Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 04 Jun 2020, 08:14

Sn0w0n3 escribió:
BlueTrue escribió:Porbur por favor te lo pido no pongas todos los puñeteros días lo mismo es que cansa un poco, piensa en positivo, en esta vida hay que ser positivo.

Te crees que la dirección deportiva no se mueve? O te crees que van a hacer públicas las negociaciones? No seas pardillo. Que se filtren los jugadores de tu interés siempre es perjudicial, o quien no sigue.

Y todo esto cuando aún no ha terminado la temporada. Yo sobre la mesa dejo lo siguiente, como van a jugar los jugadores del equipo que al año que viene no tienen contrato garantizado o fijo que no van a continuar en la disciplina burgalesa. Os habéis parado a pensarlo? Porque si caen lesionados se corta su sustento y no te cuento nada si es de gravedad.

En cuanto al tema abonos, cada abonado tiene una casuística muy diversa y unas necesidades o situaciones familiares y económicas distintas. Todo abonado que vaya a renovar que calculo será más 90% no creo k tenga problemas con lo ofrecido por el club, a mi me parece correcto sin más, dado que voy a renovar el abono. Los que no estáis de acuerdo es muy sencillo, os personais en oficinas y comentáis que no renováis abono y que os devuelvan dinero y todos tan amigos que estoy seguro que el club devolverá la parte no consumida y otra persona habrá que quiera hacerse abonado.

Yo como abonado y beneficiario de abono familiar me parece que el precio de mi abono es una ganga creo haber hecho cálculos y me sale a menos 5€ cada partido ACB, es increíble. Que los partidos de BCL son partidos un tanto descafeinados, pues si, la gran mayoría, pero tener en cuenta que hemos dejado de ver GRANCA, BASKONIA, ESTUDIANTES, OBRADOIRO y pagando por ser día del club REAL MADRID. Es decir realmente en abono 4 partidos y nos han dado 5. Pues yo tampoco lo veo mal.
Ah, que si me doy de baja me devuelven la pasta? Gracias, pero me parece mejor idea tener esos 60-70 pavos de descuento en el abono de la próxima temporada, que por otra parte cada vez tengo menos clara su renovación.
Mientras Leganés o Getafe en fútbol renovando abonos automáticamente

Sí que dan ganas de que Tizona suba a ACB, sí... De todas formas todos nos hicimos del Miraflores hace apenas 5 años, no? Que cualquiera diría que le debamos décadas de fidelidad a un club del que muy pocos de los presentes conocían siquiera su existencia.
Y con este tipo de medidas, escasa fidelización van a encontrar al menos por mi parte.
Drogas escribió:Hola de nuevo
Yo tengo unos principios y nose y en esta vida no soporto las injusticias respeto todas las opiniones y las ideologías
Pero no soporto los abusos y las injusticias y los engaños me sacan de mis casillas
Un 0 al san Pablo no se puede engañar a su masa social
En esta vida humildad PARA MI EL CLUB DEBERIA HABER ACTUADO ASI :
Señores tenemos que devolver la parte proporcional por ley pero podemos daros bonos
Señores estamos en una situación muy delicada y necesitamos que no cojáis el rembolso y a cambio os acojáis a los diferentes bonos que os ofrecemos por favor os necesitamos ahora mas que nunca vuestro apoyo
PERO EL CLUB EN VEZ DE SINCERARSE pues nos ha engañado diciendo que no tenemos derecho al reembolso
Pero vamos a ver que esto es denunciable ayer mismo Garzon el ministro de Consumo ha denunciado a 17 aerolíneas por no ofrecer el reembolso
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... e3195.html
Es que ademas de sinvergüenzas son tontos porque ahora mismo si alguien denuncia a Consumo como esta Garzon automáticamente
ademas la correspondiente multa por mercantil pues todos los bonos dejarían de tener validez
¿Por que? Porque por ley deben informar que es posible el reembolso y si no lo hacen como es este el caso que nos engañan diciendo que no tenemos derecho pues les pueden denunciar por no dar la posibilidad
Mira yo no lo voy a denunciar porque no deseo mal a nadie pero de los 10000 personas mas de uno sabe de derecho y lo va a hacer
No se que asesoramiento tiene el club pero a tiempo
y ya no vuelvo hablar del tema
PERO EN LA VIDA LAS FORMAS LO ES TODO Y EN ESTE ASUNTO SE HA EQUIVOCADO EL CLUB Y COMO NO RECTIFIQUE SE PUEDE BUSCAR PROBLEMAS
EXACTO
Ya no es tanto que te toque pencar los 5 partidos como que te traten de pardillo y encima parezca que te hacen un favor.
Que uno gasta ya pelaje en la huevera...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 04 Jun 2020, 08:21

Sn0w0n3 escribió:
BlueTrue escribió:Porbur por favor te lo pido no pongas todos los puñeteros días lo mismo es que cansa un poco, piensa en positivo, en esta vida hay que ser positivo.

Te crees que la dirección deportiva no se mueve? O te crees que van a hacer públicas las negociaciones? No seas pardillo. Que se filtren los jugadores de tu interés siempre es perjudicial, o quien no sigue.

Y todo esto cuando aún no ha terminado la temporada. Yo sobre la mesa dejo lo siguiente, como van a jugar los jugadores del equipo que al año que viene no tienen contrato garantizado o fijo que no van a continuar en la disciplina burgalesa. Os habéis parado a pensarlo? Porque si caen lesionados se corta su sustento y no te cuento nada si es de gravedad.

En cuanto al tema abonos, cada abonado tiene una casuística muy diversa y unas necesidades o situaciones familiares y económicas distintas. Todo abonado que vaya a renovar que calculo será más 90% no creo k tenga problemas con lo ofrecido por el club, a mi me parece correcto sin más, dado que voy a renovar el abono. Los que no estáis de acuerdo es muy sencillo, os personais en oficinas y comentáis que no renováis abono y que os devuelvan dinero y todos tan amigos que estoy seguro que el club devolverá la parte no consumida y otra persona habrá que quiera hacerse abonado.

Yo como abonado y beneficiario de abono familiar me parece que el precio de mi abono es una ganga creo haber hecho cálculos y me sale a menos 5€ cada partido ACB, es increíble. Que los partidos de BCL son partidos un tanto descafeinados, pues si, la gran mayoría, pero tener en cuenta que hemos dejado de ver GRANCA, BASKONIA, ESTUDIANTES, OBRADOIRO y pagando por ser día del club REAL MADRID. Es decir realmente en abono 4 partidos y nos han dado 5. Pues yo tampoco lo veo mal.
Ah, que si me doy de baja me devuelven la pasta? Gracias, pero me parece mejor idea tener esos 60-70 pavos de descuento en el abono de la próxima temporada, que por otra parte cada vez tengo menos clara su renovación.
Mientras Leganés o Getafe en fútbol renovando abonos automáticamente

Sí que dan ganas de que Tizona suba a ACB, sí... De todas formas todos nos hicimos del Miraflores hace apenas 5 años, no? Que cualquiera diría que le debamos décadas de fidelidad a un club del que muy pocos de los presentes conocían siquiera su existencia.
Y con este tipo de medidas, escasa fidelización van a encontrar al menos por mi parte.
Drogas escribió:Hola de nuevo
Yo tengo unos principios y nose y en esta vida no soporto las injusticias respeto todas las opiniones y las ideologías
Pero no soporto los abusos y las injusticias y los engaños me sacan de mis casillas
Un 0 al san Pablo no se puede engañar a su masa social
En esta vida humildad PARA MI EL CLUB DEBERIA HABER ACTUADO ASI :
Señores tenemos que devolver la parte proporcional por ley pero podemos daros bonos
Señores estamos en una situación muy delicada y necesitamos que no cojáis el rembolso y a cambio os acojáis a los diferentes bonos que os ofrecemos por favor os necesitamos ahora mas que nunca vuestro apoyo
PERO EL CLUB EN VEZ DE SINCERARSE pues nos ha engañado diciendo que no tenemos derecho al reembolso
Pero vamos a ver que esto es denunciable ayer mismo Garzon el ministro de Consumo ha denunciado a 17 aerolíneas por no ofrecer el reembolso
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... e3195.html
Es que ademas de sinvergüenzas son tontos porque ahora mismo si alguien denuncia a Consumo como esta Garzon automáticamente
ademas la correspondiente multa por mercantil pues todos los bonos dejarían de tener validez
¿Por que? Porque por ley deben informar que es posible el reembolso y si no lo hacen como es este el caso que nos engañan diciendo que no tenemos derecho pues les pueden denunciar por no dar la posibilidad
Mira yo no lo voy a denunciar porque no deseo mal a nadie pero de los 10000 personas mas de uno sabe de derecho y lo va a hacer
No se que asesoramiento tiene el club pero a tiempo
y ya no vuelvo hablar del tema
PERO EN LA VIDA LAS FORMAS LO ES TODO Y EN ESTE ASUNTO SE HA EQUIVOCADO EL CLUB Y COMO NO RECTIFIQUE SE PUEDE BUSCAR PROBLEMAS
EXACTO
Ya no es tanto que te toque pencar los 5 partidos como que te traten de pardillo y encima parezca que te hacen un favor.
Que uno gasta ya pelaje en la huevera...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Todo esta muy bien,pero me temo que confundes la velocidad con el tocino,mezclas lo politico con el el deporte y eso npo encaja....San Pablo como todos cometemos errores,pero para la mayoria digo MAYORIA su actuacion es impecable en todos los sentidos con el tema descrito por ti..yo el unico pero de esta directiva es que no son muy avispados en el asunto de renovaciones y fichajes,pero por todo lo demas un 10 para Sancho ...............hace 3 años estabamos en leb oro y mira donde estamos,asi que no mezcles y se positivo en este sentido,lo estan haciendo bien no, "lo siguiente" en el asunto de como se debe de llevar r un club,somos la admiracion de toda España y del extrajero.........asi que afina la punteria para otro lado

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 04 Jun 2020, 08:58

https://encestando.es/el-san-pablo-burg ... iny-okouo/

Otra nube mas que se une a las de Pere Tomas,Refroe,como sigamos asi va a llover abundantemente y si añadimos mas pues las renovaciones que no acaban de prosperar, es la tormenta perfecta... :o

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 04 Jun 2020, 10:20

Parece que se nos cae la posibilidad de repescar a Sebas Saiz:

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 04 Jun 2020, 12:06

Chandly escribió:Parece que se nos cae la posibilidad de repescar a Sebas Saiz:
Una nube menos, a m si me habria gustado su fichaje

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por ANGEL DARK » 04 Jun 2020, 12:35

https://www.baskonia.com/el-grupo-basko ... pensacion/

Esto es hacer las cosas bien y no la CHAPUZA que han preparado aquí.
Ya lo de devolver la camiseta esa para que te devuelvan los 5 euros de la entrada, es lo más TARRADELLAS que he visto en mi vida.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 04 Jun 2020, 12:54

ANGEL DARK escribió:https://www.baskonia.com/el-grupo-basko ... pensacion/

Esto es hacer las cosas bien y no la CHAPUZA que han preparado aquí.
Ya lo de devolver la camiseta esa para que te devuelvan los 5 euros de la entrada, es lo más TARRADELLAS que he visto en mi vida.
Si sólo fuesen ellos...
https://www.marca.com/futbol/mirandes/2 ... b4592.html

Ahora vendrá el "bloqueado" a decir que debemos besar por donde pisa Félix, y que además hay que donar nuestra alma al club.

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 04 Jun 2020, 13:08

Una pena, Lima es mejor jugador pero era una buena sustitución. Le deben de pagar una pasta brutal allí.

Lo de Renfroe es un noticion, una gran pareja junto con Bassas.
Si lo de Benite se confirma sería brutal.
Al ex pívot de Unicaja la verdad es q no le conozco, pero si es un 2,15 tan joven y con pinta de tan atlético puede ser un buen complemento.
Como siempre se buscará una estrella al 4.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Burgui_
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2020, 18:03

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Burgui_ » 04 Jun 2020, 13:16

En los detalles se ve la cara B de ciertas personas,coincido con los anteriores comentarios,claro,como simple opinión. De todas formas saben que tienen carta blanca,nadie se lo va a exigir,pero el Ayuntamiento como principal sostén económico del club debería exigir que cumplan al pie de la letra los derechos de los consumidores.
Claro,el Diario y demás medios,de esto ni mu, seguimos con en buenismo azul,que hay mucha publicidad en juego.
En otro orden de cosas, es posible que el San Pablo repita un buen plantel de cara al próximo año, para estar entre los ocho primeros, el resto de equipos,salvando los tops,van a reducir más presupuesto que el burgalés.


Enviado desde mi ZTE BLADE A612 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 04 Jun 2020, 13:16

Pasaros por el hilo del Unicaja, que se me ha ocurrido pasar a pedirles referencias. Menuda joyita.

Si está centrado, para 10 minutillos. Si no, pasota, juerguista y tóxico. Figurón.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 04 Jun 2020, 13:24

https://piratasdelbasket.net/el-san-pab ... iny-okouo/
A bombo y platillo como a todos,pero luego nada de nada

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por genca » 04 Jun 2020, 14:28

Young Thunder escribió:Pasaros por el hilo del Unicaja, que se me ha ocurrido pasar a pedirles referencias. Menuda joyita.

Si está centrado, para 10 minutillos. Si no, pasota, juerguista y tóxico. Figurón.
Dani Diez era un golfo, pasota, fiestero que abusaba del Sushi ?¿ según los malagueños, y en el Canarias es el nacional mas valorado de la ACB siendo clave volviendo a la selección en las ventanas y siendo el jugador que mas jugo allí.

Ahí tienes el baremo para medir.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 04 Jun 2020, 15:13

porburgos escribió:
Sn0w0n3 escribió:
BlueTrue escribió:Porbur por favor te lo pido no pongas todos los puñeteros días lo mismo es que cansa un poco, piensa en positivo, en esta vida hay que ser positivo.

Te crees que la dirección deportiva no se mueve? O te crees que van a hacer públicas las negociaciones? No seas pardillo. Que se filtren los jugadores de tu interés siempre es perjudicial, o quien no sigue.

Y todo esto cuando aún no ha terminado la temporada. Yo sobre la mesa dejo lo siguiente, como van a jugar los jugadores del equipo que al año que viene no tienen contrato garantizado o fijo que no van a continuar en la disciplina burgalesa. Os habéis parado a pensarlo? Porque si caen lesionados se corta su sustento y no te cuento nada si es de gravedad.

En cuanto al tema abonos, cada abonado tiene una casuística muy diversa y unas necesidades o situaciones familiares y económicas distintas. Todo abonado que vaya a renovar que calculo será más 90% no creo k tenga problemas con lo ofrecido por el club, a mi me parece correcto sin más, dado que voy a renovar el abono. Los que no estáis de acuerdo es muy sencillo, os personais en oficinas y comentáis que no renováis abono y que os devuelvan dinero y todos tan amigos que estoy seguro que el club devolverá la parte no consumida y otra persona habrá que quiera hacerse abonado.

Yo como abonado y beneficiario de abono familiar me parece que el precio de mi abono es una ganga creo haber hecho cálculos y me sale a menos 5€ cada partido ACB, es increíble. Que los partidos de BCL son partidos un tanto descafeinados, pues si, la gran mayoría, pero tener en cuenta que hemos dejado de ver GRANCA, BASKONIA, ESTUDIANTES, OBRADOIRO y pagando por ser día del club REAL MADRID. Es decir realmente en abono 4 partidos y nos han dado 5. Pues yo tampoco lo veo mal.
Ah, que si me doy de baja me devuelven la pasta? Gracias, pero me parece mejor idea tener esos 60-70 pavos de descuento en el abono de la próxima temporada, que por otra parte cada vez tengo menos clara su renovación.
Mientras Leganés o Getafe en fútbol renovando abonos automáticamente

Sí que dan ganas de que Tizona suba a ACB, sí... De todas formas todos nos hicimos del Miraflores hace apenas 5 años, no? Que cualquiera diría que le debamos décadas de fidelidad a un club del que muy pocos de los presentes conocían siquiera su existencia.
Y con este tipo de medidas, escasa fidelización van a encontrar al menos por mi parte.
Drogas escribió:Hola de nuevo
Yo tengo unos principios y nose y en esta vida no soporto las injusticias respeto todas las opiniones y las ideologías
Pero no soporto los abusos y las injusticias y los engaños me sacan de mis casillas
Un 0 al san Pablo no se puede engañar a su masa social
En esta vida humildad PARA MI EL CLUB DEBERIA HABER ACTUADO ASI :
Señores tenemos que devolver la parte proporcional por ley pero podemos daros bonos
Señores estamos en una situación muy delicada y necesitamos que no cojáis el rembolso y a cambio os acojáis a los diferentes bonos que os ofrecemos por favor os necesitamos ahora mas que nunca vuestro apoyo
PERO EL CLUB EN VEZ DE SINCERARSE pues nos ha engañado diciendo que no tenemos derecho al reembolso
Pero vamos a ver que esto es denunciable ayer mismo Garzon el ministro de Consumo ha denunciado a 17 aerolíneas por no ofrecer el reembolso
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... e3195.html
Es que ademas de sinvergüenzas son tontos porque ahora mismo si alguien denuncia a Consumo como esta Garzon automáticamente
ademas la correspondiente multa por mercantil pues todos los bonos dejarían de tener validez
¿Por que? Porque por ley deben informar que es posible el reembolso y si no lo hacen como es este el caso que nos engañan diciendo que no tenemos derecho pues les pueden denunciar por no dar la posibilidad
Mira yo no lo voy a denunciar porque no deseo mal a nadie pero de los 10000 personas mas de uno sabe de derecho y lo va a hacer
No se que asesoramiento tiene el club pero a tiempo
y ya no vuelvo hablar del tema
PERO EN LA VIDA LAS FORMAS LO ES TODO Y EN ESTE ASUNTO SE HA EQUIVOCADO EL CLUB Y COMO NO RECTIFIQUE SE PUEDE BUSCAR PROBLEMAS
EXACTO
Ya no es tanto que te toque pencar los 5 partidos como que te traten de pardillo y encima parezca que te hacen un favor.
Que uno gasta ya pelaje en la huevera...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Todo esta muy bien,pero me temo que confundes la velocidad con el tocino,mezclas lo politico con el el deporte y eso npo encaja....San Pablo como todos cometemos errores,pero para la mayoria digo MAYORIA su actuacion es impecable en todos los sentidos con el tema descrito por ti..yo el unico pero de esta directiva es que no son muy avispados en el asunto de renovaciones y fichajes,pero por todo lo demas un 10 para Sancho ...............hace 3 años estabamos en leb oro y mira donde estamos,asi que no mezcles y se positivo en este sentido,lo estan haciendo bien no, "lo siguiente" en el asunto de como se debe de llevar r un club,somos la admiracion de toda España y del extrajero.........asi que afina la punteria para otro lado
Pero Rubén, qué te ha ocurrido esta mañana?
Me preocupas, mira que he intentado sacar una interpretación "política" de mis palabras y nada chico, ni leyendo las frases al revés como los discos de death metal.
Descansa Rubén. No has debido tener una buena noche y las legañas han debido afectar a tu comprensión lectora.

Ay, que tiempos, cuando nos llamabas PALMEROS por apoyar sin fisuras al EQUIPO.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

LLORDAN
Mensajes: 6191
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por LLORDAN » 04 Jun 2020, 18:55

genca escribió:
Young Thunder escribió:Pasaros por el hilo del Unicaja, que se me ha ocurrido pasar a pedirles referencias. Menuda joyita.

Si está centrado, para 10 minutillos. Si no, pasota, juerguista y tóxico. Figurón.
Dani Diez era un golfo, pasota, fiestero que abusaba del Sushi ?¿ según los malagueños, y en el Canarias es el nacional mas valorado de la ACB siendo clave volviendo a la selección en las ventanas y siendo el jugador que mas jugo allí.

Ahí tienes el baremo para medir.
Hola, os juro que no escribo con animo de polemizar. El caso de Dani Diez y el de Viny Okuo son muy diferentes. Diez es un jugador que hace 3 o 4 cositas muy bien, y las luce a nivel de estadísticas, únele que por el motivo que sea parece que lo han atado en corto y se ha centrado y el resultado ha sido satisfactorio, bien por Tenerife y una pena que nosotros en 4 años no conseguimos que rindiera tan bien. Dani, a pesar de todo tenía unos mínimos en cuanto calidad y nivel suficiente para jugar en esta liga, lo demostró en Tenerife, lo demostró hace años en GBC e incluso a nosotros, a pesar de todo, algo nos ayudó tb. No es el caso de Viny, aunque se case con Mary Poppins y se haga colega de "El hermano mayor" y termine centrándose es un jugador rematadamente malo y lo que es peor sin pinta de poder evolucionar. Lo digo con todos mis respeto hacia vosotros, ojalá no lo fichéis o que lo fichéis y os salga bien y me lleve un buen Zasca. :brindo por eso:

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 05 Jun 2020, 13:29

Repasando un poco lo comentado hasta ahora, la plantilla tiene pinta de ir por aquí...

Renfroe - Bassas
Benite - Mcfadden - Barrera
Pere Tomas - Salvó
??? - Rivero
Huskic - ???

Bajas: Fitipaldo, Lima, ¿Vega?

Siguiendo la tradición, es de esperar un jugador potente en el cuatro, seguramente extracomunitario. Faltaría un cupo, imagino que será el principal objetivo ahora, por ahí vendrá el interés en Viny Okuo, si bien a mi no me convence en absoluto. No descartemos que acabe siendo Javi Vega. Lo de Pere Tomás encaja por eso también, aunque el perfil, teniendo a Salvó ya en plantilla no parece lo más necesario en la plantilla y no descartemos que el puesto de alero quede así, sabiendo que Benite o Barrera ya juegan minutos en el tres con Peñarroya. De todas formas Tomas es un buen jugador.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 05 Jun 2020, 13:37

Hasta donde yo se, lo de Pere Tomàs se había torcido bastante...

El salto de calidad grande para este equipo sería que Rivero pasara a Cotonu y poder usar dos plazas de extra, una para el alero y otra para el 4-5. Y está por ver que Rivero siga, que sabemos que era la intención pero poco más.

Las posiciones de base y escolta me gustan mucho con las más que posibles renovaciones de Benite y McFadden.

Y la pareja de bases me resulta mucho más complementaria, con la velocidad y locura de Renfroe y la calma y orden de Bassas.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 05 Jun 2020, 16:01

Como siga Vega en este equipo,habria que hacer un programa con Iker Jimenez,,titulo MISTERIO SIN RESOLVER

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 05 Jun 2020, 16:06

Bill Laimbeer-40 escribió:Repasando un poco lo comentado hasta ahora, la plantilla tiene pinta de ir por aquí...

Renfroe - Bassas
Benite - Mcfadden - Barrera
Pere Tomas - Salvó
??? - Rivero
Huskic - ???

Bajas: Fitipaldo, Lima, ¿Vega?

Siguiendo la tradición, es de esperar un jugador potente en el cuatro, seguramente extracomunitario. Faltaría un cupo, imagino que será el principal objetivo ahora, por ahí vendrá el interés en Viny Okuo, si bien a mi no me convence en absoluto. No descartemos que acabe siendo Javi Vega. Lo de Pere Tomás encaja por eso también, aunque el perfil, teniendo a Salvó ya en plantilla no parece lo más necesario en la plantilla y no descartemos que el puesto de alero quede así, sabiendo que Benite o Barrera ya juegan minutos en el tres con Peñarroya. De todas formas Tomas es un buen jugador.
Si realmente viene Pere Tomas, y Salvò continua, me parece que los interiores serían 4, siendo el 3º AP o bien Tomás o bien Salvò dependiendo del partido o del rival. Pueden hacerlo y sería cuestión de minutos.
OKUO a mi me deja muy frío. Es una bestia, pero poquito más...

Conato de pelea de Viny Okouo en Lituania, que luego se disculpa
https://www.malagahoy.es/unicaja/viny-o ... 59734.html

https://basketball.realgm.com/player/Vi ... mary/64084
https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 17129.html

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 05 Jun 2020, 19:41

Como vas la evolucion de Huskic ¿se sabe si podra jugar?,para mi va a ser determinante

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 05 Jun 2020, 19:47

No, ya se dijo hace unos días que el club no va a forzar en su recuperación y no jugará hasta la próxima temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 01:37