SURNE BILBAO BASKET 2023/24

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 01 Jun 2020, 21:29

Pero es que nos vamos a creer que alguien se va a poner a hacer cargo del club metiendo tiempo y dinero sin sacar algo de una manera u otra.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por vidorreta_for_ever » 01 Jun 2020, 21:30

proigravshii escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Os puede gustar más o menos pero ningún club de baloncesto puede sobrevivir dignamente sin el apoyo de su ayuntamiento y su diputación.
Que vienen con 800.000€? Sí claro y en 3 años con un contrato anual de 250.000€ en concepto de asesoramiento y con el fichaje inflado de un par de jugadores ya han recuperado la pasta.
No dudéis de que si fuese gente seria y bien relacionada, se les abriría la puerta de par en par pero por mi parte a esos "gestores", ni agua.
Novio ten por seguro de que si vienen yo veré los partidos desde mi TV, no pienso darles ni un euro. Y soy muy cabezón, si lo digo lo hago igual que cuando estuvimos en LEB y me pasé prácticamente toda la temporada sin ir, ni al play-off final.
El dar el beneficio a la duda nada de nada.Mejor decir que hay 22 empresas que van a poner cada una 30000 euros ,que van a venir no sé cuántos sponsors en cuanto se fuese Arrinda lo que comenta Novio sobre el millón de Caja Rural y no bajaron ni un céntimo de deuda ,decían que la LEB era la desaparición y luego que era la salvación o gastándose dinero en fichajes de jugadores de rotación o echando a 1 técnico por dos abucheos.Con esos si te quedas verdad?
No es que me quedé con estos, como dice Novio nos cuentan lo que quieren y luego hacen lo que les da la gana. No seré yo el que saque la cara a esta directiva a pesar de lo bien que lo han hecho los últimos 2 años ( opinión personal).
Pero la diferencia con los otros es la siguiente:
1°. No están aquí para saquear el club, puede que no sean muy buenos pero esto no hacen, el grupo Arrinda ya sabemos a qué vienen.
2° Cuentan con el apoyo del partido, cosa indispensable desde mi punto de vista.
Mejor pobres y honrados que ricos con pies de barro.
Última edición por vidorreta_for_ever el 01 Jun 2020, 21:32, editado 1 vez en total.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Brewer6 » 01 Jun 2020, 21:31

Ya pero estos venían a quitar el tufillo y no solo no lo han quitado si no que han puesto el suyo y de gratis

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jua03 » 01 Jun 2020, 21:56

Precisamente lo que me ha chirriando más de la entrevista a Salva Guardia ha sido cuando le han preguntado:

"¿Y tú en calidad de qué vendrías?"

Porque ha sido llamativo; "En calidad de nada", pero luego... se ha parado a pensar... "No en calidad de nada, podría haber sido cualquier cosa... tengo otros negocios con ellos, en todo caso de asesor..."

Y luego, no hemos intentado llegar a acuerdos porque blahblah, todo ese tema de "cómo me han tratado anteriormente", "me dirán de todo"...

El hecho de que él sea la única cara, a mí no me gusta nada; que el resto de inversores no quiere publicidad, pero la masa del club, buen negocio, blahblahblah...

Si la oferta está, nada impide acudir a una parte menor, entrar en el consejo, e incluso luego hacer una oferta de compra de acciones para tomar mayor control.

Haces publica tu posición, y empiezas a hacer negocio entre esa gran afición... :)

En fin... que las sensaciones son muy raras. El consejo es opaco, pero los pretendientes no se quedan cortos :(

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Brewer6 » 01 Jun 2020, 22:26

Claro pone su dinero para que lo gestione del campoo Jajajaja

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 01 Jun 2020, 22:27

Una lastima que no haya más grupos que no quieran entrar . Respeto a los que no os gusteel grupo de Salva Guardia pero a mi no me gustan los de ahora me han engañado muchas veces y ya cansa bastante
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Atxabal » 01 Jun 2020, 22:48

vidorreta_for_ever escribió:Os puede gustar más o menos pero ningún club de baloncesto puede sobrevivir dignamente sin el apoyo de su ayuntamiento y su diputación.
Que vienen con 800.000€? Sí claro y en 3 años con un contrato anual de 250.000€ en concepto de asesoramiento y con el fichaje inflado de un par de jugadores ya han recuperado la pasta.
No dudéis de que si fuese gente seria y bien relacionada, se les abriría la puerta de par en par pero por mi parte a esos "gestores", ni agua.
Novio ten por seguro de que si vienen yo veré los partidos desde mi TV, no pienso darles ni un euro. Y soy muy cabezón, si lo digo lo hago igual que cuando estuvimos en LEB y me pasé prácticamente toda la temporada sin ir, ni al play-off final.
Esto es así. Tal cual.

Y el gallego que dice Guardia sabemos todos quién es.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por enrico_bilbao » 01 Jun 2020, 22:51

elguerrerodelantifaz escribió:Lo del bbva Es coña eh? Olía a pufazo y txiringito desde el primer minuto
Vendieron la moto de que se iba a ir ahí toda la Diputación y todavía está por ver si acaba yendo alguien.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 01 Jun 2020, 23:06

Atxabal escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Os puede gustar más o menos pero ningún club de baloncesto puede sobrevivir dignamente sin el apoyo de su ayuntamiento y su diputación.
Que vienen con 800.000€? Sí claro y en 3 años con un contrato anual de 250.000€ en concepto de asesoramiento y con el fichaje inflado de un par de jugadores ya han recuperado la pasta.
No dudéis de que si fuese gente seria y bien relacionada, se les abriría la puerta de par en par pero por mi parte a esos "gestores", ni agua.
Novio ten por seguro de que si vienen yo veré los partidos desde mi TV, no pienso darles ni un euro. Y soy muy cabezón, si lo digo lo hago igual que cuando estuvimos en LEB y me pasé prácticamente toda la temporada sin ir, ni al play-off final.
Esto es así. Tal cual.

Y el gallego que dice Guardia sabemos todos quién es.
José Cobelo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 01 Jun 2020, 23:22

Debo ser el rarito del foro, pero...

Todos, absolutamente todos os disteis por perdidos y desaparecidos más de una vez... aquí solo seguíamos creyendo dos jodidos foreros, dos!!! Todos estabais despidiéndoos por la desaparición...

Ahora miremos bien las cosas...

- descenso y ascenso el mismo año... cosa no muy fácil de hacer.

- quita de la mayor parte de la deuda y seguimos con un buen plan económico...

- juego vistoso que no se veía hacía años y quintos en la clasificación.

- venta y recaudación de una estrella del equipo que no lo desequilibra al final.

-Reducción de la deuda anual y pronto pago...

- vamos a jugar Europa con una especie de licencia que pinta bien...

- otro año más ACB y otros equipos hablando maravillas de nosotros.

Podéis por favor dejar de dar la tabarra y dAr las gracias al todopoderoso por estar en esta situación que nadie hubiera imaginado por buena...?

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 01 Jun 2020, 23:37

Cuando palmamos la final de la Eurocup y empezaron los rumores (Moerman) de que no se cobraba, la Dipu nos condonó toda la deuda que teníamos con ellos a cuenta de patrocinios futuros y tal, pero dejando claro que no nos iba a volver a patrocinar con la hoja de roble. Había deuda privada, pero la deuda pública se quedó a CERO. ¿Cómo es posible que desde esa fecha, 2013, nos hayamos podido meter en semejante deuda pública el año del descenso, 2018? ¡No debimos ingresar 1 € a las arcas públicas en esos cinco años! Ya no estaba Arrinda.

Claro, llegas donde los acreedores privados, les dices que o se conforman con el 30% o no cobran nada porque el txiringuito desaparece... y sí, los actuales gestores son una máquina disminuyendo la deuda.

En cuanto a los canastos, poco que decirte: esta temporada está salvada, pero en cuanto perdamos cuatro partidos la que viene... habrá harakiris a montones, y ya sé quién va a ser el primero. Porque siempre ha sido así: en cuanto enganchamos unos resultados buenos somos imparables, y cuando los enganchamos malos... nos morimos.

Y en cuanto a lo de que la situación sea tan buena... ¿Has visto lo que hay que pagar el año que viene? ¿De dónde piensas sacarlo, vas a comprar acciones?

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por vidorreta_for_ever » 01 Jun 2020, 23:59

Novio de Hello escribió:Cuando palmamos la final de la Eurocup y empezaron los rumores (Moerman) de que no se cobraba, la Dipu nos condonó toda la deuda que teníamos con ellos a cuenta de patrocinios futuros y tal, pero dejando claro que no nos iba a volver a patrocinar con la hoja de roble. Había deuda privada, pero la deuda pública se quedó a CERO. ¿Cómo es posible que desde esa fecha, 2013, nos hayamos podido meter en semejante deuda pública el año del descenso, 2018? ¡No debimos ingresar 1 € a las arcas públicas en esos cinco años! Ya no estaba Arrinda.

Claro, llegas donde los acreedores privados, les dices que o se conforman con el 30% o no cobran nada porque el txiringuito desaparece... y sí, los actuales gestores son una máquina disminuyendo la deuda.

En cuanto a los canastos, poco que decirte: esta temporada está salvada, pero en cuanto perdamos cuatro partidos la que viene... habrá harakiris a montones, y ya sé quién va a ser el primero. Porque siempre ha sido así: en cuanto enganchamos unos resultados buenos somos imparables, y cuando los enganchamos malos... nos morimos.

Y en cuanto a lo de que la situación sea tan buena... ¿Has visto lo que hay que pagar el año que viene? ¿De dónde piensas sacarlo, vas a comprar acciones?
Dinero:
1 Venta Bouteille: entre 150.000€ y 200.000€
2 Mas de 400.000€ ampliación
3. Canon pagado este año ACB, otros 400.000€ que este año no teníamos.
Ingresos en Champions, si Novio esa competición que no te gusta según parece nos va a dar beneficios.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por vidorreta_for_ever » 02 Jun 2020, 00:01

vidorreta_for_ever escribió:
Novio de Hello escribió:Cuando palmamos la final de la Eurocup y empezaron los rumores (Moerman) de que no se cobraba, la Dipu nos condonó toda la deuda que teníamos con ellos a cuenta de patrocinios futuros y tal, pero dejando claro que no nos iba a volver a patrocinar con la hoja de roble. Había deuda privada, pero la deuda pública se quedó a CERO. ¿Cómo es posible que desde esa fecha, 2013, nos hayamos podido meter en semejante deuda pública el año del descenso, 2018? ¡No debimos ingresar 1 € a las arcas públicas en esos cinco años! Ya no estaba Arrinda.

Claro, llegas donde los acreedores privados, les dices que o se conforman con el 30% o no cobran nada porque el txiringuito desaparece... y sí, los actuales gestores son una máquina disminuyendo la deuda.

En cuanto a los canastos, poco que decirte: esta temporada está salvada, pero en cuanto perdamos cuatro partidos la que viene... habrá harakiris a montones, y ya sé quién va a ser el primero. Porque siempre ha sido así: en cuanto enganchamos unos resultados buenos somos imparables, y cuando los enganchamos malos... nos morimos.

Y en cuanto a lo de que la situación sea tan buena... ¿Has visto lo que hay que pagar el año que viene? ¿De dónde piensas sacarlo, vas a comprar acciones?
Dinero:
1 Venta Bouteille: entre 150.000€ y 200.000€
2 Mas de 400.000€ ampliación
3. Canon pagado este año ACB, otros 400.000€ que este año no teníamos.
Ingresos en Champions, si Novio esa competición que no te gusta según parece nos va a dar beneficios.
Porque creéis que ahora quiere entrar el grupo de Arrinda????

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 02 Jun 2020, 00:09

Porque ha habido ampliación, sin ampliación no pueden entrar. La última vez que hubo ampliación también vinieron.

¿Lo de que vinieran éstos con 800.000 y la ampliación sea por 400.000, de verdad que no te hace sospechar, unido al video que ha colgado proig? ¿Tú eres como mi amigo tebaneo, que sabe cómo vamos a pagar el dineral anual que hay que pagar para ir quitando deuda? ¿Con la Champions "de 35.000 €"?

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por vidorreta_for_ever » 02 Jun 2020, 00:17

Novio de Hello escribió:Porque ha habido ampliación, sin ampliación no pueden entrar. La última vez que hubo ampliación también vinieron.

¿Lo de que vinieran éstos con 800.000 y la ampliación sea por 400.000, de verdad que no te hace sospechar, unido al video que ha colgado proig? ¿Tú eres como mi amigo tebaneo, que sabe cómo vamos a pagar el dineral anual que hay que pagar para ir quitando deuda? ¿Con la Champions "de 35.000 €"?
Tú me has preguntado por el dinero y yo te he respondido, no intentes manipular me.
Un medio externo habla de entre 200.000 y 300.000€ la Champions, un forero dice 35.000 y tú le cree al forero. También decías que Bouteille por 100.000€.
Tú crees que la directiva hubiese firmado 3 años en la Champions por 35.000€????
La verdad no sé qué pensar sobre tu punto de vista. Para ti esta directiva todo lo hace mal.
Está claro que todos pensábamos que esta directiva iba a conseguir bastante más dinero de lo que ha conseguido. Yo también me siento defraudado con ellos pero de eso a volver a dejar al zorro entrar en el corral....
Ojalá viniese un grupo serio a por el club pero mientras tanto....Arrinda no gracias.
Última edición por vidorreta_for_ever el 02 Jun 2020, 00:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por caronte72 » 02 Jun 2020, 00:18

Otro ingreso imprevisto ha sido la copa.

En él debe,taquillas de lo que no se juega con público...y TV,que supongo que sera menos.
Aunque tb se gasta menos en desplazamientos.
Creo que sea la fase final a 12 bb solo paga desplazamiento.

Tb los fichajes de Serron y Haws.
El del segundo supongo que no ha sido caro,con sanción y rescisión.
Tampoco si seguros por lesiones,si los hay,habrán aportado algo.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Bielsa forever » 02 Jun 2020, 00:28

proigravshii escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Yo creo que seríamos muchos los que dejaríamos el club si Salva Guardia (Arrinda) volviese al club y lo volviese a manejar a su antojo, por no decir que las pocas ayudas que pudiesen venir del ayuntamiento/diputación (PNV) desaparecerían del club.
No olvidemos que aunque nos duela es el partido ( PNV) el que controla el club a través de Del Campo principalmente.
Y eso que no soy muy amigo del partido pero Arrinda group, ni en pintura.
Te pueden gustar más o menos pero son los únicos que han venido con la pasta .Ahora estamos de la mano de un político guapetón que viene a Miribilla a ver un partido de Basket Femenino y cuando termina huye en estampida porque no le interesa nuestro equipo.Un equipo controlado por un partido político así nos va.Quien quiera quedarse con el club que ponga la pasta,ya lo veo ya
Proi, por favor...
Con la pasta?
La que se han llevado hace unos años.
Y la que se querían volver a llevar.
Tío...

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Bielsa forever » 02 Jun 2020, 00:36

Atxabal escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Os puede gustar más o menos pero ningún club de baloncesto puede sobrevivir dignamente sin el apoyo de su ayuntamiento y su diputación.
Que vienen con 800.000€? Sí claro y en 3 años con un contrato anual de 250.000€ en concepto de asesoramiento y con el fichaje inflado de un par de jugadores ya han recuperado la pasta.
No dudéis de que si fuese gente seria y bien relacionada, se les abriría la puerta de par en par pero por mi parte a esos "gestores", ni agua.
Novio ten por seguro de que si vienen yo veré los partidos desde mi TV, no pienso darles ni un euro. Y soy muy cabezón, si lo digo lo hago igual que cuando estuvimos en LEB y me pasé prácticamente toda la temporada sin ir, ni al play-off final.
Esto es así. Tal cual.

Y el gallego que dice Guardia sabemos todos quién es.
Evidente.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 02 Jun 2020, 07:47

caronte72 escribió:Otro ingreso imprevisto ha sido la copa.

En él debe,taquillas de lo que no se juega con público...y TV,que supongo que sera menos.
Aunque tb se gasta menos en desplazamientos.
Creo que sea la fase final a 12 bb solo paga desplazamiento.

Tb los fichajes de Serron y Haws.
El del segundo supongo que no ha sido caro,con sanción y rescisión.
Tampoco si seguros por lesiones,si los hay,habrán aportado algo.
La ACB y la TV no dan pasta a los equipos por jugar la Copa solo paga los desplazamientos y alojamientos de los equipos .La única forma de tener ingresos vía copa es vía negociación con los sponsors.Por cierto vuelve a salir Salva Guardia en Radio Nervión hoy a las 23 horas.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 02 Jun 2020, 07:48

proigravshii escribió:
caronte72 escribió:Otro ingreso imprevisto ha sido la copa.

En él debe,taquillas de lo que no se juega con público...y TV,que supongo que sera menos.
Aunque tb se gasta menos en desplazamientos.
Creo que sea la fase final a 12 bb solo paga desplazamiento.

Tb los fichajes de Serron y Haws.
El del segundo supongo que no ha sido caro,con sanción y rescisión.
Tampoco si seguros por lesiones,si los hay,habrán aportado algo.
La ACB y la TV no dan pasta a los equipos por jugar la Copa solo paga los desplazamientos y alojamientos de los equipos .La única forma de tener ingresos vía copa es vía negociación con los sponsors.Por cierto vuelve a salir Salva Guardia en Radio Nervión hoy a las 23 horas.Un saludo
Si que dan dinero por la copa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:13