Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 04 Jun 2020, 20:30

Asensio lo primero que tiene que hacer es atreverse... no solo a disparar de fuera del área (cosa en la que era muy bueno, y esperemos lo vuelva a ser) si no en meter algún pase arriesgado, en encarar, tratar de superar una linea defensiva...

Se había convertido en un jugador acomodado, que no arriesgaba, pase atrás, asegurando, no perderla, y a seguir jugando.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 04 Jun 2020, 21:01

v_fone escribió:
ravenus escribió:A mi Zidane no me gusta, pero en el contexto en el que estamos pues mira, la continuidad es un plus.
SIgo pensando que da igual a quien fiches, o te cargas a medio equipo o no haces nada de nada, y ahora, con la bajada general de ingresos esto va a ser muy muy dificil de arreglar.
Lo hemos comentado mil veces: Teoricamente podrias traer a Achraf, Oodegard, Vallejo, Reguilón, Lunin y pongamos Ceballos, sin poner un duro. Esto para muchos equipos serian unos refuerzos extraordinarios, y digo sin poner un duro.
Si ya pones 40 kilos por Camavinga, pues mira lo que te queda.

Pero claro, una cosa es la teoria y otra la práctica, y la práctica es que de estos jugadores, los dos primeros, que para mi serían claves, solo vienen si tienen minutos, y la cosa estaría tal que asi, en cuanto a bajas, ingresos y gastos.

1. Das salida a Odriozola, Nacho, Marcelo y Modric. Entran Achraf y Oodegard. Probablemente Vallejo de cuarto central y tienes la opción de vender a Reguilón para meter ocasionalmente al lateral izquierdo del Castilla.
Tendriamos cinco salidas, tres cedidos repescados, dos de calidad, y un jugador del filial . Con esto rebajas salarios y para mi, la plantilla sale ganando deportivamente.
2. Fichas a Camavinga y vendes o regalas a Ceballos y Oscar. Tirando por lo bajo, 20 o 25 kilos por los dos te pueden dar.
3. El problema está arriba, como sabemos todos. Bale, James, Mariano, Brahim,Lucas, para mi Asensio deberia irse a tomar por culo...y si cuentas con Hazard, Venancio, Rodrygo, Benzema, y jovic, sinceramente, no te cabe ningún fichaje.

De 11 a 13 bajas, más las cesiones de Reinier y Kubo.

Pregunta:
1. Zidane querria dar la baja a Modric y Marcelo, o van a seguir hasta que ellos quieran ?
2. Zidane va a dar bola a Oodegard y Achraf ?
3. Si el año pasado no se han podido dar determinadas salidas, es posible que salgan del club James, Bale, Mariano etc etc con la actual situación ?
4. Teniendo en cuenta la bajada de ingresos deportivos. Hay algún resquicio legal para poder dar la baja a determinados jugadores ?
La cuestión es que ningún jugador con contrato se quiere ir del club, y eso no es culpa de Zidane.

Si sabéis cómo convencer para que se vayan a jugadores con la barriga llena y contratos millonarios, no sé a qué estáis esperando para hablar con Floren y que os contrate. Porque al final, eso es lo que provoca que no haya salidas, nadie los quiere y ellos no quieren perder ni un euro.

Sobre si Zidane daría bola a otros, ya se ha visto que el que realmente tiene algo nivel Madrid, para él, acaba jugando.
¿No haciendo contratos largos a partir de los 30 -31 años? Si no renuevan y se van puerta .

Por cierto esta semana ha salido la noticia de que sisu era partidario de renovar a lucas v y el club estaba en contra.

v_fone
Mensajes: 9997
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 04 Jun 2020, 21:51

Perno escribió:
v_fone escribió:
ravenus escribió:A mi Zidane no me gusta, pero en el contexto en el que estamos pues mira, la continuidad es un plus.
SIgo pensando que da igual a quien fiches, o te cargas a medio equipo o no haces nada de nada, y ahora, con la bajada general de ingresos esto va a ser muy muy dificil de arreglar.
Lo hemos comentado mil veces: Teoricamente podrias traer a Achraf, Oodegard, Vallejo, Reguilón, Lunin y pongamos Ceballos, sin poner un duro. Esto para muchos equipos serian unos refuerzos extraordinarios, y digo sin poner un duro.
Si ya pones 40 kilos por Camavinga, pues mira lo que te queda.

Pero claro, una cosa es la teoria y otra la práctica, y la práctica es que de estos jugadores, los dos primeros, que para mi serían claves, solo vienen si tienen minutos, y la cosa estaría tal que asi, en cuanto a bajas, ingresos y gastos.

1. Das salida a Odriozola, Nacho, Marcelo y Modric. Entran Achraf y Oodegard. Probablemente Vallejo de cuarto central y tienes la opción de vender a Reguilón para meter ocasionalmente al lateral izquierdo del Castilla.
Tendriamos cinco salidas, tres cedidos repescados, dos de calidad, y un jugador del filial . Con esto rebajas salarios y para mi, la plantilla sale ganando deportivamente.
2. Fichas a Camavinga y vendes o regalas a Ceballos y Oscar. Tirando por lo bajo, 20 o 25 kilos por los dos te pueden dar.
3. El problema está arriba, como sabemos todos. Bale, James, Mariano, Brahim,Lucas, para mi Asensio deberia irse a tomar por culo...y si cuentas con Hazard, Venancio, Rodrygo, Benzema, y jovic, sinceramente, no te cabe ningún fichaje.

De 11 a 13 bajas, más las cesiones de Reinier y Kubo.

Pregunta:
1. Zidane querria dar la baja a Modric y Marcelo, o van a seguir hasta que ellos quieran ?
2. Zidane va a dar bola a Oodegard y Achraf ?
3. Si el año pasado no se han podido dar determinadas salidas, es posible que salgan del club James, Bale, Mariano etc etc con la actual situación ?
4. Teniendo en cuenta la bajada de ingresos deportivos. Hay algún resquicio legal para poder dar la baja a determinados jugadores ?
La cuestión es que ningún jugador con contrato se quiere ir del club, y eso no es culpa de Zidane.

Si sabéis cómo convencer para que se vayan a jugadores con la barriga llena y contratos millonarios, no sé a qué estáis esperando para hablar con Floren y que os contrate. Porque al final, eso es lo que provoca que no haya salidas, nadie los quiere y ellos no quieren perder ni un euro.

Sobre si Zidane daría bola a otros, ya se ha visto que el que realmente tiene algo nivel Madrid, para él, acaba jugando.
¿No haciendo contratos largos a partir de los 30 -31 años? Si no renuevan y se van puerta .

Por cierto esta semana ha salido la noticia de que sisu era partidario de renovar a lucas v y el club estaba en contra.
¿Quién hace esos contratos? ¿También los hace Zidane?

Lucas V. como jugador canterano, de fondo de armario, no estorba, el problema es cuando se transforma en un titular indiscutible porque no hay nada más.

Vuelvo a lo mismo, ¿cómo te desprendes de jugadores con contrato a los cuáles nadie quiere? Porque al final la edad es lo de menos, ¿acaso se van a querer ir Odriozola, Mariano, Brahim, etc....?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 04 Jun 2020, 23:21

Desde luego si tienes fondos de armario que cobran 4 mill limpios difícil desprenderte de gente. No hay tantos clubs que puedan pagar esas fichas y menos que quieran a lucas vazquez , nachos y demás cobrando ese pastón

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 05 Jun 2020, 09:40

Leí un artículo de "El Mundo" en el que habla de la austeridad del próximo mercado en nuestro club. Basicamente recuperar cedidos y soltar lastre, nombrando a Bale y James.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4578.html

Y digo yo, supongamos que es vedad y este año no vamos al mercado y nos quitamos a esos 2. ¿Qué leches hacemos en verano 2021?

1) Floren acaba su mandato. Hablamos de que tiene ya 73 años, es una edad y a ver que ideas/ganas tiene.
2) Veremos como sale la temporada y a ver que pasa con Zizou
3) Te encuentras con Ramos con 35, Modric fuera, Benzema con 33, Marcelo, Nacho...

Demasiado trabajo para un verano.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por earl_boykins » 05 Jun 2020, 10:12

Vaya que casualidad que ahora que se vuelve a hablar del tema ése de los terrenos de Ramos, también se de por hecha su renovación. No me lo esperaba.

A todo esto, leído un par de páginas atrás, si Carvajal fue a la reunión del Gobierno es porqué más allá de Ramos ningún capitán es castellanoparlante. Respecto a Achraf, we'll see. El chico pinta bien pero el futbol alemán, y en particular el Dortmund, son muy engañabobos.

De Odegaard olvidaros. Va a seguir un año más en la Real sí o sí. El plan siempre fue que relevase a Modric, y eso no va a cambiar.

A ver que tal la Liga. El Madrid aunque parta con 2 puntos menos debería ganarla. Calendario ligeramente mejor (Barsa tiene que ir a Sevilla y recibir al Atleti), gol-average ganado y sobretodo la ventaja de poder hacer 5 cambios, con una plantilla más extensa.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 05 Jun 2020, 11:13

Pues yo veo en chino ganar la Liga. Ojalá me equivoque.

La falta de gasolina del Barça era nuestra opción, pero llegan frescos y recuperan al mordiscos. Para mes y medio a tope les da.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 05 Jun 2020, 11:58

earl_boykins escribió:Vaya que casualidad que ahora que se vuelve a hablar del tema ése de los terrenos de Ramos, también se de por hecha su renovación. No me lo esperaba.

A todo esto, leído un par de páginas atrás, si Carvajal fue a la reunión del Gobierno es porqué más allá de Ramos ningún capitán es castellanoparlante. Respecto a Achraf, we'll see. El chico pinta bien pero el futbol alemán, y en particular el Dortmund, son muy engañabobos.

De Odegaard olvidaros. Va a seguir un año más en la Real sí o sí. El plan siempre fue que relevase a Modric, y eso no va a cambiar.

A ver que tal la Liga. El Madrid aunque parta con 2 puntos menos debería ganarla. Calendario ligeramente mejor (Barsa tiene que ir a Sevilla y recibir al Atleti), gol-average ganado y sobretodo la ventaja de poder hacer 5 cambios, con una plantilla más extensa.
Luego cuando llegue el minuto 80 y Zidane lleve dos cambios no te tires de los pelos :mrgreen:
Sin duda para mí es una de las peores cosas del francés, lo tarde y mal que hace casi siempre los cambios y creo que es porque pasa totalmente de hacer más de dos en la mayoría de los partidos y el último lo hace solo por compromiso. Así que no apostaría mucho a ver los cincos cambios en nuestros equipo salvo lesiones.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 05 Jun 2020, 14:12

Maragator escribió:
earl_boykins escribió:Vaya que casualidad que ahora que se vuelve a hablar del tema ése de los terrenos de Ramos, también se de por hecha su renovación. No me lo esperaba.

A todo esto, leído un par de páginas atrás, si Carvajal fue a la reunión del Gobierno es porqué más allá de Ramos ningún capitán es castellanoparlante. Respecto a Achraf, we'll see. El chico pinta bien pero el futbol alemán, y en particular el Dortmund, son muy engañabobos.

De Odegaard olvidaros. Va a seguir un año más en la Real sí o sí. El plan siempre fue que relevase a Modric, y eso no va a cambiar.

A ver que tal la Liga. El Madrid aunque parta con 2 puntos menos debería ganarla. Calendario ligeramente mejor (Barsa tiene que ir a Sevilla y recibir al Atleti), gol-average ganado y sobretodo la ventaja de poder hacer 5 cambios, con una plantilla más extensa.
Luego cuando llegue el minuto 80 y Zidane lleve dos cambios no te tires de los pelos :mrgreen:
Sin duda para mí es una de las peores cosas del francés, lo tarde y mal que hace casi siempre los cambios y creo que es porque pasa totalmente de hacer más de dos en la mayoría de los partidos y el último lo hace solo por compromiso. Así que no apostaría mucho a ver los cincos cambios en nuestros equipo salvo lesiones.
No lo dudes, incluso le va a costar hacer 3.

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por h-h » 05 Jun 2020, 16:56

jaimeguada escribió:Pues yo veo en chino ganar la Liga. Ojalá me equivoque.

La falta de gasolina del Barça era nuestra opción, pero llegan frescos y recuperan al mordiscos. Para mes y medio a tope les da.
Gordos, llegamos gordos, no descansados. :D
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 05 Jun 2020, 17:00

jaimeguada escribió:Pues yo veo en chino ganar la Liga. Ojalá me equivoque.

La falta de gasolina del Barça era nuestra opción, pero llegan frescos y recuperan al mordiscos. Para mes y medio a tope les da.
El Madrid también recupera a Hazard y Asensio que no estaban en marzo. Veremos cómo se da la cosa.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 05 Jun 2020, 17:29

La recuperación de Suarez es muy importante entre el y messi se cocinan una cantidad de goles que dejan en residual al los del resto del equipo. Además con mordiscos en el campo Messi juega más liberado y tiene menos la responsabilidad del gol.

Nuestra recuperación de la mejor versión de hazard nos da un plus pero no el gol que le falta a nuestro equipo

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ward480 » 05 Jun 2020, 19:49

Dice Marca que, con bastante probabilidad, Odegaard, seguirá en la Real.
Si es así, que no creo que aún nadie lo sepa, estaría cometiendo el club, otro de sus graves errores.

Avatar de Usuario
Historias de Season
Mensajes: 442
Registrado: 29 Jun 2011, 15:55
Ubicación: En la ópera de NY tomando una copa junto a Plácido Domingo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Historias de Season » 05 Jun 2020, 22:34

Ward480 escribió:Dice Marca que, con bastante probabilidad, Odegaard, seguirá en la Real.
Si es así, que no creo que aún nadie lo sepa, estaría cometiendo el club, otro de sus graves errores.
Aquí lo dijimos mucho antes.
Historias de Season escribió:Comiendo con Tito y su hermano en Lhardy. Petit comité. El lomo de ciervo glaseado es inefable.
Nos cuenta esta conversación con ZZ.

Tito: ZZ, el rubio noruego la está rompiendo.
ZZ: :)
Tito: Lo quieres la próxima temporada?
ZZ: :)
Tito: Teníamos pactado 2 años de cesión. Te lo podemos traer ya.
ZZ: :)
Tito: ... que no te gusta.
ZZ: :D

Dice Tito que ZZ no habla, hace muecas. Y que Odegaard no se viene. :-?

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37 ... #p31583791
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 06 Jun 2020, 12:45

:) = ¿para qué Ody si tenemos Isco?
:D =¡ Renovación de lucas vazquez ya!

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 06 Jun 2020, 13:11

Maragator escribió:
earl_boykins escribió:Vaya que casualidad que ahora que se vuelve a hablar del tema ése de los terrenos de Ramos, también se de por hecha su renovación. No me lo esperaba.

A todo esto, leído un par de páginas atrás, si Carvajal fue a la reunión del Gobierno es porqué más allá de Ramos ningún capitán es castellanoparlante. Respecto a Achraf, we'll see. El chico pinta bien pero el futbol alemán, y en particular el Dortmund, son muy engañabobos.

De Odegaard olvidaros. Va a seguir un año más en la Real sí o sí. El plan siempre fue que relevase a Modric, y eso no va a cambiar.

A ver que tal la Liga. El Madrid aunque parta con 2 puntos menos debería ganarla. Calendario ligeramente mejor (Barsa tiene que ir a Sevilla y recibir al Atleti), gol-average ganado y sobretodo la ventaja de poder hacer 5 cambios, con una plantilla más extensa.
Luego cuando llegue el minuto 80 y Zidane lleve dos cambios no te tires de los pelos :mrgreen:
Sin duda para mí es una de las peores cosas del francés, lo tarde y mal que hace casi siempre los cambios y creo que es porque pasa totalmente de hacer más de dos en la mayoría de los partidos y el último lo hace solo por compromiso. Así que no apostaría mucho a ver los cincos cambios en nuestros equipo salvo lesiones.
Zidane lo peor que tiene es que le cuesta mucho "leer" los partidos en general. No sólo con los cambios, no es de los entrenadores a los que se les dé bien saltarse la idea prefijada que tenía para un encuentro y buscar soluciones en función de lo que esté pasando sobre el césped. Si su planteamiento se va desarrollando bien perfecto, si no es así lo más probable es que acabemos pinchando.

Para mi el organigrama del Madrid se debería reducir a:

- Mijatovic como manager general del área deportiva. El equivalente a Juan Carlos Sánchez en fútbol.

- Zidane en una doble vertiente entre entrenador con plenos poderes de decision y co-manager junto a Pedja.

- Un segundo entrenador que supla las carencias que tiene el francés en lo antes mencionado. Que sea más metódico en la táctica, más obsesivo en el estudio de los partidos, un perfil más Cholo, Benítez, Mou en su buena época (pero evidentemente sin nombre) de manera que formen un tándem en plan "poli bueno poli malo" donde la brillantez en la gestión del vestuario del calvo se complemente con el rigor de su ayudante.

- Florentino firmando los cheques que le digan desde su casa y no aparezca por el Bernabéu hasta los partidos.

Ojeadores y demás empleados totalmente desconocidos y supeditados a los anteriores, nada de lo que hay ahora con esas ínfulas de protagonismo tipo Juni Calafat que llegan al punto de agenciarse determinadas regiones del mundo bajo su control.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mouzone » 06 Jun 2020, 14:04

Los que defendían que una personalidad como la de CR7, o sea la de un tipo con un grado de competitividad patológico, era perjudicial para el vestuario y hacía que sus compañeros estuviesen estresados y encorsetados... Y ahora hayan visto The Last Dance al completo, imagino que habrán cambiado de opinión, ¿no? ¿O siguen pensando también que sin un tirano a los mandos los Bulls hubieran podido ganar diez anillos?

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por attack » 06 Jun 2020, 15:06

Mouzone escribió:Los que defendían que una personalidad como la de CR7, o sea la de un tipo con un grado de competitividad patológico, era perjudicial para el vestuario y hacía que sus compañeros estuviesen estresados y encorsetados... Y ahora hayan visto The Last Dance al completo, imagino que habrán cambiado de opinión, ¿no? ¿O siguen pensando también que sin un tirano a los mandos los Bulls hubieran podido ganar diez anillos?
85 anillos ganaron.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mouzone » 06 Jun 2020, 17:39

Creo que no has entendido mi última frase, o no me he expresado bien.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por attack » 06 Jun 2020, 17:42

Sí, te explicaste regular. Ya lo he entendido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:56