NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Jun 2020, 00:10

cebemaniaco escribió:
if they really think they have a shot at Giannis with Kidd, he'll jump the line
Arranca la maquinaria de humo...
Porque le tengo cariño cuando estuvo en Knicks pero me dicen que es Vendeburras con careta y me lo creo.

Thibs >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kidd

Pero vamos, de aquí a Lima.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Jun 2020, 01:22

I think this is still Thibodeau's job to lose - and I'd guess Giannis stays in Milwaukee. But it's a mistake to underestimate Kidd (and his relationships around the league) and the pursuit by a lot of teams next summer.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Jun 2020, 01:35

Madre mía Jason Kidd... Iba a decir que prefiero a cualquiera de la lista, pero es que está Mike Brown también :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 Jun 2020, 01:48

A mi el peor negocio me parece Thibs, de largo.
Luego he de decir que ya tengo claro quién es el jugador referente más claro....DeRozan.
A día de hoy DeRozan, un point solvente y alguno de los Turner, Gallinari o Woods,.. más Melon, nos daría para empezar a crecer.

Podría haber otras opciones para ese gotoguy, pero son más complejas, y difícilmente deparen algo mejor que DeMar, como pueden ser Marc, como puede ser que dejasen escapar a Ingram o a Bogdanovic,...o como puede ser entrar en la puja por Beal…..el problema es que en general son peores jugadores y además salen más caros. El chico a seguir para esa misión debería ser DeMar….luego ya que lo consigan o no pues a saber.
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 23 Jun 2020, 07:54

A mi no me terminaba de gustar el juego de los bucks de Kid. basado en tener tios larguisimos para defender y no recuerdo un ataque elavorado.

Ahora, no se que tal opcion seria para tenerle tres años para pasar la travesia por el desierto.

Mike Brown no se que tal coach sera, pero lo poco que le he visto parecia un bufon graciosete mas que un entrenador
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 23 Jun 2020, 08:45

Se va Kidd y Bucks pasa de 44 a 60 victorias. Tremenda basura, prefiero a Thibs, no digo más.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Jun 2020, 09:30

Spree85 escribió:Se va Kidd y Bucks pasa de 44 a 60 victorias. Tremenda basura, prefiero a Thibs, no digo más.
Cogió a un equipo de 15 victorias y en cuatro temporadas, mete en tres de ellas al equipo en POs, es mas, lo despiden en contra de la opinion de Anteto y tras forzar un 7º partido contra los Celtics. La plantilla que tiene Kidd, en mi opinión, es inferior a la que tiene Budenholzer posteriormente.

Que no vengo a defender a Kidd ojo pero el hate que despierta, me tiene desconcertado.

Al final parece que Rose se decanta por dos perfiles, uno mas joven e inexperto (para una plantilla mas joven?) y otro con tecnicos con experiencia NBA y en algunos casos con mejor reputación entre las estrellas que entre aficionados y prensa. Veremos a ver por que camino tira Soprano.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Jun 2020, 09:41

A mi lo que me da miedo es que la elección de Kidd pueda venir influida por el futuro de Anteto... si Kidd le gusta a Soprano, le convence y tal, adelante pero basar una decisión tan fundamental en una paja futura (a Anteto lo van a tentar desde San Francisco, Riley le tiene echado el ojo a él y a Oladipo etc etc) me parece volver a incidir en errores del pasado muy reciente (Fizdale y su buena relación con las estrellas como nexo para poder firmar a Durant o Kyrie... os suena verdad?)

Esto ha escrito Begley respecto a esto de Kidd y Giannis...
Why Giannis Antetokounmpo could factor in to Knicks hiring Jason Kidd as head coach

Some believe Kidd can help a team land the league MVP in free agency

As SNY's Ian Begley confirmed on Monday, Lakers assistant coach Jason Kidd will be getting an interview for the Knicks' head coach position. He had reported last week that there was "strong internal consideration" to interview Kidd for the job.

Not only does Kidd have the head coaching experience, but there might be one specific reason -- a player to be exact -- the Knicks might be considering his employment.

Giannis Antetokounmpo will be playing in the final year of his four-year, $100 million pact with the Bucks next season, making him the most intriguing free agent to hit the market in 2021. He has confessed his desire to stay in Milwaukee, but only if they prove to remain one of the top teams in the East, so he can compete for the Larry O'Brien Trophy every year.

But other teams in the league that can offer the supermax to him could be of interest to the uber-dynamic point guard when he's allowed to test the market. That's where Kidd comes in.

As Newsday's Steve Popper first reported, Kidd could help a team land Antetokounmpo in free agency given his time coaching the Bucks during the All-Star's developmental years.

Kidd was head coach of the Bucks from 2014-18, and when he started, Antetokounmpo was just coming off his rookie year. By 2016, though, Antetokounmpo's development under Kidd led to 22.9 points per game and 52.1 percent shooting from the field. "The Greek Freak" has spoke very highly of Kidd during his time in Milwaukee.

So could Kidd, who also played his final NBA season in New York in 2012-13 and has a good relationship with owner James Dolan, be that bridge between Antetokounmpo and the Knicks? It's a long shot, of course, but it does factor into Kidd's case. Not only would landing Antetokounmpo immediately benefit the Knicks, but other free agents might be inclined in joining him at Madison Square Garden.

The Knicks want to return to glory, and that means hiring a coach that can not only help develop key pieces like RJ Barrett and Mitchell Robinson, but also one that can help generate wins quickly. Through his years head coaching, Kidd owns a 44-38 record, and has reached the playoffs three times -- once with the Brooklyn Nets in his first year as head coach in 2013-14, and twice with the Bucks during the 2014-15 and 2016-17 seasons.

There are many other candidates for new team president Leon Rose to interview including Tom Thibodeau (the reported favorite), Mike Woodson, Kenny Atkinson, Mike Brown and others.
:roll: :-?

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 23 Jun 2020, 10:46

Otra vez la cantinela... Pero como va a venir Anteto aquí en un año siendo prácticamente el mejor jugador de la NBA, al menos en regular season, a un erial como los Knicks?

Tendrían que salir perfecto todos los movimientos de la franquicia durante todo un año y una suerte tremenda en el draft. Y ni siquiera así.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Jun 2020, 11:30

A mi me decepcionaría mucho que contratáramos a Jason Kidd, porque aunque realmente creyesen que es el mejor entrenador, no se quitaría de encima la etiqueta que viene por captar a Anteto. Y esta serie como habéis dichos ya nos la hemos tragado muchos años, y no quiero ni empezar con el capítulo piloto.


Confiemos en que la due diligience, sea realmente para discernir qué entrenador es el mejor para sacar rendimiento a la plantilla actual y otros jóvenes que se irán incorporando con los 3 picks de este año y los 4 del año que viene. No en qué entrenador atrae a más estrellas o cae mejor en los corrillos de los All-Stars, o descartar entrenadores porque no ha congeniado con ilustres pensadores como Irving.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 23 Jun 2020, 16:12

cebemaniaco escribió:
Spree85 escribió:Se va Kidd y Bucks pasa de 44 a 60 victorias. Tremenda basura, prefiero a Thibs, no digo más.
Cogió a un equipo de 15 victorias y en cuatro temporadas, mete en tres de ellas al equipo en POs, es mas, lo despiden en contra de la opinion de Anteto y tras forzar un 7º partido contra los Celtics. La plantilla que tiene Kidd, en mi opinión, es inferior a la que tiene Budenholzer posteriormente.

Que no vengo a defender a Kidd ojo pero el hate que despierta, me tiene desconcertado.

Al final parece que Rose se decanta por dos perfiles, uno mas joven e inexperto (para una plantilla mas joven?) y otro con tecnicos con experiencia NBA y en algunos casos con mejor reputación entre las estrellas que entre aficionados y prensa. Veremos a ver por que camino tira Soprano.
Claro, coge un equipo con 15 victorias y llega Anteto, que resulta MVP. También el de los Sixers coge un equipo en la mierda tras el Process y lo lleva a casi 60, la historia de la liga. Pero el equipo que tiene Kidd ya es muy bueno, el siguiente es mejor simple y llanamente porque Budenholzer apuesta por llenar a Anteto de tiradores (cosa que Kidd no hace porque no quiere) y claro, funciona eso del spacing. También apuesta por la movilidad de balón por la que no apuesta Kidd. En fin, se da un salto de calidad muy importante con el cambio de entrenador, no puede ser ignorado.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Jun 2020, 16:16

Givony y Schmitz dando para la ESPN, su mock para el draft...

https://www.espn.com/nba/insider/story/ ... every-team
New York Knicks | Average pick: 5.5
No. 1 pick odds: 9.0% | Top-three pick odds: 27.6%

If they land in the top four, they should pick ...

No. 1: LaMelo Ball

No. 2: Anthony Edwards

No. 3: Deni Avdija

No. 4: Isaac Okoro

Most likely pick: Deni Avdija | F

In the midst of a rebuilding process now headed by new management, the Knicks have more needs than are likely to be addressed with a single draft pick.

One school of thought would be to pick the player with the most star power, which would lead them in the direction of Ball or Edwards. Neither player is a great fit, but a franchise that hasn't made the playoffs in seven years can't afford to pass on talent in favor of fit.

But if Knicks do want a player who complements some of the promising young talent assembled by the previous regime -- namely RJ Barrett, Kevin Knox II and Mitchell Robinson -- the likes of Avdija, Okoro, and to a lesser extent Okongwu, could make plenty of sense. Okoro's defensive versatility, selfless style of play and considerable upside probably would make him fit well with Barrett in a supersized wing duo. -- Givony
Pese a la reflexion de Givony, creo que el objetivo deberia ser seleccionar al mejor jugador posible... por encima de jugadores que puedan ser un buen complemento. No vamos sobrados de talento.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 23 Jun 2020, 16:24

En nuestra posición, hay que draftear por talento. A menos de que sean un equipo campeón, un contender que ya tiene estrellas, (tipo Warriors, Lakers, etc), todos deberían draftear por talento. O eso creo.

Dicho esto, yo estoy en el carro de Ball y Avdija. Luego otros nombres me gustan bastante, pero esos los que más.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Jun 2020, 16:24


Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Jun 2020, 16:44

Teneis una hora... o Jordan jugará en los Knicks
Muchas leyendas de la NBA se retiraron sin anillo por culpa, básicamente, de Michael Jordan. Charles Barkley, Karl Malone y John Stockton... y, claro, Patrick Ewing, que lideró a unos Knicks formidables, nada que ver con la broma que llevan siendo ya demasiados años, pero que no pudieron superar esa barrera definitiva del Este. Es cierto que, sin Jordan, jugaron dos Finales y las perdieron: en 1994 contra los Rockets y después de tener un 2-3 a favor (4-3 final) y en 1999 contra los Spurs (4-1). Pero entre 1989 y 1998 cayeron en playoffs cinco veces contra unos Bulls a los que derrotaron precisamente en 1994, el año sin Michael Jordan. Una de esas derrotas (1993) fue en una final del Este. Un año antes (1992) fueron el único equipo junto a los Pacers de 1998 que llevaron a los Bulls de los seis anillos a siete partidos en una serie, esta vez en segunda ronda.

Los Bulls fueron una tortura para los Knicks y ambas franquicias protagonizaron una rivalidad tremenda en un Este en el que ascendía el equipo de Chicago, que no había tenido peso histórico hasta la llegada de Jordan, número 3 en el drafr de 1984. Un año después, en 1985, fue número 1 un Patrick Ewing que ya había mantenido duelos descomunales con Jordan en College (Georgetown vs North Carolina) y que compartió equipo con él en dos oros olímpicos: Los Angeles 1984 y Barcelona 92, el inolvidable Dream Team. Pero... ¿y si hubieran jugado juntos en la NBA? La posibilidad existió y solo sus protagonistas saben cómo de real fue. Pero existió, y es uno de los capítulos de la carrera de Michael Jordan que no se tocaron en el documental de The Last Dance: Air Jordan pudo jugar en el Madison con la camiseta de los Knicks.

En el verano de 1996, Michael Jordan dejó atrás lo que primero fue un contrato rompedor y finalmente una ganga. Efectivo a partir del curso 1988-89, los Bulls le dieron un nuevo acuerdo de ocho años y 25 millones de dólares. Paradójicamente, la bonanza que el propio Jordan llevó a la NBA dejó ese contrato en prácticamente una broma a medida que avanzaba la década de los 90. Jerry Reinsdorf, el propietario de los Bulls, había cambiado un contrato en vigor por primera vez con Jordan y no quería hacerlo una segunda vez. Y eso no gustó al 23, que llegó al verano de 1996 sin haber ganado nunca más de 4 millones en una temporada (de contrato con los Bulls). Sí había percibido casi 8 durante las casi dos campañas que estuvo ausente en su primera retirada, entre los dos threepeat.

Jordan solo ganó en contratos deportivos 93 millones... y más de 60 los acumuló entre 1996 y 1998, sus dos últimos años con los Bulls: 30,1 y 33,1. Así se llevó los dos últimos de sus seis anillos, los seis que ha ganado en su historia una franquicia que en aquel verano de 1996 pensó en ofrecer a su gran estrella una cifra cercana a los 20 millones. Creía que nadie llegaría a 15 siquiera y que con eso se asegurarían su continuidad y compensarían un poco esos años de salarios muy por debajo de su mercado. A Jordan no le gustó que los Bulls pensarán en términos de cuánto y cómo le podrían ofrecer otros, y no barajaba nada que no estuviera por encima de los 18 millones que acababa de cobrar Patrick Ewing, el tope histórico en una sola temporada NBA por entonces.

Pero entonces llegó el movimiento sorpresa de los Knicks: con 12 millones de margen salarial (los acabaron usando en Allan Houston, Chris Childs y Buck Williams), fueron a por Jordan con una oferta de más de 25 millones por esa temporada 1996-97. Su jugada era aprovechar el conglomerado empresarial de ITT, una de las firmas que era dueña de la franquicia y del Madison Square Garden. ITT tenía la cadena de hoteles Sheraton, así que los Knicks pensaban sortear el salary cap con 12 millones de contrato y otros 15 ó 16 a través de un acuerdo que convertiría a Jordan en el rostro de Sheraton. Los Bulls, cuando se enteraron, pusieron el grito en el cielo y se enzarzaron con el comisionado David Stern.

Pero la oferta existía, los Bulls sabían que podía concretarse y Jordan había sugerido que al lado de Patrick Ewing no tendría problema en ser campeón. Así que acabaron poniendo sobre la mesa los 30,1 millones de dólares que cobró Jordan por la temporada 1996-97. Antes, lo contó Sam Smith en el Chicago Tribune, la leyenda dice que David Falk, agente de Jordan, llamó a los Bulls y les dijo que tenían "una hora o como mucho ese día natural" para evitar que Michael Jordan hiciera las maletas y se fuera a la Gran Manzana. Absolutamente conscientes de que no podían consentir algo así, se vaciaron los bolsillos. Si fue una medida de presión o era una opción real, solo lo saben Falk y el propio Michael Jordan, que acabó resentido porque había esperado más cariño de su equipo en ese verano de negociación.
https://as.com/baloncesto/2020/06/23/nb ... &m5=MjI%3D

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 23 Jun 2020, 16:55

Muy rebuscado ya empezar a especular con la relación Kidd Anteto, pero es esperable que si se confirma tendremos nuevo show de rumores.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Jun 2020, 17:01

Yo creo que nuestra mejor opción(de hecho desde hace 20 o 30 años que lo es), es draftear un base generador de buenas opciones de ataque. En este sentido parece claro que el mejor es Lamelo y luego, por lo que leo y he visto en Highlights (que no partidos) tenemos a Hayes y Tyrell Terry. Como bases que con su propio bote y dribbling puedan crear ventajas.

Luego los Haliburton, Cole Anthony, Mannion, Maxey, Kyra Lewis, Maledon, Tre Jones, Bolmaro, Riller,... Son otro tipo de bases, algunos más anotadores, otros más combos, Hali, Lewis y Maxey mucho más atléticos, pero nosotros necesitamos más que puntos, necesitamos talento que genere ventajas ante los rivales y para eso mejor los del primer grupo.

Si no podemos draftear un base generador de ventajas en ataque, yo no le haría ascos de pasar de los demás bases y draftear a un escolta-alero que encaje con Barret. Así que Anthony Edwards (en top3), Deni Avdija e Isaac Okoro, son opciones que no me desagradarían. Y además si drafteamos un ala, luego con el pick bajo de primera, podemos draftear o usarlo para subir posiciones de alguna forma, para llevarnos algún base caído de sus posiciones siendo Tyrell Terry la primera opción y luego la batería de bases desde Maxey hasta Tre Jones o Cassius Winston, pasando por Mannion, Lewis, Riller, Bolmaro y Maledon.

Lo que no me gustaría es draftear con nuestro pick a uno de los interiores. Wiseman (top3), Okongwu u Obbi Toppin.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 23 Jun 2020, 18:42

A mí Kidd era (y es) una opción que me gustaba (y me gusta) pero pensando en el trabajo que hizo en Bucks con los jóvenes (que malo no fue). Otra cosa distinta es que sería una estupidez firmarle si el motivo principal es Antetokounmpo, porque no va a ocurrir. Tendría que darse absolutamente todo extraordinariamente bien para tener "alguna" posibilidad, y eso sabiendo la suerte que gastamos por estos lares no va a pasar. El motivo por el que no he llegado mentalmente a considerar a Kidd es porque me sigue pareciendo que es difícil que salga de donde está para venirse al Madison.

De las opciones que os suelo leer más para el Draft el que no termina de hacerme tilín es Toppin, aunque también es de los que menos he mirado (porque me parece que otros nos irían mejor). Tengo que husmear más información sobre él. :P
nyknicker escribió:Yo creo que nuestra mejor opción(de hecho desde hace 20 o 30 años que lo es), es draftear un base generador de buenas opciones de ataque. .
THIS. :alarma: :alarma: :alarma: :brindo por eso: Te ha faltado ponerlo en negrita. O quizás cambiarlo por "nuestra mayor necesidad desde hace 20 o 30 años". :P
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Jun 2020, 20:17

Spree85 escribió: Claro, coge un equipo con 15 victorias y llega Anteto, que resulta MVP. También el de los Sixers coge un equipo en la mierda tras el Process y lo lleva a casi 60, la historia de la liga. Pero el equipo que tiene Kidd ya es muy bueno, el siguiente es mejor simple y llanamente porque Budenholzer apuesta por llenar a Anteto de tiradores (cosa que Kidd no hace porque no quiere) y claro, funciona eso del spacing. También apuesta por la movilidad de balón por la que no apuesta Kidd. En fin, se da un salto de calidad muy importante con el cambio de entrenador, no puede ser ignorado.
Que Bud es infinitamente superior a Kidd ni se discute, del mismo modo que son dos equipos distintos. Con Bud llegan 8 jugadores nuevos en una rotación de 12. Ademas de un Anteto más asentado, un Middleton sano, con Kidd se perdió 53 partidos previamente al desembarco de Bud, y un Brogdon con mas horas de vuelo, contó con jugadores como Bledsoe o Brook. El banquillo del equipo de Bud era mucho mejor, independientemente de la calidad de los técnicos, que siempre influye... como la utilización de los recursos.

A mi Kidd en Milwaukee, lejos de parecerme que hizo un mal papel, me da la sensación que echo a andar ese proyecto y que tres temporadas en positivo, con tres de cuatro temporadas en POs no es moco de pavo... que después Bud mejora todo, correcto, pero no opaca la labor de Kidd en los Bucks.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Jun 2020, 20:51

Los Bucks y Nets de Kidd atacaban mucho peor que los Wolves y Bulls de Thibs pero la fama es la fama.

A mi me parece un entrenador muy limitadito pero eso no quita que me caiga cojonudo y que no sería la primera vez que entrena a Knicks. La gente le tiene cariño más allá de la gilipoyez de Anteto.
En su temporada aquí él era HC y Rasheed el asistente, Woodson era el aguador.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:47