UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por bcjuan » 17 Jun 2020, 21:35

Según lo visto, es posible que pagando un abono top, si por diversas circunstancias, llegamos tarde o con el tiempo justo a todos los partidos..... Nos quedemos sin ver ni un minuto de nuestro equipo en el Palacio ( cuestiones de adoro).
De igual manera es posible también que no podamos pisar el pabellón habiendo pagado un abono top, si durante el verano (Dios no lo quiera), hay un rebrote gordo y vete tu a saber si se reanuda la temporada.
Abonarse o renovar es un completo acto de fe.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por bcjuan » 17 Jun 2020, 21:36

Cuestiones de aforo, quería decir

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por joseamolina » 17 Jun 2020, 23:58

Yo ya he renovado. Acto de fe es poco XD
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por PARDAO » 18 Jun 2020, 09:24

Es que es eso, un acto de fé. Se ha montado plantilla sin saber si se va a jugar con normalidad pues hay que responder y que sea lo que dios quiera.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por barlevy » 18 Jun 2020, 10:51

En mi opinión se han quedado cortos en la compensación con los abonados de la temporada pasada, nos hemos quedado sin poder ver Tenerife, Estudiantes, Manresa, REAL MADRID, Burgos, Badalona, Gran Canaria. La friolera de 7 partidos en casa, uno de ellos contra el equipo de hacer caja por defecto en esta región. Simplemente con esa lógica que manejan de 10 euros por partido como mínimo la rebaja tenía que ser de 50 euros, por redondear porque 70 no los pillábamos ni borrachos. Yo en mi abono me voy a ahorrar 25 euros por estar abonado la temporada pasada y perderme casi media temporada en casa. Que voy a renovar, desde luego que lo voy a hacer, como el mismo idiota de todas las temporadas. Pero que no me vendan muchas motos de que es una pedazo de compensación, nos van a regalar 4 entradas y todas esas movidas porque me parece que es una compensación ridícula por mucho que nos la envuelvan para regalo y pongan a trabajar la maquina de propaganda del club para decir que somos todo corazón, que tenemos unos valores y unos huevos que nos los pisamos y demás paridas, porque, al menos conmigo, no cuela.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por perezososanchez » 18 Jun 2020, 10:58

Yo ya he renovado, pero estoy de acuerdo. Cuatro entradas de partidos random y 15% por 7 partidos, uno de ellos el Madrid, es ridículo. Y si encima se rebaja un 20% el presupuesto del equipo, pues...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por barlevy » 18 Jun 2020, 11:06

Hablando de otra cosa, esperaba ver a Radoncic partiéndose el alma en esta fase final de la ACB, con la lesión de Yusta pensaba que le tocaba salir a morir a la pista e intentar lavar un poco esa imagen que tiene y ganarse un buen contrato para el año que viene, sin embargo me encuentro que es el descarte de Tenerife para el partido de ayer. Sintomático que su entrenador prefiera tener a Alex Súarez en el banquillo para no jugar ni un solo segundo antes que a Dino. Esta fase final va a ser dura con tanto partido en tan poco tiempo, habrá que ver si es el descarte por defecto en todos los partidos o era solo en el de ayer por decisión táctica, lo que parece seguro es que el jugador no termina de levantar cabeza. Lo mismo este verano tiene que se un punto de inflexión para él, intentar currar su tiro exterior e ir a un equipo donde tenga minutos y vuelva a sentirse importante porque de momento parece que sigue en plena deriva deportiva.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por perezososanchez » 18 Jun 2020, 12:30

barlevy escribió:Hablando de otra cosa, esperaba ver a Radoncic partiéndose el alma en esta fase final de la ACB, con la lesión de Yusta pensaba que le tocaba salir a morir a la pista e intentar lavar un poco esa imagen que tiene y ganarse un buen contrato para el año que viene, sin embargo me encuentro que es el descarte de Tenerife para el partido de ayer. Sintomático que su entrenador prefiera tener a Alex Súarez en el banquillo para no jugar ni un solo segundo antes que a Dino. Esta fase final va a ser dura con tanto partido en tan poco tiempo, habrá que ver si es el descarte por defecto en todos los partidos o era solo en el de ayer por decisión táctica, lo que parece seguro es que el jugador no termina de levantar cabeza. Lo mismo este verano tiene que se un punto de inflexión para él, intentar currar su tiro exterior e ir a un equipo donde tenga minutos y vuelva a sentirse importante porque de momento parece que sigue en plena deriva deportiva.
Creo que es un gran jugador con grandes condiciones, pero no le ha venido bien salir del Madrid, haber ganado la Euroliga y haber jugado con Doncic, Llull y compañía. Se pusieron muchas expectativas en él cuando era demasiado joven. Le está costando bajar al barro y empezar a hacerse una carrera desde la humildad, pero bueno, la soberbia es algo que curan los años y él es joven. Fíjate que es perfil que nos habría venido de perlas este año como 4 suplente y para ayudar al 3, en vez de DiLeo. Una pena, pero todavía no lo doy por perdido para el baloncesto. Tendrá que ir a un equipo de abajo, desde el que partir de 0. Lo veo en su país el año que viene.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por PARDAO » 18 Jun 2020, 12:44

Si algo se ha hecho mal en las últimas temporadas ha sido la política de abonos y lo peor es que no hay ánimo de enmendarla.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por siemprejuver » 18 Jun 2020, 15:33

PARDAO escribió:Si algo se ha hecho mal en las últimas temporadas ha sido la política de abonos y lo peor es que no hay ánimo de enmendarla.
Están muy tranquilos sabiendo que los 2500 "borregos" de siempre vamos a estar a pesar de los pesares.

Nosotros, mas a los que consigamos "engañar", algún que otro "iluso", los "compromisos" y ya tienen los 3500/4000 de todos los años. No se van a calentar la cabeza. Para eso ya tienen el "furbo".

Por cierto, yo todavía no lo he hecho, pero por "imperativo legal" y bajo protesta, renovaré a principios de julio....y muy posiblemente, renunciando a tan magna compensación. (Pa chulo, chulo, mi pirulo)

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por Don Facu » 18 Jun 2020, 18:47

Estoy viendo el Madrid - Granca y hay que ver qué grande le viene esto a Lecomte.

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por joseamolina » 18 Jun 2020, 21:36

Buena oportunidad para ver a radovic y lima ahora
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por Marcus Cus » 19 Jun 2020, 09:22

13 puntos, 4 rebotes en 21 minutos para Lima.
Buenos números y siendo titular.

12 puntos y 6 rebotes para Radovic en 24 minutos.
También buenos números pero saliendo del banco.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por barlevy » 19 Jun 2020, 10:12

perezososanchez escribió:
barlevy escribió:Hablando de otra cosa, esperaba ver a Radoncic partiéndose el alma en esta fase final de la ACB, con la lesión de Yusta pensaba que le tocaba salir a morir a la pista e intentar lavar un poco esa imagen que tiene y ganarse un buen contrato para el año que viene, sin embargo me encuentro que es el descarte de Tenerife para el partido de ayer. Sintomático que su entrenador prefiera tener a Alex Súarez en el banquillo para no jugar ni un solo segundo antes que a Dino. Esta fase final va a ser dura con tanto partido en tan poco tiempo, habrá que ver si es el descarte por defecto en todos los partidos o era solo en el de ayer por decisión táctica, lo que parece seguro es que el jugador no termina de levantar cabeza. Lo mismo este verano tiene que se un punto de inflexión para él, intentar currar su tiro exterior e ir a un equipo donde tenga minutos y vuelva a sentirse importante porque de momento parece que sigue en plena deriva deportiva.
Creo que es un gran jugador con grandes condiciones, pero no le ha venido bien salir del Madrid, haber ganado la Euroliga y haber jugado con Doncic, Llull y compañía. Se pusieron muchas expectativas en él cuando era demasiado joven. Le está costando bajar al barro y empezar a hacerse una carrera desde la humildad, pero bueno, la soberbia es algo que curan los años y él es joven. Fíjate que es perfil que nos habría venido de perlas este año como 4 suplente y para ayudar al 3, en vez de DiLeo. Una pena, pero todavía no lo doy por perdido para el baloncesto. Tendrá que ir a un equipo de abajo, desde el que partir de 0. Lo veo en su país el año que viene.
Pienso lo mismo, cuando lo ficha Tenerife entre a su foro a comentarlo, es un jugador con unas condiciones físicas brutales, le falta tiro exterior pero no es un mano de madera tampoco, el problema es que su mente no esta donde tiene que estar, bien por lo que comentas de que no encuentra su sitio después de estar en un equipo que ganaba absolutamente todo o porque había tanto hype y tanto ruido a su alrededor que el jugador asumió que era la hostia en verso y estaba para pasearse con la chorra por fuera en la ACB y cuando le toco salir de Madrid a ganarse los minutos se pego una hostia de realidad de las gordas y todavía no se ha recuperado. Pero viendo el rendimiento que Sito consiguió sacar al jugador cuando peor pintaban las cosas para Murcia, centrado, pegándose con cuatros mucho mas grandes que él y partiéndose el alma por cada rebote, creo que tiene calidad y físico de sobra para hacer carrera en la ACB, quizás no a nivel de equipo de los grandes, pero para jugar muchos años en esta liga seguro. Por posición y físico me recuerda mucho a Barreiro, el español es un jugador mucho mas inteligente sobre una cancha de basket, pero el jugador de Zaragoza es mucho mas centrado mentalmente y se ha adaptado a ese rol de "jugador de equipo" que le ha pedido Porfi, intendencia pura. A lo mejor es el tipo de jugador donde debería mirarse Dino y no en Doncic.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por PARDAO » 19 Jun 2020, 11:57

Y Lima ha bajado mínimo 10 kilos. Qué envidia sana ver a Zaragoza y Burgos en estas lides
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por Bill Laimbeer-40 » 19 Jun 2020, 13:00

PARDAO escribió:Y Lima ha bajado mínimo 10 kilos. Qué envidia sana ver a Zaragoza y Burgos en estas lides
No os confieis con Lima, muy probablemente Burgos lo meta en el tanteo, no es por nada pero es un cupo muy jugoso y con la salida de Bassas de Burgos el tema cupos se ha complicado mucho. Y hombre, seguro que volver a "casa" tira mucho, pero en Burgos es muy querido y la posibilidad de jugar la fase final de Champions allá en octubre también puede tener su tirón. Ya veremos lo que pasa, pero creo que estáis vendiendo la piel antes de cazar al oso, no es por fastidiar.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por PARDAO » 19 Jun 2020, 13:05

Ya, yo estoy con la mosca detrás de la oreja pero en todos lados se da por hecho. Me extraña mucho que Burgos ponlo incluya en tanteo, que Andorra no se lance a por él si Diagne se va a Baskonia o el propio Baskonia que siempre tiene problema con los cupos y más con Toko camino de Moscú.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por Tsubasa » 19 Jun 2020, 14:02

Burgos que haga lo que quiera, pero los jugadores van donde quieren.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por Tsubasa » 19 Jun 2020, 14:07

Booker suena para Baskonia y con posibilidad de pasaporte suizo. Sinceramente, no lo veo yo para equipos tan grandes.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por perezososanchez » 19 Jun 2020, 14:08

Bill Laimbeer-40 escribió:
PARDAO escribió:Y Lima ha bajado mínimo 10 kilos. Qué envidia sana ver a Zaragoza y Burgos en estas lides
No os confieis con Lima, muy probablemente Burgos lo meta en el tanteo, no es por nada pero es un cupo muy jugoso y con la salida de Bassas de Burgos el tema cupos se ha complicado mucho. Y hombre, seguro que volver a "casa" tira mucho, pero en Burgos es muy querido y la posibilidad de jugar la fase final de Champions allá en octubre también puede tener su tirón. Ya veremos lo que pasa, pero creo que estáis vendiendo la piel antes de cazar al oso, no es por fastidiar.
Tiene una hija de 4 años en Murcia. Sí no es por un montón de dinero, dudo que quiera estar más años separado de su hija, que está creciendo y si tienes hijos, sabrás que los años que te los pierdes, no vuelven. Por mucho dinero supongo que se lo pensaría, pero por un dinero similar, no creo que ni él, ni ningún padre del mundo, querría estar mucho tiempo separado de sus hijos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:26