SURNE BILBAO BASKET 2023/24

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 02 Jun 2020, 08:01

aitorful escribió:
proigravshii escribió:
caronte72 escribió:Otro ingreso imprevisto ha sido la copa.

En él debe,taquillas de lo que no se juega con público...y TV,que supongo que sera menos.
Aunque tb se gasta menos en desplazamientos.
Creo que sea la fase final a 12 bb solo paga desplazamiento.

Tb los fichajes de Serron y Haws.
El del segundo supongo que no ha sido caro,con sanción y rescisión.
Tampoco si seguros por lesiones,si los hay,habrán aportado algo.
La ACB y la TV no dan pasta a los equipos por jugar la Copa solo paga los desplazamientos y alojamientos de los equipos .La única forma de tener ingresos vía copa es vía negociación con los sponsors.Por cierto vuelve a salir Salva Guardia en Radio Nervión hoy a las 23 horas.Un saludo
Si que dan dinero por la copa.
Entonces otra mentira más del consejo de administración porque en las juntas de accionistas han dicho que no daban dinero solo pagaban los viajes y alojamientos
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 02 Jun 2020, 08:12

proigravshii escribió:
aitorful escribió:
proigravshii escribió: La ACB y la TV no dan pasta a los equipos por jugar la Copa solo paga los desplazamientos y alojamientos de los equipos .La única forma de tener ingresos vía copa es vía negociación con los sponsors.Por cierto vuelve a salir Salva Guardia en Radio Nervión hoy a las 23 horas.Un saludo
Si que dan dinero por la copa.
Entonces otra mentira más del consejo de administración porque en las juntas de accionistas han dicho que no daban dinero solo pagaban los viajes y alojamientos
Creo que te estas confundiendo con la copa leb

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por caronte72 » 02 Jun 2020, 08:40

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... umbru.html

Y Bilbao estalló de felicidad

Lo que se ha avanzado en un año...
Y vaya recuerdos...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por caronte72 » 02 Jun 2020, 09:01


Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 02 Jun 2020, 10:49

vidorreta_for_ever escribió:
Novio de Hello escribió:Porque ha habido ampliación, sin ampliación no pueden entrar. La última vez que hubo ampliación también vinieron.

¿Lo de que vinieran éstos con 800.000 y la ampliación sea por 400.000, de verdad que no te hace sospechar, unido al video que ha colgado proig? ¿Tú eres como mi amigo tebaneo, que sabe cómo vamos a pagar el dineral anual que hay que pagar para ir quitando deuda? ¿Con la Champions "de 35.000 €"?
Tú me has preguntado por el dinero y yo te he respondido, no intentes manipular me.
Un medio externo habla de entre 200.000 y 300.000€ la Champions, un forero dice 35.000 y tú le cree al forero. También decías que Bouteille por 100.000€.
Tú crees que la directiva hubiese firmado 3 años en la Champions por 35.000€????
La verdad no sé qué pensar sobre tu punto de vista. Para ti esta directiva todo lo hace mal.
Está claro que todos pensábamos que esta directiva iba a conseguir bastante más dinero de lo que ha conseguido. Yo también me siento defraudado con ellos pero de eso a volver a dejar al zorro entrar en el corral....
Ojalá viniese un grupo serio a por el club pero mientras tanto....Arrinda no gracias.
Yo tampoco quiero a Arrinda, eso por delante. Por mal que estemos con éstos, con Arrinda o sus secuaces estaríamos peor. El ejemplo de más atrás es cojonudo: sí, vienen con la pasta... y Guardia de asesor a una millonada cada año, recuperan la pasta que han puesto en 2-3 años, más todo lo que "encuentren" por otros caminos.

Lo que no quita para que la nueva aparición de esta gente esté sirviendo para descubrir mejor la forma de operar del consejo: hablan mucho pero no sueltan su juguete. Y esto te "enseña" otras situaciones, como lo de jugar en Europa, y a mí me hace pensar mal.

Por otra parte yo de este consejo no esperaba que trajera sponsors, eso es imposible para nadie si la Dipu no ayuda. Sí esperaba que no hubiera que haber descendido para haber entrado en concurso de acreedores, que habría sido lo mejor para el BBB hace muchos años, pero evidentemente muy malo para ellos, y por eso lo de ir haciendo la bola de nieve más grande cada vez... hasta que el descenso les obliga, y se la sopla mandar a su casa a los curritos mileuristas, mientras haya dinero para Mumbrú todo bien. Vuelven otra vez al mando, vuelven otra vez a la misma forma de hacer las cosas. ¡Incluso vuelve Savo, el presidente de Arrinda! ¿Einsss, se están riendo de la gente o me lo parece a mí?

Lo de la Champions: ves pasta si llegas a la Final-4, si no, no ves más que miseria, porque es normal, la FIBA puede regalar dinero... pero no siempre y en grandes cantidades, cuando tienes tal cantidad de bandas participando ("bandas" por supuesto comparadas con nosotros, que si los comparas con el Santurtzi son grandes y exóticos equipos). Luego, los que lleguen a la Final-4 que pujen entre ellos por ser sede, y ahí ya meten una buena cantidad para cubrir. ¡Pero hay que llegar arriba del todo! Y no tienes taquillas cuando llegas arriba del todo, claro. ¿Cuánto sacamos en taquillas el año que llegamos a la Final de la Eurocup con Fotis? A lo que voy es a que sieeeeeeempre nos van a contar lo que mejor les hace quedar, es igual las decisiones que tomen, la explicación SIEMPRE será lo buena que es esa decisión. Y si tienen buenos resultados que les apoyen se sienten imparables para seguir meneando el árbol. Como si los buenos resultados de hoy no se puedan convertir en malos resultados mañana sin ningún motivo aparente.

E insisto: para supuestamente haber recaudado esos 428.000 € en la ampliación, no me cabe otra respuesta que los han pagado los del consejo para evitar que les puedan quitar el juguete, ¿quién los va a poner si no? Porque explicar cómo la ampliación de capital es de 428.000 € cuando hay una oferta bastante clara por 800.000... lo van a tener difícil. Con razón ahora rehúsan hacer declaraciones. Se prevé artículo del ínclito Cortizas en breve, aclarándolo todo y explicando cómo los del consejo lo están haciendo todo requetebién.

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 02 Jun 2020, 10:56

Ah, por cierto, sobre el dinero que da la Copa. La ACB se tiene que financiar, hay que pagar la sede, sus empleados, a Antonio Martín, los viajes de los representantes de los equipos, gastos de los equipos desplazados a la Copa y Supercopa, y demás gastos diversos. No encuentro otra forma de ingresos que no sean aportaciones de los propios clubes que lo que genera la Copa (o la Supercopa, pero esto evidentemente es mucho menos).

Y volveríamos a lo de siempre: vamos a fichar a grandes jugadores, que lo recuperamos con los premios que dan por obtener buenos resultados, vender más entradas, atraer más patrocinadores...

equipoactimel
Mensajes: 5671
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por equipoactimel » 02 Jun 2020, 11:15

Ya hay 20 de los 24 (32 después) equipos confirmados en la Champions. No sé si se habló aquí, pone que el Tenerife va. Con lo que, Andorra Eurocup no?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 02 Jun 2020, 11:35

Novio de Hello escribió:Ah, por cierto, sobre el dinero que da la Copa. La ACB se tiene que financiar, hay que pagar la sede, sus empleados, a Antonio Martín, los viajes de los representantes de los equipos, gastos de los equipos desplazados a la Copa y Supercopa, y demás gastos diversos. No encuentro otra forma de ingresos que no sean aportaciones de los propios clubes que lo que genera la Copa (o la Supercopa, pero esto evidentemente es mucho menos).

Y volveríamos a lo de siempre: vamos a fichar a grandes jugadores, que lo recuperamos con los premios que dan por obtener buenos resultados, vender más entradas, atraer más patrocinadores...
Entre copa y supercopas la ACB ingresa unos 3 millones cada año

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 02 Jun 2020, 11:42

Ni idea. ¿Y cuántos gastos al completo tiene una organización como la ACB cada año?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 02 Jun 2020, 11:48

Novio de Hello escribió:Ni idea. ¿Y cuántos gastos al completo tiene una organización como la ACB cada año?
La ACB ingresa cada año en total entre 25 y 30 millones de los cuales entre y 15 y 20 los reparte entre los equipos aquí se incluye lo que se reparte a los participantes en la copa que creo que es en torno a un millón entre 8

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 02 Jun 2020, 12:01

Suena coherente. Pero me parece que es el tipo de pregunta cuya respuesta posterior es: "los que tienen que saberlo ya lo saben".

Y luego Cortizas nos explica en base a ello que todas las decisiones que toma el club están bien tomadas, incluso algunas producidas por ser los más listos del mundo.

¿Y cuánto nos cuesta en bonus "clasificarnos para la Copa"? Si por un lado entra pasta los jugadores ponen el cazo, no tengas dudas.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por vidorreta_for_ever » 02 Jun 2020, 12:49

Novio de Hello escribió:Suena coherente. Pero me parece que es el tipo de pregunta cuya respuesta posterior es: "los que tienen que saberlo ya lo saben".

Y luego Cortizas nos explica en base a ello que todas las decisiones que toma el club están bien tomadas, incluso algunas producidas por ser los más listos del mundo.

¿Y cuánto nos cuesta en bonus "clasificarnos para la Copa"? Si por un lado entra pasta los jugadores ponen el cazo, no tengas dudas.
Me alegra que vayamos acercando posturas, en cuanto a gestión del club.
Por lo que yo sé con los 428.000€ entran 5 nuevos consejeros.
Quiero pensar que es una nueva maniobra del partido para conseguir nuevo patrocinador al caer Retabet por el tema legal
.Repito, quiero pensar, lo comento sin tener ni idea de nada.
Hace muchos años que no tenemos ni idea de cómo se maneja el club, y una cosa te voy a reconocer: nos cuentan lo que quieren.
Lo bueno es que parece que a día de hoy el club tiene una deuda ordenada.
Este año no hemos amortizado mucha deuda porque teníamos que pagar el canon ACB y el año que viene ese dinero se destina a amortizar deuda.
Se han empezado a hacer presupuestos reales, ajustándonos a los ingresos. Además deportivamente nos ha ido todo rodado con el presupuesto más bajo de la categoría descontando el dinero destinado a deuda..
Poco a poco parece que vamos saliendo del agujero y.....Arrinda???? Que no cuenten conmigo!!!
Mal que nos pese vamos a estar siempre bajo el control del partido ( como casi todo en Bizkaia).
Que no lo hayan hecho bien??? Los primeros años igual de mal que Arrinda pero la cosa poco a poco va cambiando.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por rb11 » 02 Jun 2020, 13:29

No soy muy forofo de la directiva actual. Ciertamente en los dos últimos años lo han hecho mucho mejor, "ayudados" por un concurso de acreedores.
Mucho oscurantismo y contradicciones, y mucho discurso barato para la prensa sin decir lo que realmente pasa. Mucho decir que hay que sanear el club y luego gastar como si esa deuda no estuviese ahí.
Su gran pecado es no haber hecho para reducir la deuda, dejarla y continuar con un nivel de gasto como si no existiese.

Pero entre eso y lo de Arrinda va un abismo. Arrinda hizo contratos inflados con jugadores suyos (legal sí, pero moralmente nada ético), chupando del club para sacar más de lo que ponía. Y cuando la vaca se acababa mentía poniendo patrocinadores que luego nunca ponían un euro, y gastábamos como si tuviésemos 1 ó 2 millones de patrocinio cada año que nunca aparecieron. Arrinda repitió la operación de gasto como si tuviésemos el dinero de ese patrocinador durante varios años, ganó mucha pasta y dejó al club con el agujero que ahora tenemos.
Entre no haberlo hecho bien hasta que el concurso (y el pnv?) ha obligado, con oscurantismo y mirando para otro lado con la deuda, y por otra parte haber arruinado al club (con beneficio propio además), hay una grandísima diferencia.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por caronte72 » 02 Jun 2020, 13:34

rb11 escribió:No soy muy forofo de la directiva actual. Ciertamente en los dos últimos años lo han hecho mucho mejor, "ayudados" por un concurso de acreedores.
Mucho oscurantismo y contradicciones, y mucho discurso barato para la prensa sin decir lo que realmente pasa. Mucho decir que hay que sanear el club y luego gastar como si esa deuda no estuviese ahí.
Su gran pecado es no haber hecho para reducir la deuda, dejarla y continuar con un nivel de gasto como si no existiese.

Pero entre eso y lo de Arrinda va un abismo. Arrinda hizo contratos inflados con jugadores suyos (legal sí, pero moralmente nada ético), chupando del club para sacar más de lo que ponía. Y cuando la vaca se acababa mentía poniendo patrocinadores que luego nunca ponían un euro, y gastábamos como si tuviésemos 1 ó 2 millones de patrocinio cada año que nunca aparecieron. Arrinda repitió la operación de gasto como si tuviésemos el dinero de ese patrocinador durante varios años, ganó mucha pasta y dejó al club con el agujero que ahora tenemos.
Entre no haberlo hecho bien hasta que el concurso (y el pnv?) ha obligado, con oscurantismo y mirando para otro lado con la deuda, y por otra parte haber arruinado al club (con beneficio propio además), hay una grandísima diferencia.

Y todo lo que ha sangrado,y no se si lo sigue haciendo,al club en los juicios.

Novio de Hello
Mensajes: 52411
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Novio de Hello » 02 Jun 2020, 13:52

A mí también me alegra, Vidorreta. Vamos en la misma dirección, sólo que no vemos la trayectoria exactamente igual. Por eso la divergencia, la discusión y el debate son buenos. La explicación de rb11 está muy bien; por malos que sean éstos, y para mí lo son, es imposible que lleguen a la maldad de Arrinda o sus testaferros.

Con lo "los nuevos 5 consejeros" me mato la cabeza con quién pone ese dinero (que al día siguiente ya no vale nada), y si para no tener poder decisión, no les sale mejor comprar publicidad. ¿Cinco, nunca ha habido ni uno y ahora hay cinco de una vez? Y sólo me sale la respuesta que ese pastizal lo ponen los que están para poder seguir "jugando" con su juguete. O igual abren la puerta a otro para que juegue también, pero vamos, que ya hemos visto con lo de Guardia que lo que sea poner pasta para no controlar, no le interesa a nadie. Y atando cabos, la lógica me dice que el consejo pone la pasta para eso, para poder seguir controlando, y que por mucho que quiera comprar Guardia, no le llegue para tener poder de decisión.

Y sí, tras la llegada del administrador concursal, el salvador año LEB y el comienzo de esta temporada, yo también pensaba que la cosa iba poco a poco cambiando... pero ponte a sumar:

-Nos roban el prometido 4º año de descuento a los accionistas-10.
-Vuelve Savovic, el presidente de Arrinda.
-Fichamos y renovamos sin tener ni idea de los que nos deparará el más incierto que nunca futuro; ¿qué prisa hay?
-No nos movemos con las reducciones de sueldo de los jugadores y entrenadores que han hecho muchísimos equipos, y que además no tienen que pagar nuestra deuda.
-No decimos ni pío en cuanto a devolverle dinero al pueblo por los partidos pagados y no disfrutados.
-Decidimos jugar en Europa sin tener ni idea de por dónde saldrá el sol, y que no es lo mismo preparar un partido durante 6 días que durante 2 ó 3.
-Y por último de momento, no querer hablar ante la noticia de que se consiguen 428.000 € en la ampliación y no se aceptan 800.000 que vienen por otra parte.

Las que me salen "a vuela pluma", sin pensar mucho. Temporada nueva... vida vieja, es el único comentario que se me ocurre.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por caronte72 » 02 Jun 2020, 14:03

equipoactimel escribió:Ya hay 20 de los 24 (32 después) equipos confirmados en la Champions. No sé si se habló aquí, pone que el Tenerife va. Con lo que, Andorra Eurocup no?

Donde sale esa información?

equipoactimel
Mensajes: 5671
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por equipoactimel » 02 Jun 2020, 14:21

Pones bcl champions 2020-21 y te lleva a una tabla en la wikipedia, no sé si será cierto que cualquiera puede editarlo, pero en este mes y poco último va actualizándose poco a poco la tabla, desde que había 2 equipos hasta los 20 actuales

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por roloj » 02 Jun 2020, 15:39

equipoactimel escribió:Pones bcl champions 2020-21 y te lleva a una tabla en la wikipedia, no sé si será cierto que cualquiera puede editarlo, pero en este mes y poco último va actualizándose poco a poco la tabla, desde que había 2 equipos hasta los 20 actuales
Como ellos mismos ponen, los que están 100% confirmados son los que aparecen en negrita. El resto los van sacando de informaciones que consideran buenas o fiables.
Otros años solía editar bastante un forero (Gonzaka).
De Turquía desde la semana pasada han puesto a Tofas y Karsiyala. El presidente de Karsiyaka (más el entrenador y el director deportivo) dieron una rueda de prensa ayer y dijo que aún no habían tomado una decisión sobre qué competición jugar.
Tb dijo, por cierto, que el día 15 hay reunión tanto de FibaEurope como de la propia BCL. Es probable que poco después de esa reunión salga de manera oficial todo el listado, rondas previas, etc.. porque habitualmente sobre el 20 suele publicarse. Veremos si en esta época de tantas dudas para poder organizar competiciones mantienen esa fecha para comunicarlo o apuran más.
Allí está París

Imagen Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 02 Jun 2020, 15:46

Lo bueno que tiene la Champions es que son los que manejan el calendario internacional con lo que pueden organizar las fechas de su competición con antelación

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por maikonson » 02 Jun 2020, 15:49

Novio de Hello escribió: Con lo "los nuevos 5 consejeros" me mato la cabeza con quién pone ese dinero (que al día siguiente ya no vale nada), y si para no tener poder decisión, no les sale mejor comprar publicidad. ¿Cinco, nunca ha habido ni uno y ahora hay cinco de una vez? Y sólo me sale la respuesta que ese pastizal lo ponen los que están para poder seguir "jugando" con su juguete. O igual abren la puerta a otro para que juegue también, pero vamos, que ya hemos visto con lo de Guardia que lo que sea poner pasta para no controlar, no le interesa a nadie. Y atando cabos, la lógica me dice que el consejo pone la pasta para eso, para poder seguir controlando, y que por mucho que quiera comprar Guardia, no le llegue para tener poder de decisión.
Jolin Novio, deja de dar la tabarra con lo de comprar publicidad. La publicidad no se compra, la publicidad se alquila. Y como todo alquiler, tiene una fecha de vencimiento, a no ser que sigas pagando, mientras que controlar el club (en principio) no la tiene. Por eso lo único que siempre ha interesado, a los de antes y a los de ahora, y al gallego y el resto de incógnitas es controlar el club.
Salgo, cierro y me voy. Agur.
Última edición por maikonson el 02 Jun 2020, 15:53, editado 1 vez en total.
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 01:37