Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 19 Jun 2020, 10:31

Buen día, ayer descargue el tlou2, y esta mañana alas 7 de la mañana he jugado 4 minutos ( hasta monatr al caballo y empezar a moverte, vamos, nada. ) antes de meterme a la ducha.
Esta tarde noche a ver si puedo empezarlo, es el juego que más ganas he tenido de jugar en mis 47 años de vida.
Espero que esas ganas no hagan que me defraude.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 19 Jun 2020, 11:01

Edux=Kobe escribió:
groman escribió:
Edux=Kobe escribió:
Yo comparto cuenta con un amigo y tenemos cada uno nuestro perfil y trofeos y demás. Lo único que nos sirve es para comprar los juegos más baratos pero al final cada uno tiene "su propia consola"
Yo en el confinamiento he tirado bastante de compras digitales,pero acabo perdiendo dinero.Teniendo un juego físico por ejemplo que vale 60 € cuando lo acabe lo vendo y recupero 30-35 €.Comprándolo digital me como los 60 €.
Esa es otra, un juego digital no tiene opción de venta de segunda mano. Yo rara vez lo he hecho, pero evidentemente es una opción que está ahí.
Depende de cada uno, claro. Yo el último juego que me compré de salida o por precio completo fue el PRO 2008 :mrgreen: Se me hace inconcebible pagar ese dineral, hace 10 años no había otra opción salvo que esperases al Platinum (jamás he sido de 2a mano física) pero ahora es mucho más asequible y la clave es lo digital.

No me importa esperar un par de años a jugar las Cosas y para entonces es muy fácil encontrarlos tirados.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por VLCM » 19 Jun 2020, 11:06

Mormonpower escribió:Buen día, ayer descargue el tlou2, y esta mañana alas 7 de la mañana he jugado 4 minutos ( hasta monatr al caballo y empezar a moverte, vamos, nada. ) antes de meterme a la ducha.
Esta tarde noche a ver si puedo empezarlo, es el juego que más ganas he tenido de jugar en mis 47 años de vida.
Espero que esas ganas no hagan que me defraude.
He estado leyendo tus post de la cuarentena y me encanta la pasión que le pones, ya el colmo es aprovechar un mini hueco al despertarte (solo encender la Play y empezar la partida ya casi son más de esos 4 min que dices q has jugado :mrgreen: ) para ver nada y menos, con 47 años, vaya crack, menudo entusiasmo :forofan:
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 19 Jun 2020, 11:13

Me pasa lo mismo con el tema del precio y los juegos. A mí tampoco me importa esperar tiempo. De hecho, no recuerdo el último juego de salida que me compré (podría ser The Division 2) y cuando lo hago es un poco por un juego que sé seguro que me va a gustar y porque me he comprado algún juego de la misma compañía (o saga) y me ha encantado y por devolverles un favor.

Tengo una colección de unos 60 juegos en físico y hay un montón de ellos que los he pillado de segunda mano o incluso nuevos a precios tirados (por ejemplo el God of War me costó 15 euros). Durante el confinamiento me pillé unos 6 o 7 juegos por 90 euros (algunos nuevos y otros de 2ª mano).

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 19 Jun 2020, 11:23

VLCM escribió:
Mormonpower escribió:Buen día, ayer descargue el tlou2, y esta mañana alas 7 de la mañana he jugado 4 minutos ( hasta monatr al caballo y empezar a moverte, vamos, nada. ) antes de meterme a la ducha.
Esta tarde noche a ver si puedo empezarlo, es el juego que más ganas he tenido de jugar en mis 47 años de vida.
Espero que esas ganas no hagan que me defraude.
He estado leyendo tus post de la cuarentena y me encanta la pasión que le pones, ya el colmo es aprovechar un mini hueco al despertarte (solo encender la Play y empezar la partida ya casi son más de esos 4 min que dices q has jugado :mrgreen: ) para ver nada y menos, con 47 años, vaya crack, menudo entusiasmo :forofan:
Date cuentas de que deje totalmente los videojuegos duraNte 15 años. Me gustaban mucho pero en éstos 15 años he tenido 3-hijos.
Ahora q se han hecho mas mayores he retornado y despues de esos 15 años me he encontrado auténticas maravillas.
Me compre la ps4 en navidades del 2018/219
Imagina

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Edux=Kobe » 19 Jun 2020, 13:58

Mormonpower escribió:Buen día, ayer descargue el tlou2, y esta mañana alas 7 de la mañana he jugado 4 minutos ( hasta monatr al caballo y empezar a moverte, vamos, nada. ) antes de meterme a la ducha.
Esta tarde noche a ver si puedo empezarlo, es el juego que más ganas he tenido de jugar en mis 47 años de vida.
Espero que esas ganas no hagan que me defraude.
Joder!! para 4 minutos te merece la pena? (No te juzgo ojo, solo es una pregunta).

Si te rogaría que trataras los spoilers en cajitas o avisando para los que no podremos jugarlo hoy. Mil gracias.
Imagen

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 19 Jun 2020, 14:11

No haría spoiler ni loco, lee tranquilo que por mi parte no habra ninguno.
Solo dire si me.gusta .

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por vikras » 19 Jun 2020, 14:42

Estan todos los incels bombardeando las reviews del juego. Publica Sony ventas y/o media de tiempo jugado (para ver si es un exito o no)?
Última edición por vikras el 19 Jun 2020, 14:46, editado 1 vez en total.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 19 Jun 2020, 14:45

Creo que ésta va a ser la vez que pase lo que llevo tiempo viéndome venir: el fin de las user reviews. Las review bombing las vaciaron de significado hace varios años, y sólo faltaba un caso particularmente estridente para que perdiesen toda credibilidad.

Pienso que puede ser éste el caso particularmente estridente.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por vikras » 19 Jun 2020, 14:48

En productios de consumo artistico (libros, musica, cine, videojuegos) me paso las user review por el arco del triunfo. Pero en valoraciones de locales/restaurantes/servicios me parecen indispensables.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 19 Jun 2020, 14:48

meej escribió:Creo que ésta va a ser la vez que pase lo que llevo tiempo viéndome venir: el fin de las user reviews. Las review bombing las vaciaron de significado hace varios años, y sólo faltaba un caso particularmente estridente para que perdiesen toda credibilidad.

Pienso que puede ser éste el caso particularmente estridente.
Yo personalmente hace muchisimo tiempo que no presto atencion alguna a las users reviews en Metacritic, especialmente para exclusivos. En Steam al menos puedes ver cuantas horas le ha dedicado uno al juego, asi que algo de utilidad si tienen, pero en MC es un despiporre.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13653
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 19 Jun 2020, 15:42

Es que si nos ponemos con las críticas.. recuerdo leer las de la última trilogía de Star Wars y todas decían que eran buenas pelis.

Yo cuando es algo que me importa, prefiero verlo o probarlo con cuanta menos información mejor. Las críticas para bien o para mal influyen. Obviamente aquí en "familia" me interesa leer vuestras opiniones, pero más allá de eso y de lo que hable con mis amigos me interesa 0 la opinión de nadie sobre lo que voy a jugar. Sobre todo antes.

A posteriori sí que me gusta leer algún análisis de cosas a mejorar, porque no va a condicionar mi opinión (las críticas para bien o para mal un mínimo condicionan al leerlas, es inevitable) pero si es hecho por alguien que le ha echado muchas horas y le tiene cariño, te ayuda a ver cosas a mejorar con una crítica objetiva y constructiva.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 19 Jun 2020, 16:06

vikras escribió:Estan todos los incels bombardeando las reviews del juego. Publica Sony ventas y/o media de tiempo jugado (para ver si es un exito o no)?
Normal considerando la tontería que arrastran durante meses y la basura que son los geimergeiters. A mí me está pasando justo lo contrario tras haber visto los spoilers. No comentaré nada más que el hecho de que tiene bastante buena pinta.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Grayson Allen » 19 Jun 2020, 16:15

Pues a mí me mola leer de vez en cuando críticas de usuarios en metacritic*. Claro está no a cualquier juntaletras y paso olímpicamente de las notas pero sí que suelo encontrar críticas elaboradas.

A lo que hace eones que no hago ni pvto caso es a la opinión general y a páginas especializadas.

* tanto metacritic como cualquier otra.

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Mormonpower » 19 Jun 2020, 16:37

Como vana poner los usuarios criticas de TLOU2 cuando se puede jugar desde hace 16 horas solo.

Imposble que se hayan pasado el juego aunque no hayan dormido.

Las ciriticas que hayan puesto los usuarios de TLOU2 son inventadas, no hay ninguna duda.

Yo este mediodia he jugado un rato, llevaré una hora o asi, y lo que he visto me esta encantando, el manejo de momento es parecido al anterior aunque hay mas acciones, y graficamente es super espectacular, ahi si se nota la diferencia.
Yo tengo la ps4 pro, iguale s por eso, pero no veo downgrade por ningun lado, que decia algun agorero de youtube que tendría downgrade. Lo veo chulisimo todo.
La historia no ha hecho mas que empezar pero promete.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 20 Jun 2020, 08:52

VLCM escribió:
Edux=Kobe escribió:
groman escribió:
Yo en el confinamiento he tirado bastante de compras digitales,pero acabo perdiendo dinero.Teniendo un juego físico por ejemplo que vale 60 € cuando lo acabe lo vendo y recupero 30-35 €.Comprándolo digital me como los 60 €.
Esa es otra, un juego digital no tiene opción de venta de segunda mano. Yo rara vez lo he hecho, pero evidentemente es una opción que está ahí.
Depende de cada uno, claro. Yo el último juego que me compré de salida o por precio completo fue el PRO 2008 :mrgreen: Se me hace inconcebible pagar ese dineral, hace 10 años no había otra opción salvo que esperases al Platinum (jamás he sido de 2a mano física) pero ahora es mucho más asequible y la clave es lo digital.

No me importa esperar un par de años a jugar las Cosas y para entonces es muy fácil encontrarlos tirados.
Al final no te sale caro,yo suelo vender de 2 en 2,y la mayoría de las veces por vender 2 juegos te dan un vale adicional de 10 euros.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 20 Jun 2020, 19:15

Mormonpower escribió:Como vana poner los usuarios criticas de TLOU2 cuando se puede jugar desde hace 16 horas solo.

Imposble que se hayan pasado el juego aunque no hayan dormido.

Las ciriticas que hayan puesto los usuarios de TLOU2 son inventadas, no hay ninguna duda.

Yo este mediodia he jugado un rato, llevaré una hora o asi, y lo que he visto me esta encantando, el manejo de momento es parecido al anterior aunque hay mas acciones, y graficamente es super espectacular, ahi si se nota la diferencia.
Yo tengo la ps4 pro, iguale s por eso, pero no veo downgrade por ningun lado, que decia algun agorero de youtube que tendría downgrade. Lo veo chulisimo todo.
La historia no ha hecho mas que empezar pero promete.
Yo llevaré unas 3 horas del TLOU2 y me está gustando bastante.Y la historia engancha.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Eru Ilúvatar » 20 Jun 2020, 19:22

groman escribió:
Mormonpower escribió:Como vana poner los usuarios criticas de TLOU2 cuando se puede jugar desde hace 16 horas solo.

Imposble que se hayan pasado el juego aunque no hayan dormido.

Las ciriticas que hayan puesto los usuarios de TLOU2 son inventadas, no hay ninguna duda.

Yo este mediodia he jugado un rato, llevaré una hora o asi, y lo que he visto me esta encantando, el manejo de momento es parecido al anterior aunque hay mas acciones, y graficamente es super espectacular, ahi si se nota la diferencia.
Yo tengo la ps4 pro, iguale s por eso, pero no veo downgrade por ningun lado, que decia algun agorero de youtube que tendría downgrade. Lo veo chulisimo todo.
La historia no ha hecho mas que empezar pero promete.
Yo llevaré unas 3 horas del TLOU2 y me está gustando bastante.Y la historia engancha.
Pufff... para gustos colores, solo decir que entonces cuando juegues al primero vas a flipar. :-?
Sarauj, Latvija!

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por groman » 20 Jun 2020, 19:56

Eru Ilúvatar escribió:
groman escribió:
Mormonpower escribió:Como vana poner los usuarios criticas de TLOU2 cuando se puede jugar desde hace 16 horas solo.

Imposble que se hayan pasado el juego aunque no hayan dormido.

Las ciriticas que hayan puesto los usuarios de TLOU2 son inventadas, no hay ninguna duda.

Yo este mediodia he jugado un rato, llevaré una hora o asi, y lo que he visto me esta encantando, el manejo de momento es parecido al anterior aunque hay mas acciones, y graficamente es super espectacular, ahi si se nota la diferencia.
Yo tengo la ps4 pro, iguale s por eso, pero no veo downgrade por ningun lado, que decia algun agorero de youtube que tendría downgrade. Lo veo chulisimo todo.
La historia no ha hecho mas que empezar pero promete.
Yo llevaré unas 3 horas del TLOU2 y me está gustando bastante.Y la historia engancha.
Pufff... para gustos colores, solo decir que entonces cuando juegues al primero vas a flipar. :-?
El primero ya lo jugué y también me gustó.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Frozen » 20 Jun 2020, 21:45

Mormonpower escribió:Como vana poner los usuarios criticas de TLOU2 cuando se puede jugar desde hace 16 horas solo.

Imposble que se hayan pasado el juego aunque no hayan dormido.

Las ciriticas que hayan puesto los usuarios de TLOU2 son inventadas, no hay ninguna duda.

Yo este mediodia he jugado un rato, llevaré una hora o asi, y lo que he visto me esta encantando, el manejo de momento es parecido al anterior aunque hay mas acciones, y graficamente es super espectacular, ahi si se nota la diferencia.
Yo tengo la ps4 pro, iguale s por eso, pero no veo downgrade por ningun lado, que decia algun agorero de youtube que tendría downgrade. Lo veo chulisimo todo.
La historia no ha hecho mas que empezar pero promete.
Evidentemente la puntuación la hacen sin haber jugado al juego. La hacen porque son incels.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:05