Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 21 Jun 2020, 16:55

Eru Ilúvatar escribió:
groman escribió:
Mormonpower escribió:Como vana poner los usuarios criticas de TLOU2 cuando se puede jugar desde hace 16 horas solo.

Imposble que se hayan pasado el juego aunque no hayan dormido.

Las ciriticas que hayan puesto los usuarios de TLOU2 son inventadas, no hay ninguna duda.

Yo este mediodia he jugado un rato, llevaré una hora o asi, y lo que he visto me esta encantando, el manejo de momento es parecido al anterior aunque hay mas acciones, y graficamente es super espectacular, ahi si se nota la diferencia.
Yo tengo la ps4 pro, iguale s por eso, pero no veo downgrade por ningun lado, que decia algun agorero de youtube que tendría downgrade. Lo veo chulisimo todo.
La historia no ha hecho mas que empezar pero promete.
Yo llevaré unas 3 horas del TLOU2 y me está gustando bastante.Y la historia engancha.
Pufff... para gustos colores, solo decir que entonces cuando juegues al primero vas a flipar. :-?
Atención que salta la sorpresa en El Sardinero :D
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por vikras » 21 Jun 2020, 22:42

Hablando de Incels, he probado el Kingdom Come (gratis este finde en steam), me ha molado y lo he pillado. Eso si, el sistema de combate bastante chusquero.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Eru Ilúvatar » 22 Jun 2020, 09:34

vikras escribió:Hablando de Incels, he probado el Kingdom Come (gratis este finde en steam), me ha molado y lo he pillado. Eso si, el sistema de combate bastante chusquero.
Gráficos decimononicos, trama y acción lentas y aburridas. Y la jugabilidad es una venganza personal contra la humanidad. Y sí, el prota es un inútil, aceptable las primeras horas de juego, porque dices, bueno, pretende ser realista, ya mejorará con entrenamiento y experiencia... bueno, los cojones, tal vez después de 100 horas de juego mejore, aunque realmente el que mejorarás serás tú en ese ridículo e insufrible sistema de combate. Me da pereza averiguarlo.
Sarauj, Latvija!

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 22 Jun 2020, 13:26

Pues el PSNow lo estoy aprovechando bastante bien, de momento. Con juegos que no son de lo último, pero tenía ganas de probar y que iba comprando cada cierto tiempo que los veía en rebajas. Este fin de semana me acabé Brothers a tale of two sons y bueno, el juego está bien, pero si hubiese pagado por él me saldría más caro y es un juego que no creo que vuelva a jugarlo una vez lo he terminado. Poco antes Shadow Complex, tengo Grim Fandango, estuve jugando a Final Fight, tengo el Metal Gear Collection marcado... Y, bueno, supongo que empezaré con otros más actuales y que me llaman la atención como Metro y Dishonored 2.

Así que, de momento, The last of us 2 tendrá que esperar... (y también está a la cola FF VII y RE3).

erbarto
Mensajes: 14181
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por erbarto » 22 Jun 2020, 14:27

Y tanto que tendra que esperar. Yo ahora voy a empezar en estos dias el Red Dead Redemption 2... aunque creo que antes me hare uno cortito.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 22 Jun 2020, 17:21

Mamasita que el Crash Bandicoot 4 es real y tiene pintaza. :botar: :botar: :botar:

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 22 Jun 2020, 17:21

Desde el desconocimiento, pq soy pcero y solo tuve una play 1, pero cuanto de review bombing y de ciertas són las criticas al TLOU2?

No jugué ni al primero, logicamente, aunque tengo la ligera idea que copia mucho al primer walking dead de telltale, almenos en trama, pero al segundo lo estan arreando fuerte, mientras que algunos dicen que como el primero, es una obra de arte narrativa...

En ese aspecto, en verdad el TLOU (1 y 2) són mejores que los Bioshock? O el primer Mass Effect?
Imagen
NWOTHM

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 22 Jun 2020, 17:28

Sr. Hernández escribió:Mamasita que el Crash Bandicoot 4 es real y tiene pintaza. :botar: :botar: :botar:
Ahí si estamos en el mismo equipo.

Platinados el 1 y el 2, he visto el trailer y parece más de lo mismo, es decir, BIEN.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13567
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 22 Jun 2020, 17:29

MiRRaGe escribió:Desde el desconocimiento, pq soy pcero y solo tuve una play 1, pero cuanto de review bombing y de ciertas són las criticas al TLOU2?

No jugué ni al primero, logicamente, aunque tengo la ligera idea que copia mucho al primer walking dead de telltale, almenos en trama, pero al segundo lo estan arreando fuerte, mientras que algunos dicen que como el primero, es una obra de arte narrativa...

En ese aspecto, en verdad el TLOU (1 y 2) són mejores que los Bioshock? O el primer Mass Effect?
Hace poco hablaba con un amigo de los videojuegos que más nos han marcado, y en ambas listas salían TLOU y Bioshock en posiciones privilegiadas.

Solo he jugado al primero de ambas sagas, así que mi conocimiento es limitado, pero para mí al menos TLOU como mínimo está al nivel de historia de Bioshock. Personalmente prefiero TLOU, pero ya es una cuestión de gustos. Ambos me parecen mínimo top 3 de su generación.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Frozen » 22 Jun 2020, 17:30

MiRRaGe escribió:Desde el desconocimiento, pq soy pcero y solo tuve una play 1, pero cuanto de review bombing y de ciertas són las criticas al TLOU2?

No jugué ni al primero, logicamente, aunque tengo la ligera idea que copia mucho al primer walking dead de telltale, almenos en trama, pero al segundo lo estan arreando fuerte, mientras que algunos dicen que como el primero, es una obra de arte narrativa...

En ese aspecto, en verdad el TLOU (1 y 2) són mejores que los Bioshock? O el primer Mass Effect?
Habrá que esperar a que con el tiempo se ponga el juego en su justo contexto. A mi no me parece descartable que la historia no sea especialmente buena como claman los que están haciendo el review bombing. Pero tampoco hay que ser ingenuos, si está ocurriendo lo que está ocurriendo no es por eso. Juegos con historias horribles hay a patadas cada año, si este de verdad tiene una historia mala seguiría sin ser el motivo por el cual esta recibiendo semejante hate.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 22 Jun 2020, 17:31

MiRRaGe escribió:Desde el desconocimiento, pq soy pcero y solo tuve una play 1, pero cuanto de review bombing y de ciertas són las criticas al TLOU2?
Por resumirlo rápido, todo de review bombing y nada de ciertas.

Y quien venga a decir lo contrario aquí es un subnormal. En una semana seguirá siendo un subnormal pero a lo mejor tiene coartada.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 22 Jun 2020, 17:41

MiRRaGe escribió:Desde el desconocimiento, pq soy pcero y solo tuve una play 1, pero cuanto de review bombing y de ciertas són las criticas al TLOU2?

No jugué ni al primero, logicamente, aunque tengo la ligera idea que copia mucho al primer walking dead de telltale, almenos en trama, pero al segundo lo estan arreando fuerte, mientras que algunos dicen que como el primero, es una obra de arte narrativa...

En ese aspecto, en verdad el TLOU (1 y 2) són mejores que los Bioshock? O el primer Mass Effect?
A mi personalmente el TLOU no me tira nada, en general los juegos modernos de Naughty Dog no me gustan, y lo que jugue del primero no me parecia que fuera tan diferentes a la de otros escenarios pseudoapocalipticos (la comparacion con Walking Dead me parece bien tirada). Dicho esto, el review-bombing diria que tiene mas que ver con gente enfadada con los derroteros que toma la historia que otra cosa, asi que yo no me lo tomaria muy en serio. Igual las criticas especializadas tan favorables se van demasiado al otro lado, el RDR2 por ejemplo tiene criticas igual de buenas y tampoco me parece para tanto mas alla de los graficos, pero cascarle un 3/10 porque no te gusta la historia me parece exagerado.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por meej » 22 Jun 2020, 17:43

MiRRaGe escribió: tengo la ligera idea que copia mucho al primer walking dead de telltale, almenos en trama
Tanto como el Padrino copia a Casablanca. Quiero decir, salen personas y hay disparos, el resto son detalles accesorios.

Para mí Bioshock está claramente por encima por lo de usar la mecánica para transmitir la historia (a man chooses, a slave obeys; would you kindly). Pero la de TLOU es lo bastante buena como para que mesnadas de fans la hayan entendido totalmente al revés y pensaran que Joel era el héroe y se merecía una muerte heroica.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 22 Jun 2020, 17:45

meej escribió:
MiRRaGe escribió: tengo la ligera idea que copia mucho al primer walking dead de telltale, almenos en trama
Tanto como el Padrino copia a Casablanca. Quiero decir, salen personas y hay disparos, el resto son detalles accesorios.

Para mí Bioshock está claramente por encima por lo de usar la mecánica para transmitir la historia (a man chooses, a slave obeys; would you kindly).
Spoiler :
Pero la de TLOU es lo bastante buena como para que mesnadas de fans la hayan entendido totalmente al revés y pensaran que Joel era el héroe y se merecía una muerte heroica[/b
].


Ya se que se filtro y tal, pero creo que eso mejor ponerlo en Spoiler.

El momento ese del Bioshock a mi tambien me parece mejor.
Última edición por Dark player el 22 Jun 2020, 21:00, editado 2 veces en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por MiRRaGe » 22 Jun 2020, 17:46

Dark player escribió:
MiRRaGe escribió:Desde el desconocimiento, pq soy pcero y solo tuve una play 1, pero cuanto de review bombing y de ciertas són las criticas al TLOU2?

No jugué ni al primero, logicamente, aunque tengo la ligera idea que copia mucho al primer walking dead de telltale, almenos en trama, pero al segundo lo estan arreando fuerte, mientras que algunos dicen que como el primero, es una obra de arte narrativa...

En ese aspecto, en verdad el TLOU (1 y 2) són mejores que los Bioshock? O el primer Mass Effect?
A mi personalmente el TLOU no me tira nada, en general los juegos modernos de Naughty Dog no me gustan, y lo que jugue del primero no me parecia que fuera tan diferentes a la de otros escenarios pseudoapocalipticos (la comparacion con Walking Dead me parece bien tirada). Dicho esto, el review-bombing diria que tiene mas que ver con gente enfadada con los derroteros que toma la historia que otra cosa, asi que yo no me lo tomaria muy en serio. Igual las criticas especializadas tan favorables se van demasiado al otro lado, el RDR2 por ejemplo tiene criticas igual de buenas y tampoco me parece para tanto mas alla de los graficos, pero cascarle un 3/10 porque no te gusta la historia me parece exagerado.
Yo lo comparaba al TWD porque todo el mundo habla de la maravilla de la relacion padre-hija de los protas en el 1, que ojo, yo no he jugado por no tener play, pero me sonaba mucho al rollo Lee y Clementine del primero, que a mi me encantó y alguna lagrimilla solté :jeje:

Sé k hay marro en el TLOU2, por el tema SJW, y que hay mucha gente cabrea y tal, pero tb es cierto que creo que leí que wena parte del equipo que guionizó el primero no está, y por ejemplo IGN Japan dice que la historia y personajes son intrascendentes o poco memorables...

Y a mi me gusta el marro :mrgreen:
Imagen
NWOTHM

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 22 Jun 2020, 17:52

MiRRaGe escribió:
Dark player escribió:
MiRRaGe escribió:Desde el desconocimiento, pq soy pcero y solo tuve una play 1, pero cuanto de review bombing y de ciertas són las criticas al TLOU2?

No jugué ni al primero, logicamente, aunque tengo la ligera idea que copia mucho al primer walking dead de telltale, almenos en trama, pero al segundo lo estan arreando fuerte, mientras que algunos dicen que como el primero, es una obra de arte narrativa...

En ese aspecto, en verdad el TLOU (1 y 2) són mejores que los Bioshock? O el primer Mass Effect?
A mi personalmente el TLOU no me tira nada, en general los juegos modernos de Naughty Dog no me gustan, y lo que jugue del primero no me parecia que fuera tan diferentes a la de otros escenarios pseudoapocalipticos (la comparacion con Walking Dead me parece bien tirada). Dicho esto, el review-bombing diria que tiene mas que ver con gente enfadada con los derroteros que toma la historia que otra cosa, asi que yo no me lo tomaria muy en serio. Igual las criticas especializadas tan favorables se van demasiado al otro lado, el RDR2 por ejemplo tiene criticas igual de buenas y tampoco me parece para tanto mas alla de los graficos, pero cascarle un 3/10 porque no te gusta la historia me parece exagerado.
Yo lo comparaba al TWD porque todo el mundo habla de la maravilla de la relacion padre-hija de los protas en el 1, que ojo, yo no he jugado por no tener play, pero me sonaba mucho al rollo Lee y Clementine del primero, que a mi me encantó y alguna lagrimilla solté :jeje:

Sé k hay marro en el TLOU2, por el tema SJW, y que hay mucha gente cabrea y tal, pero tb es cierto que creo que leí que wena parte del equipo que guionizó el primero no está, y por ejemplo IGN Japan dice que la historia y personajes son intrascendentes o poco memorables...

Y a mi me gusta el marro :mrgreen:
Habia algunas criticas que van por ese estilo, en Gamespot por ejemplo le pusieron un 8 porque tampoco creian que la narrativa fuera tan la hostia como lo pintan algunos, creo que Kotaku Tambien iba por ese camino pero no ponen notas numericas. En todo caso, la realidad es que la gran mayoria de webs lo ponen por las nubes.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13567
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por garba4ever » 22 Jun 2020, 18:49

meej, imperdonable lo que has puesto. Igual se filtró, pero por suerte a mucha gente como yo no le llegó. Estas cosas van en spoiler, me parece un cagadón gordo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por vikras » 22 Jun 2020, 19:14

Eru Ilúvatar escribió:
vikras escribió:Hablando de Incels, he probado el Kingdom Come (gratis este finde en steam), me ha molado y lo he pillado. Eso si, el sistema de combate bastante chusquero.
Gráficos decimononicos, trama y acción lentas y aburridas. Y la jugabilidad es una venganza personal contra la humanidad. Y sí, el prota es un inútil, aceptable las primeras horas de juego, porque dices, bueno, pretende ser realista, ya mejorará con entrenamiento y experiencia... bueno, los cojones, tal vez después de 100 horas de juego mejore, aunque realmente el que mejorarás serás tú en ese ridículo e insufrible sistema de combate. Me da pereza averiguarlo.
Graficamente yo es que juego con un PC chusquero. Con que me tire en bajo a mas de 30 fps me conformo. Y no se, me ha gustado. Ese cargar 5 veces la partido para cargarte a dos bandidos sin morir en el intento. Seguramente cuando lleve 20 horas jugadas me desesperara, pero por ahora bien.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 22 Jun 2020, 20:50

Dark player escribió:
MiRRaGe escribió:Desde el desconocimiento, pq soy pcero y solo tuve una play 1, pero cuanto de review bombing y de ciertas són las criticas al TLOU2?

No jugué ni al primero, logicamente, aunque tengo la ligera idea que copia mucho al primer walking dead de telltale, almenos en trama, pero al segundo lo estan arreando fuerte, mientras que algunos dicen que como el primero, es una obra de arte narrativa...

En ese aspecto, en verdad el TLOU (1 y 2) són mejores que los Bioshock? O el primer Mass Effect?
A mi personalmente el TLOU no me tira nada, en general los juegos modernos de Naughty Dog no me gustan, y lo que jugue del primero no me parecia que fuera tan diferentes a la de otros escenarios pseudoapocalipticos (la comparacion con Walking Dead me parece bien tirada). Dicho esto, el review-bombing diria que tiene mas que ver con gente enfadada con los derroteros que toma la historia que otra cosa, asi que yo no me lo tomaria muy en serio. Igual las criticas especializadas tan favorables se van demasiado al otro lado, el RDR2 por ejemplo tiene criticas igual de buenas y tampoco me parece para tanto mas alla de los graficos, pero cascarle un 3/10 porque no te gusta la historia me parece exagerado.
A mí no me parece mal que alguien puntúe con un 3 a RDR2 porque la historia no le convence. O con cualquier aspecto del cualquier juego. El lado positivo de las reviews de los usuarios es que somos muchos tipos de jugadores, con diferentes exigencias, diferentes gustos... por eso, si es un análisis que está bastante bien argumentado, a mí me vale. Me gusta lee reviews de usuarios (entre otras cosas para practicar inglés) y más allá de la nota, me fijo en lo que argumenta. Recuerdo leer algunas reviews y les bajan las puntuaciones por fallos que para ellos consideran importantes. Lo que sí dejaría es de hacer media con la review de los usuarios. En ese sentido sí que lo diferencia al de la crítica profesional en el sentido en el que, en mi opinión, un profesional debe "abstraerse" un poco del juego y analizarlo intentando dar una impresión objetiva dentro de lo subjetivo que es cada uno. Decir, la historia es floja, pero no será obstáculo si no eres un "friki" del argumento. O los tiempos de carga (para mí pueden ser frustrantes) o la jugabilidad o lo que sea.

Ya digo, si dejasen de hacer media de los usuarios, estoy convencido de que muchos usuarios ni se preocuparían en poner su 0 o su 1 porque no se va a reflejar en algo visible.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 22 Jun 2020, 21:04

No teníamos suficiente con aguantarle los desvaríos en hilos de baloncesto que ahora lo tenemos por aquí soltando spoilers. Si es que cuando no te da, no te da. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:28