H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 26 May 2020, 00:33

marcbranches71 escribió:
h-h escribió:
Akin escribió:A mí me parece mucho tres años a un jugador de 31, al menos a ese precio. Si luego da un bajón nos comemos otro contratazo

Yo eso se lo ofrecería a Sloukas, quizás.
El tema es que Calathes respecto a su salida, tienen que alinearse menos cosas que con Sloukas.

Entonces como Sloukas se quede por lo que sea, te vas quedado a una tercera opción de escalón tipo Mike James.

Luego lo del año de más, está claro que el jugador va a exigir alguna contraprestación por salir a coste cero de Grecia. Por ejemplo 1 año más.

El jugador tonto no es, no se va a jugar un contrato con 33. El que quiera su rendimiento tendrá que arriesgar tambien un poco.
Se dice que Sloukas se reúne mañana con la dirección de Fener, entiendo que Gherardini. Puede haber un movimiento de bases importante este verano, y es posible que a los griegos nos los repartamos con Oly.

Yo tengo un pálpito muy personal con Sloukas, fundamentado en absolutamente ninguna razón objetiva: me da que si viniera al Barça se la pegaría. No me hagáis ni caso.
Yo creo que pegar no se la pegaría ninguno. Osea creo que tienen un umbral mínimo un poco a lo Higgins, que no ha tenido un gran año en cuanto a sensación después del arreon del principio, pero no ha sido una masacre.

Ahora, con ambos tendremos en el foro bastante movimiento. Sobretodo con Calathes que tiene unos puntos débiles marcadisimos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por janper » 26 May 2020, 00:52

Como se confirme lo de Calathes ya me podéis ir pidiendo perdón aquellos que cuando solté su nombre, como sustituto de Delaney y antes de confirmarse la salida de Malcom, me tildabáis poco menos que de loco o iluso porque Clathes era caro, porque no hay dinero para pagarle, etc... :todos a botar: :todos a botar:

No os preocupéis que os perdonaré ;)

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Mocker » 26 May 2020, 09:59

Este equipo sigue fichando sin sentido alguno y despilfarrando cosa mala, Calathes tiene 0 sentido, pero palante venga

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por kilian » 26 May 2020, 10:49

xavi_89ab escribió:De ser verdad, creo que la oferta no está mal tirada.
En otro contexto aspiraría a más (ahora anda en 2'2) pero es suficiente jugosa como para que pueda aceptarla, ante la incertidumbre de qué cuánto le podrán ofrecer otros clubes, y qué fiabilidad de pago va a tener con la que viene.
Creo que fue el presi del hilo el que dijo que tal y como está la situación, los jugadores iban a preferir asegurarse cobrar en varios años que ire a un equipo que le prometa más en uno.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Señor_oscuro_II » 26 May 2020, 11:15

Mocker escribió:Este equipo sigue fichando sin sentido alguno y despilfarrando cosa mala, Calathes tiene 0 sentido, pero palante venga
A mi lo de Calthes me sigue pareciendo un poco raro, ya que creo que aunque el tio es un crack dando asistencias, su falta de tiro nos va a perjudicar. Salvo claro que Kuric y Abrines tengan mas protagonismo en lso sistemas para abrir el campo.
Calathes les puede venir muy bien a Tomic y Davies.
Otra cosa es el sueldo
Imagen

yukto
Mensajes: 32176
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por yukto » 26 May 2020, 11:26

Señor_oscuro_II escribió:
Mocker escribió:Este equipo sigue fichando sin sentido alguno y despilfarrando cosa mala, Calathes tiene 0 sentido, pero palante venga
A mi lo de Calthes me sigue pareciendo un poco raro, ya que creo que aunque el tio es un crack dando asistencias, su falta de tiro nos va a perjudicar. Salvo claro que Kuric y Abrines tengan mas protagonismo en lso sistemas para abrir el campo.
Calathes les puede venir muy bien a Tomic y Davies.
Otra cosa es el sueldo
Pero si Calathes es de los mejores bases de Europa y aunque tenga menos tiro que Delaney, sigue siendo letal en el fuera para dentro y con su capacidad de pase pueden lanzar solos Kuric, Abrines o Mirotic, pero no se si quereis fichamos a Bellas que es cupo..
Imagen

yukto
Mensajes: 32176
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por yukto » 26 May 2020, 11:30

Akin escribió:A mí me parece mucho tres años a un jugador de 31, al menos a ese precio. Si luego da un bajón nos comemos otro contratazo

Yo eso se lo ofrecería a Sloukas, quizás.
Hombre por el fisico que tiene, le queda 2 años buenos almenos y el tecero depende.. pero si sigue asi a un tiene buenos años de buen rendimiento, no me parece descabellado, veria mas logico un 2+1 pero 3 de golpe tampoco te comes su jubilacion
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 26 May 2020, 12:16

yo el unico problema que le veo sigue siendo lo de que me gusta que haya un base titular que define el estilo de juego, del equipo, el plan A de juego, y complementarlo con un suplente que aporte lo que a él le falte.

no me gusta que haya dos bases opuestos que compitan por el mismo puesto, porque me parece que ambos para rendir necesitan ser y saberse titulares, porque al ser opuestos, o el entrenador tira directamente por uno dejando al otro con un rol secundario(que con esos sueldos es un desperdicio de dinero, aparte de temas de vestuario, ambiente, motivacion, etc...) o te toca empezar la temporada con 2 planes de juego opuestos y ver cual funciona mejor y decidir entonces, lo que me parece casi imposible.

yo no veo cómo lo que diseñes para jugar con heurtel te sirva para jugar con calathes y viceversa, y no me gusta eso de quinteto titular, cambio a los 5 casi de golpe y juego a algo radicalmente distinto...me parece que no suele funcionar, y aqui la ultima experiencia de ese estilo fue bochornosa.

en ese sentido, si apuestas por calathes es porque tienes claro que vas a mandar a heurtel al banquillo de revulsivo, a aportar puntos desde la segunda unidad, y ent0nces un quinteto calathes-higgins-claver-mirotic-pivot me parece muy competitivo, o un heurtel-hanga-abrines-oriola-pivot tambien me parece buen quinteto (sobre todo si mirotic sigue jugando mucho y tambien se le puede meter en este quinteto...) pero me da que heurtel jugando 15 minutos o menos y en este rol iba a ser un caos...de querer hacer en 10 minutos todo y mas para demostrar que él no es suplente o jugador de eso, 10 o 15 minutos...

lo mismo seria hasta entretenido de ver, pero lo de ganar ya no lo veo tan claro.

en ese sentido, pese a que me gusta mas calathes, reconozco que sloukas, que esta mas comodo/me parece mas eficaz como escolta que calathes cuando juegas con 2 bases, tiene mas sentido...no renuevas a kuric y así te puedes permitir minutos con heurtel-sloukas.
heurtel-sloukas-higgins a la vez en pista te asegura un control de balon, de ritmo y capacidad de generacion y tiro tremendas, sin demasiados handicaps defensivos

asi que por un lado me gusta mas calathes que sloukas, pero por otro creo que pega mas sloukas, y por otro, confio en heurtel y me gusta el estilo que impone como base, y por tanto me gustaria mas otro tipo de fichaje para esa posicion...

el equivalente al sada de ricky...pero mi apuesta en ese sentido de los ultimos años, vives, creo que ya hace mucho que no cumple mis criterios economicos para ser una operacion interesante(no esta libre, viene de un equipo grande asi que no tiene tan mal sueldo, etc vamos, que yo he defendido el fichaje de vives como suplente cuando podia venir gratis y con un contrato tipo smits o pusto y ahora seria necesario algo mas tipo oriola: 1 kilo de traspaso y mas de 1 millon al año...y entonces ya no me parece interesante)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por SiCkO! » 26 May 2020, 12:32

Jimix77 escribió:
kilian escribió:
SiCkO! escribió:
Es muy cierto que son necesarios jugadores que tengan un mínimo de identificación con el club. Y contra más alto sea ese mínimo, mejor.
A mi me parece que con Oriola eso se ha encontrado, y seria un error poner a cualquier jugador por encima suyo. Además es un tío que va con la selección española, por lo que puede hacer grupo, puede hacer de nexo si en algún momento sale un jugador nacional que nos interese contratar. Es un tío interesante a tener en plantilla, más cuando el resto pueden ser de un nivel tan alto como Mirotic.

Pero lo más interesante aquí, es que si Smits se va el año que viene a un equipo que le pueda garantizar protagonismo, tiros, y minutos, en dos temporadas está en la NBA. De qué sirve apostar por jugadores así, en equipos como el nuestro, es algo que todavía nadie ha sabido explicarme.
Ficharlo ''joven'', que se sienta agusto, para que si cuando da el salto, decide volver, que sea en el equipo, me parece que igual vale la pena correr el riesgo. Siendo un equipo de la entidad del FCB, que va a ser una de las plazas que tenga en cuenta un jugador al volver, puede ser una buena jugada.

Dar responsabilidad a fichajes así, a mi me parece que solo tiene sentido en fichajes como el de Ricky, que te garantizan rendimiento immediato antes de irse. Puedes no ganar, pero poco vas a encontrar que te garantice de veras un rendimiento más alto que él.
Y llevamos desde antes de Hezonja con esto de pagar dinero por "formar" jugadores.
Todo para tener a Oriola como emblema del equipo, Dios sabe porqué. Ahh sí, que va con la selección. Pobre Claver.
Emblema o no emblema, parece que ahora falta un poco una cara que asociar al equipo. Con Ribas parece que eso no se ha conseguido y Claver no da ni mucho menos ese perfil. El otro al que se le puede no dar mal ese papel es Abrines. Y este también parece que tiene números de quedarse aquí tiempo si las cosas no se tuercen . Para mi gusto claro, porque es un tío que me gusta.

Que vaya con la selección me parece importante, es un añadido. Claro que ahí esta Claver, también suma. Me parece importante que tengamos ahí gente por si se puede realizar algún tipo de influencia, que yo soy de los que piensa que si.

Se ha ido Navarro, a Rudy no le queda mucho, Gasol si llega a la próximo, será lo último... Puede quedar un núcleo bastante de aquí, con Mirotic, Oriola, Claver, Abrines, lo que le quede a Ribas...
Yo creo que eso puede servir. No va a ser ni mucho menos garantía de absolutamente nada, ya se ha visto con Alocén, que firmó por RM, pero solo que sirva en algún fichaje que nos pueda interesar, ya me sería válido.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por maestro.saolin » 26 May 2020, 13:15

Para no equivocarse nadie o discutir. La oferta son 5,5 mm$, o sea unos 5 mm€, pero NETOS., por 3 años
Para poder comparar, habría que pasarlos a BRUTOS.
Creo que el primer año tiene mejor fiscalidad, pero de media cuanto sería en bruto/año?
Unos 3 mm€?
Seguro que algún forero sabe más que yo de números.

Por lo demás, aunque seguramente fue Jamper el que lo dijo primero, yo también dije que era el tipo de base que veía con Pesic, y es verdad que es muy complementario de Heurtel.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por xavi_89ab » 26 May 2020, 13:32

maestro.saolin escribió:Para no equivocarse nadie o discutir. La oferta son 5,5 mm$, o sea unos 5 mm€, pero NETOS., por 3 años
Para poder comparar, habría que pasarlos a BRUTOS.
Creo que el primer año tiene mejor fiscalidad, pero de media cuanto sería en bruto/año?
Unos 3 mm€?
Seguro que algún forero sabe más que yo de números.

Por lo demás, aunque seguramente fue Jamper el que lo dijo primero, yo también dije que era el tipo de base que veía con Pesic, y es verdad que es muy complementario de Heurtel.
En bruto juraría que está mínimamente por debajo de los 3M€. Cifras muy parecidas a las de Heurtel, a priori.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por maestro.saolin » 26 May 2020, 13:34

xavi_89ab escribió:
maestro.saolin escribió:Para no equivocarse nadie o discutir. La oferta son 5,5 mm$, o sea unos 5 mm€, pero NETOS., por 3 años
Para poder comparar, habría que pasarlos a BRUTOS.
Creo que el primer año tiene mejor fiscalidad, pero de media cuanto sería en bruto/año?
Unos 3 mm€?
Seguro que algún forero sabe más que yo de números.

Por lo demás, aunque seguramente fue Jamper el que lo dijo primero, yo también dije que era el tipo de base que veía con Pesic, y es verdad que es muy complementario de Heurtel.
En bruto juraría que está mínimamente por debajo de los 3M€. Cifras muy parecidas a las de Heurtel, a priori.
En serio, Heurtel cobra unos, pongamos 2,8 mm€ brutos?

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 26 May 2020, 14:03

maestro.saolin escribió:
xavi_89ab escribió:
maestro.saolin escribió:Para no equivocarse nadie o discutir. La oferta son 5,5 mm$, o sea unos 5 mm€, pero NETOS., por 3 años
Para poder comparar, habría que pasarlos a BRUTOS.
Creo que el primer año tiene mejor fiscalidad, pero de media cuanto sería en bruto/año?
Unos 3 mm€?
Seguro que algún forero sabe más que yo de números.

Por lo demás, aunque seguramente fue Jamper el que lo dijo primero, yo también dije que era el tipo de base que veía con Pesic, y es verdad que es muy complementario de Heurtel.
En bruto juraría que está mínimamente por debajo de los 3M€. Cifras muy parecidas a las de Heurtel, a priori.
En serio, Heurtel cobra unos, pongamos 2,8 mm€ brutos?
hanga, heurtel,davies, higgins y mirotic(bueno, mirotic mas de 4...) cobran 2 o mas kilos al año
ribas cerca, claver y kuric sobre 1.5, abrines ni idea, tomic con la ultima bajada de sueldo ni idea, pero en su mejor contrato tambien andaba por los 2 millones, un pelin mas (no se si eran entre 2.2 y 2.5 segun que fuente mirases)
oriola ahora mismo no me acuerdo, y aparte en su caso aun hay que añadir la amortizacion de su traspaso, que era 1 millon a dividir entre los 4 años de contrato...

tenemos una masa salarial tremenda, mismamente hoy hablan de 32.2 millones
Si ese recorte es proporcional a la reducción de los ingresos del club, el basket azulgrana deberá reducir un 15% su presupuesto, lo que supone recortar 5 millones su última masa salarial de 32,2 millones.
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... laney.html

a priori, si no renuveas a kuric y pangos bajas entre 3 y 3.5 millones, de delaney, supongamos que el seguro de heurtel pago la mitad, y que entonces solo 1 millon viene del club, mas lo que baje el contrato de tomic, (¿medio millon menos al año? por decir una cifra redonda...) ya estarias ahi ahi en esos 5 millones, porque cuentan ya fijo con que bolmaro se va a la NBA y deja 900mil de clausula, pero yo no lo tengo tan claro...sumale su salario y digamos de nuevo una cifra redonda, 1 millon en total...

si logran cesion de pusto, que ahorren siendo muy optimista otro medio millon...

con lo que ahi tendrías 6.5 millones, te deja 1.5 millones de margen para trabajar sin problemas.

y si en vez de renovar a tomic y ceder a pusto lo haces al reves, digamos que las cifras cambian y ahorras algo mas de 7 millones...eso te dejaria algo mas de 2 millones para calathes...

y si repiten la jugada pete mickeal(en grecia parece ser que los deportistas no pagan impuestos, asi que lo mismo le cuelan que en bruto son las mismas cifras y cuando luego le llegue la receta de hacienda ya se vera que pasa...), salen las cuentas...otra cosa es que el verano que viene, haya bronca con calathes y o se le de mas dinero (como se soluciono el tema con mickeal que al final el club ajusto el bruto para que saliesen las cuentas que le dijeron segun la fiscalidad vitoriana y que obviamente en barcelona no salian)o se le libere de contrato, pero ah, eso ya se lo comen los que entren luego...

pero en ese caso, la plantilla quedaria
calathes-heurtel
higgins-hanga-ribas
claver-abrines
mirotic-smits
oriola ahi entre 4 y 5
davies-pustovyi

12 fichas, y unos 5 millones de reducccion salarial...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Jimix77 » 26 May 2020, 14:06

SiCkO! escribió:
Jimix77 escribió:
kilian escribió:
Y llevamos desde antes de Hezonja con esto de pagar dinero por "formar" jugadores.
Todo para tener a Oriola como emblema del equipo, Dios sabe porqué. Ahh sí, que va con la selección. Pobre Claver.
Emblema o no emblema, parece que ahora falta un poco una cara que asociar al equipo. Con Ribas parece que eso no se ha conseguido y Claver no da ni mucho menos ese perfil. El otro al que se le puede no dar mal ese papel es Abrines. Y este también parece que tiene números de quedarse aquí tiempo si las cosas no se tuercen . Para mi gusto claro, porque es un tío que me gusta.

Que vaya con la selección me parece importante, es un añadido. Claro que ahí esta Claver, también suma. Me parece importante que tengamos ahí gente por si se puede realizar algún tipo de influencia, que yo soy de los que piensa que si.

Se ha ido Navarro, a Rudy no le queda mucho, Gasol si llega a la próximo, será lo último... Puede quedar un núcleo bastante de aquí, con Mirotic, Oriola, Claver, Abrines, lo que le quede a Ribas...
Yo creo que eso puede servir. No va a ser ni mucho menos garantía de absolutamente nada, ya se ha visto con Alocén, que firmó por RM, pero solo que sirva en algún fichaje que nos pueda interesar, ya me sería válido.
Con Ribas y Claver nadie va a asociar este equipo, principalmente porque no los han metido con calzador llevando bastante más y no son ni 3/4 veces de "bocachanclas".

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por xavi_89ab » 26 May 2020, 14:28

Huguet habla de que la reducción presupuestaria pretende venir con reducción de fichas, y renegociando algún contrato en vigor. En este sentido, supongo que lo que se intentará es Oriola y Davies, que terminan el próximo verano, y que lo normal es que interese la continuidad de ambos más allá del 2021. Con el resto, con 2 años aún en vigor, es bastante más dificil, supongo

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por xavi_89ab » 26 May 2020, 14:58

johnwilliams escribió:
maestro.saolin escribió:
xavi_89ab escribió:
En bruto juraría que está mínimamente por debajo de los 3M€. Cifras muy parecidas a las de Heurtel, a priori.
En serio, Heurtel cobra unos, pongamos 2,8 mm€ brutos?
hanga, heurtel,davies, higgins y mirotic(bueno, mirotic mas de 4...) cobran 2 o mas kilos al año
ribas cerca, claver y kuric sobre 1.5, abrines ni idea, tomic con la ultima bajada de sueldo ni idea, pero en su mejor contrato tambien andaba por los 2 millones, un pelin mas (no se si eran entre 2.2 y 2.5 segun que fuente mirases)
oriola ahora mismo no me acuerdo, y aparte en su caso aun hay que añadir la amortizacion de su traspaso, que era 1 millon a dividir entre los 4 años de contrato...

tenemos una masa salarial tremenda, mismamente hoy hablan de 32.2 millones
Si ese recorte es proporcional a la reducción de los ingresos del club, el basket azulgrana deberá reducir un 15% su presupuesto, lo que supone recortar 5 millones su última masa salarial de 32,2 millones.
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... laney.html

a priori, si no renuveas a kuric y pangos bajas entre 3 y 3.5 millones, de delaney, supongamos que el seguro de heurtel pago la mitad, y que entonces solo 1 millon viene del club, mas lo que baje el contrato de tomic, (¿medio millon menos al año? por decir una cifra redonda...) ya estarias ahi ahi en esos 5 millones, porque cuentan ya fijo con que bolmaro se va a la NBA y deja 900mil de clausula, pero yo no lo tengo tan claro...sumale su salario y digamos de nuevo una cifra redonda, 1 millon en total...

si logran cesion de pusto, que ahorren siendo muy optimista otro medio millon...

con lo que ahi tendrías 6.5 millones, te deja 1.5 millones de margen para trabajar sin problemas.

y si en vez de renovar a tomic y ceder a pusto lo haces al reves, digamos que las cifras cambian y ahorras algo mas de 7 millones...eso te dejaria algo mas de 2 millones para calathes...

y si repiten la jugada pete mickeal(en grecia parece ser que los deportistas no pagan impuestos, asi que lo mismo le cuelan que en bruto son las mismas cifras y cuando luego le llegue la receta de hacienda ya se vera que pasa...), salen las cuentas...otra cosa es que el verano que viene, haya bronca con calathes y o se le de mas dinero (como se soluciono el tema con mickeal que al final el club ajusto el bruto para que saliesen las cuentas que le dijeron segun la fiscalidad vitoriana y que obviamente en barcelona no salian)o se le libere de contrato, pero ah, eso ya se lo comen los que entren luego...

pero en ese caso, la plantilla quedaria
calathes-heurtel
higgins-hanga-ribas
claver-abrines
mirotic-smits
oriola ahi entre 4 y 5
davies-pustovyi

12 fichas, y unos 5 millones de reducccion salarial...

Insisto, otra posibilidad.

Pangos y Delaney por Calathes. Seguramente hay ahorro, pero pongamos que no
Renovación de Kuric. Pongamos que por la misma cantidad y sin ahorro.
Renovación de Tomic. Ahorro 0,5M€
Salida de Smits. Ni idea de su salario en su 4rta temporada, pero no debe estar lejos de 1M€. Dudo que nos costara dinero
Salida de Pusto. Seguro le tendremos que pagar algo... pongamos un ahorro 0'5M€.
Salida de Bolmaro, si se produce. Entre cláusula y sueldo, otro 1M€
Renovación de Davies, Oriola y Abrines garantizando más años. Pongamos que mínimo 1M€ de ahorro entre los 3?

Sin tocar a Ribas, nos vamos a 4M€ de ahorro, y manteniendo la calidad.

Calathes, Heurtel
Higgins, Kuric, Ribas
Abrines, Claver, Hanga
Mirotic, Oriola (Claver)
Tomic, Davies

Que es más fácil lo que tú indicas? Sí. Pero vamos, que nada de esto es descabellado, porqué los propios Smits y Pusto pueden ser los primeros interesados en salir si no pierden demasiado dinero.

Aplicaría la misma lógica a Ribas, pero su posición es más complicada.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 26 May 2020, 16:10

Jimix77 escribió:
SiCkO! escribió:
Jimix77 escribió:
Todo para tener a Oriola como emblema del equipo, Dios sabe porqué. Ahh sí, que va con la selección. Pobre Claver.
Emblema o no emblema, parece que ahora falta un poco una cara que asociar al equipo. Con Ribas parece que eso no se ha conseguido y Claver no da ni mucho menos ese perfil. El otro al que se le puede no dar mal ese papel es Abrines. Y este también parece que tiene números de quedarse aquí tiempo si las cosas no se tuercen . Para mi gusto claro, porque es un tío que me gusta.

Que vaya con la selección me parece importante, es un añadido. Claro que ahí esta Claver, también suma. Me parece importante que tengamos ahí gente por si se puede realizar algún tipo de influencia, que yo soy de los que piensa que si.

Se ha ido Navarro, a Rudy no le queda mucho, Gasol si llega a la próximo, será lo último... Puede quedar un núcleo bastante de aquí, con Mirotic, Oriola, Claver, Abrines, lo que le quede a Ribas...
Yo creo que eso puede servir. No va a ser ni mucho menos garantía de absolutamente nada, ya se ha visto con Alocén, que firmó por RM, pero solo que sirva en algún fichaje que nos pueda interesar, ya me sería válido.
Con Ribas y Claver nadie va a asociar este equipo, principalmente porque no los han metido con calzador llevando bastante más y no son ni 3/4 veces de "bocachanclas".
claver fue uno de los jugadores que dieron la cara contra el entrenador hace un par de años, y eso desde el club no creo que se olvide...

me da que a él no le preocupa demasiado el asunto y que cuando tiene algo que decir, lo dice y punto

de ribas siempre ha dado la impresion de ser poco comunicativo...
probablemente a ninguno de los dos les entusiasmase el tener que ejercer de capitanes, que estan muy a gusto en segundo plano
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 26 May 2020, 16:24

sigo sin entender lo de eliminar un jugador interior para tener 6 aleros...no tener que cambiar de posicion a claver para hacer sitio a kuric, cuando creo que claver como alero tiene mas peso en la estructura del equipo que kuric, y mucho menos que encima se pida que renueve sin reduccion de salario mientras se hace lo mismo con tomic, o se pide reduccion a los abrines, davies y oriola...

es que no veo la necesidad de gastarte 1 millon en kuric, así que mucho menos mantener el 1.5 que cobra ahora...

al final es hacer cabalas sobre que 5 personas esten dispuestas a perder dinero para renovar a kuric, que ya cobra mas que 4 de esos 5...

y en el caso de abrines y oriola, por edad no tienen ninguna prisa por ampliar duracion de contrato...el año que viene, sin la excusa de la crisis ya podran negociar renovacion o irse a otro club libres con una edad magnifica para firmar buen contrato: 28 y 29 años quetendrian al empezar la liga dentro de 2 temporadas...

igual que por ejemplo entiendo que kuric por edad no le interesa firmar un 1+1 o reducir ficha, porque esta en el caso contrario...ahora mismo con 31 que cumple en agosto puede firmar un gran contrato, su ultimo gran contrato, y aceptar un año y con menos dinero le puede perjudicar.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto
Mensajes: 32176
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por yukto » 26 May 2020, 17:34

xavi_89ab escribió:Huguet habla de que la reducción presupuestaria pretende venir con reducción de fichas, y renegociando algún contrato en vigor. En este sentido, supongo que lo que se intentará es Oriola y Davies, que terminan el próximo verano, y que lo normal es que interese la continuidad de ambos más allá del 2021. Con el resto, con 2 años aún en vigor, es bastante más dificil, supongo
El problema es que el Barça, no solo esta temporada, si no en muchas hemos sobrepagado a jugadores que no valian ese precio y ahora lo hemos pagado.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por maestro.saolin » 26 May 2020, 17:52

Lo que es seguro es que Kuric no va a acabar en el Rm, como yo pedía por Carroll.
En cuanto a las posibles salidas de Smits, Pustovyi y quizás Ribas, no creo que perdonen nada, sobre todo Ribas que tiene 33 años.
Y si sale Smits os vais a arrepentir. Lo mismo que si a nosotros se nos lesiona Edy Tavares nos hace un agujero, como a vosotros se os lesiones Mirotic os pasará lo mismo. Creo que hacen falta 6 jugadores en el roster interior.
Y en el Rm igual, y no ciento a Reyes por su edad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:20