“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por juliambres » 27 May 2020, 12:58

Zalguiris dicen que va a recortar un 30% su presupuesto, hasta CSKA va a recortar. Con estas premisas, pensar que Hilliard no nos serviría es muy atrevido. Pero bueno, no vendrá, porque ya tiene experiencia europea al mas alto nivel, y o tiene lesiones: no es un riesgo a tomar.
Imagen

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Karamazov » 27 May 2020, 13:05

¿Y Granger tiene cabida?

https://www.youtube.com/watch?v=SMauVH-lsgY

Parece que ha perdido muchos kilos. No es solo el tema de la lesión. Previo a esto, se le veía muy pesado. Lento.

Un cupo con puntos y experiencia. Acaba contrato y difícilmente encontrará sitio en otro equipo Euroliga. Debería aceptar cualquier oferta que le permita mantenerse en el escaparate de la Euroliga como "producto" válido, todavía.

BASE - Vildoza
Granger - Kurucs
ESCOLTA - ESCOLTA
ALERO - Garino - Raieste

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por GlobO » 27 May 2020, 13:21

Yo con granger lo tengo claro, adios y buena suerte.
Con garino, estoy casi parecido.. el jugador me encanta pero su forma de jugar y tantas lesiones.. no lo veo nada nada claro.

Hilliard.. su primer año aqui fue bastante bueno. Hace unos meses la peña aqui decia que era un crack que tenia mas regularidad en el triple etc.. ahora otra vez es una pvta mierda, no lo entiendo.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

lamaaar
Mensajes: 240
Registrado: 23 Feb 2014, 21:06

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por lamaaar » 27 May 2020, 13:56

El problema de meter a Granger es la configuración del equipo (teniendo ya en el equipo a Vildoza y Kurucs).
1:Vildoza-Granger
1/2:Kurucs
2:Escolta + Escolta
Se queda muy corta la posición de base.
Única solución que veo:
1:BASE-Vildoza
1/2: Granger
2:ESCOLTA-Kurucs

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Dorsy10 » 27 May 2020, 13:58

Si las cosas son como parecen, lo primordial ahora mismo es colocar a Toko. Y después encontrar Adamses y Jameses a los precios de entonces.

poetasagardo
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2018, 16:44

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por poetasagardo » 27 May 2020, 14:02

Dorsy10 escribió:Si las cosas son como parecen, lo primordial ahora mismo es colocar a Toko. Y después encontrar Adamses y Jameses a los precios de entonces.
Se agradece un poco de cordura Dorsy. Para bajar espectativas y tal... Pangos, nedovics y compañia..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por mattsteigenga » 27 May 2020, 14:05

Dorsy10 escribió:Si las cosas son como parecen, lo primordial ahora mismo es colocar a Toko. Y después encontrar Adamses y Jameses a los precios de entonces.
¿Se sabe cuanto se va a reducir el presupuesto?

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: === BASKONIA 2019/20 === Suspendidos. Querejeta ha hablado.

por xavi_89ab » 27 May 2020, 14:21

ber_aza escribió:
Yo veo casi más imposible Smits, no creo que el Barca nos lo vaya a dejar fácil.
Me imagino que lo querrán ceder a un equipo que no sea competencia

Vaya por delante que no tengo información alguna, pero como culé no lo veo imposible, y de hecho creo que podría llegar a ser una operación beneficiosa para las 3 partes. Smits se ha quedado sin lugar en el Barça a presente y a futuro desde la llegada de Mirotic. Incluso como suplente lo tiene muy complicado ya que Oriola, siendo peor jugador que él, tiene una relevancia especial en el equipo. El Barça quiere reducir el número de fichas para ahorrar algo de dinero, y pueden resultarle de interés los derechos de algun jugador que ha pasado por Vitoria, como un pivot francés, por ejemplo. Vosotros necesitáis un 4 cupo u el jugador un lugar donde explotar.

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Luca Vildoza » 27 May 2020, 14:27

Granger a un precio muy barato es asumible. El caso es si él estará dispuesto y si para lo mismo se prefiere a Kurucs
Imagen

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por danilovic-thebest » 27 May 2020, 15:37

He leído qué interesan Nunnaly y Lauvergne, podemos aspirar a estos dos jugadores???
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Dorsy10 » 27 May 2020, 15:44

mattsteigenga escribió:
Dorsy10 escribió:Si las cosas son como parecen, lo primordial ahora mismo es colocar a Toko. Y después encontrar Adamses y Jameses a los precios de entonces.
¿Se sabe cuanto se va a reducir el presupuesto?
Con cifras no se sabe nada de momento. Pero el golpe por no reiniciar EL es bestial.

Si estaba en 17 kilos, tanto como a la mitad seguramente no llegue, esperemos. Pero un tercio menos fijo.

Y por el Alavés, si no de bajar la persiana.

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Dorsy10 » 27 May 2020, 15:57

poetasagardo escribió:
Dorsy10 escribió:Si las cosas son como parecen, lo primordial ahora mismo es colocar a Toko. Y después encontrar Adamses y Jameses a los precios de entonces.
Se agradece un poco de cordura Dorsy. Para bajar espectativas y tal... Pangos, nedovics y compañia..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo no sé qué va a pasar después y cómo va a respirar el mercado y cuánto pueden pedir jugadores de ese perfil. Eso el tiempo dirá.

Lo que me parece claro es que hay que ir a mucho reajuste y el final de muchos contratos viene de perlas en estos momentos. Porque todos los chavales juntos se van a llevar una parte pequeña del presupuesto y te va a liberar un poco para lo demás. Igual luego te queda margen para meterle 700mil o un poco más a algunos jugadores, dos o tres no muchos.

Dentro de lo malo, la suerte en ese sentido es inmensa. Toko al margen.

rajesh
Mensajes: 1013
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por rajesh » 27 May 2020, 16:07

A pesar de su lesión, chapó por Granger.
Se le ve, al menos de cara a la galeria, muy buena implicación con el club, y me alegro de que ya este de alta y pueda disfrutar del juego y entrenar con los compañeros.
A ver lo que nos aguanta con Dusko jeje.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por alby1506 » 27 May 2020, 16:32

Yo también pienso que lo primordial es la salida de Shengelia.
Y que se nos fuera gratis ya sería bueno.
Porque si tiene un contrato de alrededor de 1,5 millones ya nadie le va a dar eso... entonces ¿para qué, desde su punto de vista, moverse y perder lo firmado?
O le ofrecen algo similar (no creo) o él quiere irse. Si no,...
Y entonces todo el castillo se nos derrumba, invirtiendo ¿1/3 de los gastos en jugadores? en uno solo.

Lo de Lauvergne, vamos, por mí adelante, pero claro si viene es porque... ya no es lo que esperamos de él. O sea, esa forma de pivotar, esa agilidad (en lo que me gusta menos es en la velocidad de armar brazo)... :-?
A propósito, mira que por Partizan ha pasado cada pivot (Divac, Tomasevic, Rebraca, Pekovic, Krstic, Vesely, Lauvergne, Milutinovic)... :o

Salud
Última edición por alby1506 el 27 May 2020, 16:36, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1466
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por ber_aza » 27 May 2020, 16:32

danilovic-thebest escribió:He leído qué interesan Nunnaly y Lauvergne, podemos aspirar a estos dos jugadores???
No estaría nada mal, pero si dice alguno que nedovic con su historial de lesiones está fuera de nuestro alcance...

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Iraultza1921 » 27 May 2020, 17:11

Yo creo que todos vemos que va a bajar el tema dinero está claro, pero nos creemos que vamos a ser los únicos y... Para nada es o va a ser así. Los jugadores se van a tener que ajustar a esta nueva realidad salarial. Hoy ha salido por ejemplo:

- Panathinaikos pierde un 50% de ingresos.
- Jugadores de Fener que llevan desde diciembre sin cobrar.
- Mizrahi diciendo que la caja de Maccabi está totalmente vacía, sin un euro.
- Nosotros y Zalgiris que bajamos cerca de un 40% presupuesto.
- CSKA pierde patrocinador de 5 kilos anuales y el charter...

Vamos que va a ser época de vacas flacas, muy flacas, pero para nosotros y para casi toda Europa. Por tanto no es tan descabellado lo que se habla tanto en la reconstrucción como en los jugadores que se hablan para ella.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Red_Auerbach » 27 May 2020, 17:23

Gracias Iraultza. Que algunos todavía creen que va a ser la misma situación de crisis que el 2008...

Que vamos a bajar mucho los prespuestos sí...pero los jugadores también!! El mercado se va a tener que ajustar muchísimo. Probablemente con una bajada global del 25-35% en el salario medio de los jugadores (quizás tirando por bajo incluso).

Que está claro que no vamos a poder fichar a Sloukas y Calathes, pero tampoco os creaís que solo habrá dinero para "Adamses y Jameses" (no llegaban ni a 350k entre los dos). Un poco de cordura también.

¿Cuánto creéis que van a poder rascar los Nedovic o Nunnally en el mercado Europeo. Me juego bastantes cafés a que van a estar lejísimos del millón que algunos se creen. Por eso hay tanto humo y baile de nombres ahora, para subir el valor de los jugadores.

Algunos se echaban las manos a la cabeza cuando salió el nombre de Hilliard. Y si viniese, me jugaría otros tantos cafés a que sería incluso por debajo de su primera temporada en Vitoria (700k).

Y vuelvo a recalcar que la situación contractual de Baskonia es un auténtico lujazo. Aunque vayamos a sufrir las consecuencias de la crisis como todos. Pero esto es así.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Iraultza1921 » 27 May 2020, 17:48

Es que si sale Toko y con los contratos que terminan o "cortes" que podamos hacer, Henry, Eric... Nos vamos a quedar con Luca como sueldo más alto y según dijo Red costará aproximadamente 500k. Es que la reconstrucción va a poder ser una pasada y vamos a partir de una posición de lo más ventajosa respecto a la mayoría de equipos tanto de ACB como de Europa.

Yo creo que si sale todo como puede salir, podemos hacer un equipo de lo más interesante de las últimas temporadas y mejor equipo que muchos equipos Euroleague que estén atados a contratos y muchos de ellos de varios cientos de miles de euros más de lo que en la situación actual podrían permitirse.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Dorsy10 » 27 May 2020, 17:53

Ya veremos quién baja presupuestos y quién no. Y veremos también cierto perfil de jugadores que se han movido por dinero hacia donde giran. Y a dónde no quieren ir.

Yo ya digo que no sé cómo va a ir el tema. Seguro que habrá oportunidades como aquellos que querrán mantener estatus.

Pero vamos. Por poner un nombre repetido. A mi alguien como Nedovic, que me gusta cero, no me vale 500mil euros.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Red_Auerbach » 27 May 2020, 17:59

Es que es muy simple señores.

Si reduces tu presupuesto de sueldos un 50%, y tienes con contratos garantizados para la próxima temporada al 60% de los jugadores. Entonces sí es un tremendo problema. Porque apenas te quedará margen para contratar al 40% de los jugadores que te faltan, con semejante reducción del presupuesto.

Pero si reduces el presupuesto de sueldos en 50%, y solo tienes con contrato garantizados al 10-20% de todos tus jugadores, el cuento cambia mucho. Que sumando el sueldo actual de Toko y Granger, seguramente te de para traer a 6 "titulares" en este nuevo mercado.

No es tan difícil de entender, creo yo. :roll:
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:09