Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 26 May 2020, 12:55

Bill Laimbeer-40 escribió:De todas formas suena raro que Murcia pueda afrontar la ficha de Lima mejor que nosotros y más con la incertidumbre que hay. Además, ellos no juegan la fase final que está claro que algo de pasta dará a los que la disputen por encima de los que no lo hacen. Murcia es el primer equipo que se está moviendo para casi configurar la plantilla, a priori parece un error, pero el tiempo dirá. Eso sí, el pesao que avise, si va a estar dando la murga ya porque no cerramos fichajes y renovaciones, mejor nos piramos todos hasta septiembre.
No te preocupes puedes seguir,si es por mi no volvere hasta que pase el virus......pero no entiendo porque este seguimiento hacia mi,cuando yo no me meto con nadie,solo opino.... :campeon:

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 26 May 2020, 12:57

Con la impresión que da todo, y digo impresión porque como se ha dicho este club es azul opaco. Yo creo que es un año que hay que esperar mucho. Tanto por la situación del club como la del mundo general, la situación no se sabe cómo va a ser en septiembre y octubre pero el rebrote ni cotiza...
Así que puede haber muchas sorpresas paciencia y tratar de conseguir descolgados/gangas. La otra opción es ofrecer ahora a la baja haciendo que el jugador piense que mejor pájaro en mano que no sabe lo que va a haber en el futuro...

Espero que la Europa league no nos haga hacer tonterías...

Por cierto que Lima se vaya no es la peor baja... Lo clave es a ver cómo cubrimos... Pero insisto paciencia, aunque no se estila mucho por aquí.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 26 May 2020, 13:09

A estas alturas de la carrera de Lima, igual antepone la familia al dinero, que son factores que a veces no se tienen en cuenta.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 26 May 2020, 13:38


Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por raglandcrack » 26 May 2020, 15:16

Hola amigos, saludos desde Murcia....
Acabo de leer un artículo de el Diario de Burgos donde dice que Lima está hecho por Murcia.
El Diario de Burgos es fiable en este tipo de noticias? Muchas gracias y suerte en el PlayOff.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 26 May 2020, 15:35

Se ha colado alguna vez, pero suele ser fiable

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 26 May 2020, 17:14

Bill Laimbeer-40 escribió:Se ha colado alguna vez, pero suele ser fiable
Hoy ya se les ha colado un poquito lo de los puntos de media... Que le han puesto 17 por partido :todos a botar:

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 26 May 2020, 18:21

El Panathinaikos se plantea jugar la BCL el año que viene, han salido ademas otros nombres interesantes como el Lyetuvos Ritas, Darussafaka... vamos que lo de jugar el año que viene la Champions puede estar muy muy interesante.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 26 May 2020, 21:37

Bill Laimbeer-40 escribió:El Panathinaikos se plantea jugar la BCL el año que viene, han salido ademas otros nombres interesantes como el Lyetuvos Ritas, Darussafaka... vamos que lo de jugar el año que viene la Champions puede estar muy muy interesante.
Lietuvos Rytas y Darussafaka han firmado un contrato para jugar BCL las próximas temporadas, un estilo licencia Euroliga. Además están trantado de hacer lo mismo con el Galatasaray y han invitado a Partizan, Buducnost y Cedevita Olimpija. En Italia, una vez cancelada la competición, han dado las plazas a Sassari, Fortitudo Bologna y Brindisi. Históricos con buen nivel, hacen una competición a priori más atractiva.

Y por otra parte, Lokomotiv Kiban quiere cortar el contrato de Dragan Apic. Aquí no ha despuntado, pero si hace una buena fase final hacerle un contrato de 3+1 y cederle el primer año no serñia mala opción. Maneras y potencial tiene.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 27 May 2020, 00:01


Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 27 May 2020, 08:16

Magic Stick escribió:Lietuvos Rytas y Darussafaka han firmado un contrato para jugar BCL las próximas temporadas, un estilo licencia Euroliga. Además están tratando de hacer lo mismo con el Galatasaray y han invitado a Partizan, Buducnost y Cedevita Olimpija. En Italia, una vez cancelada la competición, han dado las plazas a Sassari, Fortitudo Bologna y Brindisi. Históricos con buen nivel, hacen una competición a priori más atractiva.

Y por otra parte, Lokomotiv Kuban quiere cortar el contrato de Dragan Apic. Aquí no ha despuntado, pero si hace una buena fase final hacerle un contrato de 3+1 y cederle el primer año no sería mala opción. Maneras y potencial tiene.
Demasiado gallo, y sobre todo, demasiada pasta tiene Comminos para traer a tanto equipazo, ¿no? Al final es como dices, hacer una Euroliga B, o al menos B en un primer momento...
Sobre Apic: Es un riesgo. Estoy pensando en muchos jugadores balcánicos que últimamente han jugado en España y la mayoría han salido por la puerta de atrás de sus equipos, aunque luego han rendido en otros (principalmente, en el extranjero) Sólo Musli (pensando rápidamente) ha cumplido en varias etapas en equipos españoles. Yo no haría el esfuerzo por él.

Young Thunder escribió:
La familia tira mucho, y es de respeto absoluto. Es un tío que cuando se confirme la noticia, se ha dejado el culo por el equipo, así que CHAPEAU y GRACIAS.
Igual la cuarentena le ha sentando "mal" dandole mucho tiempo para pensar y estar con la familia, y eso ha terminado de convencerle para irse a Murcia, que además apuesta a lo grande con 3 años.
Pensando en su plantilla y en un cambio de cromos: ¿Qué os parecería una apuesta a largo plazo, por CATE? A mi, me sabiendo que es diferente a Lima, me encanta por sus ganas de comerse el mundo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 27 May 2020, 08:57

Murcia esta confecionando un equipazo.nosotros espero no nos durmamos en los laureles
https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 16685.html

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por barlevy » 27 May 2020, 10:13

porburgos escribió:Murcia esta confecionando un equipazo.nosotros espero no nos durmamos en los laureles
https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 16685.html
Un saludo desde Murcia, ojala nos saliera un equipazo, Murcia ha realizado tres movimientos, uno que parece que estaba muy enfilado desde la temporada pasada, Strawberry era un jugador al que nuestro DD llevaba tiempo siguiendo e incluso se llego a comentar que podía llegar en el mercado de invierno del año pasado, aunque al final no se concreto. Jok que es una de esas apuestas de Alejandro, que después de pescar a Eddie la temporada pasada le ha cogido el gusto a los aleros de la liga francesa. Y si se concreta lo de Lima, tened claro que no le vamos a pagar en chapas de la coca cola al jugador, pero no creo que sea una sorpresa ni para los aficionados de Burgos ni para los de Murcia que la parte emocional y familiar habrá tirado mas que la economica e incluso la deportiva porque en este momento, a la espera de ver vuestro presupuesto para la temporada que viene, Burgos esta para retos mayores que un Murcia en plena reconstrucción y buscando de nuevo una idea de juego definida. Creo que en Murcia se han fichados buenos complementos, lo gordo es lo que definirá si tenemos un mejor equipo que el año pasado o no.

Mucha suerte para la post-temporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 27 May 2020, 19:09


Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Migalo » 27 May 2020, 23:34

Bill Laimbeer-40 escribió:De todas formas suena raro que Murcia pueda afrontar la ficha de Lima mejor que nosotros y más con la incertidumbre que hay. Además, ellos no juegan la fase final que está claro que algo de pasta dará a los que la disputen por encima de los que no lo hacen. Murcia es el primer equipo que se está moviendo para casi configurar la plantilla, a priori parece un error, pero el tiempo dirá. Eso sí, el pesao que avise, si va a estar dando la murga ya porque no cerramos fichajes y renovaciones, mejor nos piramos todos hasta septiembre.
Está claro que por dinero no es, si no ya te digo yo que no tendríais cedido al bueno de Benite, no podemos acercarnos seguro ni al 60-70% de lo que dais, si viene que yo hasta que no lo vea no lo creo, debe ser un tema de familia.
Ni a nivel económico ni a nivel deportivo estamos ahora mismo en vuestra liga.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 28 May 2020, 11:45

https://www.solobasket.com/competicione ... -identidad

Lo de Lima parece que no esta todavia cerrado,pero casi....

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Burgui_ » 28 May 2020, 16:19

Si se va Lima, pues otro vendrá, nadie es imprescindible, una sensible baja que será suplida por una alta...además en general se acierta en fichajes.

Enviado desde mi ZTE BLADE A612 mediante Tapatalk

cuñadobgs
Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2018, 13:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por cuñadobgs » 28 May 2020, 20:41

Ya sé que estas cosas hay que cogerlas con pinzas pero veo a Benite en sus RRSS muy involucrado con el club y la ciudad y es inevitable que a uno eso le tranquilice :')

Benite siempre en mi equipo

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 29 May 2020, 16:25

https://piratasdelbasket.net/klemen-pre ... l-mercado/

Nos vendria bien,pero ¿esta a nuestro alcance? no se

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 29 May 2020, 17:42

porburgos escribió:https://piratasdelbasket.net/klemen-pre ... l-mercado/

Nos vendria bien,pero ¿esta a nuestro alcance? no se
600.000$ esta temporada que está terminando y su cotización subiendo. Esta a años luz del poder adquisitivo de Burgos. El Joventut lo tenía en cesión pagando 50% contrato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:01