Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 15 Jun 2020, 16:25

meej escribió:Pon el hilo entero, caramba. Aunque Schreirer quede bastante peor:

https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 0487560192
A mí no me parece que quede peor en este contexto. Creo que la crítica de videojuegos, como la de cine, se merece su buena dosis de mofa cada vez que tiran de otro medio para hacer la de las mil alabanzas (aparte de las connotaciones que deja que no sepas hablar de tu propio medio). Otra cosa es que Schreier tenga un historial tan o más vergonzoso que el de Druckmann (a parte del llorar por no tener la copia de TLOU2).

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 15 Jun 2020, 17:31

Sr. Hernández escribió:
Clasicomano escribió:Estoy escuchando La Taberna de Meristation, que me hacen gracia esos tres.... Y con respecto a TLOFU II dicen que hay críticas en las que se habla de que el juego se alarga inncesariamente y que unas 10 horas podrían sobrar, también que la segunda mitad flojea más que la primera.

A raíz de ello han empezado a debatir sobre las "exageraciones" de la prensa con respecto a determinados juegos o análisis, con lo que estoy de acuerdo. Hablan de que hay juegos que son "perfectos", que "te van a cambiar la vida", que "te es lo que necesitas en esta vida"... y con el tiempo empiezan a vérsele las costuras. Vivimos en una situación de exaltación constante en la que parece que X videojuego te va a cambiar la vida y, aunque te guste o te encante un juego, no deja de ser más que un juego y es perfectamente compatible darle un 9,9 a un videojuego y no decir: "tienes que jugar a este juego, porque como no lo juegues tu vida no va a tener sentido".
A mí me parece una falta de moralidad absoluta el criticar a compañeros de profesión el como quieran enfocar su análisis o lo que les haya hecho sentir el juego, máxime cuando los tres bocachanclas reconocen al principio no haber probado siquiera el juego.

Pero bueno, yo les conozco desde hace años y ya sé de que pie cojea cada uno.
No creo que sea una crítica hacia la forma de enfocar el análisis, sino más bien al hecho de que se le da una trascendencia vital a un juego. Parece que, en alguna gente, esto se ha convertido en una carrera a ver quien "exagera" más las cosas. Puedo entender que hables de sensaciones, de que el juego te transmite pasión, felicidad, tristeza, rabia, deseo de venganza... (aunque personalmente no soy tan partidario de las emociones), pero otra cosa es decir cosas como: "este juego te cambiará la vida", "este juego es lo que necesitábamos", "habrá gente a quien no le guste este juego y eso es bueno" o "el juego tiene partes aburridas, pero son necesarias"... A mí me parece una forma de rizar el rizo y querer ir más allá. A mí me encantan los videojuegos y hay juegos que me parecen una pasada e incluso obras de arte, me puede gustar hasta que se tire de literatura... pero, como digo, parece que quien pone las cosas más por las nubes y lo edulcora con mil adjetivos vitales escribe mejor.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 15 Jun 2020, 17:35

Bundy escribió:Otra cosa es que Schreier tenga un historial tan o más vergonzoso que el de Druckmann (a parte del llorar por no tener la copia de TLOU2).
No es cosa del historial de Schreirer, es lo bochornoso que queda insistir en que cuando le critican un tweet, en realidad lo que pasa es que están enfadados con él por sus magníficos artículos.

"Quillo, en este tweet te has pasado."
"Si te refieres en que me he pasado en mi valiente denuncia de las prácticas laborales abusivas de la industria, estoy orgulloso de haberme pasado."
"No, me refiero a que en este tweet te has pasado."
"¡Cómo escuece mi valiente denuncia de las prácticas laborales abusivas de la industria! ¡Ya no saben cómo criticarme!"

[Y sí, su valiente denuncia de las prácticas laborales abusivas de la industria me parece muy estimable. Mucho. Es sólo que no venía a cuento en ese hilo concreto.]

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 15 Jun 2020, 21:16

Edito porque no me deja borrar: He visto filtraciones de que va a valer 700€. Ahora, según El Mundo desde Amazon Francia, la cosa estaría en 500.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/ ... b467e.html

500 tatos (versión con disco)
47'6x38'2x12'6
4'78kg
20 Noviembre

Vaya bichaco, casi 5kg.

Se supone que la versión digital será más barata no? Habrá que ver si se confirma todo esto, pero la verdad que pinta bien. Mucho mejor que los 600-700 que estaban diciendo por ahí.
Última edición por garba4ever el 15 Jun 2020, 21:26, editado 2 veces en total.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 15 Jun 2020, 21:18

Clasicomano, la trascendencia que le da cada uno a la cosas es relativa, mientras para alguien lo más trascendente en la vida será comer caliente cada día para otro puede ser el placer que le proporciona un videojuego. Con más motivo si hablamos de gente que tiene que pasarse ocho horas al día jugando y redactando artículos sobre juegos que a lo mejor no les hace la más mínima gracia jugar.

Me creo perfectamente que esa forma de redactar sobre un juego no necesariamente tenga que ser impostada.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 15 Jun 2020, 21:29

Una de las ventajas que yo le veo a la PC Master Race es que admite más abanico de opciones. Yo soy de jugar, pero ni me van los juegos más recientes de los más recientes, ni soy de gráficos 4K. Puedo tener un ordenador de digamos segunda fila y jugar a lo que me gusta, aunque sea a 720p o 1080p, o gastarme un perraje y tener lo más de lo más. En consola no tienes tantas opciones, incluso ahora que salen variantes tienes quizás dos, como mucho tres posibilidades.

Admito que es posible que esto sólo sea relevante para un segmento muy concreto de usuarios en el que se da la circunstancia de que me encuentro yo. No sé si es muy extendido.

erbarto
Mensajes: 14256
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 16 Jun 2020, 01:18

meej escribió:Una de las ventajas que yo le veo a la PC Master Race es que admite más abanico de opciones. Yo soy de jugar, pero ni me van los juegos más recientes de los más recientes, ni soy de gráficos 4K. Puedo tener un ordenador de digamos segunda fila y jugar a lo que me gusta, aunque sea a 720p o 1080p, o gastarme un perraje y tener lo más de lo más. En consola no tienes tantas opciones, incluso ahora que salen variantes tienes quizás dos, como mucho tres posibilidades.

Admito que es posible que esto sólo sea relevante para un segmento muy concreto de usuarios en el que se da la circunstancia de que me encuentro yo. No sé si es muy extendido.
Bueno, si no te importa jugar a lo mas reciente tampoco te obliga nadie a comprarte la PS5, puedes comprarte la PS3, que seria el equivalente al ordenador de segunda fila.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 16 Jun 2020, 01:54

No creo que fuera equivalente. Un ordenador de segunda fila puede ejecutar juegos de hace un par de años a un nivel gráfico aceptable, y fuera de lo que es la gran exigencia gráfica hay géneros como la estrategia o la aventura que suelen presentar requesitos inferiores que se pueden alcanzar fácilmente.

La PS3 quedó finiquitada hace casi diez años, ¿no? Yo hablo de jugar al Assassins Creed Odyssey en vez de al Valhalla, no de seguir con el Call of Duty Black Ops.

erbarto
Mensajes: 14256
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 16 Jun 2020, 02:12

meej escribió:No creo que fuera equivalente. Un ordenador de segunda fila puede ejecutar juegos de hace un par de años a un nivel gráfico aceptable, y fuera de lo que es la gran exigencia gráfica hay géneros como la estrategia o la aventura que suelen presentar requesitos inferiores que se pueden alcanzar fácilmente.

La PS3 quedó finiquitada hace casi diez años, ¿no? Yo hablo de jugar al Assassins Creed Odyssey en vez de al Valhalla, no de seguir con el Call of Duty Black Ops.
Pues entonces quedate con la PS4 y no te compres la 5, igual me habia pasado con la 3 jajaja

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 16 Jun 2020, 08:49

He estado leyendo algunas páginas del confinamiento y veo que ahora esto es un blog individual donde cada uno cuenta sus experiencias con sus Cosas, efectivamente la evolución del post de la Play al de Videojuegos en General es completa :brindo por eso:

Yo en el confinamiento le di unas 70 Horas al RDR2 (Magnífico juego pero que creo que no está bien enfocado como precuela, argumentalmente se me hizo hasta pesado y el epílogo creo que es patético, a secas) y quizá más al NFS Heat...tenía mono de coches y la verdad que este me satisfizo mucho, pese a lo absolutamente desesperante que es el nivel de la policía, que con coches patrulleros random no se despegan de ti a 250km/h
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Xavimaniaco » 16 Jun 2020, 09:30

VLCM escribió:He estado leyendo algunas páginas del confinamiento y veo que ahora esto es un blog individual donde cada uno cuenta sus experiencias con sus Cosas, efectivamente la evolución del post de la Play al de Videojuegos en General es completa :brindo por eso:

Yo en el confinamiento le di unas 70 Horas al RDR2 (Magnífico juego pero que creo que no está bien enfocado como precuela, argumentalmente se me hizo hasta pesado y el epílogo creo que es patético, a secas) y quizá más al NFS Heat...tenía mono de coches y la verdad que este me satisfizo mucho, pese a lo absolutamente desesperante que es el nivel de la policía, que con coches patrulleros random no se despegan de ti a 250km/h
¿Si se te hizo pesado no puede ser grandísimo no? A mí el de PS3 se me hizo infumable por momentos, vamos que el de PS2 me pareció mejor, y la expansión de zombis la abandoné del aburrimiento que me producía, teniendo en cuenta eso y muchas opiniones como la tuya pues ni me he acercado a este.

Ando con el Fallout 4 y ya si el 3 tenía poco de Fallout, este directamente no tiene nada, típico juego de Bethesda dónde se apuesta más por la cantidad que por la calidad y dónde no hay límite a nuestro poder. Si tenéis el NOW y no habéis jugado recomiendo el New Vegas. Producido por Bethesda, usa el mismo motor que el 3, pero desarrollado por Obsidian lo que hace que sí sea un digno sucesor de uno de los mejores juegos de la historia.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por dallas1993 » 16 Jun 2020, 09:34

Alguien me puede explicar cómo va el tema de la tarjeta de crédito de Sony? Se pueden hacer compras online con ella? Tiene algún coste o gastos? Hay que vincular una cuenta bancaria? Tiene que ser de algún Banco en específico?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 16 Jun 2020, 10:17

Xavimaniaco escribió:
VLCM escribió:He estado leyendo algunas páginas del confinamiento y veo que ahora esto es un blog individual donde cada uno cuenta sus experiencias con sus Cosas, efectivamente la evolución del post de la Play al de Videojuegos en General es completa :brindo por eso:

Yo en el confinamiento le di unas 70 Horas al RDR2 (Magnífico juego pero que creo que no está bien enfocado como precuela, argumentalmente se me hizo hasta pesado y el epílogo creo que es patético, a secas) y quizá más al NFS Heat...tenía mono de coches y la verdad que este me satisfizo mucho, pese a lo absolutamente desesperante que es el nivel de la policía, que con coches patrulleros random no se despegan de ti a 250km/h
¿Si se te hizo pesado no puede ser grandísimo no? A mí el de PS3 se me hizo infumable por momentos, vamos que el de PS2 me pareció mejor, y la expansión de zombis la abandoné del aburrimiento que me producía, teniendo en cuenta eso y muchas opiniones como la tuya pues ni me he acercado a este.
El RDR I es el juego con el que más disfruté en la PS3 sin duda (y aún así también me parece que se alarga en exceso en su epílogo, sin ser tan terrible como el II en este aspecto, pero la experiencia General me resultó imborrable), y el DLC de los Zombies me pareció divertidísimo. El segundo es una burrada a nivel de gráficos y detalles y de diversión e inmersión, pero hay que meterle Horas.

Argumentalmente me habría gustado más si no tuviese esa obligación de precuela, porque habrían estado más liberados creativamente y no hubiese chirriado Muchas Cosas inevitables cuando tomas ese camino (eventos y personas absolutamente claves en la vida de John que jamás se mencionan en el I, como es lógico). Dutch sí que se me hizo un personaje muy repetitivo y cansino, en cambio Arthur Morgan me parece una Cosa enorme y con un buen arco argumental.

Un detalle que me llamó mucho la atención, el suplicio que suponía disparar y los combates al principio, por no entender la mecánica, básicamente. El hecho de que no puedes Pulsar el R2 a lo loco para coser al rival a tiros ya que primero amartilla y después dispara. Una vez coges la sincronía, es una gozada y algo diferente. Un Arthur un poco más ágil no habría estado mal pero cuando te acostumbras no molesta en absoluto.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 16 Jun 2020, 10:27

garba4ever escribió:Edito porque no me deja borrar: He visto filtraciones de que va a valer 700€. Ahora, según El Mundo desde Amazon Francia, la cosa estaría en 500.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/ ... b467e.html

500 tatos (versión con disco)
47'6x38'2x12'6
4'78kg
20 Noviembre

Vaya bichaco, casi 5kg.

Se supone que la versión digital será más barata no? Habrá que ver si se confirma todo esto, pero la verdad que pinta bien. Mucho mejor que los 600-700 que estaban diciendo por ahí.
No hombre, ni de conha una consola va a costar 700 euros hombre, a no ser que haya una opcion mas barata. Que llegue a 600 ya me sorprenderia, 700 es una barbaridad, y solo lo veo si viene con un SSD de muy alta capacidad, mando extra...
meej escribió:Una de las ventajas que yo le veo a la PC Master Race es que admite más abanico de opciones. Yo soy de jugar, pero ni me van los juegos más recientes de los más recientes, ni soy de gráficos 4K. Puedo tener un ordenador de digamos segunda fila y jugar a lo que me gusta, aunque sea a 720p o 1080p, o gastarme un perraje y tener lo más de lo más. En consola no tienes tantas opciones, incluso ahora que salen variantes tienes quizás dos, como mucho tres posibilidades.

Admito que es posible que esto sólo sea relevante para un segmento muy concreto de usuarios en el que se da la circunstancia de que me encuentro yo. No sé si es muy extendido.
Claro que es extendido. Cuando miras los datos de Steam la mayoria de la gente usa 1080p como la resolucion mas comun, y la grafica mas comun es una 1060, seguida de una 1050 Ti y la 1050, mientras que los que usan gamas altas son bastante poco habituales. Aparte que en paises menos ricos el PC suele dominar, creo que en China Steam lo peta al no estar bloqueado. En Rusia los juegos son mucho mas baratos Tambien.
erbarto escribió:
meej escribió:Una de las ventajas que yo le veo a la PC Master Race es que admite más abanico de opciones. Yo soy de jugar, pero ni me van los juegos más recientes de los más recientes, ni soy de gráficos 4K. Puedo tener un ordenador de digamos segunda fila y jugar a lo que me gusta, aunque sea a 720p o 1080p, o gastarme un perraje y tener lo más de lo más. En consola no tienes tantas opciones, incluso ahora que salen variantes tienes quizás dos, como mucho tres posibilidades.

Admito que es posible que esto sólo sea relevante para un segmento muy concreto de usuarios en el que se da la circunstancia de que me encuentro yo. No sé si es muy extendido.
Bueno, si no te importa jugar a lo mas reciente tampoco te obliga nadie a comprarte la PS5, puedes comprarte la PS3, que seria el equivalente al ordenador de segunda fila.
Pero es que para la PS4 tarde o temprano dejaran de sacar juegos. A priori un PC con una grafica discreta seguramente puede seguir jugando juegos nuevos aunque tengas que bajar settings y demas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Canary8 » 16 Jun 2020, 10:29

Yo también estoy ahora con el RDR2 y aunque aún voy por le segundo episodio, me está gustando mucho, aunque intento controlarme, porque tiene pinta de ser un juego inacabable y no quiero agobiarme.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 16 Jun 2020, 11:33

garba4ever escribió:Edito porque no me deja borrar: He visto filtraciones de que va a valer 700€. Ahora, según El Mundo desde Amazon Francia, la cosa estaría en 500.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/ ... b467e.html

500 tatos (versión con disco)
47'6x38'2x12'6
4'78kg
20 Noviembre

Vaya bichaco, casi 5kg.

Se supone que la versión digital será más barata no? Habrá que ver si se confirma todo esto, pero la verdad que pinta bien. Mucho mejor que los 600-700 que estaban diciendo por ahí.

Yo que soy más clásico, y sé que voy a contratendencia, me compraré, cuando se dé el caso, la versión con lector de disco. Prefiero tener los juegos "físicos" en la medida de lo posible.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 16 Jun 2020, 11:34

Sr. Hernández escribió:Clasicomano, la trascendencia que le da cada uno a la cosas es relativa, mientras para alguien lo más trascendente en la vida será comer caliente cada día para otro puede ser el placer que le proporciona un videojuego. Con más motivo si hablamos de gente que tiene que pasarse ocho horas al día jugando y redactando artículos sobre juegos que a lo mejor no les hace la más mínima gracia jugar.

Me creo perfectamente que esa forma de redactar sobre un juego no necesariamente tenga que ser impostada.
Hombre, eso de que la trascendencia es relativa, lo dudo y más en momentos como éste. No sé, no me imagino a un tío diciendo, tengo 60 euros para comida para esta semana, pero prefiero comprar el juego porque es algo que necesito más. Después lo podrás "edulcorar" más o menos, hablando de los debates que propone y de la profundidad que le quieras dar al producto, pero yo sí que veo NECESARIO poner las cosas en su contexto.

Y no creo que esa forma de redactar sea algo falso o que no le salga de dentro al redactor, yo personalmente no me refiero a eso y dudo que las críticas vayan en ese aspecto. Pero es bueno escribir algo y dejar reposar la efervescencia de los primeros momentos, porque lo bueno (y lo malo) del texto escrito es que, precisamente, queda escrito...

Creo que el tema va más un poco por ahí que por la crítica por la crítica. Y, por supuesto, yo puedo entender que un videojuego cambie la vida a una persona o a un crítico (aunque ya son muchos juegos los que cambian la vida ultimamente, me da la impresión), porque eso es subjetivo, pero también hay que tener en cuenta que un crítico no habla solo para expresar sus sentimientos en un análisis y que, además, esos sentimientos, al menos en videojuegos, pienso que hay que hablar de otros aspectos técnicos que a mí (al menos) me parecen fundamentales para la experiencia del juego en un videojuego. Por ejemplo: me puedes hablar de hiper-realismo, de debates entre el bien y el mal, de la trascendencia del ser humano en el lejano oeste que como no me digas si el sistema de disparos (tan criticado, aunque al principio no se dijera ni mú) de RDR2 es de esa forma, ni me voy a enterar.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 16 Jun 2020, 12:06

Dark player escribió:
garba4ever escribió:Edito porque no me deja borrar: He visto filtraciones de que va a valer 700€. Ahora, según El Mundo desde Amazon Francia, la cosa estaría en 500.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/ ... b467e.html

500 tatos (versión con disco)
47'6x38'2x12'6
4'78kg
20 Noviembre

Vaya bichaco, casi 5kg.

Se supone que la versión digital será más barata no? Habrá que ver si se confirma todo esto, pero la verdad que pinta bien. Mucho mejor que los 600-700 que estaban diciendo por ahí.
No hombre, ni de conha una consola va a costar 700 euros hombre, a no ser que haya una opcion mas barata. Que llegue a 600 ya me sorprenderia, 700 es una barbaridad, y solo lo veo si viene con un SSD de muy alta capacidad, mando extra...
Sería histórico sin duda, pero es que no sé cómo van a compensar si no. Solo la gráfica de la Xbox ya vale eso. Obviamente a ellos les sale más barata etc etc. pero la cosa, y se lleva hablando tiempo de ello, es que a 500€ pierden dinero.

Supongo que lo intentarán compensar con suscripciones, accesorios y cosas por el estilo, pero no sé, ya la PS3 de salida costó una cosa por el estilo no? Podría volver a ocurrir. Al menos con PS5 se lleva diciendo mucho tiempo que serían 500€, así que en principio cuento con eso, pero hasta que no sea oficial..
Edux=Kobe escribió: Yo que soy más clásico, y sé que voy a contratendencia, me compraré, cuando se dé el caso, la versión con lector de disco. Prefiero tener los juegos "físicos" en la medida de lo posible.
Yo por lo general pienso como tú, aunque de momento por estética, precio y peso me atrae más la versión digital. Habrá que estudiarlo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 16 Jun 2020, 12:29

Edux=Kobe escribió:
garba4ever escribió:...

Yo que soy más clásico, y sé que voy a contratendencia, me compraré, cuando se dé el caso, la versión con lector de disco. Prefiero tener los juegos "físicos" en la medida de lo posible.
Ahora mismo, dudo mucho que me compre alguna consola (desgraciadamente), pero en caso de hacerlo, también me gustaría optar por la versión más "clásica". No voy a decir que me sienta orgulloso de la colección de juegos en formato físico que tengo (y de lo que me arrepiento de haber vendido los juegos originales de PS1, con el FFVII, Metal Gear Solid, Klonoa, La Jungla de Cristal, FIFA 98, ISS Pro... pfff y unos más y también la Master System II y la SNES), pero sí que me gusta tenerlos en la estantería.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 16 Jun 2020, 12:42

garba4ever escribió:
Dark player escribió:
garba4ever escribió:Edito porque no me deja borrar: He visto filtraciones de que va a valer 700€. Ahora, según El Mundo desde Amazon Francia, la cosa estaría en 500.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/ ... b467e.html

500 tatos (versión con disco)
47'6x38'2x12'6
4'78kg
20 Noviembre

Vaya bichaco, casi 5kg.

Se supone que la versión digital será más barata no? Habrá que ver si se confirma todo esto, pero la verdad que pinta bien. Mucho mejor que los 600-700 que estaban diciendo por ahí.
No hombre, ni de conha una consola va a costar 700 euros hombre, a no ser que haya una opcion mas barata. Que llegue a 600 ya me sorprenderia, 700 es una barbaridad, y solo lo veo si viene con un SSD de muy alta capacidad, mando extra...
Sería histórico sin duda, pero es que no sé cómo van a compensar si no. Solo la gráfica de la Xbox ya vale eso. Obviamente a ellos les sale más barata etc etc. pero la cosa, y se lleva hablando tiempo de ello, es que a 500€ pierden dinero.

Supongo que lo intentarán compensar con suscripciones, accesorios y cosas por el estilo, pero no sé, ya la PS3 de salida costó una cosa por el estilo no? Podría volver a ocurrir. Al menos con PS5 se lleva diciendo mucho tiempo que serían 500€, así que en principio cuento con eso, pero hasta que no sea oficial..
Edux=Kobe escribió: Yo que soy más clásico, y sé que voy a contratendencia, me compraré, cuando se dé el caso, la versión con lector de disco. Prefiero tener los juegos "físicos" en la medida de lo posible.
Yo por lo general pienso como tú, aunque de momento por estética, precio y peso me atrae más la versión digital. Habrá que estudiarlo.
La PS3 salio a 599 euros, efectivamente, y al poco de salir al mercado sacaron ya otra version que no era retro con la PS2 para abaratar costes. Vamos, que dudo que se vayan a esos precios de nuevo, salvo algun pack premium o algo asi. Mi impresion es que sera algo asi:

PS5 digital 499
PS5 con lector de discos 549
PS5+SSD de mayor capacidad 599

La grafica de la PS5 a priori parece una Radeon 5700 XT, que a dia de hoy esta a 450 euros, pero algo mas potente y con una arquitectura algo mas nueva. En principio AMD sacara sus nuevas graficas para septiembre, asi que nos podremos hacer una mejor idea de cuanto cuesta el equivalente de una PS5. En todo caso, ya lo hemos discutido por aqui, por 500 euros a dia de hoy no te montas un PC equivalente ni de lejos.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:22