“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Iñigo » 28 May 2020, 10:23

Urturi3 escribió:
Iñigo escribió:
6Elmer6 escribió:Soy yo o Granger parece mas estar mas fino?
Pues sí, parece que está bastante más fino, menos papada, menos culo y en general más estilizado.
¿Papada? ¿culo? Jesusito... :o confused
¿No?

Avatar de Usuario
Gatuoh
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2018, 11:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Gatuoh » 28 May 2020, 10:34

Iñigo escribió:
Baskonia-33 escribió:
6Elmer6 escribió:1- Pangos , Hermannsson , Sykes , Neto
2- Nedovic , Hilliard , Prepelic , Della Valle , Baron , Punter , Maodo Lo , Javonte Green , Cordinier , Harrison
3- Nunnailly , Giedraitis
4- Barreiro , Brooks , Peters , Caloiaro , Smits , Rashawn thomas
5- Landale , Zach Leday , Lauvergne , Jekiri , Lessort , Diagne

Pongo por posicion algunos nombres que nos han salido , quedan libres o puedan interesar

Porcierto como vamos a terminar la temporada? Llega Garino? Puede jugar Kurucs?

Henry - Vildoza - Granger/Sergi García
Janning - Kurucs - Miguel
Shields - Dragic
Toko - Pollonara
Eric - Fall - Diop
Me imagino que Kurucs si estará

El que está seguro es Granger.
Me parece acertado ya que a parte de las ganas que tendrá de jugar, al club le viene bien y el jugador tiene que mostrarse al mercado
Sergi se quedará sin convocatoria.

Quien nos iba a decir que nos ibamos a "jugar el título" con los tres bases sanos jajjaja
Garino en principio se comentó que no iba a estar, veremos.
Si no me equivoco, Garino se lesionó el 14 de diciembre y le operaron dos días después. Para un deportista de élite, el plazo para volver a la cancha, al campo o a la pista son de unos seis meses más o menos, dependiendo eso sí de la propia operación (siendo el equipo de Mikel Sánchez, creo, no debería haber ido mal) y no tener ninguna complicación en la recuperación, cosa que no se ha oído. Si todo fuera bien, debería estar en el quinteto a mediados de junio, y viendo que el resto de jugadores van a tener casi el mismo ritmo de competición, no veo por qué no podría llegar.
Pero la recuperación ha sido bastante atípica con el rollo del confinamiento. Además físicamente estaría flojito. Yo no le espero para jugar estos partidos. Es más, no me arriesgaría a que recaiga teniendo hoy por hoy dos aleros muy válidos.

Avatar de Usuario
Gatuoh
Mensajes: 82
Registrado: 17 Feb 2018, 11:21

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Gatuoh » 28 May 2020, 10:35

Por cierto, yo prefiero a Della Valle que a Nedovic...

thor27
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por thor27 » 28 May 2020, 10:59

Nedovic ¿realmente os gusta? Por que a mi personalmente y perdón por la expresión me parece un paquete de jugador. No se que tiene este jugador para que tenga tanta referencia. Espero no verle por aquí la verdad.


Yo creo que la razón de la posible marcha de Toko es que quiera ganar algo, al igual que paso con Nocioni, que se canso de las falsas promesas de Q de hacer un plantilla de calidad.

thor27
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por thor27 » 28 May 2020, 11:04

Otra cuestión no es arriesgado seguir contando con Granger, a parte de lo que cobra, quien no dice que sus lesiones no sean crónicas, apenas le hemos visto en tres años, a perdido velocidad, no es un anotador de larga distancia y de leer el juego pues ni hablamos, como escolta pues bien pero como base.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Iñigo » 28 May 2020, 11:12

thor27 escribió:Otra cuestión no es arriesgado seguir contando con Granger, a parte de lo que cobra, quien no dice que sus lesiones no sean crónicas, apenas le hemos visto en tres años, a perdido velocidad, no es un anotador de larga distancia y de leer el juego pues ni hablamos, como escolta pues bien pero como base.
Solo una cosa: sí es anotador de larga distancia.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por Iraultza1921 » 28 May 2020, 11:39

Por cierto, el twett de esa televisión turca creo que es poniendo...

Joffrey Lauvergne (flechita de "soon") Baskonia

A saber que credibilidad tendrá.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por Karamazov » 28 May 2020, 11:54

Lauvergne + Fall + Diagne/Diop no puede ser mejor combinación. Hay que superar "la era Toko" y configurar de cero el juego interior.

thor27
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por thor27 » 28 May 2020, 12:18

Iñigo escribió:
thor27 escribió:Otra cuestión no es arriesgado seguir contando con Granger, a parte de lo que cobra, quien no dice que sus lesiones no sean crónicas, apenas le hemos visto en tres años, a perdido velocidad, no es un anotador de larga distancia y de leer el juego pues ni hablamos, como escolta pues bien pero como base.
Solo una cosa: sí es anotador de larga distancia.
Hombre un Mache ni Rako no es, eso esta claro.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por juliambres » 28 May 2020, 13:45

Toko no va a seguir, yo no va a seguir porque ni el se bajaría el salario a lo que hoy es perentorio- logicamente- ni nos podemos permitir ese salario en tiempos en los que posiblemente la bajada de presupuesto sea del 50% en general.
Los agentes deben estar temblando.........
Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por Baskonia-33 » 28 May 2020, 14:34

Gatuoh escribió:Por cierto, yo prefiero a Della Valle que a Nedovic...
Yo también pero si tiene un escolta top por delante

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por Baskonia-33 » 28 May 2020, 14:36

Iraultza1921 escribió:Por cierto, el twett de esa televisión turca creo que es poniendo...

Joffrey Lauvergne (flechita de "soon") Baskonia

A saber que credibilidad tendrá.

Y lo mismo con Nunally

arkaikoetxea
Mensajes: 3151
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por arkaikoetxea » 28 May 2020, 14:59

Eguerdion, buenas!!

Hace mucho que no comento así que lo primero es que espero que todos esteis mas o menos bien o dentro de lo normal.

Unas reflexiones sobre Baskonia y el baloncesto, y empiezo por lo más genérico.
A parte del consabido tema de cómo finalizar las competiciones, ligas y demás, creo que este impás temporal era una buena oportunidad para, de una vez por todas, dejar atado y bien atado el baloncesto continental del futuro, y del local. Este tiempo de parón debería haber servido para que todos los organismos se sentaran y trazaran un plan global para el basket, linea a seguir, división de categorias, tema cupos, tema calendarios, tema accesos a las ligas, y un largo etc... de temas que siempre están candentes y poco definidos en el tiempo.
Se podría haber alumbrado el nuevo basket del futuro. Pero me da, por las pocas noticias que hay, que no se ha hecho nada, cosa que lastra al deporte desde hace tiempo.

Respecto al Baskonia, y los equipos euroliga o ACB, dudo mucho que tema vaya a cambiar demasiado en cuanto a fichajes y demás. Si a equipos como el nuestro le afecta, qué no les pasará a otros clubes mas pequeños, mas endeudados o que no tienen tanto apoyo institucional o de otra fuente fiable como es el futbol. Los jugadores pueden querer irse, o los clubes rescindirles, pero... ¿a donde van a ir? Solo va a haber unos pocos clubes adinerados dispuestos o capacitados para rescindir a jugadores por cifras altas e incorporar a otros que solicitarán un salario igual o mejor que el que tenían.
Por otro lado, el baskonia suele moverse bien en el terreno que le toca, que es el de sacar petróleo con poco riesgo. Tiene ese terreno muy trillado, y creo que tiene ventaja sobre otros cuyo camino va a ser el mismo, pero están acostumbrados a fichar con billetes sin mirar tanto el rendimiento. O también puede ocurrir que sean clubes que no tienen tanto caché como el nuestro y aunque se muevan bien, no son capaces de fichar jugadores que dan un salto de calidad.
Puede haber sorpresas, y no veo tan mal la cosa para nosotros.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Vigorexias Jones
Mensajes: 251
Registrado: 02 Ene 2019, 20:18

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por Vigorexias Jones » 29 May 2020, 10:14

Veo lo del Madrid con Sloukas y lo del Barca con Calathes y sientes que jamás vamos a competir con estos. JAMÁS.

Nosotros aquí andamos con Kuruks, Tadas, Mígueles... en fin, que no digo que no salgan buenos eh... digo que es un bajón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vigorexias Jones
Mensajes: 251
Registrado: 02 Ene 2019, 20:18

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por Vigorexias Jones » 29 May 2020, 10:14

Tenemos más moral que el Alcoyano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por Truri no next » 29 May 2020, 11:12

Sinceramente Baskonia siempre ha competido sin fichar Sloukas, Calathes,...No va en nuestra esencia ni en toda una vida deportiva. De hecho un cosa que hace grande a este club es la capacidad de reinventarse, aunque en algunos ciclos las cosas no salgan bien o se haya perdido algo de eso...

tachenko
Mensajes: 491
Registrado: 28 Jun 2004, 08:52

Re: === BASKONIA 2019/20 === Euroleague cancelada. ACB?

por tachenko » 29 May 2020, 11:25

Iñigo escribió:
thor27 escribió:Otra cuestión no es arriesgado seguir contando con Granger, a parte de lo que cobra, quien no dice que sus lesiones no sean crónicas, apenas le hemos visto en tres años, a perdido velocidad, no es un anotador de larga distancia y de leer el juego pues ni hablamos, como escolta pues bien pero como base.
Solo una cosa: sí es anotador de larga distancia.
https://www.muevetebasket.es/jayson-granger/jug/452

En ACB no ha destacado desde el triple ni en % ni en volumen de lanzamiento.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por Tasoti » 29 May 2020, 12:46

Truri no next escribió:Sinceramente Baskonia siempre ha competido sin fichar Sloukas, Calathes,...No va en nuestra esencia ni en toda una vida deportiva. De hecho un cosa que hace grande a este club es la capacidad de reinventarse, aunque en algunos ciclos las cosas no salgan bien o se haya perdido algo de eso...
El Baskonia de algunas épocas si hizo fichajes de relumbrón (planinic, bjelica, dronjbak, rako ...). Tampoco hay que engañarse. Que haya bajón entre la gente es normal, porque vamos bajando todos los años un escalón. Aunque no toca otra que asumirlo y tirar para adelante

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por Baskonia-33 » 29 May 2020, 15:08

Vigorexias Jones escribió:Veo lo del Madrid con Sloukas y lo del Barca con Calathes y sientes que jamás vamos a competir con estos. JAMÁS.

Nosotros aquí andamos con Kuruks, Tadas, Mígueles... en fin, que no digo que no salgan buenos eh... digo que es un bajón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder pero esto lo tenemos más que asumido hace mucho

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === ACB > Fase Final Valencia 17-30 Junio

por Baskonia-33 » 29 May 2020, 15:16

Pues parece que el Madrid va a dejar libre a Prepelic

Yo me lo traía sin pensarlo.

Necesitamos un anotador tirador y encima no es extra.

Prepelic y Nunally más la renovación del Pato y se te queda un exterior la mar de majo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:17