:::------ C.B. Breogán ------:::

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 30 May 2020, 10:29

catedratico escribió:Me olvidaba de Gavrilovic.....

Jugador de equipo,que da el 100%,capaz de maximizar sus virtudes y minimizar dus defectos.Valoración: 6,5

¿Quienes deberían seguir para el año?

Soluade/
Quintela/
Arco/---/Mateo
Gavrilovic/
Kabasele

A Powell no lo pongo por inviable económicamente.Los demás,gracias y suerte....

Epi no puede seguir bajo ninguna circunstancia...que tenga más suerte en otra plaza.
A mateo lo metemos por ser hijo de...? porque no será por el temporadón que se marcó.....Luego nos quejamos

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 30 May 2020, 12:19

Soluade/Erik Q o Alvarado
Ahonen/Quintela
Peña
----/Arco
Gavrilovic/----
---Dominador/Kabasele

Yo le daria una segunda chance a Peña, si quiere es determinante. Soluade para mi sería un fijo...aunque no creo que se quede. De dominador Mcghee...Ojalá pero me parece que no va a poder ser, lo mismo que la renovación de Powell
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 May 2020, 18:30

Sí, habría que ver los condicionantes contractuales vía años firmados o coste de renovar,....pero vamos Soluade, Quintela, Powel y Gavrilovic parecen buenas opciones, mientras que Ahonen, Arco y Peña podrían también tener sus chances....coloco a Arco en este segundo grupo por la edad, solamente, perfectamente se le puede poner en el primero. Que bueno, también dicho sea de paso, estos tres jugadores, especialmente Arco le salvaron al coach varios partidos que se hubieran perdido, ahí es nada, lo cierto es que lo mejor de lo jugado fueron los resultados....eso sí hubo partidos arrolladores, pero el balance debería ser aún peor. Urge chutar a Epi.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 01 Jun 2020, 08:36

barchy escribió:
catedratico escribió:Me olvidaba de Gavrilovic.....

Jugador de equipo,que da el 100%,capaz de maximizar sus virtudes y minimizar dus defectos.Valoración: 6,5

¿Quienes deberían seguir para el año?

Soluade/
Quintela/
Arco/---/Mateo
Gavrilovic/
Kabasele

A Powell no lo pongo por inviable económicamente.Los demás,gracias y suerte....

Epi no puede seguir bajo ninguna circunstancia...que tenga más suerte en otra plaza.
A mateo lo metemos por ser hijo de...? porque no será por el temporadón que se marcó.....Luego nos quejamos
Yo prefería a J.Carroll... o mejor aún, a Klay Thompson....pero es que el hijo de....tiene contrato en vigor.Quizá si le pagas tú el sueldo,podramos fichar a otro mejor. ;)

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 01 Jun 2020, 17:55

catedratico escribió:
barchy escribió:
catedratico escribió:Me olvidaba de Gavrilovic.....

Jugador de equipo,que da el 100%,capaz de maximizar sus virtudes y minimizar dus defectos.Valoración: 6,5

¿Quienes deberían seguir para el año?

Soluade/
Quintela/
Arco/---/Mateo
Gavrilovic/
Kabasele

A Powell no lo pongo por inviable económicamente.Los demás,gracias y suerte....

Epi no puede seguir bajo ninguna circunstancia...que tenga más suerte en otra plaza.
A mateo lo metemos por ser hijo de...? porque no será por el temporadón que se marcó.....Luego nos quejamos
Yo prefería a J.Carroll... o mejor aún, a Klay Thompson....pero es que el hijo de....tiene contrato en vigor.Quizá si le pagas tú el sueldo,podramos fichar a otro mejor. ;)
Tiene contrato pero a todas luces no vale para esta liga. Así que lo lógico es cederlo. Aún vamos a tener que creernos que está donde está por criterios baloncestísticos. Bueno lo lógico sería que no tuviese contrato en vigor, pero en este club no somos de hacer cosas “lógicas”.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 01 Jun 2020, 18:54

LOIR escribió:
catedratico escribió:
barchy escribió:
A mateo lo metemos por ser hijo de...? porque no será por el temporadón que se marcó.....Luego nos quejamos
Yo prefería a J.Carroll... o mejor aún, a Klay Thompson....pero es que el hijo de....tiene contrato en vigor.Quizá si le pagas tú el sueldo,podramos fichar a otro mejor. ;)
Tiene contrato pero a todas luces no vale para esta liga. Así que lo lógico es cederlo. Aún vamos a tener que creernos que está donde está por criterios baloncestísticos. Bueno lo lógico sería que no tuviese contrato en vigor, pero en este club no somos de hacer cosas “lógicas”.
Yo también soy partidario de ceder a Mateo (lo puse en mis pajiplantillas como cedido) pero me temo que este año va a estar en el equipo. No creo que nuestro presupuesto dé para mucho (igual que el del resto de equipos, vamos).

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 01 Jun 2020, 19:27

Hombre Mateo tiene cosas buenas, cosas de Manel en la pista....por ejemplo, …...ummhh …...el apellido??? :llanto: .
Imagen

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 04 Jun 2020, 21:37

Soluade-AlexHernandez
Ahoonen-Sergi
Dago-Kacinas-Salva
Cvetinovic-Gavrilovic
Matt-Kabasele
Si sigue Epi y quiere mantener el bloque de este año,yo me iría a algo así,y dejas una ficha libre para cubrir lesiones o reforzarte en enero.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 08 Jun 2020, 15:20

Iván Cruz sale del Bilbao Basket que os parecería su vuelta al Breo?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 08 Jun 2020, 16:30

breo_lugo42 escribió:Soluade-AlexHernandez
Ahoonen-Sergi
Dago-Kacinas-Salva
Cvetinovic-Gavrilovic
Matt-Kabasele
Si sigue Epi y quiere mantener el bloque de este año,yo me iría a algo así,y dejas una ficha libre para cubrir lesiones o reforzarte en enero.
Faltan nacionales.....y económicamente me parece totalmente inasumible.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 08 Jun 2020, 18:11

proigravshii escribió:Iván Cruz sale del Bilbao Basket que os parecería su vuelta al Breo?Un saludo
Yo con los ojos cerrados,pero seguro que el "lince" de nuestro director de todo,prefiere a "intangibles" Nogués. :roll:

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 08 Jun 2020, 22:33

proigravshii escribió:Iván Cruz sale del Bilbao Basket que os parecería su vuelta al Breo?Un saludo
Creo que huelga manifestarse...SI rotundo :botepiernas:
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 08 Jun 2020, 23:13

krakow to katowice escribió:
proigravshii escribió:Iván Cruz sale del Bilbao Basket que os parecería su vuelta al Breo?Un saludo
Creo que huelga manifestarse...SI rotundo :botepiernas:
Y, encima, cupo. Pero supongo que, precisamente por eso, tendrá aspiraciones de seguir en ACB. Si no, aquí tiene las puertas más que abiertas.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 09 Jun 2020, 11:58

Esta noticia ya es de hace un par de días, pero creo que no se ha comentado por aquí.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 09 Jun 2020, 14:45

Harkonnen escribió: Esta noticia ya es de hace un par de días, pero creo que no se ha comentado por aquí.
normal

a donde v ai ir, se ninguen o quere

por outro lado normal que esixa ter responsabilidades, total as hostias vanlle caer a el, polo menos que sexan con motivo
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 4000
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joseph_iverson_gomis » 09 Jun 2020, 18:04


catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 09 Jun 2020, 18:30

Lamentable.....Octavos en la clasificación(con el segundo presupuesto de la categoría),sin jugar absolutamente a nada y se le renueva el contrato....Empezamos bien..... :((

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 10 Jun 2020, 03:26

Pues a mi me parece una muy buena noticia. A 9 de junio tenemos entrenador para planificar con calma.

Supongamos que no hubiera seguido Epi, ¿a qué técnico no hubiéramos criticado?

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 10 Jun 2020, 09:10

rigal escribió:Pues a mi me parece una muy buena noticia. A 9 de junio tenemos entrenador para planificar con calma.

Supongamos que no hubiera seguido Epi, ¿a qué técnico no hubiéramos criticado?
García de Victoria,Perelló,Blanco,Rivero....Será por entrenadores.

P.D. Y el siguiente paso,será ofrecer renovar a Olah,Fall y Nogués.....Después nos quejaremos de que somos una verbena....

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 10 Jun 2020, 09:41

Acabo de leer las primeras declaraciones de Espi tras la renovación y me quedo con dos "maravillas":

"Intentaremos mantener el bloque"

"El club quiere gente de Lugo"

P.D. Váyanse a la mierda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:48