Pajiplantillas 20-21
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Pajiplantillas 20-21

por MasterTenerife » 21 Jun 2020, 20:15

Ya que hemos terminado, tiempo de proponer plantillas:

Marce/Granger/A. López
Booker/Salin
Todorovic/Diez/Yusta
R.Solomon o B. Motum(interesa*) /Doornekamp
Shermadini /Z.Hankins/Galán Pozo

Seguramente Booker esté fuera del alcance pero bueno, ahí lo dejo.También lo de Granger estaría complicado.
A Guerra lo cedía, necesita minutos y ya tiene una edad.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5872
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 20-21

por gintaras-kaprikas » 22 Jun 2020, 11:35

MasterTenerife escribió:Ya que hemos terminado, tiempo de proponer plantillas:

Marce/Granger/A. López
Booker/Salin
Todorovic/Diez/Yusta
R.Solomon o B. Motum(interesa*) /Doornekamp
Shermadini /Z.Hankins/Galán Pozo

Seguramente Booker esté fuera del alcance pero bueno, ahí lo dejo.También lo de Granger estaría complicado.
A Guerra lo cedía, necesita minutos y ya tiene una edad.
Madre mía, se nota que ayer te quedaste embajonado que quisiste alegrarte pajiplantilleando un equipazo, granger, booker, todorovic,solomon, casi nada.


En lo que sí estoy de acuerdo es en guerra, debe salir a jugar con regularidad, aquí dudo txus le de la oportunidad, creo puede ser un jugador muy válido para esta liga, alex galan es un jugador interesante, se rumoreo del interés de manresa, de todos modos es más un cuatro que un cinco, le vendría mejor ir a otro equipo donde tenga minutos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5872
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 20-21

por gintaras-kaprikas » 22 Jun 2020, 12:33

La verdad no se el contrato que tendrá, pero me gusta pollonara.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 20-21

por MasterTenerife » 23 Jun 2020, 14:58

https://mobile.twitter.com/Carchia/stat ... 5411515393

París Lee queda libre del Bamberg y de segundo base puede cumplir bien sin ser excesivamente caro para ese rol.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 20-21

por Starball » 23 Jun 2020, 17:00

MasterTenerife escribió:https://mobile.twitter.com/Carchia/stat ... 5411515393

París Lee queda libre del Bamberg y de segundo base puede cumplir bien sin ser excesivamente caro para ese rol.
Me parece Bien. Eso si, nos obliga a traer un cupo en el escolta o mantener a Guerra en el pivot. Por otro lado nos quitaría una plaza de extra.

Pero no me parecería mala opción para nada.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 20-21

por Starball » 23 Jun 2020, 17:02

MasterTenerife escribió:Ya que hemos terminado, tiempo de proponer plantillas:

Marce/Granger/A. López
Booker/Salin
Todorovic/Diez/Yusta
R.Solomon o B. Motum(interesa*) /Doornekamp
Shermadini /Z.Hankins/Galán Pozo

Seguramente Booker esté fuera del alcance pero bueno, ahí lo dejo.También lo de Granger estaría complicado.
A Guerra lo cedía, necesita minutos y ya tiene una edad.
Master va a lo grande, no se anda con mariconadas.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5872
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 20-21

por gintaras-kaprikas » 23 Jun 2020, 17:34

MasterTenerife escribió:https://mobile.twitter.com/Carchia/stat ... 5411515393

París Lee queda libre del Bamberg y de segundo base puede cumplir bien sin ser excesivamente caro para ese rol.
Paris lee me parece el pierria henry de los pobres, un poco mano de madera, pero también me gusta, si viene otro escolta tirador si lo veo bien,sabemos del gusto de txus de jugar con dos bases a la vez, este año los combos no le salieron bien ninguno de los dos, pero el no es de cambiar mucho, vendrá un base que sea compatible para jugar con huertas algunos minutos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 20-21

por MasterTenerife » 23 Jun 2020, 18:23

Otro base que me gusta mucho es Jeremy Senglin de Andorra que acaba contrato este verano.Creo que sería una opción Buenísima para nosotros.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Pajiplantillas 20-21

por crls33 » 23 Jun 2020, 18:52

¿Y Simonovic para el 4?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5872
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 20-21

por gintaras-kaprikas » 26 Jun 2020, 12:11

Como dice basketcanario, ya es tiempo de pajiplantillas, no somos de inventar mucho, creo iremos a lo que conocemos.

Huertas/Mantzaris
Salin/nick/alex
Dani/yusta
R. smits-aaron
Gio-zach hawkins-guerra


Esta plantilla me gusta, la duda es que para rendir bien, yusta debería volver de una manera decente y eso no lo tengo claro.
El invento es en el puesto de base, pero un griego siempre hay que tener.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 20-21

por BasketCanario » 26 Jun 2020, 18:59

Huertas/Granger
Salin/Iffe/López
Diez/Doornekamp/Yusta
Abromaitis/Smits
Gio/Bogris/Guerra

4 fichajes (Smits cedido) y plantilla de 13.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3708
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajiplantillas 20-21

por milinagi » 26 Jun 2020, 19:25

Con Smits (que me encanta pero en Barcelona valoran que no se queje, tienen a un tio competente que acepta jugar muchisimo menos de lo que merece) no haría falta Aaron, creo yo

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 20-21

por BasketCanario » 26 Jun 2020, 20:20

milinagi escribió:Con Smits (que me encanta pero en Barcelona valoran que no se queje, tienen a un tio competente que acepta jugar muchisimo menos de lo que merece) no haría falta Aaron, creo yo
Es que para mí Aaron al cuatro fijo es una locura, es cierto que puedes quedarte con:

Huertas/Granger
Salin/Iffe/Alex
Diez/Yusta
Abromaitis/Doornekamp
Gio/Bogris/Guerra

Pero me parece algo más cojo el equipo y Santi no sabemos cómo estará en Septiembre.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5872
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 20-21

por gintaras-kaprikas » 26 Jun 2020, 22:00

BasketCanario escribió:
milinagi escribió:Con Smits (que me encanta pero en Barcelona valoran que no se queje, tienen a un tio competente que acepta jugar muchisimo menos de lo que merece) no haría falta Aaron, creo yo
Es que para mí Aaron al cuatro fijo es una locura, es cierto que puedes quedarte con:

Huertas/Granger
Salin/Iffe/Alex
Diez/Yusta
Abromaitis/Doornekamp
Gio/Bogris/Guerra

Pero me parece algo más cojo el equipo y Santi no sabemos cómo estará en Septiembre.
Granger es demasiado riesgo.
Me faltaría un exterior con amenaza de tres, volveríamos a tener 5 jugadores y un solo triplista.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: Pajiplantillas 20-21

por asebé » 27 Jun 2020, 04:01

Huertas - Senglin
Todorovic - Salin - López
Dani Díez - Yusta
Aguilar - Doornekamp
Shermadini - Bogris - Guerra

Dos quintetos sólidos:
1. Huertas - Todorovic - Dani Díez - Aguilar - Shermadini
2. Senglin - Salin (Álex López) - Yusta - Doornekamp - Bogris (Guerra)
Seis cupos: Todorovic - Dani Díez - Aguilar - Yusta - Álex López - Guerra

Es lo que creo, salvo Senglin y Aguilar que los he tirado porque podrían cuadrar. Es decir, no lo que me gustaría del todo, por ejemplo, yo sustituiría a Bogris por un pívot intimidador, como ya dije en el otro tema, y mantendría a Lundberg, pero esa paji es la que creo teniendo en cuenta que no habrá más de 12 jugadores y que fichados Doornekamp y Todorovic, no queda precisamente mucha pasta.

Edito: fichados Todorovic y Doornekamp no, no queda mucha pasta más bien por las renovaciones de Huertas y Shermadini, amén de la pérdida de ingresos por el coronavirus.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 20-21

por genca » 27 Jun 2020, 15:16

No voy a ser yo quien tire abajo una paji, pero Granger es demasiado. Ha tenido graves lesiones, pero es cupo, esta en buena edad y viene de 5 años en euroliga rindiendo cuando esta sano. Con los problemas de Baskonia con los cupos me extrañaría que saliera, y aun siendo así que no vaya a otro equipo euroliga.
De bases creo que este año hay un grupo en los que quizás no vayamos desencaminados: Fitipaldo, Senglin, Ferrari y el pepinazo para mi seria Van Rossom que encestando dice que estudiantes ha preguntado por él. No se que tal se habrá llevado con Txus allí, pero es el fichaje perfecto en caso de no seguir en Valencia(e irreal para "suplente" de Huertas).
Creo mas lógico un (por nivel) un Pozas, Bellas, Dani Perez.. jugadores con experiencia, y con un rol claro.

Y me animo con mi primera paji. Por todo lo alto que ya habrá tiempo de ajustar:

Huertas - Van Rossom
Salin - Lopez
Todorovic
Diez - Yusta
Eddie - Doornekamp
Gio - Bogris - Guerra

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3708
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajiplantillas 20-21

por milinagi » 27 Jun 2020, 16:45

¿Nadie ve factible largar a Salin y quedarnos con Nick?

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 20-21

por Starball » 27 Jun 2020, 16:51

milinagi escribió:¿Nadie ve factible largar a Salin y quedarnos con Nick?
Si Salin no tuviera contrato y Zeisloft no fuera extranjero, quizás. A mi Salin sin ser mal jugador, me parece que está sobrevalorado, pero no me planteo el que no siga.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 20-21

por Starball » 27 Jun 2020, 16:57

genca escribió:No voy a ser yo quien tire abajo una paji, pero Granger es demasiado. Ha tenido graves lesiones, pero es cupo, esta en buena edad y viene de 5 años en euroliga rindiendo cuando esta sano. Con los problemas de Baskonia con los cupos me extrañaría que saliera, y aun siendo así que no vaya a otro equipo euroliga.
De bases creo que este año hay un grupo en los que quizás no vayamos desencaminados: Fitipaldo, Senglin, Ferrari y el pepinazo para mi seria Van Rossom que encestando dice que estudiantes ha preguntado por él. No se que tal se habrá llevado con Txus allí, pero es el fichaje perfecto en caso de no seguir en Valencia(e irreal para "suplente" de Huertas).
Creo mas lógico un (por nivel) un Pozas, Bellas, Dani Perez.. jugadores con experiencia, y con un rol claro.

Y me animo con mi primera paji. Por todo lo alto que ya habrá tiempo de ajustar:

Huertas - Van Rossom
Salin - Lopez
Todorovic
Diez - Yusta
Eddie - Doornekamp
Gio - Bogris - Guerra
Lo bueno de traer un Bellas, como dices, es que te da la opción de largar a Guerra (Sigo pensando que con Txus es absurdo mantenerlo) y Su ficha usarla para un escolta, por ejemplo.

Lo de Eddie, lo veo una alternativa muy buena a falta de conocer los planes de Aniano.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 20-21

por BasketCanario » 28 Jun 2020, 01:26

Granger es tan imposible como era Huertas el verano pasado...pero bueno son pajiplantillas ¿no?

Por otro lado, me llega un rumor de que se está hablando con un actual jugador del Granca, pero no me encaja ninguno de los que acaban contrato, el único sería Radicevic pero acabo contrato después del intercambio con Murcia por Lacombe, tampoco nos veo forzando una salida por un jugador con contrato allí. Supongo que será otro rumor y ya está.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:31