Pajiplantillas 2020-21.

1873 mensajes
proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por proigravshii » 26 Jun 2020, 09:32

Cerramos el hilo de nuevo?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por equipoactimel » 26 Jun 2020, 09:41

proigravshii escribió:Cerramos el hilo de nuevo?
Ojalá

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por lalogontzal » 26 Jun 2020, 09:43

aitorful escribió:Hoy Cortizas dice que Lammers solo aceptará una oferta de un equipo top de Euroliga esta temporada, esperemos que este en lo cierto.
Puede que Lammers funcione diferente de los USA normal, no descarto. Pero vivir en Berlin, y cobrar seguro que al menos el doble no parece mal plan.

Eso si, el ALBA equipo TOP euroliga no es.
Oye, pues lo mismo se queda.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 26 Jun 2020, 10:01

Puede que Lammers o su agente piensen que si se queda otro año su cotización subirá más sobre todo teniendo en cuanto lo a la baja que van a ser los sueldos esta temporada y que tiene que pagar clausula para salir.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por davidgnomo » 26 Jun 2020, 10:12

Yo creo que la oferta será buena, lo cual no implica que en Julio el Alba fiche un 5 titular y Lammers piense que aquí va a jugar 20 minutos y allí igual solo lo utilizan para jugar mcho en la BBL. Que no nos engañemos, que todavía no está para jugar 20 minutos en EL.
Y otra cosa, Siva no es Jonathan, que siempre lo tiene en el radar. Allí es más de que cada uno se busque su sitio, lo que le perjudica claramente.
En lo económico, experiencia competitiva y vivir en Berlin sale ganando claramente, en progresión deportiva no.

Saludis.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por elguerrerodelantifaz » 26 Jun 2020, 10:57

davidgnomo escribió:Yo creo que la oferta será buena, lo cual no implica que en Julio el Alba fiche un 5 titular y Lammers piense que aquí va a jugar 20 minutos y allí igual solo lo utilizan para jugar mcho en la BBL. Que no nos engañemos, que todavía no está para jugar 20 minutos en EL.
Y otra cosa, Siva no es Jonathan, que siempre lo tiene en el radar. Allí es más de que cada uno se busque su sitio, lo que le perjudica claramente.
En lo económico, experiencia competitiva y vivir en Berlin sale ganando claramente, en progresión deportiva no.

Saludis.
El dinero puede ser más pero el nivel deportivo del equipo baja.

Juegas euroliga pero vas a recibir derrota tras derrota.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por elguerrerodelantifaz » 26 Jun 2020, 10:59

aitorful escribió:Puede que Lammers o su agente piensen que si se queda otro año su cotización subirá más sobre todo teniendo en cuanto lo a la baja que van a ser los sueldos esta temporada y que tiene que pagar clausula para salir.
El escaparate acb es muy goloso. Te puede ficha unicaja, valencia, gran canaria, Tenerife...

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por rb11 » 26 Jun 2020, 11:01

lalogontzal escribió:El club lleva desde el confinamiento intentando renovar a Ben, y así subir la clausula de salida. Parece que no ha sido posible, eso indica que el agente sabía que tendría ofertas de salida, y nosotros tambien.

Eso nos lleva a que el plan B ya estaría en marcha. Pueyo sabe que hay un alto porcentaje de posibilidades de que Ben no siga.
Qué quiero decir con esto? Que no vamos a fichar un alero USA, que vendrá el polaco. Eso por una parte.

Luego el sustituto de Ben, pues ya habrá una lista. Creo que algo de dinero queda.
Si le queríamos renovar es que ahí hay una partida decente de dinero. Con esto descarto un NCAA casi por completo. Este año va a costar más a algunos jugadores jóvenes salir de su país. A parte del estrés normal del proceso se suma el COVID.
Además el draft es muy tarde, las plantillas aqui ya estarán cerradas.

Puede ser USA, asi que tenemos todos los cincos del mundo para fichar. Lo lógico es que venga alguno con experiencia en europa.

Pienso que será mas cinco que 5-4.
Por qué, pues porque el polaco puede jugar de cuatro perfectamente. Ahí ya tenemos tres jugadores.

A ver que viene.
Yo había entendido que Lammers había firmado ya un nuevo contrato. Entendía que subida de sueldo y subida de clausula.
No es así? Todavía no había firmado? Estaba con la ficha y la clausula de la 19-20?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 26 Jun 2020, 11:06

rb11 escribió:
lalogontzal escribió:El club lleva desde el confinamiento intentando renovar a Ben, y así subir la clausula de salida. Parece que no ha sido posible, eso indica que el agente sabía que tendría ofertas de salida, y nosotros tambien.

Eso nos lleva a que el plan B ya estaría en marcha. Pueyo sabe que hay un alto porcentaje de posibilidades de que Ben no siga.
Qué quiero decir con esto? Que no vamos a fichar un alero USA, que vendrá el polaco. Eso por una parte.

Luego el sustituto de Ben, pues ya habrá una lista. Creo que algo de dinero queda.
Si le queríamos renovar es que ahí hay una partida decente de dinero. Con esto descarto un NCAA casi por completo. Este año va a costar más a algunos jugadores jóvenes salir de su país. A parte del estrés normal del proceso se suma el COVID.
Además el draft es muy tarde, las plantillas aqui ya estarán cerradas.

Puede ser USA, asi que tenemos todos los cincos del mundo para fichar. Lo lógico es que venga alguno con experiencia en europa.

Pienso que será mas cinco que 5-4.
Por qué, pues porque el polaco puede jugar de cuatro perfectamente. Ahí ya tenemos tres jugadores.

A ver que viene.
Yo había entendido que Lammers había firmado ya un nuevo contrato. Entendía que subida de sueldo y subida de clausula.
No es así? Todavía no había firmado? Estaba con la ficha y la clausula de la 19-20?
No, le ofrecieron ampliar el contrato pero no acepto, sigue teniendo el mismo contrato que firmó el verano pasado hasta 2021.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por davidgnomo » 26 Jun 2020, 11:23

La plantilla del Alba no es tan larga, 17 jugadores y 4 centers.
Saludos.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por rb11 » 26 Jun 2020, 11:29

aitorful escribió:
rb11 escribió:
lalogontzal escribió:El club lleva desde el confinamiento intentando renovar a Ben, y así subir la clausula de salida. Parece que no ha sido posible, eso indica que el agente sabía que tendría ofertas de salida, y nosotros tambien.

Eso nos lleva a que el plan B ya estaría en marcha. Pueyo sabe que hay un alto porcentaje de posibilidades de que Ben no siga.
Qué quiero decir con esto? Que no vamos a fichar un alero USA, que vendrá el polaco. Eso por una parte.

Luego el sustituto de Ben, pues ya habrá una lista. Creo que algo de dinero queda.
Si le queríamos renovar es que ahí hay una partida decente de dinero. Con esto descarto un NCAA casi por completo. Este año va a costar más a algunos jugadores jóvenes salir de su país. A parte del estrés normal del proceso se suma el COVID.
Además el draft es muy tarde, las plantillas aqui ya estarán cerradas.

Puede ser USA, asi que tenemos todos los cincos del mundo para fichar. Lo lógico es que venga alguno con experiencia en europa.

Pienso que será mas cinco que 5-4.
Por qué, pues porque el polaco puede jugar de cuatro perfectamente. Ahí ya tenemos tres jugadores.

A ver que viene.
Yo había entendido que Lammers había firmado ya un nuevo contrato. Entendía que subida de sueldo y subida de clausula.
No es así? Todavía no había firmado? Estaba con la ficha y la clausula de la 19-20?
No, le ofrecieron ampliar el contrato pero no acepto, sigue teniendo el mismo contrato que firmó el verano pasado hasta 2021.
Ok. eskerrik asko por la info.
Yo estaba convencido que ya había aceptado.
En cualquier caso parece que se reservaba una cantidad para la ampliación de contrato de Ben

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por LBird » 26 Jun 2020, 22:59

Entonces por resumir, que jugadores siguen la temporada que viene de los que están y los que se fichen y quienes no siguen?

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por mixocatl77 » 26 Jun 2020, 23:05

LBird escribió:Entonces por resumir, que jugadores siguen la temporada que viene de los que están y los que se fichen y quienes no siguen?
Según el hilo que esta abierto en el foro general de las plantillas de 2020-21


Rousselle, Jonathan (2021)
Jaylon Brown (2021) - Rigo, Tomeu (2021)
Serron, Quentin (2021)
Kulboka, Arnoldas (2021) - Sulejmanovic, Emir (2021)
Balvin, Ondrej (2021) - Lammers, Ben (2021) - Dos Anjos, Felipe (2021)

Entrenador: Álex Mumbrú.
Altas: Felipe Dos Anjos (Palencia Baloncesto).
Bajas: Rafa Martínez
Sin resolver: Thomas Schreiner, Sergio Rodríguez, Iván Cruz.
Rumores: Ludde Hakanson (Stelmet Zielona Gora), Jaroslaw Zyskowski (Stelmet Enea BC Zielona Góra).
---
Hay 2 cupos en plantilla (Rigo y Anjos).
El otro base y cupo parece ser Hakanson.
Falta el 3 titular y otro cupo.

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por AdrianGa » 26 Jun 2020, 23:29

LBird escribió:Entonces por resumir, que jugadores siguen la temporada que viene de los que están y los que se fichen y quienes no siguen?
Según lo que se lee en medios fiables y/o está confirmado.

No siguen: Rafa Martínez, Sergio Rodríguez, Iván Cruz y Thomas Schreiner. (Lammers en el aire)

Posibles fichajes: Alex Reyes, Ludde Hakanson, Jaroslaw Zyskowski y Felipe Dos Anjos. (+Si se produce la marcha de Lammers, un 5)

Así que ahora mismo, teóricamente el plantel queda tal que así :

Rousselle - Hakanson
Jaylon - Serron - Rigo
Jaroslaw - Alex Reyes
Kulboka - Sule
Balvin - X - Dos Anjos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 26 Jun 2020, 23:45

Le plantilla es esa a falta de saber lo que pasa con Lammers, si se queda plantilla cerrada.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por pitágoras » 27 Jun 2020, 00:14

Del cuerpo técnico, suponemos que seguirán acompañando a Mumbrú Javi Salgado y Lolailolailo Encinas, no?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por davidgnomo » 27 Jun 2020, 06:49

Por cierto, los semifinalistas avanzan al 3er y 4o puesto o sólo los finalistas, porque leo cosas contradictorias. Hay quien se empeña en el hilo de la champions que el RetaBB deba jugar una previa para jugar la bcl.

Saludos.

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por LBird » 27 Jun 2020, 09:03

AdrianGa escribió:
LBird escribió:Entonces por resumir, que jugadores siguen la temporada que viene de los que están y los que se fichen y quienes no siguen?
Según lo que se lee en medios fiables y/o está confirmado.

No siguen: Rafa Martínez, Sergio Rodríguez, Iván Cruz y Thomas Schreiner. (Lammers en el aire)

Posibles fichajes: Alex Reyes, Ludde Hakanson, Jaroslaw Zyskowski y Felipe Dos Anjos. (+Si se produce la marcha de Lammers, un 5)

Así que ahora mismo, teóricamente el plantel queda tal que así :

Rousselle - Hakanson
Jaylon - Serron - Rigo
Jaroslaw - Alex Reyes
Kulboka - Sule
Balvin - X - Dos Anjos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso es lo que quería saber :

Sergio e Ivan cruz entonces están co firmados que no siguen además de Rafa y Schneider.
Tenía la duda de Sule que no sabía si seguía.
Lammers tiene contrato pero entiendo que os referís a que paguen cláusula de salida y nos quedemos sin el no?
A mi parecer necesitamos algún exterior porque me da que por ahí vamos bastante flojos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 27 Jun 2020, 09:26

davidgnomo escribió:Por cierto, los semifinalistas avanzan al 3er y 4o puesto o sólo los finalistas, porque leo cosas contradictorias. Hay quien se empeña en el hilo de la champions que el RetaBB deba jugar una previa para jugar la bcl.

Saludos.
En la clasificación oficial somos octavos detras de Burgos, otra cosa es por lo que se guíe la champions.

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por mixocatl77 » 27 Jun 2020, 09:28

LBird escribió:
AdrianGa escribió:
LBird escribió:Entonces por resumir, que jugadores siguen la temporada que viene de los que están y los que se fichen y quienes no siguen?
Según lo que se lee en medios fiables y/o está confirmado.

No siguen: Rafa Martínez, Sergio Rodríguez, Iván Cruz y Thomas Schreiner. (Lammers en el aire)

Posibles fichajes: Alex Reyes, Ludde Hakanson, Jaroslaw Zyskowski y Felipe Dos Anjos. (+Si se produce la marcha de Lammers, un 5)

Así que ahora mismo, teóricamente el plantel queda tal que así :

Rousselle - Hakanson
Jaylon - Serron - Rigo
Jaroslaw - Alex Reyes
Kulboka - Sule
Balvin - X - Dos Anjos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso es lo que quería saber :

Sergio e Ivan cruz entonces están co firmados que no siguen además de Rafa y Schneider.
Tenía la duda de Sule que no sabía si seguía.
Lammers tiene contrato pero entiendo que os referís a que paguen cláusula de salida y nos quedemos sin el no?
A mi parecer necesitamos algún exterior porque me da que por ahí vamos bastante flojos.
No hay margen para traer otro exterior, ahí hay 12 jugadores contando la X.
Estaremos "Flojos" en función del rendimiento de Jaroslaw y Alex Reyes.
No entendí mucho la renovación de Serron en un buen jugador de equipo, pero viendo igual hacia falta algo más.
Dich esto creo que Pueyo tiene todo el credito del mundo para hacer lo que quiera.

1873 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:06