Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 02 Jun 2020, 12:23

Grande!

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 02 Jun 2020, 12:25

Young Thunder escribió:Grande!
Esta noticia, es LA NOTICIA. Pero por favor, que salga con el contrato firmado cuanto antes...

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 02 Jun 2020, 12:59

Tambien lo de Rivero,McFadden,y ahora Benite son globos sonda,estos ya tendrian que haberse solucionado,este año nos estamos durmiendo mas de la cuenta,pero estas noticias como las de Rivero y McFadden son NADA
Mientras el club en su pajina web no indique las renovaciones solo son humo
Fitipaldo debe de ser tambien renovado
Fichajes mas de lo mismo son humo tambien
necesitamos FICHAR ya a dos pivot y un alero como minimo

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 02 Jun 2020, 13:55


porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 02 Jun 2020, 13:56

No renovar a Fitipaldo seria el mayor error de toda la vida de San Pablo Burgos

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

ejk
Mensajes: 24596
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por ejk » 02 Jun 2020, 14:00

Si conseguís fichar a Renfroe... enhorabuena a todos. Un escándalo de jugador.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 02 Jun 2020, 14:07

Pues este año le ha pasado por la derecha Bassas. Rendimiento de aprobado raspado y poco más.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 02 Jun 2020, 15:38

https://piratasdelbasket.net/vitor-beni ... lo-burgos/

La misma fuente de informacion;,cuando Rivero,McFadden y los fichajes Renfroe y Pere Tomas...son bulos importantes,mientras el club no haga oficial los temas,porque cuidado que se escribio sobre la renovacion de McFadden y Rivero y luego todo se ha quedado en nada

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 02 Jun 2020, 15:41

Pues nada, si todo lo que no salga del propio club son bulos, nos callaremos entonces. Pero tampoco des la murga con lo que hace falta fichar o renovar. Nos esperamos todos a que el club hable y asunto arreglado.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 02 Jun 2020, 16:07

Aquí se responden posibles dudas en todo lo relacionado con el nuevo ibono.

No tienen intención de devolución y económica y efectivamente, lo de devolver la camiseta del partido del Sassari iba en serio. Si quieres el dinero de esa entrada, devuelve la camiseta.

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 02 Jun 2020, 16:09

porburgos escribió:https://piratasdelbasket.net/vitor-beni ... lo-burgos/

La misma fuente de informacion;,cuando Rivero,McFadden y los fichajes Renfroe y Pere Tomas...son bulos importantes,mientras el club no haga oficial los temas,porque cuidado que se escribio sobre la renovacion de McFadden y Rivero y luego todo se ha quedado en nada
¿No te has dado cuenta que has escrito casi cuatro mensajes iguales? ¿Sufres un ERTE mental y no estamos al corriente?

_______

Por lo que va sonando hasta el momento:

Bassas/Renfroe
McFadden/Benite/Barrera
*/Tomas/Salvo
*/Rivero
*/Huskic

Sigue faltando un cupo. ¿Sebas Sáiz de nuevo?
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 02 Jun 2020, 16:17

¿Alguno sabe como sigue la legislación en cuanto a que Cuba entre en el pasaporte Cotonu? Porque el año pasado se dejó por imposible lo de Rivero, no se si este año habrá cambiado algo el asunto.

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Drogas » 02 Jun 2020, 16:23

Hola
Fitipaldo este año se ha salido en la selección aquí el base titular sin dudas Bassas no quitamos una ficha alta.

Bases: Bassas-Renfroe
Escoltas: Benite -MacFFaden
Aleros: Pere Tomas-Salvo-Barreda
Ala Pivots: Vega-Americano
Pivots: Huskic-Americano

Rivero pues si se baja el sueldo para jugar la Champions y para dar descansos a los americanos podía valer pero yo cojeria un comunitario que pueda jugar de 3 o 4
Pinta muy bien si se acierta en los dos americanos podríamos colarnos en la copa o en el playoff y sino mantenernos y llegar lejos en la champions
Burgos no puede aspirar a mas y a mi siendo realista me ilusiona si se acierta en los americanos tenemos equipazo
Me parece que necesitamos un cupo y Vega cumple y seamos realista REALISTAS
Tal como esta el tema el equipo ilusiona

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Drogas » 02 Jun 2020, 16:35

Hola
Yo creo que podíamos empezar con 11 jugadores y incorporar en diciembre o Enero a alguien dependiendo de las necesidades del equipo
En cuanto a los abonos y el reembolso del partido de Champions pues chicos eso depende de cada uno si os sobra el dinero nada dejárselo
al club sino os recomiendo ir a LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE BURGOS Y HACER LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN
En cuanto a la devolución de la camiseta pues nada se lava y se devuelve
Lo que esta claro que hay socios que no están pasándolo bien económicamente y primero las personas y luego el club lo que esta claro si un socio
no tiene para comer lo lógico es que se le devuelva el dinero para que se lo gaste EN LO QUE LE DE LA GANA
Por cierto que sepáis que mas de uno ya ha reclamado en CONSUMO BURGOS EL PAGO DE LOS BONOS

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Drogas » 02 Jun 2020, 17:19

Hola
Yo flipo
https://www.sanpabloburgos.com/qa-pregu ... lo-burgos/
El club nos quiere tratar como gilipollas a la pregunta ¿Se va a devolver el dinero de mi abono por los partidos no disfrutados esta temporada?
Responde :
No, en principio, hemos descartado esa opción amparados en la legislación vigente:
No en principio jjjjjj vamos a ver ha salido un real decreto que dice
---El artículo 36 del Real Decreto Ley 11/2020 de 31 de marzo, en fin, intenta favorecer la resolución autocompositiva de las controversias en materia consumo, favoreciendo vías de acuerdo entre empresarios y consumidores, si bien, ante la falta de dicho acuerdo, los consumidores conservan sus derechos de resolución y reembolso del precio de los servicios no prestados
La empresa prestadora del servicio no puede presentar al cobro nuevas mensualidades hasta que el servicio pueda prestarse con normalidad. El contrato no se rescinde, salvo por voluntad de ambas partes, reanudándose cuando cese la imposibilidad de la prestación del servicio.
En cuanto a las mensualidades ya abonadas, salvo acuerdo entre las partes para recuperación del servicio a posteriori, el empresario debe devolver al consumidor la parte correspondiente al servicio no prestado, o, si el consumidor acepta, minorar la cuantía de futuras cuotas. ---
-Me parece inmoral barrio-bajero y indigno lo que esta haciendo el club engañando al socio y confundiéndole y tratarnos como tontos.
Vamos a ver es que se cree que no hemos estudiado y que somos analfabetos no mencionan una ley de castilla y león para confundir pero el real decreto siempre es superior a una ley de de castilla y león como tb ----- Principio pro consumatore: Artículos 153 del Tratado Constitutivo de la Unión Europea, y 51.1 y 53.3 de la Constitución Española. Principio de protección de los intereses económicos de consumidores y usuarios: artículos 8 b), 19, 128 y 132 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.------
Vamos a ver por ley no tiene que devolver el dinero pueden ofrecernos bonos etc pero nos tienen que devolver el dinero si lo que reclamamos
Nos quieren confundir ENFATIZAN LA LEY DE CASTILLA Y LEON PARA CONFUNDIRNOS y mencionan el real decreto porque sino estarían cometiendo un delito
pero lo dicen de tal forma de que el real decreto no fuese importante
Dice lo siguiente ----De esta forma, el club amparado en la norma autonómica y en cumplimiento de lo establecido en el RDL 11/2020 referido, ha optado por la compensación ------
jjjjjjj El club ha optado jjjjjjj la norma autonómica no tiene valor frente al real decreto y el real decreto viene muy clarito hay que hacer la correspondiente devolución pero si el usuario quiere puede acogerse al bono
SOIS UNOS SINVERGUENZAS ME PARECE DESPUÉS DE ESTO NO CONTÉIS CONMIGO PARA NADA
EL SOCIO ES LO PRIMERO Y NO SE PUEDE ENGAÑAR AL SOCIO
UNA PERSONA FALSA PARA MI ESTA ACABADA E INTENTA ENGAÑAR AL SOCIO APROVECHÁNDOSE DE SER PROFANOS EN DERECHO ME PARECE IDIGNO
OS ANIMO A PROMULGADO A TODOS LOS SOCIOS Y A DENUNCIARLO A CONSUMO BURGOS PARA QUE SE NO SE RIAN DE NOSOTROS

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 02 Jun 2020, 17:21

Lo de Vega tiene mas misterio que las piramides de Egipto,.un jugador siendo generoso de leb oro,que lleve aqui la tira de años con un porcentaje que no llega a dos minutos de media de juego y que año tras año le esten renovando,.Pero creo que con Peñarroya se acabo el carbon,porque sino el misterio todavia seria mas grande,de ser cierto lo de Pera seria creo yo el sustituto

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 02 Jun 2020, 19:01

No me voy a leer ningún decreto, el principal fallo es que una relación de un club con sus abonados no se puede basar en ninguna legislación de este tipo, mucho más honesto pedir al aficionado la no devolución del dinero para tener un mejor equipo el año que viene. Estoy seguro de que el 90% de los aficionados no reclamarían el dinero, pero en una masa social de este volumen puede haber mil casos e incluso gente que lo esté pasando realmente mal, para los que recuperar 60 o 70 euros les puede venir muy bien y el club debiera ser sensible a ello. En fin muy mal por esta decisión.

En lo deportivo, Renfroe y Benite aseguran que el equipo no quiere bajar el nivel y es para estar muy contentos en estos tiempos de incertidumbre. Ojalá se confirme, pero viniendo de Chema de Lucas lo de Renfroe lo doy por seguro. Yo no me precipitaría con el resto, salvo el tema cupos que hay que cerrar pronto, han de surgir buenas opciones a futuro.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 02 Jun 2020, 21:10

Drogas escribió:Hola
Yo flipo
https://www.sanpabloburgos.com/qa-pregu ... lo-burgos/
El club nos quiere tratar como gilipollas a la pregunta ¿Se va a devolver el dinero de mi abono por los partidos no disfrutados esta temporada?
Responde :
No, en principio, hemos descartado esa opción amparados en la legislación vigente:
No en principio jjjjjj vamos a ver ha salido un real decreto que dice
---El artículo 36 del Real Decreto Ley 11/2020 de 31 de marzo, en fin, intenta favorecer la resolución autocompositiva de las controversias en materia consumo, favoreciendo vías de acuerdo entre empresarios y consumidores, si bien, ante la falta de dicho acuerdo, los consumidores conservan sus derechos de resolución y reembolso del precio de los servicios no prestados
La empresa prestadora del servicio no puede presentar al cobro nuevas mensualidades hasta que el servicio pueda prestarse con normalidad. El contrato no se rescinde, salvo por voluntad de ambas partes, reanudándose cuando cese la imposibilidad de la prestación del servicio.
En cuanto a las mensualidades ya abonadas, salvo acuerdo entre las partes para recuperación del servicio a posteriori, el empresario debe devolver al consumidor la parte correspondiente al servicio no prestado, o, si el consumidor acepta, minorar la cuantía de futuras cuotas. ---
-Me parece inmoral barrio-bajero y indigno lo que esta haciendo el club engañando al socio y confundiéndole y tratarnos como tontos.
Vamos a ver es que se cree que no hemos estudiado y que somos analfabetos no mencionan una ley de castilla y león para confundir pero el real decreto siempre es superior a una ley de de castilla y león como tb ----- Principio pro consumatore: Artículos 153 del Tratado Constitutivo de la Unión Europea, y 51.1 y 53.3 de la Constitución Española. Principio de protección de los intereses económicos de consumidores y usuarios: artículos 8 b), 19, 128 y 132 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.------
Vamos a ver por ley no tiene que devolver el dinero pueden ofrecernos bonos etc pero nos tienen que devolver el dinero si lo que reclamamos
Nos quieren confundir ENFATIZAN LA LEY DE CASTILLA Y LEON PARA CONFUNDIRNOS y mencionan el real decreto porque sino estarían cometiendo un delito
pero lo dicen de tal forma de que el real decreto no fuese importante
Dice lo siguiente ----De esta forma, el club amparado en la norma autonómica y en cumplimiento de lo establecido en el RDL 11/2020 referido, ha optado por la compensación ------
jjjjjjj El club ha optado jjjjjjj la norma autonómica no tiene valor frente al real decreto y el real decreto viene muy clarito hay que hacer la correspondiente devolución pero si el usuario quiere puede acogerse al bono
SOIS UNOS SINVERGUENZAS ME PARECE DESPUÉS DE ESTO NO CONTÉIS CONMIGO PARA NADA
EL SOCIO ES LO PRIMERO Y NO SE PUEDE ENGAÑAR AL SOCIO
UNA PERSONA FALSA PARA MI ESTA ACABADA E INTENTA ENGAÑAR AL SOCIO APROVECHÁNDOSE DE SER PROFANOS EN DERECHO ME PARECE IDIGNO
OS ANIMO A PROMULGADO A TODOS LOS SOCIOS Y A DENUNCIARLO A CONSUMO BURGOS PARA QUE SE NO SE RIAN DE NOSOTROS
Tan solo te dire una cosa..si serias tu el presidente de este club que harias?,todo este año con el virus se ha puesto dificil y yo y muchos como yo queremos y amamos el baloncesto y mas de la ciudad..repito que harias tu si no puedes cubrir el presupuesto?....una cosa es hablar y otra no saber ni lo que se dice ......San pablo Burgos es un ejemplo en todo se paga al mes a los jugadores y por eso muchos quieren venir aqui,pero personajes como tu siempre sacando punta a todo,pero es en todo en la vida personas que no ven el bien por ningun lado y siempre criticando.....repito QUE HARIAS TU SI FUESES EL PRESIDENTE me contestas y luego hablamos

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 02 Jun 2020, 21:25

¿Y qué harías tu si con esos 60-70 euros pudieras hacer la compra para tu familia si te has quedado sin ingresos?

Por cierto, sigo esperando que me respondas a esto de días atrás, que cuando te preguntan algo de lo que hablas la pregunta va al limbo...
Young Thunder escribió:¿Qué cantidad aporta San Miguel a Valencia Basket y cuánto a San Pablo Burgos? Estoy deseando saber.

Drogas
Mensajes: 206
Registrado: 10 Dic 2011, 16:42

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Drogas » 02 Jun 2020, 22:29

Hola de nuevo
Yo tengo unos principios y nose y en esta vida no soporto las injusticias respeto todas las opiniones y las ideologías
Pero no soporto los abusos y las injusticias y los engaños me sacan de mis casillas
Un 0 al san Pablo no se puede engañar a su masa social
En esta vida humildad PARA MI EL CLUB DEBERIA HABER ACTUADO ASI :
Señores tenemos que devolver la parte proporcional por ley pero podemos daros bonos
Señores estamos en una situación muy delicada y necesitamos que no cojáis el rembolso y a cambio os acojáis a los diferentes bonos que os ofrecemos por favor os necesitamos ahora mas que nunca vuestro apoyo
PERO EL CLUB EN VEZ DE SINCERARSE pues nos ha engañado diciendo que no tenemos derecho al reembolso
Pero vamos a ver que esto es denunciable ayer mismo Garzon el ministro de Consumo ha denunciado a 17 aerolíneas por no ofrecer el reembolso
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... e3195.html
Es que ademas de sinvergüenzas son tontos porque ahora mismo si alguien denuncia a Consumo como esta Garzon automáticamente
ademas la correspondiente multa por mercantil pues todos los bonos dejarían de tener validez
¿Por que? Porque por ley deben informar que es posible el reembolso y si no lo hacen como es este el caso que nos engañan diciendo que no tenemos derecho pues les pueden denunciar por no dar la posibilidad
Mira yo no lo voy a denunciar porque no deseo mal a nadie pero de los 10000 personas mas de uno sabe de derecho y lo va a hacer
No se que asesoramiento tiene el club pero a tiempo
y ya no vuelvo hablar del tema
PERO EN LA VIDA LAS FORMAS LO ES TODO Y EN ESTE ASUNTO SE HA EQUIVOCADO EL CLUB Y COMO NO RECTIFIQUE SE PUEDE BUSCAR PROBLEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:06