:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 03 Jun 2020, 19:05

The Young Pope y su secuela, The New Pope, valen muy mucho la pena. Sorrentino tiene una sensibilidad muy particular, si sintonizas con ella puedes disfrutar mucho de cada cosa que hace.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 06 Jun 2020, 15:02

Vistas en las últimas semanas:

El Último Show. Tenía las expectativas muy altas tras las buenas críticas que leí y me decepcionó bastante. Tiene algunos buenos momentos y Marianico (Miguel Ángel Tirado) hace un gran trabajo pero, en general, me pareció bastante peor que otras series con las que comparte género.

The Midnight Gospel. La idea me resultaba atractiva; una serie de animación en la que lo que ves en pantalla no tiene nada que ver con lo que hablan los personajes. Básicamente traslada un podcast de entrevistas a diferentes personas acerca de temas tan diversos como las drogas, la meditación, el perdón o la muerte. Es decir, los personajes hablan sobre estos temas mientras tienen una serie de aventuras que nada tienen que ver con dichas cuestiones.

Aunque aplaudo su originalidad, lo cierto es que no entré en ningún momento. La parte de animación me gustó pero la forma en la que abordan los diferentes temas no me resultó interesante.

Narcos: México T2. En la línea de la temporada anterior o incluso un poco por encima, aunque solo sea por Scoot McNairy. Técnicamente impecable, muy buenas actuaciones y una historias interesante con el aliciente de estar basada en hechos reales. Aun así, me sigo quedando con las dos primeras temporadas de la Narcos original, pero es un gran spin-off.

Rick and Morty T4. Ha perdido claramente ese mojo de las primeras temporadas y, en general, ha sido bastante olvidable, pero ese 4x08 (The Vat of Acid Episode) es una maravilla :amor:

The Last Dance. Como gran admirador de Jordan, lo he disfrutado muchísimo. Me parece fantástica la forma en la que va contando en cada episodio una temporada de su carrera a la vez que se va acercando a ese "último baile". Además de cómo va introduciendo a los diferentes personajes secundarios. Me ha sorprendido para bien que, a pesar de estar producida por él, no elude ningún tema y no busca santificar su persona. Dicho esto, si hubiesen sido diez episodios solo con jugadas de Jordan la habría disfrutado igual.

Pure. Pequeña dramedia basada en hechos reales sobre una joven que sufre un TOC de carácter sexual que le dificulta relacionarse con los demás. Os la recomiendo si os gusta este género. La actriz protagonista está genial y además se ve en nada, quedándote con ganas de más.

Veep. Empecé a verla en enero y me propuse ver una temporada cada mes. Al final la he visto entera en 5 meses porque no podía esperar a ver cómo terminaba. Va de más a mucho más durante todas sus temporadas y la evolución de algunos personajes es genial. Tendría que pararme a pensarlo más tranquilamente, pero creo que no he visto una comedia con tantos y tan buenos personajes. Jonah, Gary, Mike, Dan, Amy, Sue, Ben, Ken, Richard, Furlong y su asistente, Tom James y, por supuesto, Selina. Lo de Julia Louis-Dreyfus es una absoluta locura, no me extraña nada que ganase seis Emmys seguidos. Es simplemente la mejor actriz de comedia que he visto nunca.

Me alegra haberle dado una oportunidad, aunque haya sido tantos años después, porque es una sátira política insuperable. Y tiene un final :amor:

Killing Eve T3. Nunca pensé que diría esto, pero se me ha hecho eterna esta temporada. Una decepción total. Ya tiene que recibir muy buenas crítica la cuarta temporada, si la hay, para que me anime a verla.

Gangs of London. Me ha parecido una oportunidad perdida para haber sido una de las mejores series del año. A nivel técnico luce de maravilla y las escenas de acción son las mejores que se han grabado para televisión (lo que era de esperar sabiendo que detrás está Gareth Evans, director de The Raid), pero le han dado una complejidad totalmente innecesaria a la historia y se termina haciendo larguísima.

Esta misma serie, en formato miniserie de 5 o 6 episodios de 45 minutos, y contando solamente la historia de venganza de los Wallace, habría sido una joya dentro de las series de acción.


A los que hayáis llegado hasta aquí, disculpad el tocho :mrgreen:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 06 Jun 2020, 15:16

Me ha sorprendido para bien que, a pesar de estar producida por él, no elude ningún tema y no busca santificar su persona.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 06 Jun 2020, 15:53

Lukita^^ escribió:
Rick and Morty T4. Ha perdido claramente ese mojo de las primeras temporadas y, en general, ha sido bastante olvidable, pero ese 4x08 (The Vat of Acid Episode) es una maravilla :amor:

Veep. Empecé a verla en enero y me propuse ver una temporada cada mes. Al final la he visto entera en 5 meses porque no podía esperar a ver cómo terminaba. Va de más a mucho más durante todas sus temporadas y la evolución de algunos personajes es genial. Tendría que pararme a pensarlo más tranquilamente, pero creo que no he visto una comedia con tantos y tan buenos personajes. Jonah, Gary, Mike, Dan, Amy, Sue, Ben, Ken, Richard, Furlong y su asistente, Tom James y, por supuesto, Selina. Lo de Julia Louis-Dreyfus es una absoluta locura, no me extraña nada que ganase seis Emmys seguidos. Es simplemente la mejor actriz de comedia que he visto nunca.

Me alegra haberle dado una oportunidad, aunque haya sido tantos años después, porque es una sátira política insuperable. Y tiene un final :amor:
A mi me gusta igual la cuarta temporada de Rick and Morty. Hoy veré el 4x08.
Quien no haya visto nunca Veep debería verlo sí o sí. La verdad es que supieron darle un final aunque diera pena despedirse de la serie.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 06 Jun 2020, 16:07

meej escribió:
Me ha sorprendido para bien que, a pesar de estar producida por él, no elude ningún tema y no busca santificar su persona.
.
Spoiler :
Con no eludir ningún tema me refiero sobre todo a la parte de su afición por las apuestas y si pudo tener alguna relación con el asesinato de su padre. Por otro lado, el bullying de Jordan hacia sus compañeros es una parte muy importante del documental, que no le deja precisamente bien parado.
Son dos temas que podrían haber evitado, o simplemente pasado por encima, y no lo hicieron.

Otra cosa es que termines el documental pensando que Jordan era Dios. Pero no hay forma de contar su carrera que cambie eso, porque básicamente fue Dios.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 06 Jun 2020, 16:15

Macho si no reconoces el tono del doc no se que decirte, te has perdido en tu perfil de fanboy

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 06 Jun 2020, 16:24

Mocker escribió:Macho si no reconoces el tono del doc no se que decirte, te has perdido en tu perfil de fanboy
Lógicamente es un documental producido por él y sobre su carrera, pero tampoco me pareció un documental sobre Corea del Norte producido por Kim Jong-un.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 06 Jun 2020, 16:26

Cierto. Estaba mejor producido.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 06 Jun 2020, 17:05

A mí "The Last Dance", como producto puramente televisivo, no me ha gustado: lo que cuenta lo podían haber resumido en la mitad de episodios, y el tono partidista se impone sobre el compromiso de objetividad al que aspira un producto de esta naturaleza.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 06 Jun 2020, 17:20

groman escribió:Como Into the Night no tenga 2ª temporada,menuda tomadura de pelo.
Todo parece indicar que así será, porque deja todo en el aire.

Por otro lado, acabo de comenzar con la miniserie de 4 episodios UNORTHODOX. Visto los 2 primeros capítulos, es cuanto menos interesante todo lo que rodea al judaísmo ultraortodoxo.
Imagen

Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 06 Jun 2020, 17:26

Yo sigo disfrutando Killing Eve muchísimo, a pesar de que sus carencias son evidentes... pero lo son desde la primera temporada, que las disimula mejor por la novedad y por el toque Waller-Bridge. Está claro que las subtramas de espionaje y la integración de los secundarios no es lo mejor se le da (lo de la hija de Carolyn es de cárcel), pero la serie siempre ha sido, esencialmente, Eve & Villanelle. Y en mi opinión, la evolución que le han dibujado a Villanelle este año ha estado bastante bien trabajada.

De The Last Dance hay un post exclusivo y ya opiné en su momento. Por razones que no acabo de entender, hay gente a la que le molesta que se hable bien del documental y se valore positivamente, por muy lejos de la perfección que esté.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 06 Jun 2020, 19:05

The Last Dance tiene cosas muy buenas, sobre todo en temas de producción. Decir que "no elude ningún tema" y "no busca santificar su persona" es como decir que Chernobyl es un audaz trabajo investigador marcado por la independencia ideológica y el compromiso con la verdad. No lo es, no tiene obligación de serlo, no finge serlo... y aún así hay quien lo piensa, por razones que me eluden tanto en un caso como en otro.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 06 Jun 2020, 20:37

Visto que no consigo interesarme por ningún estreno, he desempolvado mi DVD box de "Studio 60" y a revisarla. Porque uno nunca tiene suficiente de Aaron Sorkin. Ni de Amanda Peet, ya que estamos.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 06 Jun 2020, 23:39

Hoy he terminado "Giri / Haji". Los últimos 20 últimos minutos de la serie son de lo mejor que he visto en televisión en los últimos años. La serie tiene sus altibajos y está llena de coincidencias forzadas, pero ese final es maravilloso.

Me he puesto con "Gösta". ¿Puede uno pasarlo bien viendo una serie que te hace sentir mal? Pues eso parece.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bonder » 07 Jun 2020, 02:18

Gosta de Gösta, entón?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 07 Jun 2020, 16:00

Heidegger escribió:Hoy he terminado "Giri / Haji". Los últimos 20 últimos minutos de la serie son de lo mejor que he visto en televisión en los últimos años. La serie tiene sus altibajos y está llena de coincidencias forzadas, pero ese final es maravilloso.

Me he puesto con "Gösta". ¿Puede uno pasarlo bien viendo una serie que te hace sentir mal? Pues eso parece.
Es que ese final es una maravilla por muchas cosas, entre otras por la valentía de hacer algo tan rupturista.

A mi "Gösta", me gustó bastante. En cierta forma me reconcilió con Lukas Moodysson al que hacía muchos años que había perdido la pista tras ser el niño mimado en Gijón a principios de los 2000

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 08 Jun 2020, 09:13

marcbranches71 escribió:Visto que no consigo interesarme por ningún estreno, he desempolvado mi DVD box de "Studio 60" y a revisarla. Porque uno nunca tiene suficiente de Aaron Sorkin. Ni de Amanda Peet, ya que estamos.
Su cancelación fue uno de esos disgustos tontos que te llevas, para mi es superior incluso a El Ala oeste, y no digamos a la fallida Newsroom.

Salve,
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por eskuderto » 08 Jun 2020, 09:17

He terminado con Sherlock, tiene un pequeño bajón entre la segunda y la tercera temporada, pero en general me ha gustado mucho.

Ayer empeze Ciudad Secreta, no he leido ninguna opinion sobre ella, son dos temporadas protagonizadas por la actriz de Mindhunter, los primeros 50 minutos se me pasaron volando.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 08 Jun 2020, 09:34

eskuderto escribió:He terminado con Sherlock, tiene un pequeño bajón entre la segunda y la tercera temporada, pero en general me ha gustado mucho.

Ayer empeze Ciudad Secreta, no he leido ninguna opinion sobre ella, son dos temporadas protagonizadas por la actriz de Mindhunter, los primeros 50 minutos se me pasaron volando.
Yo he visto las dos temporadas de "Secret City". Para mí Anna Torv siempre será Olivia, de "Fringe". En cualquier caso, se trata de una serie policíaca, con una intriga aceptable y la dosis necesaria de acción o de drama. Para mí, ni muy buena, ni muy mala. De ésas series de las que no te acuerdas mucho, pero que si sacaran la tercera temporada vería fijo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 08 Jun 2020, 09:38

Y hablando de series de las que te acuerdas de vez en cuando (vamos, que no te han marcado demasiado, pero que cuando te enteras de que sacan nueva temporada, las ves), el 26 de julio vuelve "The alienist".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:41