FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

torso
Mensajes: 18997
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 02 Jun 2020, 21:48

Thierry Guetta escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Parece que han renovado Ilias Akhomach, Diego Almeida, Gavi, Ángel Alarcón, Arnau Tenas, Nils Mortimer, Konrad, Álvaro Sanz, Sergi Rosanas y Mika Mármol

Los 4 primeros pasarán al Juvenil A, y el resto al Barça B en caso de no ascenso.
Supongo que si se subiera se intentaría mantener el bloque un año, con algún fichaje que de empaque.
No te preocupes, todo el fútbol formación me lo va a llevar Marcga.

Me ha sacado los ojos en la negociación, pero ya tengo autorización para oficializar que viene en el proyecto Make hofcb great again.
¿Puedes detallar tu equipo y sus funciones?

De momento eres el presidente

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Thierry Guetta » 02 Jun 2020, 22:00

torso escribió:
Thierry Guetta escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Parece que han renovado Ilias Akhomach, Diego Almeida, Gavi, Ángel Alarcón, Arnau Tenas, Nils Mortimer, Konrad, Álvaro Sanz, Sergi Rosanas y Mika Mármol

Los 4 primeros pasarán al Juvenil A, y el resto al Barça B en caso de no ascenso.
Supongo que si se subiera se intentaría mantener el bloque un año, con algún fichaje que de empaque.
No te preocupes, todo el fútbol formación me lo va a llevar Marcga.

Me ha sacado los ojos en la negociación, pero ya tengo autorización para oficializar que viene en el proyecto Make hofcb great again.
¿Puedes detallar tu equipo y sus funciones?

De momento eres el presidente
Salvo flecos por cerrar, puedo daros un adelanto de lo que será mi equipo de trabajo:

Yo como mejor presidente de la historia del hofcb
Tors presidente de honor
Marcga fútbol formativo
Arch medios de comunicación
Raks scouting área Escocia
Fred vestuarios y estilismo
Puty servicios jurídicos y Zaniolo
Magic área bbq y zona naranjo
Juanito Usura finanzas
Oky todo el área África
Killy dopping
Matty alimentación y la zona de Lituania
Lluisy área política
Chrony área silencio

A Nod no lo puedo meter en el equipo para no levantar sospechas, quiero una votación limpia. Luego pillará carguito. Tengo pensado para el las categorias inferiores del femenino.
Imagen

torso
Mensajes: 18997
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 02 Jun 2020, 22:54

Thierry Guetta escribió:
torso escribió:
Thierry Guetta escribió:
No te preocupes, todo el fútbol formación me lo va a llevar Marcga.

Me ha sacado los ojos en la negociación, pero ya tengo autorización para oficializar que viene en el proyecto Make hofcb great again.
¿Puedes detallar tu equipo y sus funciones?

De momento eres el presidente
Salvo flecos por cerrar, puedo daros un adelanto de lo que será mi equipo de trabajo:

Yo como mejor presidente de la historia del hofcb
Tors presidente de honor
Marcga fútbol formativo
Arch medios de comunicación
Raks scouting área Escocia
Fred vestuarios y estilismo
Puty servicios jurídicos y Zaniolo
Magic área bbq y zona naranjo
Juanito Usura finanzas
Oky todo el área África
Killy dopping
Matty alimentación y la zona de Lituania
Lluisy área política
Chrony área silencio

A Nod no lo puedo meter en el equipo para no levantar sospechas, quiero una votación limpia. Luego pillará carguito. Tengo pensado para el las categorias inferiores del femenino.
Imposible perder.

Enhorabuena

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Nodoubt » 02 Jun 2020, 23:22

Mensaje oficial de la Junta Electoral Barcelonista (JEB)

Bona nit, Egun on, Boas Noites, Goede Nacht

Como cada mes de junio el foro se prepara para la celebración de las elecciones al Hilo Oficial del Fútbol Club Barcelona.

El mandato del President Torso llega a su fin y como no podía ser de otra manera, ha sido una temporada plagada de éxitos tanto en lo deportivo como en lo social.Perdemos un gran presidente pero con el cambio de fase, las peluquerías recuperan un referente. Gracias Torso.

El próximo 1 de Julio de 2020 se procederá a abrir el nuevo hilo desde la residencia oficial de la Alcudia por parte del forero que sea elegido como Presidente por todos nosotros. La democracia y la libertad siempre han sido nuestra señal de identidad y así seguirá siendo.

Desde hoy y hasta el día 5 de junio incluido, se deberán presentar las candidaturas*. Estas serán públicas, pudiendo anunciar sus programas y a los miembros de dicha candidatura en este mismo hilo.

Una vez revisados los mensajes privados por mi parte, procederé a anunciar a los candidatos oficiales y daré al inicio de las votaciones.

Las votaciones serán secretas* y el 30 de junio haré oficiales los resultados**. Los votos se archivarán en nuestra sucursal de Torrelavega.

Éste mensaje se recordará una vez al día durante los próximos tres días. Apuesto a que será un éxito de participación.

Visca el Barça i Visca el HOFCB.

P.D. Un abrazo a las personas mayores que están muy solas estos días, vosotros sois mágicos. Hincamos nuestra rodilla al suelo en solidaridad con afroamericanos y nigerianas.

* Solo miembros del hilo y se deberá enviar un Mensaje Privado a mi persona como Presidente de la Junta Electoral Barcelonista (JEB) auditada por Deloitte.
** Se harán públicos los votos particulares de aquellos foreros que así lo deseen según marcan los estatutos oficiales del HOFCB.
En un momento dado...Gracias.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Nodoubt » 02 Jun 2020, 23:29

Ya he recibido varías consultas por privado:

- No. No se cobra por ser presidente del hilo. Sí se dispondrá de los códigos del buscador durante una temporada.

- Sí. Se puede volver a presentar alguien que ya haya sido candidato anteriormente, incluso un hermano o primo de ex-presidente.

- No se descarta debate electoral pero manteniendo más seguridad por favor y la distancia que nos viene recordando diariamente Fernando Simon, que para el que no lo sepa, es forero del HOFCB.

- Los Dejans. Se han aplazado los exámenes de Goupri. Esperemos que sean pronto.
En un momento dado...Gracias.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6262
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 02 Jun 2020, 23:36

https://twitter.com/totcosta/status/1267887819772628992
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 03 Jun 2020, 09:45

Imagen

Serch_76
Mensajes: 37246
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 03 Jun 2020, 12:20

Mientras en Manchester y Barcelona se especula con las idas y venidas de Cancelo y Semedo, consta el interés del City por Sergi Roberto . Guardiola y Txiki le conocen perfectamente y Begiristain , DT del poderoso club inglés, ha preguntado por él con el visto bueno de Pep.

El Barça, con problemas en los dos laterales, ha pedido tiempo y ha puesto una condición: no se admiten trueques por Sergi Roberto. Tiene que ser un traspaso. Txiki conoce ambas salvedades y espera la decisión final del Barcelona para pasar a la segunda fase. Del interés a la negociación oficial


Miguel Rico

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Thierry Guetta » 03 Jun 2020, 12:21

Tiene pinta que vamos a poder engañar a la Juve con Dembo, sí. :D

Pd: Iván, cuento con tu voto para las elecciones. ;)
Imagen

torso
Mensajes: 18997
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 03 Jun 2020, 12:34

Thierry Guetta escribió:
Tiene pinta que vamos a poder engañar a la Juve con Dembo, sí. :D

Pd: Iván, cuento con tu voto para las elecciones. ;)
Tuve su voto.

Gracias, mildosy

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 03 Jun 2020, 12:35

Serch_76 escribió:Mientras en Manchester y Barcelona se especula con las idas y venidas de Cancelo y Semedo, consta el interés del City por Sergi Roberto . Guardiola y Txiki le conocen perfectamente y Begiristain , DT del poderoso club inglés, ha preguntado por él con el visto bueno de Pep.

El Barça, con problemas en los dos laterales, ha pedido tiempo y ha puesto una condición: no se admiten trueques por Sergi Roberto. Tiene que ser un traspaso. Txiki conoce ambas salvedades y espera la decisión final del Barcelona para pasar a la segunda fase. Del interés a la negociación oficial


Miguel Rico
No sería el primero que se debería ir, ni tampoco el último. Por una buena oferta, puerta. Dicho esto, no me lo creo.
Imagen

torso
Mensajes: 18997
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 03 Jun 2020, 13:32

ivan222222 escribió:
Serch_76 escribió:Mientras en Manchester y Barcelona se especula con las idas y venidas de Cancelo y Semedo, consta el interés del City por Sergi Roberto . Guardiola y Txiki le conocen perfectamente y Begiristain , DT del poderoso club inglés, ha preguntado por él con el visto bueno de Pep.

El Barça, con problemas en los dos laterales, ha pedido tiempo y ha puesto una condición: no se admiten trueques por Sergi Roberto. Tiene que ser un traspaso. Txiki conoce ambas salvedades y espera la decisión final del Barcelona para pasar a la segunda fase. Del interés a la negociación oficial


Miguel Rico
No sería el primero que se debería ir, ni tampoco el último. Por una buena oferta, puerta. Dicho esto, no me lo creo.
+1

XAVIH
Mensajes: 50597
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 03 Jun 2020, 14:02

torso escribió:
ivan222222 escribió:
Serch_76 escribió:Mientras en Manchester y Barcelona se especula con las idas y venidas de Cancelo y Semedo, consta el interés del City por Sergi Roberto . Guardiola y Txiki le conocen perfectamente y Begiristain , DT del poderoso club inglés, ha preguntado por él con el visto bueno de Pep.

El Barça, con problemas en los dos laterales, ha pedido tiempo y ha puesto una condición: no se admiten trueques por Sergi Roberto. Tiene que ser un traspaso. Txiki conoce ambas salvedades y espera la decisión final del Barcelona para pasar a la segunda fase. Del interés a la negociación oficial


Miguel Rico
No sería el primero que se debería ir, ni tampoco el último. Por una buena oferta, puerta. Dicho esto, no me lo creo.
+1
Bueno eso lo que si demuestra, algo que no hacía falta esto para ponerlo una vez más en evidencia, primero quien ficha en el Shity y sobre todo el Gran Director Técnico que es Txiqui(MODE IRONIC ON). Le sacas del sota, caballo, rey o de los jugadores que conoce del Barça y res de res, nasty de plasti.
Yo flipo como semejante vendeburras puede seguir ganandose la vida con HESTO. Y encima tan bien.(Este si es cruyffista de verdad, un BIBIDOR como siempre lo fué el Sr. del Chupa Chups).
PD: La ventaja de Txiki es que nunca le va a pasar lo de Dembele. Es lo que tiene no conocer a nadie excepto a los jugadores consagrados-mediáticos, que no te pueden vender una promesa a precio de estrella, pq a Txiki en el 2017 por Dembelé no le venía nada.

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Thierry Guetta » 03 Jun 2020, 14:33

XAVIH escribió:
torso escribió:
ivan222222 escribió: No sería el primero que se debería ir, ni tampoco el último. Por una buena oferta, puerta. Dicho esto, no me lo creo.
+1
Bueno eso lo que si demuestra, algo que no hacía falta esto para ponerlo una vez más en evidencia, primero quien ficha en el Shity y sobre todo el Gran Director Técnico que es Txiqui(MODE IRONIC ON). Le sacas del sota, caballo, rey o de los jugadores que conoce del Barça y res de res, nasty de plasti.
Yo flipo como semejante vendeburras puede seguir ganandose la vida con HESTO. Y encima tan bien.(Este si es cruyffista de verdad, un BIBIDOR como siempre lo fué el Sr. del Chupa Chups).
PD: La ventaja de Txiki es que nunca le va a pasar lo de Dembele. Es lo que tiene no conocer a nadie excepto a los jugadores consagrados-mediáticos, que no te pueden vender una promesa a precio de estrella, pq a Txiki en el 2017 por Dembelé no le venía nada.
Sané, Rodri, G.Jesús y Ederson no eran jugadores consagrados cuando los fichó y todos han sido un éxito.

Así que eso de que solo ficha jugadores consagrados, nanai.
Imagen

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Thierry Guetta » 03 Jun 2020, 14:34

Incluso Kevin De Bruyne era un gran jugador cuando lo fichó, pero se ha consagrado en Manchester.
Imagen

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Canary8 » 03 Jun 2020, 14:56

Lacito y fuera Gabri Roberto, vaya favor nos haría el City.

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Thierry Guetta » 03 Jun 2020, 15:02

Canary8 escribió:Lacito y fuera Gabri Roberto, vaya favor nos haría el City.
El problema es a quién te traes. El mercado de LD en europa es muy pobre.
Imagen

torso
Mensajes: 18997
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 03 Jun 2020, 15:30

Pavard.

Os avisé

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 03 Jun 2020, 15:37

torso escribió:Pavard.
Os avisé
Desde que está en Alemania, como lateral psu psá, no tiene profundidad. Como recurso mola, pero no sería el mejor fichaje.

BULLERI_9
Mensajes: 27157
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por BULLERI_9 » 03 Jun 2020, 15:40

Y que equipo grande no ficha jugadores consagrados o posibles estrellas emergentes?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:04