CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por alex01 » 01 Jun 2020, 22:26

jjbarkley escribió:Si no se puede fichar, pretender hacer algo con un juego interior Radovic, Hlinasson, Benzing? y Pradilla es una ilusión, más que otra cosa.
Creo que el club tenía que haber sacado algo más de las rescisiones de Seeley, Thompson y Vazquez.
Ya que nos dejan tirados, por lo menos que nos arreglen la economía.
Bueno, dada la situación, tampoco se podía apretar más. Te ahorras dos sueldos más el mes de Fran Vázquez y metes chavales. Te ahorras un dinero, al igual q el alquiler de pabellón, entrenos, seguridad, etc... Q algo amortigua los no ingresos x publicidad y ticketing (q con los abonados q tenemos, tampoco iban a ser mucho más) aparte de q partidos contra grandes en Zaragoza ya los hemos visto, q es donde se hace buena caja. En fin, q para este viaje no hacen falta alforjas

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 02 Jun 2020, 09:16

Opino igual, que mejor torneo para hacer este experimento en el que vamos a tener que cambiar la forma de atacar y defender.

Nadie recordará esta liga como un mérito si la gana cualquier equipo Euroliga, pero si que será un mérito que nosotros salgamos a competirla con un equipo plagado de chavales. A veces, estas cosas salen mejor de lo que dice la teoría, ya que sales con muy poco que perder y con una plantilla con más ilusión y energía que miedo..

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 02 Jun 2020, 13:22

Bueno, a ver, en el fondo está clarísimo que nos da lo mismo este esperpento de final de liga, pero se trata de dar la imagen de que somos un equipo profesional que salimos a la cancha a competir los partidos y no tan descaradamente a hacer experimentos con una plantilla en cuadro. Pero fichar temporeros con esto del Covid19 es tarea casi imposible y el estado físico de un posible refuerzo una incógnita, así que habrá que intentar dar el máximo con lo poquito que tenemos sin presión, vale, pero sin excusas.

Pradilla pese a su inexperiencia en ACB, en Leb ha ido de menos a más, cuenta con la experiencia de numerosos campeonatos con la selección, y aunque el nivel competitivo no es el mismo evidentemente, creo tiene madurez de sobra para que pueda dar una rotación digna. Y bueno Tryggvi de pivot titular jugando minutadas tampoco es tanta locura, porque en su NT ya está acostumbrado de sobra a ese rol.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 02 Jun 2020, 13:42

Ojalá me equivoque pero Pradilla no está para rotación. No por malo, que por ejemplo es mejor que García, sino por el tipo de jugador.

Un pívot anotador, lento y bajito tiene que ser muy bueno anotando para que salga a cuenta. Un exterior sea como sea siempre te puede dar algún minuto.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 02 Jun 2020, 15:04

VDRVM escribió:Ojalá me equivoque pero Pradilla no está para rotación. No por malo, que por ejemplo es mejor que García, sino por el tipo de jugador.

Un pívot anotador, lento y bajito tiene que ser muy bueno anotando para que salga a cuenta. Un exterior sea como sea siempre te puede dar algún minuto.
Puede ser, no digo que no, pero no tiene que jugar a la fuerza de 5. Y no diría que es un jugador lento ni mucho menos, otra cosa es que ataque de espaldas el 1 contra 1 y en ocasiones buscando el timing lo parezca.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por zoltivs » 03 Jun 2020, 09:29

A mi me sigue sorprendiendo que Aguilar, estando como esta en Zaragoza, no acabe incorporándose. Imagino que por un lado, igual sigue teniendo ficha con los nipones, y por otro, igual también tiene derecho de tanteo, etc..., con su último equipo ACB..... , pero ahora nos vendría muy, pero muy bien, y a el igualmente

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por mateo2787 » 03 Jun 2020, 09:55

Ir con
Radovic / Benzing / Barreiro / Hlinasson / Pradilla

Para jugar contra:
Llovet / Tyson / Diagne / Musli
Ndour / Doornekamp / Labeyrie / Tobey / Dubljevic
Vega / Jasiel / Salvo / Lima / Apic
Shurna / Beqa / Bourousis / Costello

Obvio al Madrid por que ahí sufriremos seguro pero en el resto de partidos pelearemos y no haremos la risa
Imagen

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por jjbarkley » 03 Jun 2020, 15:16

zoltivs escribió:A mi me sigue sorprendiendo que Aguilar, estando como esta en Zaragoza, no acabe incorporándose. Imagino que por un lado, igual sigue teniendo ficha con los nipones, y por otro, igual también tiene derecho de tanteo, etc..., con su último equipo ACB..... , pero ahora nos vendría muy, pero muy bien, y a el igualmente
No sé que números habrá hecho en Japón, pero no creo que su estado físico sea para tirar cohetes. Y además lo mejor que tenía era la muñeca y es donde estaba lesionado.
Yo tengo entendido que es más un exjugador que otra cosa. No creo que quiera arriesgarse a otra lesión y más en estas circunstancias tan inciertas.
Supongo que estará más pensando en la retirada que en otra cosa.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 03 Jun 2020, 20:17

Benzing renovado.
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por alex01 » 04 Jun 2020, 16:18

jjbarkley escribió:
zoltivs escribió:A mi me sigue sorprendiendo que Aguilar, estando como esta en Zaragoza, no acabe incorporándose. Imagino que por un lado, igual sigue teniendo ficha con los nipones, y por otro, igual también tiene derecho de tanteo, etc..., con su último equipo ACB..... , pero ahora nos vendría muy, pero muy bien, y a el igualmente
No sé que números habrá hecho en Japón, pero no creo que su estado físico sea para tirar cohetes. Y además lo mejor que tenía era la muñeca y es donde estaba lesionado.
Yo tengo entendido que es más un exjugador que otra cosa. No creo que quiera arriesgarse a otra lesión y más en estas circunstancias tan inciertas.
Supongo que estará más pensando en la retirada que en otra cosa.
La lesión creo fue en la muñeca izquierda, así q no le afectaría al tiro. En Japón solo jugó 1-2 partidos (12 ptos 8 rbt) hasta parar liga x coronavirus. Físicamente, estará igual q el resto de los jugadores. Todos han estado parados 2/3 meses. De los nipones ya se despidió. Y derechos creo q no lo metieron al acabar contrato con GC. Con Tenerife como no llegó a empezar, tampoco hay nada

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 04 Jun 2020, 19:48

¿Qué creéis que vamos a hacer en Valencia? Ya sé que quedan 2 semanas, bueno menos, a mí se me antoja básico sacar el primer partido contra Burgos. (De no ser así, 2 días más tarde tendríamos casi un matchball en contra vs Valencia, porque un 0-2 ya no se levanta)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Ken_elAnimal
Mensajes: 354
Registrado: 01 Mar 2004, 12:04

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Ken_elAnimal » 04 Jun 2020, 21:38

Yo la verdad estoy bastante desanimado con esta fase final de la liga, que como ya dije es muy injusta y también en cierta medida con el club porque aunque económicamente le haya venido bien la marcha de los dos yankies, lo cierto es que ha sido de los pocos clubs que no ha sido capaz de retenerlos (creo que junto al Juventud el único al que se le han largado dos). Y bueno del tema Fran Vázquez ya ni comento.
Todo lo que sea ganar más de un partido, para mi será una sorpresa. Aun así me cuesta pensar a quien se puede ganar, quizás al Burgos. El Valencia tiene su gran oportunidad con esta competición y no la va a dejar escapar, Andorra ya nos mojó la oreja con mejor equipo que el que tenemos ahora, Gran Canaria querrá limpiar su imagen bastante pobre de esta temporada (aun así igual se puede rascar algo, pero no creo) y del Madrid que vamos a decir, pero si como supongo todo está decidido esa última jornada, igual se reservan para semifinales y la derrota no es sangrante.
Lo único bueno es que seremos quintos al final, porque el Madrid pasará seguro a semifinales y el Barca supongo que también, aunque Basconia y Unicaja o Tenerife podrían complicarle el pase, pero me sorprendería.
Espero que al menos este tiempo haya servido al club para plantear la temporada que viene tanto a nivel deportivo, empezando por esa fase final de la champions leage, como cara a los aficionados, despertando una ilusión que ahora creo está en mínimos, al menos en mi caso y en la gente que conozco.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por nachom » 05 Jun 2020, 12:57

Pues yo creo que el club ha hecho bien.

Retener a americanos en estas situaciones es directamente imposible. Si se quieren ir se van, rompen su contrato y se les deja de pagar. Ahí el club no puede hacer NADA.

Lo de Vazquez huele más raro, pero es un jugador que nunca ha destacado por tomar decisiones razonables para el gran público, sino más bien derivadas de argumentos muy personales. Que le vaya bien, y chao. A los que dijeron que se quedara en el organigrama, ni tan mal, pero tampoco lo veo como alguien histórico o con mucho conocimiento como para que sea indispensable.

Y lo de no fichar, lo veo genial. Club muy responsable. La fase final es una broma que han creado para acabar la liga, que a nadie le importará, que se va a ingresar prácticamente nada, y que solo supondría un gasto para apenas mejorar tu clasificación en una liga que tiene mil asteriscos y a nadie le importará. A la BCL vamos a ir igualmente, así que tenía cero sentido gastar.

Me ilusiona más ver si Pradilla puede valer, si Hlinasson vale para minutadas y responsabilidad, si Krejci ya está para ser segundo escolta a todos los niveles (cosa que creo que está ya demostrada) o si García puede pelear por ser segundo base al año que viene.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por nachom » 05 Jun 2020, 13:07

Y por otra parte, Benzing renovado. De Lucas dijo que Barreiro estaba muy cerca de renovar, y seguramente Alocén se irá.
Cuento quizás de forma ciega que Ennis y Radovic siguen, así que quedaría algo así
XXX/SanMiguel/Garcia
Ennis/Krejci
Brussino/Barreiro
Radovic/Benzing
XXX/Justiz/Hlinasson

Cedido: Pradilla

Acertando con el 1 y el 5, mas continuar con un bloque muy sólido y con buena armonía, y la labor de Fisac, el año que viene pinta genial.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 05 Jun 2020, 13:25

Esas XXX del 1 podrían incluso ser Seeley, haciendo el 1 entre RSM, vit, Ennis y Garcia
Imagen

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por jjbarkley » 05 Jun 2020, 15:30

Si. Estoy de acuero en que esta fase final poco o nada va a interesar y hay que empezar a pensar en la siguiente.
Veremos como estan las cosas para la temporada que viene y realizar la planificación.
Rezar para que no se lesione nadie más, realizar rotaciones e incluso ver como apuntan maneras los jóvenes, que creo que en ese sentido nos va a venir bien, y hasta el año que viene.

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 05 Jun 2020, 17:28

teruel_existe escribió:¿Qué creéis que vamos a hacer en Valencia? Ya sé que quedan 2 semanas, bueno menos, a mí se me antoja básico sacar el primer partido contra Burgos. (De no ser así, 2 días más tarde tendríamos casi un matchball en contra vs Valencia, porque un 0-2 ya no se levanta)
Honestamente creo que se puede esperar poca cosa en lo deportivo.
Vamos con 13 jugadores de los cuales 6 tienen 19 años ó menos y con un juego interior muy reducido.
Tampoco importa demasiado.
Será una buena experiencia para los chavales y al final seremos quintos.

La faena ya se produjo cuando se tuvo que poner el final a esta temporada que llevábamos tan bien.

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Cracklocator » 06 Jun 2020, 09:41

Dylan Ennis renovado una temporada más

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por aquamarine » 06 Jun 2020, 10:08

El Grupo Costa ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Club manteniendo la denominación Casademont Zaragoza para las próximas tres temporadas.
Una gran noticia :brindo por eso:

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 06 Jun 2020, 11:38

Por lo visto hemos fichado a sulaimon, de Dijon. Sólo recuerdo que en la paliza que les dimos allí se dedicó a chuscarse cada balón que le llegaba
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:30