HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 03 Jun 2020, 14:54

cajistadesdejaen escribió:Según Diariodesevilla Whittington se baja del barco ya que su contrato en realidad es 1 más 1 así q tenemos más posibilidades...
Y parece que retendremos a slaughter. A ver como queda todo al final.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 04 Jun 2020, 17:24

cajistadesdejaen escribió:Sería genial e cambio Sebas Saiz por. Nacho Martín habría un cambio verdaderamente positivo pero...a ver si lo conseguimos que supongo que hará muchos interesados y que compitan en Europa
Cuando Sebas Sáiz se fue a Japón el año pasado salió una entrevista en la que decía que el sueldo allí era muy superior a lo que podía aspirar en España. Y con la temporada que ha hecho se habrá revalorizado aún más en Japón, no creo que vuelva.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 04 Jun 2020, 18:35

androcles escribió:
cajistadesdejaen escribió:Sería genial e cambio Sebas Saiz por. Nacho Martín habría un cambio verdaderamente positivo pero...a ver si lo conseguimos que supongo que hará muchos interesados y que compitan en Europa
Cuando Sebas Sáiz se fue a Japón el año pasado salió una entrevista en la que decía que el sueldo allí era muy superior a lo que podía aspirar en España. Y con la temporada que ha hecho se habrá revalorizado aún más en Japón, no creo que vuelva.
Se queda en Japon

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 05 Jun 2020, 01:06

A mi Whittington me decepcionó, muy irregular creo que esperaba que fuera el pilar anotador pero obviamente el equipo ha sido enfocado desde el perímetro, sólo hay que ver lo poco que hemos aprovechado a Nacho Martín. Si conseguimos mantener a Sipahi y pretenden poner a Corvalan como tercer base me quedaría con Oliver para seguir como mentor de ambos.

Ndoye me parece un 5 finalizador con poco tiro. Muy parecido a Izundu. Creo que vamos a tener que encontrar a nuestro Marcelinho o vamos a ser igual de predecibles que este año.
Outtara parece que necesita menos tiempo el balón para producir, pero lo veo de un perfil similar a Slaughter (no renueva ?)

Este sería un equipo completo que montaría, con experiencia ACB y ganas de reivindicarse:

Sipahi - Oliver - Corvalan
Borg - Outtara
Almazan - Okoye
Burjanadze - A. Suarez
Niang - Ndoye

Alternativas por puesto:

S. García - Colom - Radicevic - Fitipaldo - Ferrari - Pangos
Urtasun - Bamforth - J. Dee - Della Valle - Font
Eyenga - Bolmaro - A. Reyes - Sulejmanovic
Greg Whittington - J.Bilbao - Nicola Cvetinovic
Huskic - Mockevicius - Larsen - Arteaga - Sima

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 05 Jun 2020, 11:26

el bestia escribió:
Este sería un equipo completo que montaría, con experiencia ACB y ganas de reivindicarse:

Sipahi - Oliver - Corvalan
Borg - Outtara
Almazan - Okoye
Burjanadze - A. Suarez
Niang - Ndoye

Alternativas por puesto:

S. García - Colom - Radicevic - Fitipaldo - Ferrari - Pangos
Urtasun - Bamforth - J. Dee - Della Valle - Font
Eyenga - Bolmaro - A. Reyes - Sulejmanovic
Greg Whittington - J.Bilbao - Nicola Cvetinovic
Huskic - Mockevicius - Larsen - Arteaga - Sima
Sinceramente espero que el equipo que se haga sea mejor que el que propones. De entrada no hay ningún extracomunitario/americano que considero fundamentales (según tu equipo un alero y un ala-pivot). En segundo lugar leo en Diario de Sevilla que renovar a Slaughter es una prioridad y así debe de ser. A. Suárez (supongo que Alex Suárez) valdría por ser cupo pero es un tirador de triples únicamente, le tiene alergia a la pintura. Corvalán no ha hecho una buena temporada en el Canoe muy lejos de sus números en Argentina, pero (según presupuesto) igual no lo desdeño. Okoye me ofrece muchas dudas para ser un líder en el equipo, si está Outtara creo que no tiene sitio ni sería necesario. Es cierto que Shayne Whittington no ha dado todo lo que se esperaba pero a su final de temporada estaba siendo muy decente. Ferrari empezó siendo un gran base en Manresa pero ha estado continuamente lesionado. Bamforth, Colom y Pangos creo que están lejos de nuestro presupuesto. Del resto me gustan Burjanadze y Eyenga pero también van a estar cotizados al igual que Pablo Aguilar (que no nombras) aunque espero que alguno de todos ellos pueda llegar. En cuanto a Ndoye supongo que no debe tener micho tiro pero tiene un físico muy poderoso y creo que para jugar de cinco en Sevilla puede estar muy bien. También añadiría a otro que no nombras y es Mario Nakic alero canterano del Real Madrid que de junior era muy, muy bueno.
Pero, claro, ésta es sólo mi opinión.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 05 Jun 2020, 17:15

Ya han dicho las tres opciones para los abonos:

- Devolución del 26% del precio o descuento en el de la próxima temporada
- Devolución en "dinero Betis" pero por un 120% del valor que te tengan que devolver
- Donación al club.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Petrovic23 » 07 Jun 2020, 13:04

el bestia escribió:A mi Whittington me decepcionó, muy irregular creo que esperaba que fuera el pilar anotador pero obviamente el equipo ha sido enfocado desde el perímetro, sólo hay que ver lo poco que hemos aprovechado a Nacho Martín. Si conseguimos mantener a Sipahi y pretenden poner a Corvalan como tercer base me quedaría con Oliver para seguir como mentor de ambos.

Ndoye me parece un 5 finalizador con poco tiro. Muy parecido a Izundu. Creo que vamos a tener que encontrar a nuestro Marcelinho o vamos a ser igual de predecibles que este año.
Outtara parece que necesita menos tiempo el balón para producir, pero lo veo de un perfil similar a Slaughter (no renueva ?)

Este sería un equipo completo que montaría, con experiencia ACB y ganas de reivindicarse:

Sipahi - Oliver - Corvalan
Borg - Outtara
Almazan - Okoye
Burjanadze - A. Suarez
Niang - Ndoye

Alternativas por puesto:

S. García - Colom - Radicevic - Fitipaldo - Ferrari - Pangos
Urtasun - Bamforth - J. Dee - Della Valle - Font
Eyenga - Bolmaro - A. Reyes - Sulejmanovic
Greg Whittington - J.Bilbao - Nicola Cvetinovic
Huskic - Mockevicius - Larsen - Arteaga - Sima
Si Colom te refieres a Quino le queda un año de contrato aquí en Valencia y su ficha estará sobre el millón. Pangos se supone que tiene interés nuestro, del PAO y del Maccabi.

Suerte chicos, si podéis retener a Erick Green y tenerlo desde el principio os llevaréis a un jugadorazo y además un muy buen tío (lo digo por experiencia de haber cenado con él, un crack).
Penya Pick&Roll.

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 07 Jun 2020, 23:52

Cattalini escribió:
el bestia escribió:
Este sería un equipo completo que montaría, con experiencia ACB y ganas de reivindicarse:

Sipahi - Oliver - Corvalan
Borg - Outtara
Almazan - Okoye
Burjanadze - A. Suarez
Niang - Ndoye

Alternativas por puesto:

S. García - Colom - Radicevic - Fitipaldo - Ferrari - Pangos
Urtasun - Bamforth - J. Dee - Della Valle - Font
Eyenga - Bolmaro - A. Reyes - Sulejmanovic
Greg Whittington - J.Bilbao - Nicola Cvetinovic
Huskic - Mockevicius - Larsen - Arteaga - Sima
Sinceramente espero que el equipo que se haga sea mejor que el que propones. De entrada no hay ningún extracomunitario/americano que considero fundamentales (según tu equipo un alero y un ala-pivot). En segundo lugar leo en Diario de Sevilla que renovar a Slaughter es una prioridad y así debe de ser. A. Suárez (supongo que Alex Suárez) valdría por ser cupo pero es un tirador de triples únicamente, le tiene alergia a la pintura. Corvalán no ha hecho una buena temporada en el Canoe muy lejos de sus números en Argentina, pero (según presupuesto) igual no lo desdeño. Okoye me ofrece muchas dudas para ser un líder en el equipo, si está Outtara creo que no tiene sitio ni sería necesario. Es cierto que Shayne Whittington no ha dado todo lo que se esperaba pero a su final de temporada estaba siendo muy decente. Ferrari empezó siendo un gran base en Manresa pero ha estado continuamente lesionado. Bamforth, Colom y Pangos creo que están lejos de nuestro presupuesto. Del resto me gustan Burjanadze y Eyenga pero también van a estar cotizados al igual que Pablo Aguilar (que no nombras) aunque espero que alguno de todos ellos pueda llegar. En cuanto a Ndoye supongo que no debe tener micho tiro pero tiene un físico muy poderoso y creo que para jugar de cinco en Sevilla puede estar muy bien. También añadiría a otro que no nombras y es Mario Nakic alero canterano del Real Madrid que de junior era muy, muy bueno.
Pero, claro, ésta es sólo mi opinión.
Tengo muchas dudas con el presupuesto de la temporada que viene, dada la situación actual del COVID19. Es más creo que no pisaremos San Pablo por un buen tiempo y nos tendremos que conformar con una competición sin público en vivo a través de Movistar. Pero eso es harina de otro costal. Me gustaría poder ilusionarme con piezas de mayor caché como en épocas pasadas, pero en vista de cuánto tardaron en acometer los fichajes de media temporada prefiero tirar por lo bajo.

Sólo valoré a Bolmaro por su polivalencia, pero de plantearse alguno de ellos no dudaría en aceptar a Tisma, Nakic o Bolmaro con alguna cesión 1+1. De todas formas preferiría dar oportunidad a lo que ya tenemos como Corvalán. Me da pena ver como no damos oportunidad a canteranos en los que invertimos tiempo y recursos para terminar haciendo decentes números en otros lugares:
Salash https://www.youtube.com/watch?v=KrCefDImczk
Balciunas https://www.youtube.com/watch?v=yvseK7mnrok

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 08 Jun 2020, 11:35

el bestia escribió:
Cattalini escribió:
el bestia escribió:
Este sería un equipo completo que montaría, con experiencia ACB y ganas de reivindicarse:

Sipahi - Oliver - Corvalan
Borg - Outtara
Almazan - Okoye
Burjanadze - A. Suarez
Niang - Ndoye

Alternativas por puesto:

S. García - Colom - Radicevic - Fitipaldo - Ferrari - Pangos
Urtasun - Bamforth - J. Dee - Della Valle - Font
Eyenga - Bolmaro - A. Reyes - Sulejmanovic
Greg Whittington - J.Bilbao - Nicola Cvetinovic
Huskic - Mockevicius - Larsen - Arteaga - Sima
Sinceramente espero que el equipo que se haga sea mejor que el que propones. De entrada no hay ningún extracomunitario/americano que considero fundamentales (según tu equipo un alero y un ala-pivot). En segundo lugar leo en Diario de Sevilla que renovar a Slaughter es una prioridad y así debe de ser. A. Suárez (supongo que Alex Suárez) valdría por ser cupo pero es un tirador de triples únicamente, le tiene alergia a la pintura. Corvalán no ha hecho una buena temporada en el Canoe muy lejos de sus números en Argentina, pero (según presupuesto) igual no lo desdeño. Okoye me ofrece muchas dudas para ser un líder en el equipo, si está Outtara creo que no tiene sitio ni sería necesario. Es cierto que Shayne Whittington no ha dado todo lo que se esperaba pero a su final de temporada estaba siendo muy decente. Ferrari empezó siendo un gran base en Manresa pero ha estado continuamente lesionado. Bamforth, Colom y Pangos creo que están lejos de nuestro presupuesto. Del resto me gustan Burjanadze y Eyenga pero también van a estar cotizados al igual que Pablo Aguilar (que no nombras) aunque espero que alguno de todos ellos pueda llegar. En cuanto a Ndoye supongo que no debe tener micho tiro pero tiene un físico muy poderoso y creo que para jugar de cinco en Sevilla puede estar muy bien. También añadiría a otro que no nombras y es Mario Nakic alero canterano del Real Madrid que de junior era muy, muy bueno.
Pero, claro, ésta es sólo mi opinión.
Tengo muchas dudas con el presupuesto de la temporada que viene, dada la situación actual del COVID19. Es más creo que no pisaremos San Pablo por un buen tiempo y nos tendremos que conformar con una competición sin público en vivo a través de Movistar. Pero eso es harina de otro costal. Me gustaría poder ilusionarme con piezas de mayor caché como en épocas pasadas, pero en vista de cuánto tardaron en acometer los fichajes de media temporada prefiero tirar por lo bajo.

Sólo valoré a Bolmaro por su polivalencia, pero de plantearse alguno de ellos no dudaría en aceptar a Tisma, Nakic o Bolmaro con alguna cesión 1+1. De todas formas preferiría dar oportunidad a lo que ya tenemos como Corvalán. Me da pena ver como no damos oportunidad a canteranos en los que invertimos tiempo y recursos para terminar haciendo decentes números en otros lugares:
Salash https://www.youtube.com/watch?v=KrCefDImczk
Balciunas https://www.youtube.com/watch?v=yvseK7mnrok
Estoy bastante de acuerdo contigo en que hay que afinar mucho en la plantilla pero creo que eso no implica el no traer americanos. Yo podría ver un equipo más o menos así:
BASES: Slaughter, Sipahi, Corvalán
ESCOLTAS: Outtara, Borg
ALEROS: Almazán, ¿Nakic?,¿alero americano?
ALA-PIVOTS: ¿Whittington?, ¿ala-pivot americano?,¿Aguilar?, ¿Malmanis?
PIVOTS: Ndoye, Niang

Aclarando:
Whittington o ala-pivot americano, no los dos
Con Aguilar igual sí me he pasado porque será un jugador cotizado si vuelve a España
Sipahi o Corvalán. En principio el turco salvo que la diferencia de salario sea tan grande que el de Corvalán ayudase para invertir en otros puestos.
Malmanis no me gusta pero parece que esta ahí por aquello de ser cupo.
Alex Suárez. Me pasa como con Malmanis aunque es mejor que el lituano.
Burjanadze sí sería todo un acierto traerlo como segundo ala-pivot.

Balciunas, en Lituania, 6 ptos y 4,3 reb
Salash, en Bielorrusia (VTB), 12,9 pts y 6,3 reb
Corvalán, en Canoe, 6,5 pts y 2,5 asis. En Argentina hizo 14,4 pts y 3, 8 asis siendo el segundo anotador de equipo. Quiero decir que poder parece que puede dar más.

A bote pronto de los tres parece que Salash (ala-pivot, 2,06, 24 años) es el más aprovechable (si sigue siendo cupo) y quiere volver, claro.
Y no quiero olvidar al base francés Tony da Silva cedido para la temporada que viene al Evreux de la ProB francesa (nuestra LEBOro) que quizás en un par de años esté preparado para ser base en nuestro equipo. Lo hizo muy bien en el sub-21 del Nanterre, 15 ptos, 5,2 reb, 5,4 asis y 2,5 robos por partido.

Resumiendo hay que afinar pero intentando tirar lo más alto que se pueda pero sin renunciar a puestos importantes. Me refiero, claro, a los americanos. Sin olvidar que, creo recordar que leí, que los jugadores NBA cobran aunque no jueguen, pero no los de la G League que si no juegan no cobran. Y no sé hasta que punto pueda interesar esa situación a los jugadores de esos equipos (salarialmente) si hay liga a puerta cerrada. Hay que estar atentos.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 09 Jun 2020, 16:21

Adiós Whittington

Se está poniendo la cosa de color gris oscuro.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 09 Jun 2020, 21:40

Danielinho182 escribió:Adiós Whittington

Se está poniendo la cosa de color gris oscuro.
Esta baja no la veo para preocuparnos creo q podemos traer mejores 4
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 10 Jun 2020, 09:26

Para mi lo importante es esto:

El club bético negocia con Pablo Almazán, Borg y Slaughter su continuidad y está pendiente de la decisión de Green, que tiene ofertas muy importantes tras su fenomenal rendimiento.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 10 Jun 2020, 12:37

Noticia- Babatunde Olumuyiwa firma con Andorra. Supongo que será para el final de temporada nada más, pero es un buen premio para el chaval. Que tenga suerte.

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por el bestia » 10 Jun 2020, 16:11

Los rumores que apuntan salidas en Bilbao me hacen pensar si Rafa Martínez sería la opción B o C que maneja el club. Me despierta muchas dudas su físico aunque no lo ha hecho mal este año en Bilbao jugando sólo un encuentro por semana.
Me gusta Sergio Rodríguez y me lo traía antes que a Súarez si de verdad está a tiro.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 10 Jun 2020, 19:49

Cattalini escribió:Noticia- Babatunde Olumuyiwa firma con Andorra. Supongo que será para el final de temporada nada más, pero es un buen premio para el chaval. Que tenga suerte.
Martin tu querido Aguilar a Burgos. Táchalo de la lista.

Leodavinci39
Mensajes: 23875
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Leodavinci39 » 11 Jun 2020, 07:32

el bestia escribió:Los rumores que apuntan salidas en Bilbao me hacen pensar si Rafa Martínez sería la opción B o C que maneja el club. Me despierta muchas dudas su físico aunque no lo ha hecho mal este año en Bilbao jugando sólo un encuentro por semana.
Me gusta Sergio Rodríguez y me lo traía antes que a Súarez si de verdad está a tiro.
Rafa iba a colgar las botas ahora. Pero en Manresa lo hemos convencido que se "despida" aquí en Manresa jugando una temporada mas (7/8 minutos por partido en plan homenaje). Así que olvidaos de él :travieso:

Quien si sonaba aquí en Manresa para vosotros era Sakho :roll: pero no sabemos cómo está el tema
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Jun 2020, 10:30

Cid_Campeador escribió:
Cattalini escribió:Noticia- Babatunde Olumuyiwa firma con Andorra. Supongo que será para el final de temporada nada más, pero es un buen premio para el chaval. Que tenga suerte.
Martin tu querido Aguilar a Burgos. Táchalo de la lista.
"Querido" Cid_Campeador, no tengo jugadores queridos sino preferidos para ir completando una buena plantilla para la 2020-21. Pero todavía no lo tacho porque la noticia es que ficha hasta final de esta temporada para reforzar al Burgos en Valencia. Así que ¡nunca se sabe!.
http://www.acb.com/articulo/ver/153368- ... final.html

Habrá que esperar a que finalice la liga para ver que jugadores hay disponibles.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Jun 2020, 10:33

Leodavinci39 escribió:
el bestia escribió:Los rumores que apuntan salidas en Bilbao me hacen pensar si Rafa Martínez sería la opción B o C que maneja el club. Me despierta muchas dudas su físico aunque no lo ha hecho mal este año en Bilbao jugando sólo un encuentro por semana.
Me gusta Sergio Rodríguez y me lo traía antes que a Súarez si de verdad está a tiro.
Rafa iba a colgar las botas ahora. Pero en Manresa lo hemos convencido que se "despida" aquí en Manresa jugando una temporada mas (7/8 minutos por partido en plan homenaje). Así que olvidaos de él :travieso:

Quien si sonaba aquí en Manresa para vosotros era Sakho :roll: pero no sabemos cómo está el tema
Alabo el buen gusto del Manresa en hacer que una "leyenda" se despida de su público jugando para ellos. Rafa se merece lo mejor.

En cuanto a Sakho una vez fichado Ndoye y estando Niang me parece muy difícil que venga a Sevilla.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 11 Jun 2020, 11:14

De momento la diferencia entre Betis y otros equipos para los que la temporada ya ha terminado es que éstos ya están fichando cara a la próxima temporada. Por ejemplo Estudiantes y Manresa
También algunos que aún les quedan partidos también lo están haciendo.
Hay que moverse ya o nos quedarán los saldos que nadie quiera.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... en-manresa
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... blo-burgos

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 11 Jun 2020, 13:01

Cattalini escribió:De momento la diferencia entre Betis y otros equipos para los que la temporada ya ha terminado es que éstos ya están fichando cara a la próxima temporada. Por ejemplo Estudiantes y Manresa
También algunos que aún les quedan partidos también lo están haciendo.
Hay que moverse ya o nos quedarán los saldos que nadie quiera.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... en-manresa
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... blo-burgos
Es algo habitual la tardanza en este club a la hora de acometer fichajes en todas las secciones. No sé por qué.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:27