CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 24 Jun 2020, 17:09

Yo quiero la camiseta de Pradilla.
Me declaro fan incondicional y leal seguidor.

Ah y quiero el gif del bailecito a Harper de firma.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 24 Jun 2020, 17:15

Vaya vaya con pradilla
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 24 Jun 2020, 17:21

Pradilla y como llamar a la puerta derribandola de golpe.

Los tiene cuadrados el chaval.

Bueno, a esto habíamos venido a esta fase.
Krejci y Pradilla son primera plantilla indiscutiblemente.

El Granca muy poquita alma.

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por VDRVM » 24 Jun 2020, 17:51

Pues nada. Pradilla y 12 más.

Que esto no nos ciegue, está verde aún. No obstante solo con esto demuestra que está para rotación ACB.

Ahorramos la ficha del 4-5 y le metemos lereles al pívot titular.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 24 Jun 2020, 18:12

Podríamos ser muy flexibles con la situación de Justiz y los Pradilla-Jaime etc., incluso comenzar la temporada con lo puesto y buscar una oportunidad de mercado que se ajuste a lo que buscamos más adelante. El problema es que hay una final-8 de por medio, y hay que tener las ideas muy claritas desde ya para ir a por todas. Para ello, y la posición depende en función de Justiz, hay que fichar un interior de garantías SÍ o SÍ

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por nachom » 24 Jun 2020, 19:08

el cabr*n de Pradilla ha puesto la configuración de la plantilla al año que viene bien jodida.
Sinceramente, no creo que un juego interior con Fichaje+Barreiro+Justiz+Hlinasson+Pradilla sea sólido.
Pero los huevos que ha demostrado el chico, unido al talento innato por el rebote, hace que ya esté para ir robando minutos.
A ver cómo evoluciona Justiz, que recordemos que en su primer año explotó al final, y este año entre unas lesiones y otras no ha podido tener continuidad.


Si ese fichaje fuera un 4'5 super solido, estrella, me la jugaba con Pradilla.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 24 Jun 2020, 19:20

Creo que la configuración de la temporada que viene va a conllevar decisiones drásticas y quizá impopulares.
A día de hoy no se ha dicho nada del contrato de Jústiz o me equivoco?
Creo recordar que era 2+2 con lo que estaríamos en el momento de renovación.
El problema es que, a parte de recuperarse de la lesión, ¿cuándo estaría en forma?
Es más ¿cuándo sería realmente un jugador productivo?
Porque, llámame hater, pero en 2 años los partidos buenos de JJ son pocos, y sobre todo el primer año a finales cuando finalmente alcanzó nivel físico para ACB.
No sé, muchas dudas.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 25 Jun 2020, 07:20

La confirmación de la continuidad de Justiz debería comunicarse antes del 30 de junio.
Por lo que insinuaron en AR, los dos segundos años en su 2+2 deben suponer una ficha bastante alta.
Si hay dudas sobre su estado y sobre si llegaría a tiempo a la F8 de BCL igual su continuidad no es tan evidente ó por eso mismo y las circunstancias covid están intentando negociar una extensión pero con una ficha inferior.


Al último partido de la liguilla que nos queda igual el Madrid llega ya eliminado. Pero, si llega vivo, se daría la paradoja de que ganandoles acabaríamos la ACB como sextos y perdiendo seríamos quintos.

Cracklocator
Mensajes: 374
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Cracklocator » 25 Jun 2020, 08:09

Han cesado a Katsikaris, miedito!

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por gonshow » 25 Jun 2020, 08:16

Pues me da que nos podemos despedir de Porfirio, una pena.
Vaya directiva la del GC, me recuerda a los tiempos de chapuli. Corta a su entrenador a 48 horas de jugarse el pase, y lo cojonudo es que por visto, si pasa a semis la renovación es automática.
Imagen

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Nimrod1975 » 25 Jun 2020, 12:07

Lo del granca es de película de serie B

Echan a Katsikaris porque no ha cumplido meter el equipo en copa y en playoffs, el va a reclamar porque dicen que si están en fase final lo de playoffs lo ha cumplido y ademas como dice el compañero si pasa a semifinales renueva automáticamente

Y lo mas divertido es que el director deportivo que es quién toma le decisión y se lo comunica, es al mismo al que al parecer el Cabildo, dueño del club, le ha informado de que no seguirá el año que viene por los mismos motivos que el mister, y ese mismo director deportivo aduce lo mismo que katsikaris, que al estar en fase final es estar en playoffs y por tanto ha cumplido y no es motivo para echarle

De risa

Pero vamos, que tiene pinta que el rumor de que viene a por Fisac es mas que cierto
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 25 Jun 2020, 12:47

Completamente, GranCa parece que va camino de ser el nuevo Unicaja.

Espero que tengamos capacidad de retener a Porfi, bien por medio de mejora de contrato (sin perder la cabeza, pero sabiendo que hay que pagarlo ya casi a precio de Pedro Martínez), o bien por medio de proyecto deportivo a 2 años o como culminación de al menos este último año.

Salvo que tengamos muy claro que hay entrenadores en el mercado que pueden llegar a un rendimiento similar, prefiero ahorrarme pasta en salarios de jugadores de relleno, contar con más jóvenes y echar ese excedente a su mejora salarial. Miedo me da esta plantilla en manos de un entrenador de perfil medio o de alguien sin experiencia como primer entrenador en ACB.

Con Porfi estamos generando una revalorización continua de la totalidad de jugadores que pasan por sus manos, por lo que apostar económicamente por él, me parece del todo una buena inversión.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 25 Jun 2020, 12:51

Quiero decir:

Sanmiguel / Ennis / Javi Gª
Escolta generador / Vit
Brussino / Benzing
Fichaje 4.5 / Barreiro
Justiz / Hlinason / Pradilla

Sería una plantilla con 4-5 fichas asequibles al ser muy jóvenes, junto a la de Sanmiguel que por su edad tampoco puede estar en números exagerados.

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Atalis » 25 Jun 2020, 16:25

No estáis contando a DJ Seeley que según parece habría renovado no?
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 25 Jun 2020, 17:03

GENUINO escribió:Quiero decir:

Sanmiguel / Ennis / Javi Gª
Escolta generador / Vit
Brussino / Benzing
Fichaje 4.5 / Barreiro
Justiz / Hlinason / Pradilla

Sería una plantilla con 4-5 fichas asequibles al ser muy jóvenes, junto a la de Sanmiguel que por su edad tampoco puede estar en números exagerados.
San Miguel porque fichó por tres temporadas repartiendo su contrato y luego Hlinasson y Krejci son fichas baratas, muy baratas las de los dos últimos. Pradilla y Javi García juegan x comida y cama.
5 de los 13 y de ellos 4 cupos salen por poco.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 25 Jun 2020, 17:05

Atalis escribió:No estáis contando a DJ Seeley que según parece habría renovado no?
La renovación de Seeley ó el fichaje de Suleimon no son oficiales aún por parte del club.
Ni la continuidad de Justiz con su 2+2 que tocaría confirmar ahora.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 25 Jun 2020, 17:06

De DJ si que había interés por parte del club para renovarle. Pero hay dos aspectos.

En primer lugar, que el Madrid dejase a Alocén un año más aquí, en este sentido o cedes a Vit fuera o tienes una plantilla demasiado larga.
En segundo lugar, se fichó a Sulaimon, lo cual provoca una pequeña superpoblación en el puesto teniendo gente polivalente como Ennis.

Sin Alocén:
Sanmiguel / Ennis / Javi Gª
Sulaimon / DJ Seeley / ¿Vit?
Brussino / Benzing
Barreiro / Pradilla
Fichaje 4.5 * / Hlinason / *Justiz

Con Alocén:
Sanmiguel / Alocen
Sulaimon / Ennis / ¿Vit?
Brussino / DJ Seeley
Barreiro / Benzing / Pradilla
Fichaje 5 / Hlinason / Justiz
Y aquí lo lógico es ceder a Javi Gª, pero a priori se queda Vit con escaso protagonismo en ambas configuraciones.

A lo cual, parece que Sulaimon se presentó como mejor opción que DJ, y me extrañaría que se le fichase.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por jason kidd 13 » 25 Jun 2020, 18:30

Nimrod1975 escribió:Lo del granca es de película de serie B

Echan a Katsikaris porque no ha cumplido meter el equipo en copa y en playoffs, el va a reclamar porque dicen que si están en fase final lo de playoffs lo ha cumplido y ademas como dice el compañero si pasa a semifinales renueva automáticamente

Y lo mas divertido es que el director deportivo que es quién toma le decisión y se lo comunica, es al mismo al que al parecer el Cabildo, dueño del club, le ha informado de que no seguirá el año que viene por los mismos motivos que el mister, y ese mismo director deportivo aduce lo mismo que katsikaris, que al estar en fase final es estar en playoffs y por tanto ha cumplido y no es motivo para echarle

De risa

Pero vamos, que tiene pinta que el rumor de que viene a por Fisac es mas que cierto
De todas maneras, lo de la moda Porfi de tocarlo todos los equipos, se podrían ir a TPC un poquito todos, la verdad. Y luego a la inversa, una cosa es que mañana le llame el Barca para darle la vuelta al club, pero salvo que económicamente salga supermejorado, yo a un entrenador con el perfil de Fisac creo que le pone bastante entrenar un equipo como el BKZ, que no olvidemos que tiene ahora mismo una base para trabajar con 6 internacionales en categorías inferiores. Que el dinero va por delante, pero vamos que el reto como profesional es una auténtica pasada la verdad...

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por k.magee » 25 Jun 2020, 21:21

jason kidd 13 escribió:
Nimrod1975 escribió:Lo del granca es de película de serie B

Echan a Katsikaris porque no ha cumplido meter el equipo en copa y en playoffs, el va a reclamar porque dicen que si están en fase final lo de playoffs lo ha cumplido y ademas como dice el compañero si pasa a semifinales renueva automáticamente

Y lo mas divertido es que el director deportivo que es quién toma le decisión y se lo comunica, es al mismo al que al parecer el Cabildo, dueño del club, le ha informado de que no seguirá el año que viene por los mismos motivos que el mister, y ese mismo director deportivo aduce lo mismo que katsikaris, que al estar en fase final es estar en playoffs y por tanto ha cumplido y no es motivo para echarle

De risa

Pero vamos, que tiene pinta que el rumor de que viene a por Fisac es mas que cierto
De todas maneras, lo de la moda Porfi de tocarlo todos los equipos, se podrían ir a TPC un poquito todos, la verdad. Y luego a la inversa, una cosa es que mañana le llame el Barca para darle la vuelta al club, pero salvo que económicamente salga supermejorado, yo a un entrenador con el perfil de Fisac creo que le pone bastante entrenar un equipo como el BKZ, que no olvidemos que tiene ahora mismo una base para trabajar con 6 internacionales en categorías inferiores. Que el dinero va por delante, pero vamos que el reto como profesional es una auténtica pasada la verdad...
A mi Porfi me encantaba cuando vino, mi única duda era si era el adecuado para lo que deseaba, que era que se apostase por esta generación Z. Ahora no hay duda, pero cuando vino no tenía para mi la etiqueta de entrenador para hacer crecer a los jóvenes. De hecho esta semana en una entrevista de Lucio tras un partido, se le alabó el partido creo de Pradilla y su filosofía de apostar por los jóvenes, y Fisac dijo muy claro “no es mi filosofía, es lo que tengo”. Y es que antes de venir a Zaragoza sus mejores momentos fueron con plantillas maduras de equipos muy baratos que hacían grandísimas temporadas, capaz de hacer internacional a un Nacho Martin talludito o resucitar a Vidal.

Yo creo que en el fondo Porfi pensará que ya es hora que algún equipo con € apueste tb por él, que ya ha hecho méritos. No creo que le seduzca el entrenador heroico de con 4 duros deslumbra, eso ya lo ha hecho varias veces en distintos equipos de manera espectacular, lo que no ha hecho es dirigir un plantillon, y sería el primer profesional que no quiere progresar en lo suyo

Ojalá se quede, seria señal de que nuestro proyecto es bueno.
Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 25 Jun 2020, 21:42

k.magee escribió:Ojalá se quede, seria señal de que nuestro proyecto es bueno.
Ayer pensaba lo mismo. Si anunciasen que se queda sería una pista importante sobre el futuro cercano, porque supongo le habrán presentado también los proyectos de los equipos pretendientes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:54