H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kilian
Mensajes: 9364
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por kilian » 27 May 2020, 11:17

Nando Torres escribió:Podemos considerar ya la presidencia de Kilian como un éxito? El Madrid no ha ganado ni El ni ACB (de momento), yo digo Sí.

Reelección YA.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Señor_oscuro_II » 27 May 2020, 11:35

h-h escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
h-h escribió:Cuidado que la NBA se están pensando seriamente en empezar en navidad y acabar en septiembre o por ahí.

Por lo cual los jugadores NBA no irían a los JJOO.
Bueno se lleva hablando de eso de aprovechar este paron para intentar separarse al maximo del calendario de NFL que es el gran monstruo alli. Yo creo que si hacen eso les ira bien en lo economico pero no se yo en verano que esta a MBL. Al final las grandes ligas se solapan si o si.
Por cierto lo de los JJOO creo qeu seria como la WNBA, se para unas dos semanas y listo, no creo que haya mayor problema por eso
Claro pero eso supone alargar 1 mes o mes y medio más la competición. Y para los propietarios también supone poner en riesgo a sus estrellas.

Que eso supone que en vez de diciembre-Agosto acabes en septiembre u principios de octubre, y con solo 2 meses de vacaciones (Los jugadores están acostumbrados a prácticamente 5 meses, y seguro que ahí el convenio y el sindicato tienen cosas que decir).

Yo no lo veo tan sencillo porque la WNBA es una temporada de 4 meses incluyendo P.O. con un mercado pequeño y que precisamente se usa el combinado americano como tirón mediático, como sucede con el soccer.
Claro, la WNBA es mas corta, pero ojo cada ya se habla de ampliacion. El problema para mi es encajar el calendario NBA con JJOO, yo creo que si se solapa, pararian. Pero vamos, que me parece un poco tonteria, lo interesate de la NBA, navidad, all star para el que aun lo siga viendo y el tramo final de temporda y playoffs solo se solapa con NHL y es un deporte local y no compite en el mismo nicho. Ademas la Suerbowl, o playoffs de la NFL no coinciden generalmente en horarios
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por janper » 27 May 2020, 11:50

Varias cosas:

1- A Hanga ya se le rebajo el salario a costa de aumentarle los años de contrato y Claver renovó con salario más bajo del que percibía tras su fichaje a costa de varios años de contrato.

2- Con Calathes algunos tienen dudas por no ser un tirador excelso y yo pregunto ¿lo era Ricky cuando llego al Barça?. El basket es algo más que tener anotadores compulsivos. Es un juego de equipo en el que influyen diversos factores para jugar con fluidez. Desde buen tiro, hasta buena defensa pasando por otros factores varios como buena visión de juego y estos dos últimos son factores en los que Calathes está en el top europeo. Para anotar ya tenemos a Corey, Niko, Brandon, Thomas, Abrines y Kuric si sigue, como armas principales.

3- Reducción presupuestaria. Sin duda va a ser una gran obra de ingeniería económica. Porque Pangos y Delaney se han ido pero Calathes cobrando 1'8 al año no va a ser barato. Kuric y Tomic veremos si aceptan renovar a la baja. Smits, Pusto y Ribas permitirían liberar masa salarial si alguien se hace cargo de los contratos no muy altos de los dos primeros y acordasen un salario con el tercero que no llegaría a su ficha actual pero que nos ahorraría pagarle esa parte proporcional para darle la baja. Luego está bolmaro que dejaría 900.000 en caja.

Con lo cual de no aceptar la renovación Kuric y Ante no me sorprendería ver a un americano random en el 5, tipo de aquellos McDowell, Waiters o Peplowsky que trajo Aíto para hacer trabajo sucio a un precio no muy elevado, y subir a Badji del B como tercer center al primer equipo para ir puliéndolo y de ahí que ahora esté entrenando con el primer equipo. Con ello quedaría algo así:

Calathes-Heurtel
Higgins-Hanga-Abrines
Claver-¿3 comunitario (véase Gedraitis u otro?
Mirotic-Oriola
Davies-Americano random-Badji

Veremos en qué queda la cosa. El verano promete emociones fuertes.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 27 May 2020, 11:57

Berlin escribió:
Jimix77 escribió:
johnwilliams escribió: a ribas solo le queda un año, este año no ha contado nada asi que no creo que el club le vaya a ofrecer una renovacion por mas años aunque sea por menos pasta, y él acepte...con los problemas de lesiones que ha tenido, yo creo que querra jugar, no calentar banquillo...

y viendo que el añoñ que viene hay olimpiadas, lo mismo preferiria una salida y tener minutos que le den oportunidad de ir que seguir aqui mirando al tendido...
pero con su contrato y edad, o ponemos mucha pasta para que se vaya o lo veo dificil.

claver si no recuerdo mal renovo hace justo un año por 3 temporadas, hasta junio del 2022...ni por edad ni por pasta le interesa renegociar...
Con eso de que es del Madrid el chaval se lía. A ver donde andaba Oriola al final su primera temporada aqui.
Claro, por eso lo digo. A Ribas si en lugar del año que le queda le das dos bajandose la ficha un 30 o 40% no me parece descabellado que acepte. Seguramente sería aun así más de lo que cobraría en cualquier otro sitio y para ACB sigue siendo un cupo útil y que yo creo que tendria minutos (si no tiene lesiones, claro). Lo de pensar en ir a los JJOO me parece demasiado osado por su parte, la verdad.

yo no lo veo...ribas con un 30% menos sigue siendo sobre 1.2 millones...par eso renuevas a smits con un 30% mas y te sale por poco mas de la mitad...creo que quedaría en menos de 0.7 millones...ya tienes cupo para unos cuantos años...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 27 May 2020, 12:06

por cierto, y sobre lo de las salidas de smits, pusto y ribas, me ha hecho gracia esta noticia del futbol:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

titular:
Dembélé puede salir si llega una buena oferta al Barça
contenido de la noticia:
En el caso de que un club ponga mucho dinero y el extremo francés quiera irse, obtendría el permiso
con dos cojones...

pues con esos pasa igual
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por xavi_89ab » 27 May 2020, 12:32

johnwilliams escribió:por cierto, y sobre lo de las salidas de smits, pusto y ribas, me ha hecho gracia esta noticia del futbol:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

titular:
Dembélé puede salir si llega una buena oferta al Barça
contenido de la noticia:
En el caso de que un club ponga mucho dinero y el extremo francés quiera irse, obtendría el permiso
con dos cojones...

pues con esos pasa igual

Entendiendo de la dificultad, no creo que sea lo mismo. En un caso se exige dinero para traspasar a un jugador que te ha costado una millonada. En el otro, es encontrar un club que pueda hacer frente a la ficha del jugador o a gran parte de ella. Es como si buscaras un club que pagase el suelo de Dembelé, pero te pagara 0 euros por el traspaso.

A Ribas nadie le pagará el 1.5M que se puede estar llevando (que tampoco sabemos del cierto cuánto es), pero quizás una cifra cercana a 1M pues sí. Otra cosa es que no te quieras desprender del jugador o que éste no se quiera ir. Pero si un equipo le pone, pongamos, 0,8M€, pues le tendrás que pagar probablemente 0,7M€ pero te estás ahorrando esos 0,8M. Lo mismo con Smits y Pusto. No ahorras el 100% de sus fichas, pero sí una parte, que puede suponer perfectamente un par de millones.

Otra cosa es que ninguno entre a negociar nada y por lo tanto vayas a perder todo el dinero. En ese caso no tiene sentido deshacerse de ellos, por supuesto. Pero sumarán otro año siendo intrascendentes.

Yo no digo que es lo que vaya a suceder. Probablemente tengas razón. Pero sí que creo que es la línea que el club, al menos, debería intentar.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 27 May 2020, 12:55

xavi_89ab escribió:
johnwilliams escribió:por cierto, y sobre lo de las salidas de smits, pusto y ribas, me ha hecho gracia esta noticia del futbol:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

titular:
Dembélé puede salir si llega una buena oferta al Barça
contenido de la noticia:
En el caso de que un club ponga mucho dinero y el extremo francés quiera irse, obtendría el permiso
con dos cojones...

pues con esos pasa igual

Entendiendo de la dificultad, no creo que sea lo mismo. En un caso se exige dinero para traspasar a un jugador que te ha costado una millonada. En el otro, es encontrar un club que pueda hacer frente a la ficha del jugador o a gran parte de ella. Es como si buscaras un club que pagase el suelo de Dembelé, pero te pagara 0 euros por el traspaso.

A Ribas nadie le pagará el 1.5M que se puede estar llevando (que tampoco sabemos del cierto cuánto es), pero quizás una cifra cercana a 1M pues sí. Otra cosa es que no te quieras desprender del jugador o que éste no se quiera ir. Pero si un equipo le pone, pongamos, 0,8M€, pues le tendrás que pagar probablemente 0,7M€ pero te estás ahorrando esos 0,8M. Lo mismo con Smits y Pusto. No ahorras el 100% de sus fichas, pero sí una parte, que puede suponer perfectamente un par de millones.

Otra cosa es que ninguno entre a negociar nada y por lo tanto vayas a perder todo el dinero. En ese caso no tiene sentido deshacerse de ellos, por supuesto. Pero sumarán otro año siendo intrascendentes.

Yo no digo que es lo que vaya a suceder. Probablemente tengas razón. Pero sí que creo que es la línea que el club, al menos, debería intentar.
no si lo digo porque se nota que estamos de rebajas y ya esta la presion mediatica por las salidas...salidas en las que nadie parece tener nada hablado ni con los jugadores, que al final no son mercancia y tambien tienen cosas que decir...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

ed_gein2002
Mensajes: 1483
Registrado: 06 Ago 2002, 15:37

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por ed_gein2002 » 27 May 2020, 14:06

janper escribió:Varias cosas:

1- A Hanga ya se le rebajo el salario a costa de aumentarle los años de contrato y Claver renovó con salario más bajo del que percibía tras su fichaje a costa de varios años de contrato.

2- Con Calathes algunos tienen dudas por no ser un tirador excelso y yo pregunto ¿lo era Ricky cuando llego al Barça?. El basket es algo más que tener anotadores compulsivos. Es un juego de equipo en el que influyen diversos factores para jugar con fluidez. Desde buen tiro, hasta buena defensa pasando por otros factores varios como buena visión de juego y estos dos últimos son factores en los que Calathes está en el top europeo. Para anotar ya tenemos a Corey, Niko, Brandon, Thomas, Abrines y Kuric si sigue, como armas principales.

3- Reducción presupuestaria. Sin duda va a ser una gran obra de ingeniería económica. Porque Pangos y Delaney se han ido pero Calathes cobrando 1'8 al año no va a ser barato. Kuric y Tomic veremos si aceptan renovar a la baja. Smits, Pusto y Ribas permitirían liberar masa salarial si alguien se hace cargo de los contratos no muy altos de los dos primeros y acordasen un salario con el tercero que no llegaría a su ficha actual pero que nos ahorraría pagarle esa parte proporcional para darle la baja. Luego está bolmaro que dejaría 900.000 en caja.

Con lo cual de no aceptar la renovación Kuric y Ante no me sorprendería ver a un americano random en el 5, tipo de aquellos McDowell, Waiters o Peplowsky que trajo Aíto para hacer trabajo sucio a un precio no muy elevado, y subir a Badji del B como tercer center al primer equipo para ir puliéndolo y de ahí que ahora esté entrenando con el primer equipo. Con ello quedaría algo así:

Calathes-Heurtel
Higgins-Hanga-Abrines
Claver-¿3 comunitario (véase Gedraitis u otro?
Mirotic-Oriola
Davies-Americano random-Badji

Veremos en qué queda la cosa. El verano promete emociones fuertes.
Y para ganar títulos?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Imagen

h-h
Mensajes: 43148
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 27 May 2020, 16:54

Pues tiene pinta que de la lista de contenders del año que viene, se bajará el Fener, el CSKA junto con el Madrid van a por Sloukas (James ha debido ser quien ha tomado la decisión de irse y no los rusos), y si ya en Israel tenían pinta de aspirar, van a por Zizic y quizá Pangos.

Otro año duro de Madrid, CSKA, Efes, Macabeos y nosotros.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por xavi_89ab » 27 May 2020, 16:57

h-h escribió:Pues tiene pinta que de la lista de contenders del año que viene, se bajará el Fener, el CSKA junto con el Madrid van a por Sloukas (James ha debido ser quien ha tomado la decisión de irse y no los rusos), y si ya en Israel tenían pinta de aspirar, van a por Zizic y quizá Pangos.

Otro año duro de Madrid, CSKA, Efes, Macabeos y nosotros.
No descartaría un paso adelante de Milano.

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por yukto » 27 May 2020, 17:27

xavi_89ab escribió:
h-h escribió:Pues tiene pinta que de la lista de contenders del año que viene, se bajará el Fener, el CSKA junto con el Madrid van a por Sloukas (James ha debido ser quien ha tomado la decisión de irse y no los rusos), y si ya en Israel tenían pinta de aspirar, van a por Zizic y quizá Pangos.

Otro año duro de Madrid, CSKA, Efes, Macabeos y nosotros.
No descartaría un paso adelante de Milano.
Este año empezo bien pero acabo desinflandose, tienen todo el equipo por montar practicamente, si lo hacen bien, pueden ser un triunfador en este mercado, pero como creo que acabara por media tabla..
Imagen

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por yukto » 27 May 2020, 17:30

janper escribió:Varias cosas:

1- A Hanga ya se le rebajo el salario a costa de aumentarle los años de contrato y Claver renovó con salario más bajo del que percibía tras su fichaje a costa de varios años de contrato.

2- Con Calathes algunos tienen dudas por no ser un tirador excelso y yo pregunto ¿lo era Ricky cuando llego al Barça?. El basket es algo más que tener anotadores compulsivos. Es un juego de equipo en el que influyen diversos factores para jugar con fluidez. Desde buen tiro, hasta buena defensa pasando por otros factores varios como buena visión de juego y estos dos últimos son factores en los que Calathes está en el top europeo. Para anotar ya tenemos a Corey, Niko, Brandon, Thomas, Abrines y Kuric si sigue, como armas principales.

3- Reducción presupuestaria. Sin duda va a ser una gran obra de ingeniería económica. Porque Pangos y Delaney se han ido pero Calathes cobrando 1'8 al año no va a ser barato. Kuric y Tomic veremos si aceptan renovar a la baja. Smits, Pusto y Ribas permitirían liberar masa salarial si alguien se hace cargo de los contratos no muy altos de los dos primeros y acordasen un salario con el tercero que no llegaría a su ficha actual pero que nos ahorraría pagarle esa parte proporcional para darle la baja. Luego está bolmaro que dejaría 900.000 en caja.

Con lo cual de no aceptar la renovación Kuric y Ante no me sorprendería ver a un americano random en el 5, tipo de aquellos McDowell, Waiters o Peplowsky que trajo Aíto para hacer trabajo sucio a un precio no muy elevado, y subir a Badji del B como tercer center al primer equipo para ir puliéndolo y de ahí que ahora esté entrenando con el primer equipo. Con ello quedaría algo así:

Calathes-Heurtel
Higgins-Hanga-Abrines
Claver-¿3 comunitario (véase Gedraitis u otro?
Mirotic-Oriola
Davies-Americano random-Badji

Veremos en qué queda la cosa. El verano promete emociones fuertes.
Estas poniendo ahi como 4 refuerzos, Calathes, el 3 comunitario, el americano random y Badji.. con la crisis que tenemos, demos gracias si fichamos a Calathes.. con tal de fichar a Calathes y un 4 suplente ya me doy un canto en los dientes, pero probablemente con Calathes se puede cerrar la plantilla.. con las renovaciones de Kuric y Tomic, no te seria mas rentable renovar a Tomic a la baja, que fichar un americano random que no sabes como saldra? no te seria mas rentable renovar a Kuric y no fichar a Gedraitis y llevar a Hanga a su posicion natural al 3?
Imagen

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por yukto » 27 May 2020, 17:42

h-h escribió:Noticias fresquiisimas

- Parece que esta vez va en serio lo de que el Panathinaikos deja la Euroleague.

- Sarunas lo mismo toma las de Villadiego por el descenso económico de un 30 por ciento de Zalguiris.

-QUEDA CLARO LA RUPTURA ENTRE EL CLUB Y NUESTROS JUGADORES.

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... ssion=true

JUSTO TRES HORAS DESPUES DE ESTO:

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... ssion=true
Pues si Panathinaikos juega la BCL, va a tener un bajon economico importante de inglresos de jugar EL a BCL, ya Calathes se ira, Fredette, Rice, Thomas, Papagianis, Johnson.. se van a ir, supongo que Rice y Fredette a China y Thomas no me extrañaria al Zenit con Pascual...
Imagen

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por yukto » 27 May 2020, 18:33

Segun dicen la final de la liga endesa sera en Valencia, creo que el sitio adecuado era Canarias.
Imagen

h-h
Mensajes: 43148
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 27 May 2020, 18:49

yukto escribió:
h-h escribió:Noticias fresquiisimas

- Parece que esta vez va en serio lo de que el Panathinaikos deja la Euroleague.

- Sarunas lo mismo toma las de Villadiego por el descenso económico de un 30 por ciento de Zalguiris.

-QUEDA CLARO LA RUPTURA ENTRE EL CLUB Y NUESTROS JUGADORES.

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... ssion=true

JUSTO TRES HORAS DESPUES DE ESTO:

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... ssion=true
Pues si Panathinaikos juega la BCL, va a tener un bajon economico importante de inglresos de jugar EL a BCL, ya Calathes se ira, Fredette, Rice, Thomas, Papagianis, Johnson.. se van a ir, supongo que Rice y Fredette a China y Thomas no me extrañaria al Zenit con Pascual...
El dinero que te da la Euroliga es una minucia en comparación con lo que te hace perder tener una plantilla competitiva para no tener opciones de ganarla.

Y la liga local va a tener opciones de ganarla igual. Se quedará con aquellos jugadores que le merezca la pena contractualmente y listo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por janper » 27 May 2020, 19:15

yukto escribió:
janper escribió:Varias cosas:

1- A Hanga ya se le rebajo el salario a costa de aumentarle los años de contrato y Claver renovó con salario más bajo del que percibía tras su fichaje a costa de varios años de contrato.

2- Con Calathes algunos tienen dudas por no ser un tirador excelso y yo pregunto ¿lo era Ricky cuando llego al Barça?. El basket es algo más que tener anotadores compulsivos. Es un juego de equipo en el que influyen diversos factores para jugar con fluidez. Desde buen tiro, hasta buena defensa pasando por otros factores varios como buena visión de juego y estos dos últimos son factores en los que Calathes está en el top europeo. Para anotar ya tenemos a Corey, Niko, Brandon, Thomas, Abrines y Kuric si sigue, como armas principales.

3- Reducción presupuestaria. Sin duda va a ser una gran obra de ingeniería económica. Porque Pangos y Delaney se han ido pero Calathes cobrando 1'8 al año no va a ser barato. Kuric y Tomic veremos si aceptan renovar a la baja. Smits, Pusto y Ribas permitirían liberar masa salarial si alguien se hace cargo de los contratos no muy altos de los dos primeros y acordasen un salario con el tercero que no llegaría a su ficha actual pero que nos ahorraría pagarle esa parte proporcional para darle la baja. Luego está bolmaro que dejaría 900.000 en caja.

Con lo cual de no aceptar la renovación Kuric y Ante no me sorprendería ver a un americano random en el 5, tipo de aquellos McDowell, Waiters o Peplowsky que trajo Aíto para hacer trabajo sucio a un precio no muy elevado, y subir a Badji del B como tercer center al primer equipo para ir puliéndolo y de ahí que ahora esté entrenando con el primer equipo. Con ello quedaría algo así:

Calathes-Heurtel
Higgins-Hanga-Abrines
Claver-¿3 comunitario (véase Gedraitis u otro?
Mirotic-Oriola
Davies-Americano random-Badji

Veremos en qué queda la cosa. El verano promete emociones fuertes.
Estas poniendo ahi como 4 refuerzos, Calathes, el 3 comunitario, el americano random y Badji.. con la crisis que tenemos, demos gracias si fichamos a Calathes.. con tal de fichar a Calathes y un 4 suplente ya me doy un canto en los dientes, pero probablemente con Calathes se puede cerrar la plantilla.. con las renovaciones de Kuric y Tomic, no te seria mas rentable renovar a Tomic a la baja, que fichar un americano random que no sabes como saldra? no te seria mas rentable renovar a Kuric y no fichar a Gedraitis y llevar a Hanga a su posicion natural al 3?
No he hablado de cargarse a Kuric y Tomic. He dicho que está en la mano de ellos aceptar la oferta de renovación que les hagan o no aceptarla y, claro, en caso de no aceptarla si ya no se cuenta con Smits y Pusto, con Pangos suplido por Calathes, si este llegase, habría que fichar a 2 jugadores a poder ser económicos.

El ejemplo de Gedraiitis fue porque subirá su caché pero este año no llegaba a los 800.000 € de ficha anual en el Alba lo cual ya está por debajo de lo que aquí ha venido cobrando Kuric y si a este último le ofreces 1 kilo y no acepta a lo mejor Rokas si lo haría para venir a un Barça de mucha calidad donde pudiese ganar títulos y aumentar aún más su cotización cara al futuro. Con lo del americano random es el mismo caso respecto a si Tonic no aceptase renovar a la baja.

Por último, lo de Badji, es porque a lo mejor están pensando subirlo para ir formándolo dándole los pocos minutos que ha estado teniendo Pusto y así curtirle entrenando con los del primer equipo como hizo Laso con Garuba.

No es una opinión sobre lo que uno quisiera sino sobre lo que puede pasar pues repito que las renovaciones de Kuric y Tomic no solo dependen de que el club les haga oferta. También depende de que ellos digan si a esa oferta ya que no todos los jugadores dicen si a todo cuando el Barça realiza una oferta. Porque no somos el hombligo del mundo y hay mucha competencia donde elegir con otros grandes equipos europeos que estarán al acecho como Armani, Maccabi, CSKA, Efes, Fenerbache, Khimki, etc.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por johnwilliams » 27 May 2020, 19:56

pero, si ni kuric ni tomic renuevan ¿para que se van a ir smits y pusto? a smits le afecta menos, pero pusto de repente ya tiene sitio y minutos casi garantizados...
y desde el lado del club igual ¿para que voy a gastar dinero en que se vayan y gastar mas en traer otros "de gama baja"? para subir a badji me quedo con pusto que ya esta acostumbrado a jugar con profesionales, conoce el equipo, las jugadas...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por Tom Highway » 27 May 2020, 20:18

Killi es sobrino de Hacendado, deja al Madrid sin EL y se trae la fase final de ACB a Valencia.

Pedir Calathes y lo que queráis, el faça falta, reelección ya.
Yo mando, tu las metes.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por janper » 27 May 2020, 20:33

johnwilliams escribió:pero, si ni kuric ni tomic renuevan ¿para que se van a ir smits y pusto? a smits le afecta menos, pero pusto de repente ya tiene sitio y minutos casi garantizados...
y desde el lado del club igual ¿para que voy a gastar dinero en que se vayan y gastar mas en traer otros "de gama baja"? para subir a badji me quedo con pusto que ya esta acostumbrado a jugar con profesionales, conoce el equipo, las jugadas...
Porque una cosa es lo que opinemos nosotros, lo que haríamos y otra es Pesic. Aún sin Tomic, de no aceptar la oferta, Pusto iba a seguir contando menos que Juani Marcos en el primer equipo. Ya lo demostró Pesic en la pasada final ACB. Sin Seraphin apartado y con Tomic como único center este puso como 5 a Oriola con Pusto agitando toallas no dándole oportunidad más allá de un ínfimo ratito en uno de ellos.

A Pesic no le gusta Pusto, no cuenta con Pusto, para él no existe Pusto. No sé cómo decirlo más claramente. Pusto si sigue será para hacer lo mismo que este año, la nada absoluta ocupando una ficha, pero no va a jugar. Porque nunca ha jugado más allá de ratitos en escasísimos partidos contra rivales débiles en partidos en que el equipo ya los tenía ganados.

Te emperras en Pusto. A mí me hubiese gustado que le diesen oportunidades jugando habitualmente para ver lo que nos daba teniendo ritmo de competición, para testarlo. Pero a Pesic no le gusta.

Recordemos que Pesic antes de que le fichasen a Pusto pidió a Pleiss previamente a que este fichase por los turcos tras pasar por Alemania. Porque para él Pusto es "invisible man", alguien inexistente.
Última edición por janper el 27 May 2020, 20:38, editado 1 vez en total.

h-h
Mensajes: 43148
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Bon vent i barca nova, Malcom.

por h-h » 27 May 2020, 20:34

Por cierto esta es la gran liga con asterisco. La puede ganar cualquiera porque va a ser un a cara perro como tras pretemporada y encima las semis y final modo copa del rey.

Si un año hay opción de alguna sorpresa, es este.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:40