FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Ashcroft » 25 Jun 2020, 12:52

........................Ter Stegen.....................
S.Roberto.....Piqué....Lenglet.......Alba
.............Vidal.....Busquets....Pjanic.......
Messi................Suárez...........Grisman


Ilusión

Sólo faltan Cesc y Pedrito
Imagen
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por heaviermelero » 25 Jun 2020, 12:54

Ashcroft escribió:........................Ter Stegen.....................
S.Roberto.....Piqué....Lenglet.......Alba
.............Vidal.....Busquets....Pjanic.......
Messi................Suárez...........Grisman


Ilusión

Sólo faltan Cesc y Pedrito
de la plantilla actual de cara al futuro me creo a dos: esther y de juan.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ernestc18 » 25 Jun 2020, 12:57

Estamos en una situación en la que o los Riqui Puig, Ansu Fati, Aleñá, Oriol Busquets y demás la rompen (algo complicado) o nos espera la peor era de la historia del club, no hay más.
Barça t'estimo!

Imagen

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 25 Jun 2020, 13:00

Canary8 escribió:
h-h escribió:
Canary8 escribió:4 años de contrato para un viejo acabado, que además le va a quitar minutos a Riqui, Collado o Pedri, y lo cambiamos por Arthur sin ganar un duro.

Y otro ficha gorda más en la plantilla...

Son ma mayor lacra del club, y las vacas sagradas que los amparan también.
Pjanic no le quita ningún minuto a ninguno de esos jugadores.

Pjanic va a venir de mediocentro, o como mucho de interior de base de la jugada (Porque van a tener que compartir minutos él y Busi por mero hecho salarial). Todos esos jugadores que pones son aceleradores de juego, así que no pueden jugar 2 de esos de interiores a la vez. Es más, Pedri y Collado jugarían antes en banda a lo Iniesta o Silva, que acompañando a un Riqui.

Si viniese un Ten Hag pondría un doble pivote Pjanic-De Jong que tendría bastante sentido. Pero vaya, si Setien se hostia a lo grande (Que tiene pinta en la vuelta contra Nápoles) a ver qué carta juegan en el banquillo. Porque solo se me ocurre Roberto Martínez, y no sé si este dejaría la selección.
Collado puede, pero Pedri si quiere triunfar en el Barça lo hará de interior. No tan posiciona como Xavi y sí con más movilidad a lo Iniesta, pero no de extremo.

Pjanic va a jugar con Busi y relegando a De Jong y tener que correr por los dos, ya verás.
He dicho que Pedri y Collado antes juegan en banda que siendo compañeros de un Riqui, porque los 3 tienen un perfil similar. Muy distintos a un Arthur o a un Pjanic.

Por cierto el bosnio otra cosa no, pero kilómetros hace por un tubo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Douggy » 25 Jun 2020, 13:01

Es que la Juve no está loquita por Arthur. Está loquita por quitarse de encima a Pjanic. Si a eso le sumas que por +/- 10 M de inversión tienes a Arthur, pues blanco y en botella.

Los que están loquitos por la pasta son los Bartos y, si para cuadrar balance se tienen que "comer" a Pjanic, pues se lo comen, que la prensa ya se encargará de venderlo como The New Big Thing.
EVERYTHING SUX !

XAVIH
Mensajes: 50831
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 25 Jun 2020, 13:18

heaviermelero escribió:el trauma es que hay que acertar como el 90% de los proximos 20 fichajes. que ya te digo yo que no acertamos ni el 09% con los actuales ilustrados al mando.
Bueno con los ilustrados de este foro no se si llegan al 9%.

El problema no es que acierte Bartu, que no tiene pq tener NPI, el problema es que ha de acertar quien, Abidal(Que ya se ha visto y que tiene un pie y medio fuera), Kluivert(Que en el PSG duró un añito), Planes , que esta desacreditado tras su dupla con Pep Segura.

Yo es que a día de hoy no se quien coño ficha en el Barça.

XAVIH
Mensajes: 50831
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 25 Jun 2020, 13:20

Sulfito escribió:
Vore escribió: Prefiero a Pjanic hasta los 34 que a Arthur hasta los 26.
Pues puede no gustarte Arthur, respetable. Pero entonces prefiero vender a Arthur por dinero o meterlo en una operación distinta. SI la Juve está loca por la música por algo será. Otro veterano con sueldo inmenso que si sale mal será imposible quitarse de encima. Que encima juega donde Busquets pero tiene prácticamente la misma edad, osea que seguimos sin tener ese interior que de dos pasos al frente, ese Fabián (por poner un ejemplo). Ya pueden salir buenos los chavales, si es que alguien se digna a apostar por ellos algún siglo de estos.

La operación es una **** mierda.
Y quien te va a pagar por Arthur?

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Vore » 25 Jun 2020, 13:21

Solo aclarar que este Pjanic es el que aquí se pedía hace un par de temporadas. Que ahora parece que nos vayan a vender a su primo el cojo.

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Sulfito » 25 Jun 2020, 13:33

Vore escribió:Solo aclarar que este Pjanic es el que aquí se pedía hace un par de temporadas. Que ahora parece que nos vayan a vender a su primo el cojo.
Pjanic hace un par de temporadas (muchas más en realidad, porque hablamos de la era Luis Enrique) era más joven, más barato, no terminaba contrato en 2021 y no lo cambiabas por Arthur.

Estoy seguro de que si la operación fuese 20 millones por Pjanic la gente no se quejaría (o al menos no tanto, porque siempre se va a quejar alguien)

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por janber » 25 Jun 2020, 14:16

Me ha citado un usuario que tenía ignorado
Novedad, están al quite para hacer su trabajo para la junta

Disfruta de tu Barça/Milan
Seras de los que llamaba inútil sin futuro a Xavi mientras le limpias el trasero a los Sandros, esas eternas promesas de los negocios, los aspirantes a florentino perez
Última edición por janber el 25 Jun 2020, 14:18, editado 1 vez en total.

JorgeWeaH
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por JorgeWeaH » 25 Jun 2020, 14:18

Pjanic acaba contrato en 2023.

Arthur dijo que se quedaba. Si cambia de opinión no tiene palabra, no hay más,

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 25 Jun 2020, 14:19

La cuenta de Twitter de la portera de Núñez, está interesante esta mañana.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por janber » 25 Jun 2020, 14:21

Quedaban 70 millones para cuadrar el ejercicio, blanco y en botella

Como las salidas invernales
Y conste que Carles Perez por ejemplo pienso que no tiene nivel, pero no puedes tirar a un Canterano de esa manera y mandar ese mensaje, el chaval rajó de las formas
Porque hace tiempo que ni guardamos las formas y nos comportamos como un equipo italiano ligado a la mafia. Presionamos hasta a los canteranos para darles una despedida indigna

Los cuadracuentas estos nos dejaron una plantilla en mínimos en Enero y nos van a dejar una plantilla envejecida
Coutinho nuevamente cedido, fiasco absoluto que a otros les costaría el mandato
Estos tienen a sus vasallos por las redes y medios como Mierda Directiva
Que hay que rajar de Curyff se rajaba, de guardiola, de Xavi y del que pueda ser. Todo por defender a estos inútiles que cogieron al mejor barça de la historia. Llegan a coger que un mal barça y no quiero ni imaginar como estaríamos

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 25 Jun 2020, 14:28

JorgeWeaH escribió:Pjanic acaba contrato en 2023.

Arthur dijo que se quedaba. Si cambia de opinión no tiene palabra, no hay más,
También lo dijo Carles Pérez y Malcom.
No sabemos las presiones que está recibiendo.

Desde el momento en que al club le interesaba la operación, todos sospechábamos como iba a terminar la cosa, que es como termina siempre.

Supongo que todos aquí vivimos el gasparato. Tengo el recuerdo muy presente. Por entonces había un nivel enorme de la liga, con diferencia la mejor de Europa. Yo pensaba que de esa no salíamos en años.
Fue llegar una junta competente, con ideas nuevas, y esa pizca de suerte que hace falta, y en tres años pasamos de ser los 6º de la liga, a campeones de Europa sin una inversión de locos.
Después, se pasó de quedar a 18 puntos del Madrid a hacer un triplete.

Con los ingresos que tiene el club, la base, el atractivo para los futbolistas, no soy tan pesimista. Creo que si hay un nuevo presidente apto, no creo que nos pasemos años en blanco.
Pero que aparezca ese ser de luz....
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 25 Jun 2020, 14:33

La verdad es que desde lo de Liverpool todo lo que rodea al club es extremadamente decepcionante. Ahora mismo no se vislumbra un átomo de ilusión por ningún sitio.
Imagen

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por janber » 25 Jun 2020, 14:40

Eres muy benevolente diciendo desde lo de Liverpool
La gestión de la junta es una mierda inmunda hace tiempo
Solo el fichaje de Coutinho y sus cesión es como para que se les caiga la cara de vergüenza

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por cebemaniaco » 25 Jun 2020, 14:46

Estando de acuerdo con el fondo... Xavi fue pitado, cosa que Arthur no pero no es menos cierto que Xavi era un profesional y el brasileño un viva la vida.

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por janber » 25 Jun 2020, 14:49

Ya verás la cara que se les queda cuando nos cuelen a Pjianic a punto de cumplir 31 por 70 kilos
Ninguna, porque la tienen de cemento armado
Como de lo Vermaelen, a esa venta hay que restarle otra pensión de jubilación que vamos a pagar

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por AupaRBB » 25 Jun 2020, 15:11

Este año no creo (Por Coronavirus)

Pero creéis que el año que viene tendremos una buena limpia con los jugadores de más de +30 años?

Pjanic me gusta....luego ya se verá como se adapta.

P.D: Suarez el año que viene se tiene que ir, 35 años y el delantero titular de un equipo tan grande como el FC Barcelona.
Me da igual si marca 30 goles la próxima campaña.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 25 Jun 2020, 15:18

AupaRBB escribió:Este año no creo (Por Coronavirus)

Pero creéis que el año que viene tendremos una buena limpia con los jugadores de más de +30 años?

Pjanic me gusta....luego ya se verá como se adapta.

P.D: Suarez el año que viene se tiene que ir, 35 años y el delantero titular de un equipo tan grande como el FC Barcelona.
Me da igual si marca 30 goles la próxima campaña.
No.

El año que viene solo acaban contrato Vidal, Rakitixc, Messi y Suárez. Bueno y Puig y Peña.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:11