VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 12 Jun 2020, 11:36

A todos los que no estan de acuerdo en que se nos de una licencia/rechacen su compra/aludan al tema de criterios deportivos, varias preguntas: prefieren tener una plantilla de 1er nivel con un presupuesto importante todos los años?o depender de si éste año sí,este no,y con un pabellón de tropecientos mil medio vacío porque juegas eurocup?. Y todo ésto además en contexto donde todo va encaminado a la preponderancia de Europa y una competición doméstica cada vez más devaluada (por mucho que nos jorobe, a mí el primero).
En el momento que te gastas ciento y pico millones en pabellón,yo lo de los criterios... la cultura del esfuerzo... etc,ya no le veo más sentido que el testimonial.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VaBas

por Sasa Radunovic » 12 Jun 2020, 11:37

Simplemente, eso no vale 10 millones. Si fuera más barata, se podría plantear.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas

por Petrovic23 » 12 Jun 2020, 11:44

Sasa Radunovic escribió:Simplemente, eso no vale 10 millones. Si fuera más barata, se podría plantear.
Ahí estoy de acuerdo, ese precio es una fumada tremenda.
Penya Pick&Roll.

AA33
Mensajes: 956
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: VaBas

por AA33 » 12 Jun 2020, 12:09

Petrovic23 escribió:
AA33 escribió:A las licencias y a este sistema de corrupción deportiva le quedan 2 telediarios, yo no pagaría
Claro porque el sistema de contratos a 5 años pagando a clubs para que jueguen BCL que está usando la FIBA es muy diferente y mucho mejor :roll:
Yo no estoy hablando de la FIBA, yo solo digo que sin Panathinaikos y con una posible salida de otros clubes Bartomeu va a tener que dimitir o cambiar sus planes, a eso me refiero, la BCL es otra traición al deporte y al baloncesto en concreto.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 12 Jun 2020, 12:22

Sasa Radunovic escribió:Simplemente, eso no vale 10 millones. Si fuera más barata, se podría plantear.
No conocía lo que estaban pidiendo,si es eso,yo tampoco lo pagaría, y más cuando estoy convencido que para cuando tengamos el pabellón de una manera u otra la tendríamos.
Me entero por vosotros de lo que piden,pero hay que recordar que tienen contrato con la Euroliga y es posible que tengan que pagar una indemnización por incumplimiento de contrato.
En cualquier caso no veo a nadie pagando esa cantidad,y menos a la Virtus y el Partizan.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: VaBas

por Clay Tucker » 12 Jun 2020, 12:25

Sasa Radunovic escribió:Simplemente, eso no vale 10 millones. Si fuera más barata, se podría plantear.
¿Pero esos 10 millones son lo que está pidiendo el Panathinaikos para vender su licencia o más bien esos 10 millones son los que cuesta salirse de la euroliga con licencia A?

MANOLO PORTET
Mensajes: 906
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: VaBas

por MANOLO PORTET » 12 Jun 2020, 12:55

Clay Tucker escribió:
Sasa Radunovic escribió:Simplemente, eso no vale 10 millones. Si fuera más barata, se podría plantear.
¿Pero esos 10 millones son lo que está pidiendo el Panathinaikos para vender su licencia o más bien esos 10 millones son los que cuesta salirse de la euroliga con licencia A?
Diría que lo segundo: es la indemnización que toda franquicia "agraciada" con una licencia A ha de pagar a la Euroliga si desea salirse antes de vencer el contrato. Al fin y al cabo, junto con el privilegio de asegurarse la participación, dicho contrato también ha de acarrear alguna obligación.

Otra cosa es el dinero que el hasta ahora propietario del Panathinaikos pretenda obtener de la venta de la licencia (suponiendo que sea posible una compra-venta directa entre clubs) porque dudo que le entusiasme la idea de percibir menos de lo que le va a costar la indemnización.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 12 Jun 2020, 13:27

Lo ideal es una EL y una EC, con ascensos y descensos
A EC se accedería vía Liga doméstica y a EL sólo se accede vía EC con los ascensos.
La 3ª competición que mantiene ahora mismo la FIBA me parece un disparate y un derroche de dinero que no lleva a ningún sitio.

Dicho lo cual, lo importante, desde mi punto de vista, es el trabajo de despacho, de pasillos, de reuniones, que haga el club...históricamente creo que nos hemos movido bastante mal.
A la EL le interesa un proyecto como Valencia (creo)
Y a Valencia le interesa EL
Las 2 partes deberían mostrar sus intenciones y por ahí llegar a un acuerdo.
Pero eso no se hace saliendo en los periódicos ni en el blogs...ni se hace en 2 meses ni aprovechando la coyuntura griega.

¿Pintamos algo en el basket europeo?
En las decisiones, digo.
Por ahí empieza todo.
Y no sé en qué estado actual estamos.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VaBas

por shane54 » 12 Jun 2020, 14:20

¿Y porqué quiere salirse el PAO?

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas

por owash » 12 Jun 2020, 15:22

shane54 escribió:¿Y porqué quiere salirse el PAO?
parece que se han cansado de dar dinero a fondo perdido...

dicen:
en vista de que nuestra presencia en la competición no ha tenido beneficio alguno y, a la vez, no ha habido ningún incremento en la explotación de los derechos de la Euroliga, el Panathinaikos expresa formalmente, por escrito, su intención de vender su licencia y acciones como equipo Euroliga
por otro lado, parece que el dueño no ha dado pie con bola en la gestión del club en los últimos años...

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas

por tikis mikis » 12 Jun 2020, 15:39

MANOLO PORTET escribió:
Clay Tucker escribió:
Sasa Radunovic escribió:Simplemente, eso no vale 10 millones. Si fuera más barata, se podría plantear.
¿Pero esos 10 millones son lo que está pidiendo el Panathinaikos para vender su licencia o más bien esos 10 millones son los que cuesta salirse de la euroliga con licencia A?
Diría que lo segundo: es la indemnización que toda franquicia "agraciada" con una licencia A ha de pagar a la Euroliga si desea salirse antes de vencer el contrato. Al fin y al cabo, junto con el privilegio de asegurarse la participación, dicho contrato también ha de acarrear alguna obligación.

Otra cosa es el dinero que el hasta ahora propietario del Panathinaikos pretenda obtener de la venta de la licencia (suponiendo que sea posible una compra-venta directa entre clubs) porque dudo que le entusiasme la idea de percibir menos de lo que le va a costar la indemnización.
Por el club pide 25 millones d euros.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas

por Mathaus » 12 Jun 2020, 16:08

Casi le sale más barato al mecenas comprar el club entero y se ahorra de una la licencia y el pabellón.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas

por Trooper16 » 12 Jun 2020, 21:15

Mathaus escribió:Casi le sale más barato al mecenas comprar el club entero y se ahorra de una la licencia y el pabellón.
Politismós prospátheias Basket Club.
Imagen

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: VaBas

por Tyrion Lannister » 16 Jun 2020, 13:30

Hoy hace 3 años ganamos la liga.

De ese día, quedan en el equipo:

Sastre
San emeterio
Vives
Dubi
Tobey
Sam

Por cierto el máximo anotador ese día fue Sastre, 19 puntos.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 16 Jun 2020, 19:23

https://www.youtube.com/watch?v=pSAH_LrJ1uU
https://www.youtube.com/watch?v=3jo3nCdJoSc
Que grandes, sin la lesión el mejor base de la historia de este club.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 17 Jun 2020, 17:32

que gusto ver a los pipiolos de la peña. Y que bien Carles Durán.
Se los han puesto de corbata al barsa
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas

por aficionadete » 17 Jun 2020, 18:09

Ponsarnau ha dicho que Dubi y Ndour estaban con molestias, ya veremos mañana.

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: VaBas

por misterypunto » 17 Jun 2020, 18:19

aficionadete escribió:Ponsarnau ha dicho que Dubi y Ndour estaban con molestias, ya veremos mañana.
Ya empezamos con los "tocamientos"... :travieso:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas

por corpusculi32 » 18 Jun 2020, 07:57

muy fuerte he visto al unicaja.
Mucha rotación en barcelona, unicaja y baskonia.
A vorem el genio de Tarrega con que nos sorprende.
Del autor de en la última jugada quedando 2 segundos me pongo en zona, o pongo a Motum con De Colo o no meto a Dubi onfire por si lo cansan me espero cualquier cosa.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas

por Manetes de Goma » 18 Jun 2020, 08:31

Con hacer mejor debut que en las dos últimas temporadas ya iríamos bien. A partir de ahí si se puede ganar, mejor que mejor y si ya mejoran el juego que venían haciendo antes del parón, sería una cosa espectacular.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:46