NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 18 Jun 2020, 11:34

nyknicker escribió:Pero si decís que estamos entrevistandoa asistentes para el puesto de asistentes podríamos hacer una clasificación de quien va para HC y quien para asistente:

HC----------------asistente
Thibs-------------Delany (asistentes de Clifford que encaja con Thibs)
Atkinson--------Flemming (ya trabajaron juntos en Nets y Universidad)
Miller------------ ?????
Udoka-----------?????
Hammon-------?????
Woodson-------????


Entiendo que si entrevistamos a Udoka o Hammon, es para ser HC, que para seguir de asistentes ya siguen con Pops Becky y en Sixers Udoka, a parte del interés de los Bulls.

A mi ni Kidd, ni Brown, ni el asistente de Bucks que le gustan los finitos me interesan para nada.
Respecto a lo de Becky, ten en cuenta que según los medios Duncan le ha adelantado en la carrera por suceder a Popovich. Udoka me parece más cercano a Bulls que otra cosa.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jun 2020, 12:07

A mi Atkinson+su ayudante o Mike Miller+Becky Hammon o Hammon+Miller, la verdad no sé como repartirían responsabilidades, son opciones que me gustarían bastante.

Becky Hammon, sin conocer la casa al 100% debemos recordar que estuvo en las NY Liberty durante 6 temporadas, que ahora son propiedad de Joe Tsai, propietario de los Nets, pero en ese entonces eran propiedad de Dolan y jugaban en el Madison, por lo que ya llegaría con cierto poso de quién es Jimmy Dolan, que son los Knicks, que es el Madison y que es Manhattan.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 18 Jun 2020, 14:16

nyknicker escribió:A mi Atkinson+su ayudante o Mike Miller+Becky Hammon o Hammon+Miller, la verdad no sé como repartirían responsabilidades, son opciones que me gustarían bastante.

Becky Hammon, sin conocer la casa al 100% debemos recordar que estuvo en las NY Liberty durante 6 temporadas, que ahora son propiedad de Joe Tsai, propietario de los Nets, pero en ese entonces eran propiedad de Dolan y jugaban en el Madison, por lo que ya llegaría con cierto poso de quién es Jimmy Dolan, que son los Knicks, que es el Madison y que es Manhattan.
A mí son las opciones que más me gustan (y doy por sentado que Miller va a seguir de asistente de alguna forma independientemente de que firmen a alguien que haga de mano derecha del coach, porque ya conoce la plantilla). Ya por pedir, que Woodson aceptase llegar de asistente para ocuparse de la defensa si llega cualquier otro que no sea Thibs, pero eso ya me suena a imposible.

Lo que más me hace dudar de la opción Thibs es que teniendo sus pros y sus contras (como todos) sus contras es más difícil que los mitigue un segundo. Y bueno, se duda pero partiendo que tener a alguien así en el banquillos, con sus cosas buenas y malas, no es que sea mala cosa (mucho mejor que más de alguno de los últimos inquilinos).
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Jun 2020, 15:20

A mi me asusta un poco todo aquello de la primera mujer entrenadora jefa en la historia de la NBA con lo que puede ser el ruido mediatico que se forme en torno a su figura y todo lo que suele acarrear el entorno Knickerbocker.


Seguramente esto no ocupara tantas portadas como el primer comunicado de Dolan :roll: :roll:

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 18 Jun 2020, 17:17

A Becky Hammon la verdad que le deseo una franquicia seria.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2020, 17:37

Spree85 escribió:A Becky Hammon la verdad que le deseo una franquicia seria.
Si hay un sitio abierto de mente es NY, uno de los lugares que mejor podría encajar más allá de su pasado. No la veo entrenando en una franquicia de la américa profunda con aficionados paletos renegando de su contratación por su género.

Que sería mejor Nets? Probablemente, pero Knicks es un buen destino. Mira Whoopi Goldberg lo bien que lo hizo de entrenadora en el MSG :mrgreen:
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 18 Jun 2020, 17:46

Lo que está claro es que lo que viene de San Antonio a los Soprano les mola.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2020, 17:55

nyknicker escribió:Lo que está claro es que lo que viene de San Antonio a los Soprano les mola.
Este es el ejemplo que puse de Giants hace unas semanas. El típico crío que sale de la nada, lo peta en la entrevista y pasa a todos por la izquierda.

Pack Miller/Udoka/Hardy? No sé en qué orden la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 18 Jun 2020, 18:08

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:Lo que está claro es que lo que viene de San Antonio a los Soprano les mola.
Este es el ejemplo que puse de Giants hace unas semanas. El típico crío que sale de la nada, lo peta en la entrevista y pasa a todos por la izquierda.

Pack Miller/Udoka/Hardy? No sé en qué orden la verdad.
Somos tan imprevisibles que es perfectamente posible que una cosa así salga bien. De hecho, no tenemos término medio. O sale muy bien o es un desastre. :todos a botar:

Mi único requisito es tener a Willis Reed cerca para que cuando alguno piense siquiera en bajar los brazos tenga su imagen siempre en la retina. :P
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Jun 2020, 18:21

Pues no tiene mal gusto Leon Rose. Son experimentos rollo Fisher pero tanto Udoka, Becky o Hardy vienen con el sello de garantía de Popovich y los Spurs.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Jun 2020, 18:30

Cosas raras no, puede que con hammond se haga buena música, seguro, o que jUdoka defienda bien los intereses deportivos de la franquicia, pero tienen parte de experimento.
No gracias,...Atkinson, Woodson o Miller, en ese orden.
Luego repito, están siguiendo el libro gordo de petete sobre cómo reiniciar etapa en una franquicia...y este y el wikinow dicen que tras nuevo equipo directivo, nuevo equipo técnico toca....el gotoguy, el tirador de carreta,....el espejo o referente, la piedra filosofal, el imán para jugones,...con el TOTEM hemos topado, cual???
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Jun 2020, 18:37

cebemaniaco escribió:Pues no tiene mal gusto Leon Rose. Son experimentos rollo Fisher pero tanto Udoka, Becky o Hardy vienen con el sello de garantía de Popovich y los Spurs.
Pues sonar suena todo hijo de vecino...de hecho va a acabar sonando un paisano,...después de Hammond va a sonar Alhambra,....al tiempo :mrgreen:
Es de coña el tema, hay que ser más serio que parece una oferta a cajero del mercadona en Torrelodones....putos knicks :-?
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 18 Jun 2020, 18:44

Tanto rollo para acabar seleccionando a Thibs. Otra hostia más para los aficionados.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Jun 2020, 19:29

The Knicks are NOT expected to interview Spurs assistant Becky Hammon, according to @NYPost_Berman
:alarma:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Jun 2020, 20:36

cebemaniaco escribió:
The Knicks are NOT expected to interview Spurs assistant Becky Hammon, according to @NYPost_Berman
:alarma:
:(( Mi preferida...
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 18 Jun 2020, 23:29

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
The Knicks are NOT expected to interview Spurs assistant Becky Hammon, according to @NYPost_Berman
:alarma:
:(( Mi preferida...
A mí me habría encantado. Aunque supongo que es como se ha dicho en este hilo: en principio está la cosa a decidir entre Thibs y Atkinson, salvo que los dos muestren poco entusiasmo y alguno de los otros candidatos sea capaz de transmitir ese entusiasmo que acabe por convencer a la plana mayor.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Jun 2020, 23:44

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 19 Jun 2020, 00:13

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
The Knicks are NOT expected to interview Spurs assistant Becky Hammon, according to @NYPost_Berman
:alarma:
:(( Mi preferida...
Es que es too much, en serio. Si esta franquicia es de por sí un foco de noticias estúpidas... es que no la iban a dejar trabajar. Creo que todos estamos de acuerdo en que hoy en día hace falta algo más que conocimiento del juego para entrenar en la NBA y como van a reaccionar los jugadores a tener una entrenadora... vete a saber. Ojalá le vaya genial, yo me veo bancando al equipo que lleve sea cual sea, pero es que aquí es imposible que salga bien. Machitos tipo Morris, por ejemplo, que en teoría ha sido un ejemplo en New York, vete a saber como reaccionen a que los siente los últimos 5 min o situaciones similares. Y los que no jueguen ya ni te digo. Le va a tocar pasar muchas putadas, pocas dudas de eso, hay muchísimo que trabajar en ese sentido.
Aparte, una mala reacción a un entrenador, bueno, ya se visto, a una entrenadora va a ser peor obviamente, porque nunca vas a saber desde que perspectiva lo hace el jugador, si es falta de respeto o calentón. De verdad que me parece un marrón que le toca zamparse, va a abrir camino, se la va a recordar siempre y ahí quedará, pero no lo va a tener fácil. Lo mejor que le puede pasar es estar lejos de Knicks, Lakers, Celtics y demás franquicias con una fan base llena de idiotas (por acumulación).
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 19 Jun 2020, 01:08

Suscribo el mensaje de Spree.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 19 Jun 2020, 07:47

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:17