:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 27 May 2020, 15:45

Ya terminé The newsroom y llevo viendo algunos capítulos de Assassionation Classroom. Una criatura que destruyó el 70% de la masa de la Luna y amenaza con hacerlo lo mismo con la Tierra. Mientras pues hace algo muy lógico: ser profesor de una clase de alumnos con problemas en los estudios.
Última edición por Motime el 27 May 2020, 16:25, editado 1 vez en total.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 27 May 2020, 16:15

Aún recuerdo cuando mi hija me explicó la historia de un pulpo amarillo que va a destruir la tierra y endemientras se hace profesor de instituto. "No puede ser, te he entendido mal, déjame ver el primer episodio."

Me lo había explicado perfectamente.

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 29 May 2020, 08:54

Supongo que lo sabeis, pero esta basada en un manga del que ya se hizo una pelicula. La pelicula esta entretenida y bastante exito, hasta el punto que hicieron una secuela al anho siguiente.

Yo llevo 3 episodios de Undone y aun no se que pensar
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 29 May 2020, 15:10

¿alguno de vosotros vio el último capítulo de temporada de the good fight? Necesito comentar con alguien esa maravilla de capítulo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 29 May 2020, 19:43

sunara escribió: Itv ha decidido retomar casi 30 años después a Van der Valk, en esta ocasión con tres capítulos de hora y media autoconclusivos. basados vagamente en las novelas originales pero trasladando su acción a nuestros días. Sin ser nada del otro mundo, me han entretenido y la ambientación en Amsterdam ayuda a darle color. Creo que gana cuando trata algún tema político o es algo mordaz con algunas corrientes de nuestro tiempo pero no acaba de decantarse por ello y el final es un poco locura/desastre. Con todo si hacen más los vere.
Me ha gustado bastante. No es una serie profunda pero para casos policíacos autoconclusivos que es lo que más me va y busco a todas horas, está muy bien.
Motime escribió:¿alguno de vosotros vio el último capítulo de temporada de the good fight? Necesito comentar con alguien esa maravilla de capítulo.
¿era el último de la temporada? A mí me parece una de las mejores series de hoy en día, me encanta
Allí está París

Imagen Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 29 May 2020, 21:00

roloj escribió:
sunara escribió: Itv ha decidido retomar casi 30 años después a Van der Valk, en esta ocasión con tres capítulos de hora y media autoconclusivos. basados vagamente en las novelas originales pero trasladando su acción a nuestros días. Sin ser nada del otro mundo, me han entretenido y la ambientación en Amsterdam ayuda a darle color. Creo que gana cuando trata algún tema político o es algo mordaz con algunas corrientes de nuestro tiempo pero no acaba de decantarse por ello y el final es un poco locura/desastre. Con todo si hacen más los vere.
Me ha gustado bastante. No es una serie profunda pero para casos policíacos autoconclusivos que es lo que más me va y busco a todas horas, está muy bien.
Motime escribió:¿alguno de vosotros vio el último capítulo de temporada de the good fight? Necesito comentar con alguien esa maravilla de capítulo.
¿era el último de la temporada? A mí me parece una de las mejores series de hoy en día, me encanta
Sí. La temporada se recortó de 10 capítulos a 7. Ya está asegurada una quinta temporada y es lógico viendo el final de esta temporada.
Spoiler :
uno puede en algún momento pensar en lo que era bud pero la verdad me sorprendió verlo. Y queda mucho que cortar sobre el informe 618. Sobre la lucha entre arriba y abajo.
posdata: yo os prometo que sabía poner un spoiler pero ahora parece que no me funciona.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 29 May 2020, 21:50

Motime escribió:¿alguno de vosotros vio el último capítulo de temporada de the good fight? Necesito comentar con alguien esa maravilla de capítulo.
Yo lo he visto. Por cierto, que se siguen bajando del carro los intérpretes protagonistas. El año pasado se marchó Rose Leslie, ahora han anunciado su partida Delroy Lindo y Cush Jumbo, aunque es probable que puedan cerrar los arcos de sus personajes al inicio de la T5.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 29 May 2020, 22:25

marcbranches71 escribió:
Motime escribió:¿alguno de vosotros vio el último capítulo de temporada de the good fight? Necesito comentar con alguien esa maravilla de capítulo.
Yo lo he visto. Por cierto, que se siguen bajando del carro los intérpretes protagonistas. El año pasado se marchó Rose Leslie, ahora han anunciado su partida Delroy Lindo y Cush Jumbo, aunque es probable que puedan cerrar los arcos de sus personajes al inicio de la T5.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
¿y qué parece todo la investigación? ¿y el final?
Spoiler :
Delroy Lindo supongo que aceptará la oferta laboral y Cush Jumbo quizás se vaya a trabajar para su amiga millonaria Eso haría que pudieran volver a salir en la serie cuando quisieran
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46620
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 30 May 2020, 20:43

Iñigo escribió:
Mocker escribió:
Iñigo escribió:Ojo, parece que "Dark" vuelve el 27 de junio con la tercera temporada.

https://caracol.com.co/radio/2020/05/15 ... 73365.html

Mejor serie de la historia de Netflix, por cierto.

https://www.abc.es/play/series/noticias ... ticia.html
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

La mejor serie de la historia de netflix es BoJack a millones de cuerpos de la siguiente que probablemente sea Mindhunter

Dark es un pasahoras malo
Bueno, que no lo digo yo. Eso sí, tú sí dices lo de "Bojack Horseman" apoyado en...
Parece que ya es oficial.

https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... a-estreno/

https://www.eluniverso.com/entretenimie ... iones-fans

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 31 May 2020, 12:13

Motime escribió:
marcbranches71 escribió:
Motime escribió:¿alguno de vosotros vio el último capítulo de temporada de the good fight? Necesito comentar con alguien esa maravilla de capítulo.
Yo lo he visto. Por cierto, que se siguen bajando del carro los intérpretes protagonistas. El año pasado se marchó Rose Leslie, ahora han anunciado su partida Delroy Lindo y Cush Jumbo, aunque es probable que puedan cerrar los arcos de sus personajes al inicio de la T5.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
¿y qué parece todo la investigación? ¿y el final?
Spoiler :
Delroy Lindo supongo que aceptará la oferta laboral y Cush Jumbo quizás se vaya a trabajar para su amiga millonaria Eso haría que pudieran volver a salir en la serie cuando quisieran
Spoiler :
La investigación de lo de Jeffrey Epstein ha sido una manera divertida de jugar con las expectativas del espectador, y al final casi que las han superado :D. Es una pena que no hayan podido acabar la temporada como estaba planeado. He de decir que la T3 la disfruté más, pero es que esa temporada fue una cosa histórica. Yo creo que ni Lindo (que deja la serie porque empieza otra) ni Jumbo volverán después de que cierren sus arcos, como mucho para algún cameo.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 31 May 2020, 12:15

No rompe esquemas, pero le tengo que reconocer a Bosch que da en el punto exacto para el bicicleto estático: lo bastante interesante como para distraer mi atención, no tanto que el bicicleto me estorbe.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 31 May 2020, 14:58

marcbranches71 escribió:
Motime escribió:
marcbranches71 escribió:Yo lo he visto. Por cierto, que se siguen bajando del carro los intérpretes protagonistas. El año pasado se marchó Rose Leslie, ahora han anunciado su partida Delroy Lindo y Cush Jumbo, aunque es probable que puedan cerrar los arcos de sus personajes al inicio de la T5.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
¿y qué parece todo la investigación? ¿y el final?
Spoiler :
Delroy Lindo supongo que aceptará la oferta laboral y Cush Jumbo quizás se vaya a trabajar para su amiga millonaria Eso haría que pudieran volver a salir en la serie cuando quisieran
Spoiler :
La investigación de lo de Jeffrey Epstein ha sido una manera divertida de jugar con las expectativas del espectador, y al final casi que las han superado :D. Es una pena que no hayan podido acabar la temporada como estaba planeado. He de decir que la T3 la disfruté más, pero es que esa temporada fue una cosa histórica. Yo creo que ni Lindo (que deja la serie porque empieza otra) ni Jumbo volverán después de que cierren sus arcos, como mucho para algún cameo.
Spoiler :
Ah bueno pero cuando hablaba de salir en la serie cuando quisieran precisamente estaba hablando de cameos. Vamos, que no serían un caso will Gardner. También estaba pensando que su acuerdo era irse cuando terminara esta temporada Pero ¿se puede dar por terminada teniendo en cuenta que fueron menos episodios? ¿nos vamos a perder el enfrentamiento contra Gavin Firth? hay muchas cosas que quedaron en el aire. Lo que no sé si es la quinta temporada incluirán los capítulos que faltan de la cuarta temporada o irán en otra dirección. Si es la segunda opción deberían salir a la luz en algún las tramas de esos dos capítulos que quedaron sin emitir
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 31 May 2020, 18:40

Motime escribió:
marcbranches71 escribió:
Motime escribió: ¿y qué parece todo la investigación? ¿y el final?
Spoiler :
Delroy Lindo supongo que aceptará la oferta laboral y Cush Jumbo quizás se vaya a trabajar para su amiga millonaria Eso haría que pudieran volver a salir en la serie cuando quisieran
Spoiler :
La investigación de lo de Jeffrey Epstein ha sido una manera divertida de jugar con las expectativas del espectador, y al final casi que las han superado :D. Es una pena que no hayan podido acabar la temporada como estaba planeado. He de decir que la T3 la disfruté más, pero es que esa temporada fue una cosa histórica. Yo creo que ni Lindo (que deja la serie porque empieza otra) ni Jumbo volverán después de que cierren sus arcos, como mucho para algún cameo.
Spoiler :
Ah bueno pero cuando hablaba de salir en la serie cuando quisieran precisamente estaba hablando de cameos. Vamos, que no serían un caso will Gardner. También estaba pensando que su acuerdo era irse cuando terminara esta temporada Pero ¿se puede dar por terminada teniendo en cuenta que fueron menos episodios? ¿nos vamos a perder el enfrentamiento contra Gavin Firth? hay muchas cosas que quedaron en el aire. Lo que no sé si es la quinta temporada incluirán los capítulos que faltan de la cuarta temporada o irán en otra dirección. Si es la segunda opción deberían salir a la luz en algún las tramas de esos dos capítulos que quedaron sin emitir
Van a cerrar tramas al principio de la 5.ª, esto está confirmado. Creen que podrán contar con ambos actores para ello.
Imagen

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 31 May 2020, 23:25

meej escribió:No rompe esquemas, pero le tengo que reconocer a Bosch que da en el punto exacto para el bicicleto estático: lo bastante interesante como para distraer mi atención, no tanto que el bicicleto me estorbe.
A mi Bosch me parece solida. Nunca te va a hacerte caer del sofa, pero se ve con interes y nunca decepciona. La siguiente sera la ultima temporada.

Estoy por la mitad de Undone y aun sigo sin saber muy bien que pensar. Pero como cada capitulo dura 20 minutos ayuda a seguir viendola cuando todo se me hace un poco demasiado
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 31 May 2020, 23:39

enepi escribió:
meej escribió:No rompe esquemas, pero le tengo que reconocer a Bosch que da en el punto exacto para el bicicleto estático: lo bastante interesante como para distraer mi atención, no tanto que el bicicleto me estorbe.
A mi Bosch me parece solida. Nunca te va a hacerte caer del sofa, pero se ve con interes y nunca decepciona. La siguiente sera la ultima temporada.

Estoy por la mitad de Undone y aun sigo sin saber muy bien que pensar. Pero como cada capitulo dura 20 minutos ayuda a seguir viendola cuando todo se me hace un poco demasiado
A me encantó Undone. Todo acaba teniendo su sentido más o menos. O por lo menos eso recuerdo. Estoy esperando por su segunda temporada.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 02 Jun 2020, 09:36

Pues acabada Undone te doy la razon. A partir del capitulo 3 va hacia arriba y termina con muy buena nota. Vere la temporada 2 seguro

Nadie ha escrito un libro sobre la enorme responsabilidad y crisis personal que supone tener que elegir una nueva serie que ver? Yo es uno de los momentos que mas temo en la vida
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por One Last Try » 02 Jun 2020, 10:35

Yo ayer, como buen theoffice lover, me puse el primer capítulo de Space Force. Aún me sangran los ojos y los oídos.

Y para rematar la jornada, me puse a ver la 3ª de Ozark que aún tenía pendiente. Después de 40 minutos me dí cuenta que había empezado por el último capítulo. Así que ya no sé ni si verla.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 02 Jun 2020, 10:48

enepi escribió:...

Nadie ha escrito un libro sobre la enorme responsabilidad y crisis personal que supone tener que elegir una nueva serie que ver? Yo es uno de los momentos que mas temo en la vida
Yo aun temo mucho más ese momento en el que ves una serie, te ha gustado y no sabes si compartirlo con otros. Porque presupone que serás vilipendiado ya que esa serie no le gusta, por lo visto, a nadie más. Y acabas, en muchas ocasiones, callandotelo y disfrutando de esa serie en la clandestinidad.

Y luego está Mocker que el verso libre.

salu2

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 02 Jun 2020, 12:02

Como Into the Night no tenga 2ª temporada,menuda tomadura de pelo.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 02 Jun 2020, 13:15

Rastaman Vibration escribió:
marcbranches71 escribió:La T2 de "Homecoming" es entretenida, pero está bastante por debajo de la primera temporada. Se nota mucho que no está Sam Esmail detrás. Eso sí, a mí me confirma a Hong Chau como actriz a seguir, después de su carismática Lady Trieu de "Watchmen"; además, echando un ojo a Imdb, me he dado cuenta de que era la novia vietnamita de Sonny en "Treme", lo cual es otro plus.
Llevo solo 3 episodios asi que no valoro la temporada pero el como han enlazado las S1 y S2 me parece que roza la maestría.

En otro orden de cosas, disfrutando mucho los 3 primeros de la S3 de Westworld. Si amigos, aquí lo leyeron primero, súbanse al bandwagon :D :D
Me autocito para decir que me ha encantado la S2 de Homecoming. No se si si es mejor o peor que la S1 pero se complementan fenomenal.
En otro orden de cosas Mrs Maisel es marvelous, Westworld se pasa como siempre de querer ser los mas listos de la clase pero me sigue gustando y llevo 6, Master of None es .... okeeeey, aunque el S2E1 es fantástico, a ver como sigue esta temporada.

Y ya está. Creo que vamos a empezar The young pope. Merece la pena?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:05