NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 29 May 2020, 11:58

Yo lo veo a veces, pero no aguanto el egocentrismo/cuñadismo de Itu.
Tienen un público de Youtube que ronda los veintipocos años y, hasta la cuarentena, el tío se empeñaba a llevar a sus amigotes como invitados que cuentan batallitas de los 70 a chuparse sus pollas que al 60% se la sudan XD.
Ves la cantidad de vídeos que hacen, con Daimiel, promos en partidos de la liga y ves los followers y se te caen el alma a los pies...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 29 May 2020, 13:19

Picco escribió:
cebemaniaco escribió:En tiempos bastante conspiranoicos, lamentablemente, hay algún periodista de la ESPN que ha dicho que la NBA adaptará el formato que sea necesario para meter en el baile final a Zion...

https://nypost.com/2020/05/28/zion-will ... us-return/

No es el primero que se anima con esta teoría :roll:
Ayer, en Colgados del Aro, Scariolo lo dejó caer también. Dijo algo como que "todavía están barajando como hacerlo, porque la lucha por PO en el Oeste estaba igualada y está Zion que para la NBA...". Algo así dijo, seguramente otras palabras, pero vamos, que también da a entender la importancia de Zion para la NBA, el dinero que mueve el chaval en la liga, es importante.

A todo esto, ¿por aquí hay mucho seguidor de Colgados del Aro?
Pasó en su día con Jordan, con LeBron, ahora con Zion... la NBA sabe cuidar bien su producto, sobre todo si cae en gracia como es el caso de la bestia de los Pelicans.

Respecto a colgados del ano, estoy con Sergio, el target mental de ese programa es el que es... si alguna vez llevan a alguien interesante le echo un vistazo pero soy muy poco fan.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 29 May 2020, 13:41

[Forbes] Kenny Atkinson Is New York Knicks’ Top Coaching Option

:amor:

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 29 May 2020, 13:46

cebemaniaco escribió:[Forbes] Kenny Atkinson Is New York Knicks’ Top Coaching Option

:amor:
Basado a sources o es artículo de opinión???

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 29 May 2020, 13:46


Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 29 May 2020, 13:47

Se os dijo, mi source tiene info de primera mano

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 29 May 2020, 14:05

Sergio Perez Anagnostou escribió:
cebemaniaco escribió:[Forbes] Kenny Atkinson Is New York Knicks’ Top Coaching Option

:amor:
Basado a sources o es artículo de opinión???

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No he podido leerlo, estoy ahora pelin ocupado pero parece que son sources y tambien hacen referencia al articulo de Vorkunov de ayer. :roll:


Confiemos en la fuente de Mocker, que no le pase como con Durant :todos a botar:

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 29 May 2020, 14:09

Madre mía Cebe deja de inventar, en absolutamente todos los lados Thibs es el candidato número uno.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 29 May 2020, 14:17

Sergio Perez Anagnostou escribió:
cebemaniaco escribió:[Forbes] Kenny Atkinson Is New York Knicks’ Top Coaching Option

:amor:
Basado a sources o es artículo de opinión???

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Artículo de opinión
Imagen

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 29 May 2020, 14:18

PinHeadKnickJR escribió:Madre mía Cebe deja de inventar, en absolutamente todos los lados Thibs es el candidato número uno.
bulos, mi fuente es la unica fiable

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 29 May 2020, 14:32

Tremendo paripé esto de las entrevistas, cuando está hecho desde hace meses. Supongo que será por respeto a Miller ya que les interesara que se quede de asistente y lo de Atkinson de cara a la imagen de la franquicia para que no les digan que han pillado a Thibs sin ni siquiera intentar traer al mejor coach que hay en el mercado.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 29 May 2020, 14:36

PinHeadKnickJR escribió:Tremendo paripé esto de las entrevistas, cuando está hecho desde hace meses. Supongo que será por respeto a Miller ya que les interesara que se quede de asistente y lo de Atkinson de cara a la imagen de la franquicia para que no les digan que han pillado a Thibs sin ni siquiera intentar traer al mejor coach que hay en el mercado.
Un poco pillado con pinzas esto :D
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: NEW YORK KNICKS

por cosmo_nauta » 29 May 2020, 14:44

Como seguidor de los Wolves, y sufridor del paso de Thibodeau por dicha franquicia, sabed que mi simpatía, mis condolencias, mis mejores deseos y mi recochineo estarán con vosotros si los Knicks fichan finalmente al ogro cabezabuque tóxico de Tom Thibodeau.

No hace falta ser muy listo ni tener contactos en los Knicks para saber que Tom Thibodeau en los Knicks no tiene sentido y además es una pésima opción.

Aunque el perfil Thibs puede ser lo que se busca en un equipo como los Nets, que quieren competir inmediatamente, hay que tener en cuenta un pequeño detalle, y es que Thibs es un inútil.

En cuanto a un equipo como los Knicks, por un lado hay que tener en cuenta que están en fase de reconstrucción. Y no se puede fichar nada decente en la agencia libre porque no hay agentes libres con calidad y además el límite salarial va a ser más bajo de lo previsto. En una situación así, un "competidor nato" como Thibs, que revienta a los jugadores, que no tiene paciencia con los jóvenes, no sabe tratar con jugadores jóvenes, no tiene ni **** idea de entrenar a jugadores jóvenes y es un pésimo entrenador, no tiene sentido alguno. Por otro lado, hay que tener en cuenta que es una presencia tóxica en cualquier equipo y, por si no lo he dejado claro ya, es un pésimo entrenador. No sabe adaptarse a las circustancias, tiene un libro y estilo muy definidos que no casan con el baloncesto moderno, y es incapaz de tratar bien a la gente (en el ámbito del baloncesto, al menos). Con el vendeburras los Knicks estarían mucho mejor.


Quiero creer que si suena tanto en los mentideros de la NBA, es porque su agente quiere tenerle en la picota por si algún idiota pica. Knicks, Nets y Pelicans (creo) no tienen entrenador para la próxima temporada y es importante para un agente que se hable de sus clientes. Aunque la información sea mentira. Y los equipos no van a desmentir estas informaciones porque en estas circustancias les interesa tener varios "candidatos" para negociar las condiciones y salarios con los candidatos que les interesa contratar. Además del hecho de no pisarle el juanete a un agente con quien es necesario llevarse bien.

Dicho esto, si finalmente los mandamases de los Knicks son tan subnormales como para contratar a Thibodeau y aparece alguien diciendo que Thibodeau ha aprendido de sus errores del pasado, ha estado aprendiendo mucho sobre baloncesto en su año sabático, es ahora una persona más abierta y simpática, etc, etc, etc; temblad. Porque eso es exactamente lo que se dijo de él cuando aterrizó en los Wolves.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 29 May 2020, 14:59

cosmo_nauta escribió:Como seguidor de los Wolves, y sufridor del paso de Thibodeau por dicha franquicia, sabed que mi simpatía, mis condolencias, mis mejores deseos y mi recochineo estarán con vosotros si los Knicks fichan finalmente al ogro cabezabuque tóxico de Tom Thibodeau.

No hace falta ser muy listo ni tener contactos en los Knicks para saber que Tom Thibodeau en los Knicks no tiene sentido y además es una pésima opción.

Aunque el perfil Thibs puede ser lo que se busca en un equipo como los Nets, que quieren competir inmediatamente, hay que tener en cuenta un pequeño detalle, y es que Thibs es un inútil.

En cuanto a un equipo como los Knicks, por un lado hay que tener en cuenta que están en fase de reconstrucción. Y no se puede fichar nada decente en la agencia libre porque no hay agentes libres con calidad y además el límite salarial va a ser más bajo de lo previsto. En una situación así, un "competidor nato" como Thibs, que revienta a los jugadores, que no tiene paciencia con los jóvenes, no sabe tratar con jugadores jóvenes, no tiene ni **** idea de entrenar a jugadores jóvenes y es un pésimo entrenador, no tiene sentido alguno. Por otro lado, hay que tener en cuenta que es una presencia tóxica en cualquier equipo y, por si no lo he dejado claro ya, es un pésimo entrenador. No sabe adaptarse a las circustancias, tiene un libro y estilo muy definidos que no casan con el baloncesto moderno, y es incapaz de tratar bien a la gente (en el ámbito del baloncesto, al menos). Con el vendeburras los Knicks estarían mucho mejor.


Quiero creer que si suena tanto en los mentideros de la NBA, es porque su agente quiere tenerle en la picota por si algún idiota pica. Knicks, Nets y Pelicans (creo) no tienen entrenador para la próxima temporada y es importante para un agente que se hable de sus clientes. Aunque la información sea mentira. Y los equipos no van a desmentir estas informaciones porque en estas circustancias les interesa tener varios "candidatos" para negociar las condiciones y salarios con los candidatos que les interesa contratar. Además del hecho de no pisarle el juanete a un agente con quien es necesario llevarse bien.

Dicho esto, si finalmente los mandamases de los Knicks son tan subnormales como para contratar a Thibodeau y aparece alguien diciendo que Thibodeau ha aprendido de sus errores del pasado, ha estado aprendiendo mucho sobre baloncesto en su año sabático, es ahora una persona más abierta y simpática, etc, etc, etc; temblad. Porque eso es exactamente lo que se dijo de él cuando aterrizó en los Wolves.
Gracias por pasarte pero al final de la lectura uno saca la idea de que te puede más el hate que intentar informarnos de verdad de los problemas que tuvo en los Wolves. Además, da la sensación de que resumes todos los problemas en Thibodeau pero en un conflicto que acabó tan mal supongo que tuvieron que ser varios los factores. No me meto en si tuvo más o menos culpa porque no tengo ni idea sobre Wolves.

Dicho esto, yo tampoco lo tocaba ni con un palo. Y no blasfemes con Vendeburras o sino el karma os debería castigar con su llegada a los Timberwolves y cambiarías de discurso :D
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 29 May 2020, 15:08

Ya lo dije el otro día pero al final con Thibodeau tengo un Déjà Vu similar a los casos de McMillan, Vogel o Pringles tras Knicks o Lakers. Son gente que se pega una hostia tremenda, la prensa y la opinión de la gente es tóxica hacia ellos pero al final son buenos HC que en un ecosistema que les sea favorable van a volver a ganarse un puesto en la liga.

La pregunta no es si Thibodeau es buen o mal entrenador, es si es adecuado para el escenario que le pueda plantear Soprano. Solo Soprano y su colega con nombre de parque de atracciones sabrán si son capaces de darle un equipo con cara y ojos a corto/medio plazo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 29 May 2020, 15:24

Empooooor, por fiiiiiiin nos hacen casoooo!!! :amor:
Ha tenido que pasar una pvta pandemia para que le pongan cordura a esto jaja
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: NEW YORK KNICKS

por cosmo_nauta » 29 May 2020, 16:06

sotero_18 escribió:
cosmo_nauta escribió:Como seguidor de los Wolves, y sufridor del paso de Thibodeau por dicha franquicia, sabed que mi simpatía, mis condolencias, mis mejores deseos y mi recochineo estarán con vosotros si los Knicks fichan finalmente al ogro cabezabuque tóxico de Tom Thibodeau.

No hace falta ser muy listo ni tener contactos en los Knicks para saber que Tom Thibodeau en los Knicks no tiene sentido y además es una pésima opción.

Aunque el perfil Thibs puede ser lo que se busca en un equipo como los Nets, que quieren competir inmediatamente, hay que tener en cuenta un pequeño detalle, y es que Thibs es un inútil.

En cuanto a un equipo como los Knicks, por un lado hay que tener en cuenta que están en fase de reconstrucción. Y no se puede fichar nada decente en la agencia libre porque no hay agentes libres con calidad y además el límite salarial va a ser más bajo de lo previsto. En una situación así, un "competidor nato" como Thibs, que revienta a los jugadores, que no tiene paciencia con los jóvenes, no sabe tratar con jugadores jóvenes, no tiene ni **** idea de entrenar a jugadores jóvenes y es un pésimo entrenador, no tiene sentido alguno. Por otro lado, hay que tener en cuenta que es una presencia tóxica en cualquier equipo y, por si no lo he dejado claro ya, es un pésimo entrenador. No sabe adaptarse a las circustancias, tiene un libro y estilo muy definidos que no casan con el baloncesto moderno, y es incapaz de tratar bien a la gente (en el ámbito del baloncesto, al menos). Con el vendeburras los Knicks estarían mucho mejor.


Quiero creer que si suena tanto en los mentideros de la NBA, es porque su agente quiere tenerle en la picota por si algún idiota pica. Knicks, Nets y Pelicans (creo) no tienen entrenador para la próxima temporada y es importante para un agente que se hable de sus clientes. Aunque la información sea mentira. Y los equipos no van a desmentir estas informaciones porque en estas circustancias les interesa tener varios "candidatos" para negociar las condiciones y salarios con los candidatos que les interesa contratar. Además del hecho de no pisarle el juanete a un agente con quien es necesario llevarse bien.

Dicho esto, si finalmente los mandamases de los Knicks son tan subnormales como para contratar a Thibodeau y aparece alguien diciendo que Thibodeau ha aprendido de sus errores del pasado, ha estado aprendiendo mucho sobre baloncesto en su año sabático, es ahora una persona más abierta y simpática, etc, etc, etc; temblad. Porque eso es exactamente lo que se dijo de él cuando aterrizó en los Wolves.
Gracias por pasarte pero al final de la lectura uno saca la idea de que te puede más el hate que intentar informarnos de verdad de los problemas que tuvo en los Wolves. Además, da la sensación de que resumes todos los problemas en Thibodeau pero en un conflicto que acabó tan mal supongo que tuvieron que ser varios los factores. No me meto en si tuvo más o menos culpa porque no tengo ni idea sobre Wolves.

Dicho esto, yo tampoco lo tocaba ni con un palo. Y no blasfemes con Vendeburras o sino el karma os debería castigar con su llegada a los Timberwolves y cambiarías de discurso :D
Pues claro que me puede el odio. :D

El vendeburras por supuesto que no me interesa en los Wolves. Pero si hay que elegir entre uno y otro, no lo dudo ni un segundo. Con el vendeburras, al menos, te irías de juerga. :D

Es que si me pongo a enumerar...

A ver, ejemplos por partes:
-Como entranador:
--Tiene al mejor pivot tiratriples de la liga y no le da jugadas ni diseña un sistema ofensivo que aproveche esta virtud. De hecho, es un entrenador a la que el tiro de 3 se la trae floja. ISOs todo el puñetero rato. No hay movimiento de balón. Y en el último cuarto balones a Butler. TOwns ni la huele.
--Un Rose hecho polvo es el segundo jugador más importante del equipo.
--Sistema defensivo que prioriza la defensa del tiro largo de 2 y descuida la defensa bajo el aro y la defensa del triple. Sobretodo el triple desde las esquinas. Todo lo contrario a lo que debería ser. Thibodeau se supone que es un gurú de la defensa pero los Wolves son casi el peor equipo defensivo de la NBA.
--Minutadas a todos los titulares. Los jugadores juegan aunque estén renqueantes o lesionados. Lavine se lesiona gravemente por ello, tras su paso por los WOlves Teague ha dejado de ser jugador de baloncesto, Butler se lesiona por jugar demasiados minutos y vuelve antes de tiempo para no quedar fuera de la lucha por los playoffs y juega el final de temporada y los playoffs lesionado. Towns y Wiggins se han lesionado esta temporada por primera vez en toda su carrera (ya es casulidad).
--No para de gritar a los jugadores desde la banda. Todos los partidos. Todo los minutos. Es un no parar de oirle incluso desde la TV. A la estrella joven del equipo la insulta y denigra constantemente desde la banda.
--Despide al entrenador asistente, persona de confianza y muy buen amigo de la estrella joven del equipo (TOwns) porque él (Thibodeau) es la persona que ha de estar estar más cerca de TOwns. Tal cual.
--El último verano de Thibodeau en los WOlves, el entorno de Towns intenta contactar repetidamente con Thibodeau por la extensión de contrato de Towns. Thibodeau ignora completamente a la estrella joven del equipo y su entorno. Teniendo en cuenta el punto anterior, tiene gracia.


-Como POBO:
--Ambiente tóxico en las oficinas del club. Se dice, se comenta, que en un arrebato de ira por vete tú a saber qué razón, Thibodeau lanza un monitor a través de una cristalera. La mujer florero del dueño, hasta las narices de sus gritos y mierdas, parece que tuvo bronca con el dueño porque quería a Thibodeau fuera de la franquicia. El dueño es idiota y aguanta con él media temporada más de lo debido.
--Los aficionados que compran entradas de temporada dejan de renovar sus abonos de cara a la temporda siguiente. Sí, la razón en bastantes casos es Thibodeau, y se lo hacen saber a la franquicia a través de los vendedores de abonos. Y eso que los aficionados de los Wolves se supone que estamos curados de espanto tras McHale y sobretodo Kahn.
--Porque Lavine se lesiona por jugar no habiéndose recuperado de una pequeña lesión, entra en la operación Butler en vez de Wiggins. Jugador que los Bulls consideraban más valioso. Por ello, los Wolves tienen que soltar a Dunn (rookie) y una primera ronda (7) y quedarse con el jugador (Wiggins) que peor encaja con Butler. Lavine y su tiro de 3, capacidad para atacar el aro y sangre en las venas, es mucho mejor complemento para el equipo y la manera en la que Thibs quería hacer jugar al equipo.
--Con el número 5 del draft selecciona a Dunn porque es (supuestamente) un jugador capaz de dar mejor rendimiento inmediato pese a tener bastante menos talento que otros jugadores como Buddy Hield o Jamal Murray por ejemplo. Seleccionados en las posiciones 6 y 7.
--Renueva a Wiggins soltándole un máximo.
--Renueva a Dieng, pívot, por unos 16-17 millones por temporada y 4 temporadas. Después ficha a Gibson en la agencia libre soltándole 14 millones al año y Dieng pasa al banquillo y juega 15 minutos por partido.
--Ofrece a Shabbaz Muhammad un contrato de 11 millones por temporada y 4 temporadas. El jugador, que es más tonto aún que Thibodeau, rechaza el regalo porque cree que en la agencia libre conseguirá más dinero. En la agencia libre consigue un contrato mínimo de 1 año y emigra a China.
--Jamal Crawford se larga del equipo perdiendo dinero, porque no aguanta más estar en los Wolves.
--Butler tras los playoffs no vuelve con el equipo a Minnesota, sino que se larga por su cuenta a Los Ángeles. No quiere saber nada de los Wolves (y con razón). El equipo está roto. Thibodeau no se baja de la burra y se niega a buscar un traspaso. Butler se quiere ir. Thibodeau que nones. Butler monta el famoso cirio del entrenamiento y posterior entrevista de mierda. Thibodeau sigue sin bajarse de la burra. El dueño por fin le despide como POBO, pero sigue como entrenador. Se maltraspasa a Butler. De hecho, Rosas ha conseguido más por el traspaso de Covington (Primera ronda de Nets, Malik Beasly y Juancho Hernángomez) que los Wolves por el traspaso de Butler (Covington, Saric y una segunda ronda).




Así como resumen, no está mal. Y se me olvidarán cosas.

sinuheunicaja
Mensajes: 1940
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 29 May 2020, 16:12

Se habla de Thibodeau como HC y Draftear a Ball, incluso metiendo alguna ronda para subir.
Creis que Ball es el perfil de jugador que pega con el estilo de Thibodeau??? Es que nos veo dando alguna de nuestras primeras rondas por poder pillar a Ball y que luego Thibodeau lo tenga gran parte de los partidos sentado.

Tan claro ven que Ball va a ser una estrella para tener que dar rondas si no está disponible con nuestro pick??? Es que me veo dando rondas y al poco tiempo salga alguna estrella descontenta y no tengamos nada que ofrecer.

Se que esto son los Knicks, pero por una vez me gustaría ver una reconstrucción normal, sin volvernos locos a la primera, apostando por lo que tenemos e ir agregando piezas que nos permitan ir creciendo poco a poco, eso sí, sin perder de vista opciones como que Pel no le un máximo a Ingram, que Toronto no llegue a un acuerdo con FVV, que alguna Estrella pida el Trade... vamos, que salvo oportunidades de mercado, no forzar la máquina para saltarnos pasos.
El sueño continua...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 29 May 2020, 16:21

cosmo_nauta escribió:
Gracias por pasarte pero al final de la lectura uno saca la idea de que te puede más el hate que intentar informarnos de verdad de los problemas que tuvo en los Wolves. Además, da la sensación de que resumes todos los problemas en Thibodeau pero en un conflicto que acabó tan mal supongo que tuvieron que ser varios los factores. No me meto en si tuvo más o menos culpa porque no tengo ni idea sobre Wolves.

Dicho esto, yo tampoco lo tocaba ni con un palo. Y no blasfemes con Vendeburras o sino el karma os debería castigar con su llegada a los Timberwolves y cambiarías de discurso :D

Pues claro que me puede el odio. :D

El vendeburras por supuesto que no me interesa en los Wolves. Pero si hay que elegir entre uno y otro, no lo dudo ni un segundo. Con el vendeburras, al menos, te irías de juerga. :D

Es que si me pongo a enumerar...

A ver, ejemplos por partes:
-Como entranador:
--Tiene al mejor pivot tiratriples de la liga y no le da jugadas ni diseña un sistema ofensivo que aproveche esta virtud. De hecho, es un entrenador a la que el tiro de 3 se la trae floja. ISOs todo el puñetero rato. No hay movimiento de balón. Y en el último cuarto balones a Butler. TOwns ni la huele.
--Un Rose hecho polvo es el segundo jugador más importante del equipo.
--Sistema defensivo que prioriza la defensa del tiro largo de 2 y descuida la defensa bajo el aro y la defensa del triple. Sobretodo el triple desde las esquinas. Todo lo contrario a lo que debería ser. Thibodeau se supone que es un gurú de la defensa pero los Wolves son casi el peor equipo defensivo de la NBA.
--Minutadas a todos los titulares. Los jugadores juegan aunque estén renqueantes o lesionados. Lavine se lesiona gravemente por ello, tras su paso por los WOlves Teague ha dejado de ser jugador de baloncesto, Butler se lesiona por jugar demasiados minutos y vuelve antes de tiempo para no quedar fuera de la lucha por los playoffs y juega el final de temporada y los playoffs lesionado. Towns y Wiggins se han lesionado esta temporada por primera vez en toda su carrera (ya es casulidad).
--No para de gritar a los jugadores desde la banda. Todos los partidos. Todo los minutos. Es un no parar de oirle incluso desde la TV. A la estrella joven del equipo la insulta y denigra constantemente desde la banda.
--Despide al entrenador asistente, persona de confianza y muy buen amigo de la estrella joven del equipo (TOwns) porque él (Thibodeau) es la persona que ha de estar estar más cerca de TOwns. Tal cual.
--El último verano de Thibodeau en los WOlves, el entorno de Towns intenta contactar repetidamente con Thibodeau por la extensión de contrato de Towns. Thibodeau ignora completamente a la estrella joven del equipo y su entorno. Teniendo en cuenta el punto anterior, tiene gracia.


-Como POBO:
--Ambiente tóxico en las oficinas del club. Se dice, se comenta, que en un arrebato de ira por vete tú a saber qué razón, Thibodeau lanza un monitor a través de una cristalera. La mujer florero del dueño, hasta las narices de sus gritos y mierdas, parece que tuvo bronca con el dueño porque quería a Thibodeau fuera de la franquicia. El dueño es idiota y aguanta con él media temporada más de lo debido.
--Los aficionados que compran entradas de temporada dejan de renovar sus abonos de cara a la temporda siguiente. Sí, la razón en bastantes casos es Thibodeau, y se lo hacen saber a la franquicia a través de los vendedores de abonos. Y eso que los aficionados de los Wolves se supone que estamos curados de espanto tras McHale y sobretodo Kahn.
--Porque Lavine se lesiona por jugar no habiéndose recuperado de una pequeña lesión, entra en la operación Butler en vez de Wiggins. Jugador que los Bulls consideraban más valioso. Por ello, los Wolves tienen que soltar a Dunn (rookie) y una primera ronda (7) y quedarse con el jugador (Wiggins) que peor encaja con Butler. Lavine y su tiro de 3, capacidad para atacar el aro y sangre en las venas, es mucho mejor complemento para el equipo y la manera en la que Thibs quería hacer jugar al equipo.
--Con el número 5 del draft selecciona a Dunn porque es (supuestamente) un jugador capaz de dar mejor rendimiento inmediato pese a tener bastante menos talento que otros jugadores como Buddy Hield o Jamal Murray por ejemplo. Seleccionados en las posiciones 6 y 7.
--Renueva a Wiggins soltándole un máximo.
--Renueva a Dieng, pívot, por unos 16-17 millones por temporada y 4 temporadas. Después ficha a Gibson en la agencia libre soltándole 14 millones al año y Dieng pasa al banquillo y juega 15 minutos por partido.
--Ofrece a Shabbaz Muhammad un contrato de 11 millones por temporada y 4 temporadas. El jugador, que es más tonto aún que Thibodeau, rechaza el regalo porque cree que en la agencia libre conseguirá más dinero. En la agencia libre consigue un contrato mínimo de 1 año y emigra a China.
--Jamal Crawford se larga del equipo perdiendo dinero, porque no aguanta más estar en los Wolves.
--Butler tras los playoffs no vuelve con el equipo a Minnesota, sino que se larga por su cuenta a Los Ángeles. No quiere saber nada de los Wolves (y con razón). El equipo está roto. Thibodeau no se baja de la burra y se niega a buscar un traspaso. Butler se quiere ir. Thibodeau que nones. Butler monta el famoso cirio del entrenamiento y posterior entrevista de mierda. Thibodeau sigue sin bajarse de la burra. El dueño por fin le despide como POBO, pero sigue como entrenador. Se maltraspasa a Butler. De hecho, Rosas ha conseguido más por el traspaso de Covington (Primera ronda de Nets, Malik Beasly y Juancho Hernángomez) que los Wolves por el traspaso de Butler (Covington, Saric y una segunda ronda).


Así como resumen, no está mal. Y se me olvidarán cosas.
Esto si es informativo :mrgreen:
Gracias, así si nos hacemos una mejor idea de lo que pasó en Wolves.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 29 May 2020, 16:40

PinHeadKnickJR escribió:Madre mía Cebe deja de inventar, en absolutamente todos los lados Thibs es el candidato número uno.
Me has hecho buscar el articulo mamonazo... :P
But for a young New York team that’s still rebuilding and searching for young talent to build around, Thibodeau wouldn’t be the best choice. But Thibs’ time spent at CAA with Rose and William “Worldwide Wes” Wesley would likely vault him to the top of the list despite a lackluster tenure in Minnesota and questions of whether he’s a fit in the modern NBA.

The Knicks need a coach who knows how to build a winning culture and develop players, and they had a front row seat to how Atkinson thrived in both those departments with the cross-town rival Nets. D’Angelo Russell, Joe Harris, Caris LeVert, Spencer Dinwiddie, Jarrett Allen and others excelled under Atkinson’s overall tutelage

Atkinson knows how to deal with the New York media, can help develop guys like R.J. Barrett, Mitchell Robinson, Frank Ntilikina and Kevin Knox and start forming winning habits that they couldn’t do under guys like David Fizdale, Jeff Hornacek and Derek Fisher. And after helping guys like Russell and Dinwiddie who were cast aside by their former teams, maybe he can be the one who resuscitates Dennis Smith Jr.’s career. Atkinson was instrumental in bringing about Linsanity when he was a Knicks assistant, so crazier things have happened.

The Knicks now have a chance to move forward in positive ways they haven’t done in a long time. With seven first-round picks in the next four years and a front office infrastructure in place to try to hit on those selections, now is not the time for Rose and Perry to take shortcuts. They tried that last year, and it got them nowhere. Hiring Thibodeau and signing veteran players to make a playoff run like they did in 2019-2020 would just be repeating past mistakes.

Bringing Atkinson and his ability to develop New York’s young core and teach it how to win at his own patient pace is the best and truest way for the Knicks to finally build a winner after two decades of unfulfilled misery and disappointment.
Suscribo punto por punto lo que dice Forbes sobre Kenny... https://www.forbes.com/sites/shlomospru ... odeau-nba/ Dicho esto, es un articulo de opinion, para sources las de Mocker y su colega el vendedor de perritos calientes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:12