Total, que esto no se va a arreglar por decreto, ambos tendrán que negociar.

https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 38477.html
Pero algunos aún se hacían ilusiones. He de decir, que quitando el hecho de que lo de la salud pública para esa gente es una mera excusa para tener cerrada la ACB, que es su único deseo, los argumentos que exhibe por más falsos que sean saliendo de su boca, son muy legítimos. Si no se puede jugar los títulos, los ascensos y los descensos, desiertos. Y para jugar mal, a las prisas, sin garantías y de forma chapucera y probablemente injusta para algunos, mejor no jugar.

Lo que está mal es la parte esa en la que si ellos pueden jugar lo van a hacer para definir el título pero la Leb no pueda hacer lo propio porque no permiten ascensos. Si ellos no juegan y queda la temporada desierta, se lo compro, es lo que yo opino que debe de pasar en Leb también, pero si ellos juegan, decidan o no tener descensos, que acepten que desde abajo se juegue y los equipos vencedores se lleven, al igual que los ACB, aquello por lo que jugaban, el ascenso. Es lo único razonable.

De todos modos ya sabemos como se las gastan en esa patronal y la escoria miserable que son, bueno, una escoria muy parecida a la que dirige la feb y muchos clubes y federaciones en todo el mundo.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 22 May 2020, 19:13

Ya los felicité en su día, pero lo reitero ahora que es prácticamente oficial: Valladolid y GBC serán propuestos por la FEB para el ascenso. No habrá playoff.

Ahora falta por ver qué decide la ACB.

El ascenso del primer clasificado, pase, porque estaba contemplado en las bases de la competición aunque falte un tercio de competición por disputar. Pero el ascenso del segundo... En fin, mejor me reservo mi opinión, no quiero herir susceptibilidades.

Lo dicho, felicidades a ambos equipos por su ascenso administrativo.

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... gle.com%2F

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 24 May 2020, 10:32

Lugoplastica escribió:Ya los felicité en su día, pero lo reitero ahora que es prácticamente oficial: Valladolid y GBC serán propuestos por la FEB para el ascenso. No habrá playoff.

Ahora falta por ver qué decide la ACB.

El ascenso del primer clasificado, pase, porque estaba contemplado en las bases de la competición aunque falte un tercio de competición por disputar. Pero el ascenso del segundo... En fin, mejor me reservo mi opinión, no quiero herir susceptibilidades.

Lo dicho, felicidades a ambos equipos por su ascenso administrativo.

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... gle.com%2F
Es curioso, teniendo en cuenta que La Liga vuelve en 2 semanas.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 24 May 2020, 21:08

Harkonnen escribió:
Lugoplastica escribió:Ya los felicité en su día, pero lo reitero ahora que es prácticamente oficial: Valladolid y GBC serán propuestos por la FEB para el ascenso. No habrá playoff.

Ahora falta por ver qué decide la ACB.

El ascenso del primer clasificado, pase, porque estaba contemplado en las bases de la competición aunque falte un tercio de competición por disputar. Pero el ascenso del segundo... En fin, mejor me reservo mi opinión, no quiero herir susceptibilidades.

Lo dicho, felicidades a ambos equipos por su ascenso administrativo.

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... gle.com%2F
Es curioso, teniendo en cuenta que La Liga vuelve en 2 semanas.
Cuestión de pasta, supongo. Las teles seguro que pagan bien por este retorno futbolero. En la LEB Oro no hay un duro, muchos equipos no tienen ni jugadores, como explican aquí: https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 30-nt.html

En fin, mañana tendremos más datos, pero parece muy difícil que se pueda jugar. Y más difícil aún que se pueda ascender.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 24 May 2020, 21:52

Lugoplastica escribió:
Harkonnen escribió:
Lugoplastica escribió:Ya los felicité en su día, pero lo reitero ahora que es prácticamente oficial: Valladolid y GBC serán propuestos por la FEB para el ascenso. No habrá playoff.

Ahora falta por ver qué decide la ACB.

El ascenso del primer clasificado, pase, porque estaba contemplado en las bases de la competición aunque falte un tercio de competición por disputar. Pero el ascenso del segundo... En fin, mejor me reservo mi opinión, no quiero herir susceptibilidades.

Lo dicho, felicidades a ambos equipos por su ascenso administrativo.

https://www.diariovasco.com/deportes/gi ... gle.com%2F
Es curioso, teniendo en cuenta que La Liga vuelve en 2 semanas.
Cuestión de pasta, supongo. Las teles seguro que pagan bien por este retorno futbolero. En la LEB Oro no hay un duro, muchos equipos no tienen ni jugadores, como explican aquí: https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 30-nt.html

En fin, mañana tendremos más datos, pero parece muy difícil que se pueda jugar. Y más difícil aún que se pueda ascender.
Que curioso que justo los equipos que "pagan con el bocadillo" son los que menos jugadores disponibles tienen y en Coruña y Lugo que hacemos las cosas "legales" tengamos el bloque casi entero.
Alguna desventaja tenian que tener por pagar en negro y cotizar a la SS de aquella manera, supongo que sus ERTES, si es que se los aceptaron, no les dan a los jugadores ni para pipas.
Pues ahora que se apañen con eso, no sirve de excusa, la FEB tiene que decidir por razones epidemiológicas y abstraerse del resto. Los equipos que han hecho las cosas bien no deberían pagar el pato por culpa del resto.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 24 May 2020, 23:17

YANKEE escribió:
Lugoplastica escribió:
Harkonnen escribió:
Es curioso, teniendo en cuenta que La Liga vuelve en 2 semanas.
Cuestión de pasta, supongo. Las teles seguro que pagan bien por este retorno futbolero. En la LEB Oro no hay un duro, muchos equipos no tienen ni jugadores, como explican aquí: https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 30-nt.html

En fin, mañana tendremos más datos, pero parece muy difícil que se pueda jugar. Y más difícil aún que se pueda ascender.
Que curioso que justo los equipos que "pagan con el bocadillo" son los que menos jugadores disponibles tienen y en Coruña y Lugo que hacemos las cosas "legales" tengamos el bloque casi entero.
Alguna desventaja tenian que tener por pagar en negro y cotizar a la SS de aquella manera, supongo que sus ERTES, si es que se los aceptaron, no les dan a los jugadores ni para pipas.
Pues ahora que se apañen con eso, no sirve de excusa, la FEB tiene que decidir por razones epidemiológicas y abstraerse del resto. Los equipos que han hecho las cosas bien no deberían pagar el pato por culpa del resto.
Pues lo pagaremos, eso casi seguro. Para la FEB es mucho mejor alegar razones sanitarias y dar por terminada la competición proponiendo a Valladolid como primero y a GBC como segundo. La ACB quizás admita a Valladolid, pero Valladolid no está en condiciones de ascender (ni siquiera es S.A.), así que una plaza menos. Y la ACB no admitirá a GBC alegando que no cumple los requisitos para el ascenso, ya que no se disputó ni un sólo minuto de la segunda fase de la competición, que es la que da derecho a la segunda plaza de ascenso. Y así la FEB creerá que queda bien (propuso dos ascensos, aunque no se puedan materializar) y la ACB permanecerá con 18 equipos. Como suele ocurrir, la ACB se saldrá con la suya.

krakow to katowice
Mensajes: 755
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 25 May 2020, 19:28

"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 25 May 2020, 20:59

Me parece vergonzoso tener confinados a jugadores y hacer gastos a los clubes para después suspender todo lo lógico era haber cerrado bastante antes ,la Feb una vez mas se cuelga de gloria
Última edición por proigravshii el 25 May 2020, 22:41, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 25 May 2020, 21:36

Pues otra cosa no, pero si que ha sido una temporada de cine...

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 25 May 2020, 21:38

LOIR escribió:Pues otra cosa no, pero si que ha sido una temporada de cine...
Pues en la sala se han dejado la película a medias. Eso sí, el "The End" y los créditos nos los han calzado igual.
Última edición por YANKEE el 25 May 2020, 21:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 25 May 2020, 22:23

La primera parte de lo que veníamos comentando estas semanas ya se ha cumplido: competición finalizada. Era visto, los equipos no tenían ni pasta ni jugadores ni ganas de seguir. Ya están bastante fastidiados para planificar la próxima campaña: vender abonos para pabellones en los que no se puede entrar, conseguir ayudas públicas en plena crisis social y atraer patrocinadores para un equipo sin público va a ser todo un reto. Aquí todo pasa porque la FEB se ponga las pilas, y mucho, y negocie la retransmisión íntegra de todos y cada unos de los partidos de la liga en alguna plataforma que pague, aunque sea cuatro duros, por las retransmisiones (y nos las cobre a nosotros, los aficionados). Si no, el año que viene no habrá liga, o será una liga de amateurs.

En cuanto a los ascensos: lo veo más que difícil. Valladolid, al que le cuesta conseguir algo más de medio millón de euros para la ACB, tiene que soltar cerca de tres millones entre pagos iniciales de canon, sociedad anónima y presupuesto mínimo de ACB. Y luego, embarcarse en una deuda de 1,6 millones en los próximos años para terminar de hacerse SA, y pagar medio kilo por temporada de canon, además de los más de 2 kilos de presupuesto por año. Por mucho acuerdo con los futboleros, eso es mucha pasta para irse de turismo a una ACB de 20 equipos y cuatro descensos. Seguramente, para ellos no es el momento.

Al GBC no le dejarán subir. La segunda plaza de ascenso no se obtiene en la competición regular, se obtiene en una segunda fase de la competición, y esa segunda fase no se ha disputado, así que, con el reglamento en la mano, su candidatura no se ajusta a las bases. Litigarán, pero creo que carecen de base legal para llegar a nada.

Y que conste que a mí me parece bien que haya ascensos (aunque en esta temporada entendería que no los hubiera por causa de fuerza mayor). Los ascensos y descensos benefician a la competición en todo: abren mercado a nuevas ciudades y aficiones, traen jugadores nuevos, dan oportunidad a nacionales que de otra manera lo tendrían crudo, traen frescura a la competición, más competitividad a la parte baja de la ACB y la alta de la FEB... En fin, que revitalizan el basket.

Si la ACB fuera dinámica y moderna, podrían buscar nuevas fórmulas para una competición con 20 equipos: una liga por grupos (algo así como conferencia norte y conferencia sur, por ejemplo) con cruces y play off de ascenso y descenso. Pero lo dudo. Creo que la ACB es bastante rancia y querrá acomodarse en su poltrona. Justo lo que hay que hacer en tiempos de crisis.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 26 May 2020, 07:02

Atencion al párrafo "de acuerdo con nuestros valores...
Euroliga 24/28 partidos jugados y no se reconoce ningun campeón.
Aqui faltan 10 partidos de liga regular y no sólo ascendemos al ¿primero? sino también al ¿segundo? sin play off. Será que no tenemos valores.

https://as.com/baloncesto/2020/05/25/eu ... 75916.html

Estamos confundiendo los tiros, nadie discute que es muy deseable y de ley que haya dos ascensos de LEB a ACB y que los clubes debemos defender el convenio para no perder derechos como ha pasado recientemente. Está claro que es lo más sano y revitalizante para el baloncesto y sus competiciones.
Pero otra cosa es regalar los ascensos por cojones no vaya a ser que para el año que viene la ACB nos los vuelva "a quitar". Si no se han decidido los dos mejores todavía, pues nadie se ha ganado ascender.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 26 May 2020, 08:50

Pues finalizo "una temporada de cine".....que yo calificaría como la temporada del BOCHORNO....

La máxima accionista dejando hacer a ineptos y sin pedir ninguna responsabilidad....Dudo mucho que en Leche Río gestione de la misma manera...

El presidente un ignorante del baloncesto que cada vez que habría la boca subía el pan....

El director de todo "coronándose"....De estar en la historia gloriosa del club a pasar a la lista negra en un año....Eso si,ganado a pulso...

Un entrenador que después del 70% de la competición,los aficionados aún no sabíamos a que jugaba el equipo....Bueno si, a tirar triples como si no hubiese un mañana....

Jugadores sin nivel o dando un bajo rendimiento(salvo alguna excepción).

La afición cansada,asqueada,enfadada,impotente en su mayoría....

Se presenta un futuro extraordinario. :roll:

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 26 May 2020, 10:18

Ojo que vais a tener mucha competencia la temporada que viene con equipos de fútbol y de algún millonario jugador de la NBA.Veremos si los ascensos se confirman porque si no habrá una liga muy numerosa.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 27 May 2020, 11:42

Puntuación de la temporada "de cine":

Máxima accionista: Le "regalaron" las acciones y visto lo visto no se preocupa nada por el club....Dejando unos ineptos al cargo del mismo.Valoración: 0

Presidente: Nefasto...Demuestra un total y absoluto desconocimiento del baloncesto,un "figurante" que hizo bueno a Lázare.Valoración: 0

El director de todo: La caída de un mito a los infiernos....Aunque él es el único culpable.No dió una a derechas.Valoración: 0

Entrenador: A mi,al contrario que la mayoría,su fichaje me dejó frío...En su trayectoria deportiva a nivel profesional sólo consta el Burgos,donde tuvo auténticos equipazos y tampoco demostró nada del otro mundo.En el breo fracasó totalmente,con el 70% de la competición consumida el equipo no se sabía a que jugaba y se encontraba octavo clasificado.Valoración: 0

C.Díaz: Que si,que es un lujo para la leb,pero no podemos tener un jugador llamado a ser importante,"fuera del equipo" casi la mitad de la temporada.Valoración 4

Soluade: Empezó la temporada a mal nivel(seguramente por sus problemas físicos),pero fue mejorando hasta convertirse en lo poco salvable del equipo.Buen tirador y buen defensor,quizá a su juego le falta aprovechar más su físico posteando a sus pares.Valoración 6

Quintela: Me esperaba más,pero siempre ofrece el máximo esfuerzo y tengo la sensación de que su final de liga sería mejor.Valoración 5,5

Ahonen: Un tirador increible y además polivalente,pero lo que te da en ataque lo resta en defensa.Valoración 5

Arco: La honestidad como jugador de baloncesto.Siempre da la cara y siempre rinde,gracias a él se consiguió alguna que otra victoria imposible de conseguir sin su presencia.Valoración: 6,5

Peña: El juega así(alocado),por lo tanto me sorprende que alguno se llevara las manos a la cabeza....Si está acertado te gana partidos,pero si está fallón,mejor en el banco....Valoración: 4,5

De Theay: Un culturista jugando a baloncesto....Un tirito decente a 4/5 metros,buen salto y muy poquito más....Incapaz de postear ni una sóla vez en todos sus partidos,y muy flojo en defensa.Valoración: 3

Nogués: Un fichaje de ciencia ficción....Un hombre que estaba en el Joventut por canterano y ser cupo,sin absolutamente nada más...Sin cuerpo para jugar de "4" ni velocidad para jugar de "3",y encima siempre se pasa la mitad del año lesionado.Su temporada se resume en 12 partidos jugados y "1" de valoración...De película de terror.Valoración: 0

Olah: No he visto en mi vida un jugador tan grande(2,13)ser tan blando y tan lamentable reboteador....Lo compensaba algo con su buen tiro y algún tapón,pero hacia final de temporada ni los tiros libres metía....Valoración: 2

Nurger: A mi me parece un buen jugador,sabe postear,es bueno técnicamente,un tiro más que decente,se esfuerza en defensa,pero....no se puede tener un "cuerpo escombro" si se quiere destacar en el baloncesto(hasta mi sobrino que va un par de veces al gimnasio por semana,está tres veces más fuerte....),o se pone a trabajar de verdad en el gimnasio o se quedará para jugar en equipos de la parte media baja de la leb,cuando tiene mucho más nivel...Valoración: 4,5

Fall: Totalmente incompresible que vistiera la camiseta del breo....Es el jugador negro más patoso que vi en mi vida,aparte de ser limitadísimo en todas las facetas.A su lado Kabasele era S. O`Neal en sus mejores tiempos.....Valoración: 1

Powell: jugadorazo para esta liga,capaz de jugar tanto de espaldas como de cara al aro,muy buen lanzador.Su lunar la defensa.El "lince" del entrenador no tenía una sóla jugada para él....Inexplicable.Valoración: 6,5

Brown y Mateo: Sin calificar.....Una pena porque el primero tenía muy buenas pintas y Mateo está verde....Espero trabaje y mejore.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 28 May 2020, 08:43

Me olvidaba de Gavrilovic.....

Jugador de equipo,que da el 100%,capaz de maximizar sus virtudes y minimizar dus defectos.Valoración: 6,5

¿Quienes deberían seguir para el año?

Soluade/
Quintela/
Arco/---/Mateo
Gavrilovic/
Kabasele

A Powell no lo pongo por inviable económicamente.Los demás,gracias y suerte....

Epi no puede seguir bajo ninguna circunstancia...que tenga más suerte en otra plaza.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 28 May 2020, 12:43

Catedrático, te veo duro en las valoraciones pero, en realidad, hay muchas cosas en las que coincido. Quizás subiría la nota de algunos jugadores (Soluade, Gavrilovic y Salva) pero, en general, los comentarios sobre la plantilla esta temporada los suscribo. Lo único en lo que discrepo es en la valoración de Ahonen. Para mí, da bastante más de lo que quita. No sólo es un excelente tirador, es que selecciona muy bien sus tiros y es de los pocos que sabe jugar el pick and roll. Polivalente, además, ya que es muy bueno en el dos y decente en el uno. La defensa no es lo suyo, está claro, pero teniendo en cuenta que jugó con molestias casi toda la temporada, me parece de los mejores.

Yo me quedaría con los mismos que has puesto más Ahonen. Quedaría algo así:

Soluade/
Ahonen / Quintela
Arco/---/Mateo (lo cedería)
Gavrilovic/
Kabasele (aunque a mí me gustaría verlo de 4, si afina algo más su tiro de larga distancia es el puesto en el que tiene más futuro: esta temporada lo tendría alternando puestos de 4 y 5).

Ya sería un lujo quedarse con Powell (también creo que inaccesible para nosotros). Tampoco renovaría al entrenador, prefiero probar con Gonzalo García de Vitoria u otro perfil.

Y aunque es pronto para pajiplantillas, al proyecto trataría de sumar un base director (Llompart sería ideal, pero no creo que quiera venirse) y un cinco de nivel (no sé cómo estará Matt, seguro que muy fuera de forma, pero es joven así que seguro que se puede recuperar; si no, también me gusta Larsen, creo que ha hecho una gran temporada). Luego necesitamos alguien que defienda porque estos dos en ataque, genial, pero atrás no son muy finos. Me traía de nuevo a Guille Rubio, que me parece uno de los jugadores más sólidos que he visto nunca.

El problema es el presupuesto del año que viene. Va a estar chunga la cosa. Y es cierto que hay operaciones de fusión con clubs de fútbol y equipos con mecenas que tendrán cierta solidez financiera, pero el nivel medio de liga (y el nuestro, también) seguro que bajará, es muy difícil conseguir patrocinios y subvenciones y abonos cuando las gradas están cerradas.

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 28 May 2020, 12:48

Lo de Soluade da que pensar. Un base de de 1.96, gran defensor, cupo, joven , con un físico increíble...
Y acaba la temporada tirando 4 veces más de tres que de dos. Si solo alguien le convenciese de penetrar algo más aprovechando su superioridad...
Yo me lo quedaría de todas formas, pero aún con sus carencias no sería raro que jugase en ACB el año que viene.
Nurger, para mi una decepción, se le ve que puede dar más, pero no lo veo dominando en LEB, y si Kabasele tiene contrato, supongo que será el que ocupe la plaza de pívot suplente. El titular tiene que ser si o si el tío más cotizado de la plantilla. Ya está bien de experimentos. Mi plantilla
Por ahora quedaría tal que así:

Soluade- X
Sergi- X
Arco- X
Gavrilovic-X
MVP- Kabasele

Luego estaría bien, teniendo en cuenta que habrá mucho menos dinero, no tener 15 jugadores inútiles por ahí cedidos, pero eso creo que ya es mucho pedir.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 28 May 2020, 13:21

Soluade/E.Quintela
Ahonen/S.Quintela
Bropleh/Arco/Mateo
Stutz/Gavrilovic
G.Mcghee/Kabasele

Pongo Ahonen sino se encuentra algo mejor,comunitario y más económico.

Menos de estos jugadores nada....Sino que dimita hasta el apuntador.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 28 May 2020, 15:52

Si queremos aspirar al ascenso la cosa mejor seria:

...... / Soluade o Soluade/... (mismo nivel que Soluade) o .... /C. Diaz.
Ahonen/ Quintela o. .... /Quintela
..... / Arco o Arco/...
.... / Gavrilovic o Gavrilovic /....
.... /Kabasele

Base del mismo nivel que Soluade o Diaz pero complementario al otro (perfil director experto tipo Uriz)
Escolta titular metralleta tipo Ahonen.
Alero al menos tan solvente como Arco pero mas joven y mas perfil 3 con mas defensa.
Cuatro complementario a Gavrilovic (con mas calidad ofensiva)
5 titular con kilos, experiencia y conocimiento de juego.

Entrenador Epi con plantilla a su medida y si es capaz de tener un estilo de juego mas equilibrado y regular en su repertorio (no sólo triples)
Si no Gonzalo García de Victoria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:28