SURNE BILBAO BASKET 2023/24

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jua03 » 17 Jun 2020, 22:58

vidorreta_for_ever escribió:Vaya desastre de partido de Scheriner ( no tiene nivel) y de Sergio Rodríguez. Me parece que Sergio se ha equivocado de cabo a rabo. Entre las lesiones y las faltas personales imposible competir. Tampoco me ha gustado nada el partido de Rigo.
La realidad es que es como si fuera un partido de pretemporada en cuanto a preparación (para todos), y con nuestra profundidad de banquillo... no damos para mucho más.

Hemos tenido un rato muy bueno, pero luego parece que nos hemos desfondado y nadie está a su nivel; hasta Lammers ha soltado balones de las manos, con esas garras que tiene...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por aitorful » 17 Jun 2020, 23:01

Sergio Rodriguez es un jugador para 15 minutos como máximo y está jugando de titular y así claro se le ven más los defectos y Rigo es la ficha 12 .
Menos mal que Serron esta recuperado.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 17 Jun 2020, 23:02

Antes hablo... jajajaja

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por vidorreta_for_ever » 17 Jun 2020, 23:03

Otro que está para jubilarse es Rafa Martínez

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 17 Jun 2020, 23:04

Lo repito... me la suda perder contra el Madrid, Zaragoza, etc. Pero contra la mafia está del Baskonia, Unicaja, etc... no tenían porque estar jugando... pero bueno, ya les mojará la oreja el Madrid o el Barca.

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por AdrianGa » 17 Jun 2020, 23:07

Inadmisible la actitud de los jugadores hoy....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Iraultza1921
Mensajes: 6130
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Iraultza1921 » 17 Jun 2020, 23:08

Tebaneo escribió:Lo repito... me la suda perder contra el Madrid, Zaragoza, etc. Pero contra la mafia está del Baskonia, Unicaja, etc... no tenían porque estar jugando... pero bueno, ya les mojará la oreja el Madrid o el Barca.
Te vuelvo a rebatir, pero supongo que volverás a no responder. Contra el Baskonia exactamente por qué no? Cuando todo paró estaba octavo, lo cual sí clasifica para un posible play off, si Baskonia no debería de estar jugando, vosotros sí? :pero:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por pitágoras » 17 Jun 2020, 23:10

vidorreta_for_ever escribió:Vaya desastre de partido de Scheriner ( no tiene nivel) y de Sergio Rodríguez. Me parece que Sergio se ha equivocado de cabo a rabo al pedir más dinero. Entre las lesiones y las faltas personales imposible competir. Tampoco me ha gustado nada el partido de Rigo.
Por cierto en este último cuarto nos va a caer un carro de puntos
Pues sí, parece que Big Chacho se ha pegado un tiro en un pie. O se lo ha pegado su agente.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 17 Jun 2020, 23:12

AdrianGa escribió:Inadmisible la actitud de los jugadores hoy....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No te ralles... no hay jugadores suficientes para jugar y estamos pensando en la siguiente temporada. Hay tres jugadores que no siguen y lo saben. Mira a Mumbru como les habla... es lo que es, no le des más vueltas...

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por proigravshii » 17 Jun 2020, 23:13

A mi solo me preocupan 2 cosas de este pseudo torneo para no perder pasta de la tele. Que no se lesione nadie y que se acabe cuanto antes para nosotros . Aúpa Bilbao Basket
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 17 Jun 2020, 23:13

pitágoras escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Vaya desastre de partido de Scheriner ( no tiene nivel) y de Sergio Rodríguez. Me parece que Sergio se ha equivocado de cabo a rabo al pedir más dinero. Entre las lesiones y las faltas personales imposible competir. Tampoco me ha gustado nada el partido de Rigo.
Por cierto en este último cuarto nos va a caer un carro de puntos
Pues sí, parece que Big Chacho se ha pegado un tiro en un pie. O se lo ha pegado su agente.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Un claro ejemplo de lo que no se debe hacer y de lo mal que te pueden aconsejar...

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por pitágoras » 17 Jun 2020, 23:16

Tebaneo escribió:
AdrianGa escribió:Inadmisible la actitud de los jugadores hoy....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No te ralles... no hay jugadores suficientes para jugar y estamos pensando en la siguiente temporada. Hay tres jugadores que no siguen y lo saben. Mira a Mumbru como les habla... es lo que es, no le des más vueltas...
Son cuatro los que no van a seguir.

Porsierto, primera canasta del chaval Miguel Ruiz.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por pitágoras » 17 Jun 2020, 23:17

Al final “solo” 23 abajo.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Tebaneo » 17 Jun 2020, 23:19

pitágoras escribió:Al final “solo” 23 abajo.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
En otra situación me hubiera encabronado pero la verdad es que me la suda mucho... lo importante es no tener lesionados... yo me vendría ya para Bilbo, jajaja.

Y a ver si con un poco de suerte no se pasa ningún patatero más a dar por saco...

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por jua03 » 17 Jun 2020, 23:20

Hemos disfrutado un rato, jaja... en dos días una prueba de carácter, a ver si el equipo es capaz de salir concentrado y competir.

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por AdrianGa » 17 Jun 2020, 23:21

pitágoras escribió:
Tebaneo escribió:
AdrianGa escribió:Inadmisible la actitud de los jugadores hoy....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No te ralles... no hay jugadores suficientes para jugar y estamos pensando en la siguiente temporada. Hay tres jugadores que no siguen y lo saben. Mira a Mumbru como les habla... es lo que es, no le des más vueltas...
Son cuatro los que no van a seguir.

Porsierto, primera canasta del chaval Miguel Ruiz.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Espero que Mumbrú les pegue un buen repaso hasta que llegue el siguiente partido y les recuerde a algunos que son profesionales. Por mucha cuarentena y bajas que haya de por medio el mínimo es dejarse las bolas y hoy algunos han pasado de hacerlo.

Tema Sergio Rodríguez, no sé donde la pagarán más que aquí, pero me alegro que no siga por que tiene muchas carencias. No es el alero titular no, pero es que no es capaz de dar 15 minutos de calidad.

Toca seguir y apoyar a nuestro equipo. Aupa Bilbao!!! ;)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por equipoactimel » 17 Jun 2020, 23:22

Mumbrú, ponles mañana el video del partido de Badalona y de aquel "arbitraje"... A ver si así salimos. Motivados

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por Elkepone » 17 Jun 2020, 23:28

Tebaneo escribió:
pitágoras escribió:Al final “solo” 23 abajo.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
En otra situación me hubiera encabronado pero la verdad es que me la suda mucho... lo importante es no tener lesionados... yo me vendría ya para Bilbo, jajaja.

Y a ver si con un poco de suerte no se pasa ningún patatero más a dar por saco...
Yo creo que nos estamos equivocando la percepción , íbamos a ganar este torneo?? Después del parón y de las bajas estamos para competir a algo??
Hablais de que lo mejor es que no se lesione nadie??
Esta play-off a mi no me pone nada, sin público menos.

El ÚNICO OBJETIVO es que lammers, sule y Kulboka estén escondiditos y no muestren nada de su potencial,, porque para mi lammers para cualquier equipo es una golosina, y los otros dos si cogen ritmo por juventud pues también,, los quiero el año que viene aquí por que calidad precio poco mejor habrá.

Así que serenidad y pies en el suelo
Pd Espero que todos estéis bien, tebano tu también capullo.

Saludos, en la nueva normalidad

maru8
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2010, 20:10

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por maru8 » 17 Jun 2020, 23:49

AdrianGa escribió:
pitágoras escribió:
Tebaneo escribió:
No te ralles... no hay jugadores suficientes para jugar y estamos pensando en la siguiente temporada. Hay tres jugadores que no siguen y lo saben. Mira a Mumbru como les habla... es lo que es, no le des más vueltas...
Son cuatro los que no van a seguir.

Porsierto, primera canasta del chaval Miguel Ruiz.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Espero que Mumbrú les pegue un buen repaso hasta que llegue el siguiente partido y les recuerde a algunos que son profesionales. Por mucha cuarentena y bajas que haya de por medio el mínimo es dejarse las bolas y hoy algunos han pasado de hacerlo.

Tema Sergio Rodríguez, no sé donde la pagarán más que aquí, pero me alegro que no siga por que tiene muchas carencias. No es el alero titular no, pero es que no es capaz de dar 15 minutos de calidad.

Toca seguir y apoyar a nuestro equipo. Aupa Bilbao!!! ;)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues yo discrepo con las críticas a Sergio Rodriguez. ¿No es capaz de dar 15 minutos de calidad? Correcto, hoy. Porque el resto del año creo que ha cumplido para ser su primer año en ACB. Pero ahora lo fácil es criticar, como pide mas dinero y se marcha...

Algunos vemos un -23 contra el vecino y se nos olvida de donde venimos, que ni ellos ni nosotros somos los del 13 de Octubre del 2019.

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020.

por AdrianGa » 17 Jun 2020, 23:55

maru8 escribió:
AdrianGa escribió:
pitágoras escribió: Son cuatro los que no van a seguir.

Porsierto, primera canasta del chaval Miguel Ruiz.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Espero que Mumbrú les pegue un buen repaso hasta que llegue el siguiente partido y les recuerde a algunos que son profesionales. Por mucha cuarentena y bajas que haya de por medio el mínimo es dejarse las bolas y hoy algunos han pasado de hacerlo.

Tema Sergio Rodríguez, no sé donde la pagarán más que aquí, pero me alegro que no siga por que tiene muchas carencias. No es el alero titular no, pero es que no es capaz de dar 15 minutos de calidad.

Toca seguir y apoyar a nuestro equipo. Aupa Bilbao!!! ;)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues yo discrepo con las críticas a Sergio Rodriguez. ¿No es capaz de dar 15 minutos de calidad? Correcto, hoy. Porque el resto del año creo que ha cumplido para ser su primer año en ACB. Pero ahora lo fácil es criticar, como pide mas dinero y se marcha...

Algunos vemos un -23 contra el vecino y se nos olvida de donde venimos, que ni ellos ni nosotros somos los del 13 de Octubre del 2019.
Entono en mea culpa, he sido demasiado severo con Sergio, estaba calentito. De todos modos, desde mi humilde opinión, durante la temporada se le han visto carencias tanto en ataque como en defensa.

En resúmen, no quiero enfocar el problema solo a Sergio. No olvidemos de donde venimos etc etc etc.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:41