Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. LNFS > Barça v Levante (martes 23 / 17:00 horas / E3)

por Serch_76 » 23 Jun 2020, 19:44

Viendo el poder de Rubiales, miedo me da el fútbol femenino el próximo curso...

El antivillarato :mrgreen:

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. LNFS > Barça v Levante (martes 23 / 17:00 horas / E3)

por AupaRBB » 23 Jun 2020, 20:01

PERO SI SE LE SUBE EL GEMELO


NO ME JODAS COLEGA.

Si esto le pasa al Levante y es el perjudicado no me quiero imaginar lo que pasaría....

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. LNFS > Barça v Levante (martes 23 / 17:00 horas / E3)

por Aleix Blanch » 23 Jun 2020, 22:43

Rama Mahoma Thomas escribió:No he podido verlo.

Que ha pasado?
Ésta es una de muchas...
Poco antes, los miserables Martínez Segovia y Múnez Carpintero no quisieron señalar una doble falta al Levante que significaba doble penalti para nosotros...

En el putrefacto estado español no hay nada limpio... Da asco, un asco infinito.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. LNFS > Barça v Levante (martes 23 / 17:00 horas / E3)

por Conquense_26 » 23 Jun 2020, 23:20

independientemente de que son cagadas muy graves e incluso podemos pensar que es a proposito, lo que no podemos permitir es que la plantilla del Barcelona que podria tener 3 rotaciones siga teniendo al inepto de Andreu, ahora que lo vuelvan a renovar que se lo ha ganado.

Este equipo en el minuto 35 tenia que tener el partido mas que sentenciado pero asi nos va.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. LNFS > Barça v Levante (martes 23 / 17:00 horas / E3)

por AupaRBB » 24 Jun 2020, 03:47

1- Ahora toca ganar la UEFA Champions para estar el año que viene en Europa.

Espero que entre público y vamos que entren todos los grupos de animación y hasta los Boixos Nois, no se nos tiene que escapar tenemos que ganar como sea viendo el puñetero robo que nos han metido hoy el Puto árbitro Madrileño y el Manchego.

2- Me da mucha pena que este fue el último partido de Juanjo no sabemos el porterazo que se va para tierras Murcianas, que tenga suerte menos cuando juegue contra nosotros.

3- Andreu me sigue pareciendo un buen entrenador del Barcelona con sus defectos (Que son muchos) yo confio en el aunque sea el único del Foro :mrgreen:

Y para acabar en la Temporada le doy una nota de 7,5.

P.D: Nos queda la Final Four de la Copa del Rey que se suspendió y todavía no tienen fecha.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. LNFS > Barça v Levante (martes 23 / 17:00 horas / E3)

por Serch_76 » 24 Jun 2020, 13:06

Todos hablan de la falta pitada a Adolfo pero igual o más sangrante es la doble no pitada a Ximbinha y Rivillos, que era su quinta, justo antes del doble penal que significa el 2-2.

Es que las ven y no les da la gana pitarlas.

Ya veréis que la pareja de ayer pita algún partido de semis o hasta la final.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. LNFS > Barça v Levante (martes 23 / 17:00 horas / E3)

por AupaRBB » 24 Jun 2020, 18:51

Y ahora El Pozo Murcia eliminado de los Play Offs.

Madre mía no ganan NADA pero NADA e.e.

Siendo el tercer presupuesto de la Liga es ALUCINANTE ni una Supercopa de España en estos años.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. LNFS > Barça v Levante (martes 23 / 17:00 horas / E3)

por Aleix Blanch » 25 Jun 2020, 19:31



Si la info es correcta, se ve que en el balonmano la mediocridad se paga muy bien, a precio de oro. Es imposible que un jugador tan vulgar, tan mediocre como Ariño cobre más que Mem o Fàbregas o Gómez o Pálmarsson... :o :o :o :o
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. LNFS > Barça v Levante (martes 23 / 17:00 horas / E3)

por Aleix Blanch » 27 Jun 2020, 16:28

:amor: :amor: :amor: Renovación justa y merecida para un jugador clave
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. Masse lykke til Lasse!!!

por Aleix Blanch » 29 Jun 2020, 18:55

Lasse Andersson se despide del club.

Hace casi 4 años me alegre muchísimo del fichaje del gran talento danés por el Barça. Viendo sus partidos en el KIF Kolding, uno podía darse cuenta de que aquel jugador que llevaba el dorsal nº 11 reunía todos los requisitos para convertirse en un jugador TOP europeo. Era joven (22 años), tenía talento para dar y regalar, así como poseía un físico privilegiado. Un futuro tan prometedor se vio bruscamente truncado por dos lesiones graves de rodilla que minaron la confianza del jugador. Nunca volvió a ser el Lasse Andersson que nos maravilló. Dika Mem pierde a su alma gemela, su mejor amigo en el vetuario", su "hermano"...

Masse lykke til Lasse!!
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. Masse lykke til Lasse!!!

por Serch_76 » 30 Jun 2020, 17:51

Movistar campeón tras empatar con Viña Albali.

Me parecía justo lo que el empate favoreciera a los mejores clasificados durante cuartos y semis....pero una final se debe ganar.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. Masse lykke til Lasse!!!

por elpek » 01 Jul 2020, 00:20

Se puede ir ya la Junta Directiva y los 4 entrenadores de las secciones más importantes a tomar por culo, o aún tenemos que esperar mucho???? En serio en fútbol hacemos un fútbol posicional, sin que nadie se la quede, conduzca, divida y que no sea Messi o semedo..... La vergüenza del Basket con pesic y la lectura de partido del 3 y 4 cuartos, Andreu y su ostiones habituales, y el camionero y su vértigo a las F4. La frustración es tan grande y los equipos Son tan Infumables

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. EuroSorteo 1 de julio / 18:00h / EHFTV - YouTube - Facebook!!!

por Aleix Blanch » 01 Jul 2020, 04:00

Hoy miércoles 1 de julio tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de balonmano 20-21. En su 28ª edición la máxima competición del balonmano europeo masculino estrena formato. Es éste:

Imagen

Para realizar el sorteo de manera correcta, la EHF consideró conveniente dividir los 16 equipos participantes en 4 bombos, que son los siguientes:

BOMBO 1
— Paris Saint–Germain HB
— HC Vardar 1961
— Telekom Veszprém HC
— FC Barcelona

BOMBO 2
— THW Kiel
— PGE Kielce
— Aalborg Håndbold
— FC Porto Sofarma

BOMBO 3
— HC Meshkov Brest
— HC Motor Zaporozhye
— HBC Nantes
— MOL–Pick Szeged

BOMBO 4
— RK Celje Pivovarna Laško
— HC PPD Zagreb
— Elverum Håndball
— SG Flensburg–Handewitt

Deseo que no nos toque ninguno de nuestros tres rivales en la final 4 de diciembre.

Se confirma el unico movimiento que presentará la plantilla del Barça hoquei para la próxima temporada... Firma hasta 2024, pero serán muchos años más... Sergi Llorca será uno de los mejores jugadores del mundo... si no lo es ya...

El manager de la sección Toni Miró dando algunos motivos del regreso de Llorca a la disciplina del FC Barcelona. Por último, está a punto de confirmarse que Ximbinha no regresará al Palma Futsal. Seguirá con nosotros una temporada más.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2237
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. EuroSorteo 1 de julio / 18:00h / EHFTV - YouTube - Facebook!!!

por toni_20 » 01 Jul 2020, 16:27

Como siempre se agradece la información que siempre da Aleix.

Empiezo por el hockey se confirma las dos noticias que se esperaban como era la renovación de Pascual y el regreso de Llorca. Espero que se gestione bien lo del descarte. Equipo para aspirar a todo y como siempre en el hockey actual intentar ser lo más efectivo a torneos cortos en pelota parada porque muchos equipos ya sólo buscan empatar para llegar a eso y pasará también en si mantienen playoffs en OK liga.

Del fútbol sala el cabreo del otro día aún me dura ( y mira que han pasado cosas en fútbol y basket) porque el robo fue de lo más escandaloso que recuerdo y decisivo, pero aún así no se puede permitir la gestión de los dos últimos minutos. Cuatro años seguimos sin aprender a defender el 5 contra 4 y ahora sin Juanjo, aunque Didac es porterazo no nos va a salvar tanto el culo como en los títulos ganados estos años de Plaza, y eso que tenemos a Adolfo. Me alegro que siga Ximbinha porque hace falta otro Ferrao, lo malo, que no tengo ni idea, es que espero que la recaída no haya sido grave porque puede ser que por eso siga Ximbinha y eso es mala noticia, y puede ser el fin de Ferrao. Tenemos dos títulos de la 19-20 pendientes que hay que ganar si o sí, y aparte aún encima gana Inter la liga con lo justo y con un vestuario roto, porque viendo cómo están las plantillas del año que viene habrá mucha igualdad y salto de calidad de algunos equipos como Palma,Levante, Valdepeñas, para mí alguna incluso superior a Inter, deberíamos jugarnos los títulos con Pozo pero visto lo visto también fallan en momentos decisivos. Por cierto ojo a la noticia, el barriobajero de Yepes no cuentan en Pozo, supongo que irá a Inter pero no descarto Cartagena.

Recuerdo que en 2021 tanto hockey como fútbol sala acaban contratos muchos jugadores claves y habrá que renovar bien esos jugadores o puestos, como pueden ser Ferrao, Marcenio, Didac, Joao Rodrigues, y puestos como el de Esquerdinha,Daniel o Aicardo, Panadero o Egurrola (supongo Edo), respectivamente.

Balonmano se sigue con el gran proyecto desde la dirección deportiva, pero como gran defensor de la labor de Pasqui (discípulo de toda la vida de Valero aunque no lo creas) sigue con el lunar de las F4 en la que a pesar de ganar dos hemos regalado mínimo 4, pero creo que debemos valorarlo que la idea y trabajo es el correcto, no como Plaza que este si que no veo una línea de trabajo y juego, como por ejemplo también tiene Castro como Pasqui, aún así espero que gane todo lo posible siendo objetivo básico la Champions.

Del fútbol femenino como dije creo que no vamos a dar ese salto que ya empieza a ser necesario para acercarnos a Lyon o Wolfsburgo, más bien se nos acercarán los ingleses, italianos, incluso PSG para mí está por encima y con el Bayern igualado a nosotros. Creo que el mayor rival en España va a ser el Real Madrid (al que creo que estamos subestimando porque un proyecto no se hace en un día), el Atlético como es habitual cuando aparece el club al que presta servicios Cerezo ya no competirá como hasta ahora no vaya a ser que se enfade el amigo Floren. Pero a lo que iba no veo que vayamos a dar ese paso, en la que necesitábamos eso 2-3 fichajes diferenciales, pero creo que la línea de trabajo de Cortes es adecuada.

En resumen la línea balonmano y hockey es adecuada en banquillo y dirección deportiva, fútbol femenino en el banquillo y con interrogantes en dirección deportiva, y fútbol sala adecuada en dirección deportiva pero no por parte del entrenador.

Del fútbol y basket un resumen de los ineptos y ladrones contables que están en el club, como las han hundido hasta la miseria que solo ha salvado Messi y en Basket parece que se empieza a tener un rumbo pero como digo con años de miseria.

De las amateurs no comentó nada porque supongo que la crisis las hará aún más amateurs y olvidándonos de crear femeninas de futsal, balonmano y hockey patines que se deberían crear y ayudar a seguir creciendo la marca Barça y la grandeza del club. Como digo yo todo escudo del Barça debe formar y competir por ganar, y es una pena no aprovechar hockey hierba, voleibol o rugby.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. EuroSorteo 1 de julio / 18:00h / EHFTV - YouTube - Facebook!!!

por Aleix Blanch » 01 Jul 2020, 18:32

Nos ha tocado el 'grupo de la muerte'.

GRUPO A
HC Vardar 1961
Paris Saint–Germain Handball
PGE Kielce
FC Porto Sofarma
MOL–Pick Szeged
HC Meshkov Brest
Elverum Håndball
SG Flensburg–Handewitt

GRUPO B
FC Barcelona
Telekom Veszprém HC
THW Kiel
Aalborg Håndbold
HBC Nantes
HC Motor Zaporozhye
RK Celje Pivovarna Laško
HC PPD Zagreb
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2237
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020. EuroSorteo 1 de julio / 18:00h / EHFTV - YouTube - Facebook!!!

por toni_20 » 01 Jul 2020, 22:23

Un francés, húngaro y alemán tenía que tocar si o si por formato de sorteo. Prefiero Veszprem más Nantes que PSG más Pick, pero por poco. La clave fue que de alemán era preferible Flensburg que Kiel. Eso hace que haya que pelear mucho más las dos primeras plazas que dan acceso a cuartos, pero convencido de hacerlo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Aleix Blanch » 02 Jul 2020, 02:46

Hice mis preferencias en base al gran objetivo de la primera parte de la próxima temporada: la final a 4 del 28 y 29 de diciembre. No resulta muy útil jugar varios partidos con el mismo rival en un período corto de tiempo. Imagino un mes de diciembre jugando los dos partidos de liguilla con el Veszprém y el Kiel, y después repitiendo rivales en Colonia, y me entran escalofríos.

Además, el PSG perdió a Sagosen y Abalo y han hecho fichajes interesantes (el francés Elohim Prandi con un poderoso lanzamiento exterior, el gigate letón Dainis Krištopāns o el catalán Ferran Solé), pero me parece un peldaño peor que Kiel y, sobre todo, Telekom Veszprém.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Rama Mahoma Thomas » 02 Jul 2020, 13:03

Por muy duro que sea el grupo, yo creo que en balonmano somos el mejor equipo de Europa. Cualquier liguilla la deberíamos ganar. Otra cosa son las elliminatorias sobre todo a partido único.
Teniendo el grupo duro, el cruce será más asequible, veremos partidos interesantes en la primera fase, y el equipo se probará para conocer su verdadero nivel. Al ser la ASOBAL tan débil, son necesarias este tipo de "pruebas"
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

toni_20
Mensajes: 2237
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por toni_20 » 02 Jul 2020, 20:17

Bajo ese punto de vista tiene razón, pero ya digo que era muy difícil evitar a los tres de F4 por formato. Como digo el que nos hace pupa en el sorteo es Kiel. Por cierto se sabe si se juega Superglobe porque además de prestigio es un buen dinero para la sección.

Intercontinental en futsal supongo que nada ni estaremos, o que pasa con supercopa europea e intercontinental de hockey, supongo que aplazadas también. Si alguien sabe información se agradece

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Aleix Blanch » 02 Jul 2020, 21:04

toni_20 escribió:Bajo ese punto de vista tiene razón, pero ya digo que era muy difícil evitar a los tres de F4 por formato. Como digo el que nos hace pupa en el sorteo es Kiel. Por cierto se sabe si se juega Superglobe porque además de prestigio es un buen dinero para la sección.

Intercontinental en futsal supongo que nada ni estaremos, o que pasa con supercopa europea e intercontinental de hockey, supongo que aplazadas también. Si alguien sabe información se agradece
La IHF SuperGlobe está programada para celebrarse del 6 al 10 de octubre en Arabia Saudi. Entiendo que la IHF tirará de invitaciones porque las Champions de África (Zamalek egipcio) y Asia (Al-Arabi SC qatarí) han sido las únicas competiciones que han podido acabar.

Sobre la Copa Intercontinental de Hockey, decir que todavía está pendiente la edición de 2019. Supuestamente, los representantes europeos deben ser Porto y Sporting. Siguiendo con el hockey, la Copa Continental 2020 está suspendida, porque la Champions y WS Europe Cup se cancelaron.

No tengo información sobre la Copa Intercontinental de fútbol sala. Supongo que no se jugará. Espero que el club renuncie a disputarla, porque la final 4 se jugaría poco menos de un mes después de la Copa Intercontinental, con un viaje de ida y vuelta a Bagkong incluido.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:53