JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por Johann Karlsen » 21 Jun 2020, 20:41

El partido ha sido muy muy malo. Hemos vuelto al peor de las epocas, que sacabamos los partidos por la calidad individual, y encima defensivamente hemos estado sin tensión casi todo el partido.

En este escenario, evidentemente Mekel ha hecho un partido gris

Aunque no he leido todos los comentarios, si he visto eso de que el equipo está mal entrenado. Yo no voy a defender al entrenador a estas alturas, pero no puede ser que si se hace un gran partido es porque los jugadores son muy buenos y si se hace malo es porque el entrenador.... para lo bueno y para lo malo, entrenador y jugadores. Y yo no quiero a Casimiro el año que viene para nada.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por .:: CBM ::. » 21 Jun 2020, 20:41

Vager escribió:¿Barcelona o Baskonia?

Yo pienso que mejor que el Barsa le gane a Baskonia, y luego nosotros certifiquemos el pase matemático ganándoles, si es que les ganamos claro.

BARSA
UNICAJA

BURGOS
VALENCIA

¿Apostamos?
Hombre no es que interese, es que como se imponga el Baskonia no nos vale ni con ganarles
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por vatuer » 21 Jun 2020, 20:46

.:: CBM ::. escribió:
Vager escribió:¿Barcelona o Baskonia?

Yo pienso que mejor que el Barsa le gane a Baskonia, y luego nosotros certifiquemos el pase matemático ganándoles, si es que les ganamos claro.

BARSA
UNICAJA

BURGOS
VALENCIA

¿Apostamos?
Hombre no es que interese, es que como se imponga el Baskonia no nos vale ni con ganarles
Por?
Imagen

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por Jcres » 21 Jun 2020, 20:48

Alberto en ataque absorbe muchísimo la bola para al final pasársela a otro para que se la juegue. Tiene rachas decentes desde el triple, pero nunca me ha parecido regular (quitando no sé si fue el año pasado o hace 2). En ataque con él ya sabes lo que hay. Desde que está Mekel le veo alguna cosita nueva, pero hay otras en las que ya no va a mejorar
Eso mismo dije yo hace un par de años,y hubo uno que me puso de chupadomine y,despues de dos años sigue con el mismo juego,que si,que defiende mogollón, que es malagueño muy malagueño,pero que se ha quedado un poco estancado tambíen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por LLORDAN » 21 Jun 2020, 20:51

Pues menos mal que el equipo está "evolucionando".....
Lo de siempre, destellos individuales, hoy le tocó a Bouteille, salvan los muebles a un equipo que no juega a nada. Hemos sufrido lo que no está escrito ante un equipo de pipiolos....

El "protegido", antes conocido como "el chabal del parque del oeste", en un partido para olvidar, hace 21 de valoración + su defensita. Podriamos criticarlo un monton, pero "no interesa".

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por Johann Karlsen » 21 Jun 2020, 20:52

Mas apuntes.

Me han gustado los minutos de Ejim, creo que es un perfil que no tenemos (3 alto y fisico). Veremos lo que pasa. Si se queda, si viene un perfil similar u otra cosa. Yo hasta ver los movimientos evito criticar

Adams ha estado mucho mas participativo, aunque tampoco para tirar cohetes. Pero creo es que a Adams le viene bien el caos y el no-juego en ataque donde el se lo guisa y se lo come. Con Mekel como en el primer partido, pausando el juego, distribuyendo y dando pases, Josh no tiene sitio.

Lo de Bouteille en el ultimo cuarto ha sido espectacular..... pero ha sido muy mala noticia que hayamos necesitado eso, de un tio tirandose cosas rarisimas aunque hayan entrado.

QUE MALO ES EL COMENTARISTA. Un dolor. Equivocandose todo el rato, llamando Brizuela a Axel, llamando a Suarez "Carlos Diaz" y lo mas chusco cuando ha dicho que Wazi era nuestro jugador franquicia!!!!!
Última edición por Johann Karlsen el 21 Jun 2020, 21:22, editado 1 vez en total.
Sembrando ilusiones

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por Unijoyroforever » 21 Jun 2020, 21:01

felipe9898 escribió:Bueno pues partido de menos a más. A ver si esto sirve para que Bouitelle despegue. En el partido contra el Baskonia va a estar media clasificación.
Toda la clasificación está ahí. Si ganamos pasamos a semis, si perdemos nos vamos a casa. Tal cual

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por garba4ever » 21 Jun 2020, 21:01

Yo hoy creo que Casimiro ha hecho un partido aceptable, de aprobado. No ha propuesto nada pero ha rotado con mucho sentido y ha dejado hacer a Bouteille, que ya es más de lo que ocurre de normal.

Yo con Ejim he tirado la toalla. Entiendo que la única forma de que se quedara es que echen a Casimiro, y tengo claro que eso no va a ocurrir. Es un tío que podría ser muy útil, pero bueno, es una lástima.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por garba4ever » 21 Jun 2020, 21:02

Unijoyroforever escribió:
felipe9898 escribió:Bueno pues partido de menos a más. A ver si esto sirve para que Bouitelle despegue. En el partido contra el Baskonia va a estar media clasificación.
Toda la clasificación está ahí. Si ganamos pasamos a semis, si perdemos nos vamos a casa. Tal cual
Esto es dando por hecho que ganaríamos a Bilbao no? Que vaya, debería ser un trámite con ellos fuera pero ganarlo hay que ganarlo todo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por Vager » 21 Jun 2020, 21:03

garba4ever escribió:Yo hoy creo que Casimiro ha hecho un partido aceptable, de aprobado. No ha propuesto nada pero ha rotado con mucho sentido y ha dejado hacer a Bouteille, que ya es más de lo que ocurre de normal.

Yo con Ejim he tirado la toalla. Entiendo que la única forma de que se quedara es que echen a Casimiro, y tengo claro que eso no va a ocurrir. Es un tío que podría ser muy útil, pero bueno, es una lástima.
Es que Palomo no sabe sacarle partido a lo que tiene, otro entrenador puede que hiciese jugar al equipo de otra forma, sacando lo bueno de cada jugador, y minimizando sus defectos. Un claro ejemplo, Sherma en Tenerife

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por garba4ever » 21 Jun 2020, 21:07

Sí, Sherma (y Díez) en un Tenerife que se la ha pegado pero bien.

No soporto a Vidorreta tampoco, pero lo que quiero decir es que hay muy pocos entrenadores que "saquen lo bueno de cada jugador", y cuando hablamos de plantillas de presupuesto grande, aún menos.

Y no es que quiera defender a Casimiro (creo que ya sabéis lo que pienso), pero al final tengo que darle la razón a Johann de que parece que cuando ganamos es mérito de los jugadores y cuando perdemos culpa de Casimiro, y tampoco es eso.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por maxpower12 » 21 Jun 2020, 21:29

Pues yo creo que por aquí se reparte a todo el mundo.
De todas formas creo que hay una percepción general que la calidad de la plantilla ha subido varios escalones, en verano creo que la dirección deportiva se movió bastante bien y ya durante la temporada ni te cuento. Es normal que se le exija al entrenador.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por maxpower12 » 21 Jun 2020, 21:38

garba4ever escribió:Sí, Sherma (y Díez) en un Tenerife que se la ha pegado pero bien.

No soporto a Vidorreta tampoco, pero lo que quiero decir es que hay muy pocos entrenadores que "saquen lo bueno de cada jugador", y cuando hablamos de plantillas de presupuesto grande, aún menos.

Y no es que quiera defender a Casimiro (creo que ya sabéis lo que pienso), pero al final tengo que darle la razón a Johann de que parece que cuando ganamos es mérito de los jugadores y cuando perdemos culpa de Casimiro, y tampoco es eso.
Vidorreta es lo que es y da para lo que da, pero hay que darle el mérito de poner a hacer con Shermadini lo que todos veíamos que sabía hacer. Luego es otra historia que te condicione y tal...
Y que Diez y Salin son unos paquetes estaba claro.

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por Unijoyroforever » 21 Jun 2020, 22:47

.:: CBM ::. escribió:
Vager escribió:¿Barcelona o Baskonia?

Yo pienso que mejor que el Barsa le gane a Baskonia, y luego nosotros certifiquemos el pase matemático ganándoles, si es que les ganamos claro.

BARSA
UNICAJA

BURGOS
VALENCIA

¿Apostamos?
Hombre no es que interese, es que como se imponga el Baskonia no nos vale ni con ganarles
Sí nos vale. En caso de empate el que ha ganado el enfrentamiento directo pasa

Unijoyroforever
Mensajes: 263
Registrado: 08 Nov 2018, 14:03

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por Unijoyroforever » 21 Jun 2020, 22:52

garba4ever escribió:
Unijoyroforever escribió:
felipe9898 escribió:Bueno pues partido de menos a más. A ver si esto sirve para que Bouitelle despegue. En el partido contra el Baskonia va a estar media clasificación.
Toda la clasificación está ahí. Si ganamos pasamos a semis, si perdemos nos vamos a casa. Tal cual
Esto es dando por hecho que ganaríamos a Bilbao no? Que vaya, debería ser un trámite con ellos fuera pero ganarlo hay que ganarlo todo.
Si perdemos con Bilbao y Baskonia no gana hoy al Barça pasaríamos igual

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por Superbio » 21 Jun 2020, 22:55

Johann Karlsen escribió:QUE MALO ES EL COMENTARISTA. Un dolor. Equivocandose todo el rato, llamando Brizuela a Axel, llamando a Suarez "Carlos Diaz" y lo mas chusco cuando ha dicho que Wazi era nuestro jugador franquicia!!!!!
¿Eso es lo que te ha parecido peor? Lo subo: "Adams y Mekel se parecen, físicamente y también en la forma de jugar" :roll:

Ejim: muy interesante lo que ha hecho en ataque, mal en defensa.

Entrenador: Peñarroya, Mumbrú y Fisac me parece que están haciendo todos un trabajo interesantísimo con escasos mimbres.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por .:: CBM ::. » 21 Jun 2020, 23:09

Unijoyroforever escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Vager escribió:¿Barcelona o Baskonia?

Yo pienso que mejor que el Barsa le gane a Baskonia, y luego nosotros certifiquemos el pase matemático ganándoles, si es que les ganamos claro.

BARSA
UNICAJA

BURGOS
VALENCIA

¿Apostamos?
Hombre no es que interese, es que como se imponga el Baskonia no nos vale ni con ganarles
Sí nos vale. En caso de empate el que ha ganado el enfrentamiento directo pasa
Pero seria triple empate y el Barcelona nos ha dejado tocado el average entre los 3. O zurramos al Baskonia de mucho o difícil sería. Ya no "bastaría con ganar" como decía
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por LLORDAN » 21 Jun 2020, 23:18

Superbio escribió:
Johann Karlsen escribió:QUE MALO ES EL COMENTARISTA. Un dolor. Equivocandose todo el rato, llamando Brizuela a Axel, llamando a Suarez "Carlos Diaz" y lo mas chusco cuando ha dicho que Wazi era nuestro jugador franquicia!!!!!
¿Eso es lo que te ha parecido peor? Lo subo: "Adams y Mekel se parecen, físicamente y también en la forma de jugar" :roll:

Ejim: muy interesante lo que ha hecho en ataque, mal en defensa.

Entrenador: Peñarroya, Mumbrú y Fisac me parece que están haciendo todos un trabajo interesantísimo con escasos mimbres.
Y Durán.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 3ª fase final ACB / Dom 18.30 (MD)

por Vager » 22 Jun 2020, 00:01

.:: CBM ::. escribió:
Unijoyroforever escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Hombre no es que interese, es que como se imponga el Baskonia no nos vale ni con ganarles
Sí nos vale. En caso de empate el que ha ganado el enfrentamiento directo pasa
Pero seria triple empate y el Barcelona nos ha dejado tocado el average entre los 3. O zurramos al Baskonia de mucho o difícil sería. Ya no "bastaría con ganar" como decía
Pues lo tenemos a huevo, si ganamos a Baskonia estamos dentro, no hay mas. Ese partido debe ser a muerte...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:35