NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Jun 2020, 13:21

gonzapf escribió:Llevo mucho sin publicar pero os sigo leyendo, disfrutad del siguiente vídeo, me parece muy comentable y que os gustará:

https://www.youtube.com/watch?v=h1nLwFec4Og

Yo ayer también me miré uno de Barret, y la verdad es que da una impresión de fuerza y madurez brutal para un jugador de 19 años. Su anotación venía básicamente absorbiendo contacto y dejándola con la izquierda.

Yo no tengo dudas que mejorará en el lanzamiento a pies parados, en la suspensión a media distancia, en las bandejas con la derecha y los tiros libres. De lo que tengo más dudas y se lo veo muy complicado, es en lo que pedía Sotero, que es el manejo del balón. Dudo que vaya a mejorarlo sustancialmente con los años, pero aún quedándose corto en ese aspecto, su fuerza física (y de ello seguro que se benefició de chico) hace que no sea tan necesario un gran manejo.

Me explico, si somos capaces de crear espacio en la zona. Y él se convierte en una amenaza exterior, con la potencia de su primer paso ya será capaz de sacar ventajas a su defensor. Pero si el defensor lo espera metro y medio metido en la zona y además tiene una ayuda, pues Barret lo tendrá crudito como este año de ser realmente determinante. Terminaba el año en linea ascendente, pero sus estadísticas avanzadas son negativas, básicamente por los porcentajes en el tiro.

No es Doncic, ni Morant, ni Zion, ni Trae. Pero es nuestra mejor baza para mejorar si lo rodeamos bien y le conseguimos piezas que se adapten a sus necesidades. Y pivotar el proyecto en Payton (spacing 0) y Randle (como center sí te da spacing pero como PF 0) pues es de lo peor que los Pills le podían hacer.

Los demás, son complementos, Ntilikina es un excelente defensor, pero que a pesar de ciertas muestras de maduración no es y no será un base titular. Eso sí, la maduración y mejora que le intuimos aún no se ha traducido en números aunque, en estadísticas avanzadas de WS y NetRating, digamos que ha dejado de ser negativo para el equipo como en sus 2 años anteriores para ser neutro.


Robinson es el típico stopper y súper eficiente. En sus vídeos trata de mostrarnos que no tiene mala mano, pero lo cierto es que el año pasado tan solo lanzó un tiro a más de 3 metros, y no fue ni de triple y lo falló. Eso sí es míster estadísticas avanzas al ser tan eficiente destaca mucho y es top de la liga en esos aspectos en OffensiveRating (puntos anotados por el equipo por cada 100 posesiones) tiene un 144 mientras que en DefRating son 107 puntos. Y un WS/48 de 0.23 siendo la media de la liga de 0.1.

Knox en cambio es todo lo contrario, cuando él está en pista, el equipo va a peor y las estadísticas lo muestran a pesar que han mejorado respecto el anterior año donde fue el peor de toda la liga en WinShares. Mucho tendría que mejorar en este 3er año, porque al contrario que los otros 3 que les veo que son inteligentes en pista (sí a Robinson también, hace lo poco que sabe eficientemente sin florituras ni querer hacer más de la cuenta, no así en defensa), a Knox no lo veo ni maduro ni signos de mejora más allá de alguna rachita en el tiro.


Ojalá, sigamos en el sendero de mejorar las piezas que tenemos y consigamos vía draft, con un buen entrenador para los 3 primeros básicamente el pick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Jun 2020, 14:00


sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Jun 2020, 14:28

cebemaniaco escribió:
Perry no sabe ni quien es, está solo para recibir la nómina.
Supongo que este habrá sido el primer nombre que han dado los nuevos scouts y el que ha venido de Jazz.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 26 Jun 2020, 14:30

cebemaniaco escribió:
Es agente libre? Ha jugado en NBA o solo g league? no me suena de nada este jugador...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 26 Jun 2020, 17:53

Fue undrafted, lo pillaron los Suns con un two-way contract, jugó un total de 8 minutos en la NBA y a medidos de Marzo lo dejaron libre.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 26 Jun 2020, 21:06

Spree85 escribió:Fue undrafted, lo pillaron los Suns con un two-way contract, jugó un total de 8 minutos en la NBA y a medidos de Marzo lo dejaron libre.
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Jun 2020, 23:07

Hemos cortado a Allonzo Trier. Y hacemos hueco para otro dleaguer, Theo Pinson.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 26 Jun 2020, 23:19

Que sinsentido, Pinson esta bien pero sin mas, Trier es mas jugador

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 26 Jun 2020, 23:30

Mocker escribió:Que sinsentido, Pinson esta bien pero sin mas, Trier es mas jugador
Trier son 4.5 kilos y el otro tio, que ahora mismo no se quien es, probablemente sea minimo de veterano o rookie minimo de segunda ronda.
Son razones salariales, con Trier no se cuenta, y se entiende que lo mismo lo ceban y no vamos a igualar, puestos a darle puerta, mejor cuanto antes para tener más espacio salarial,...que tenerlo, ocupando margen salarial para acabar por no igualar sus ofertas y dejarlo ir.
De nada.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 26 Jun 2020, 23:34

nyknicker escribió:Hemos cortado a Allonzo Trier. Y hacemos hueco para otro dleaguer, Theo Pinson.
Ahí, abriendo espacio salarial,...a ver que se viene después si cebar a Ingram o Bogdanovic,...o intentar firmar buenos FA tipo Marc....
Aunque yo entiendo que lo ideal sería que DeMar DeRozan renunciara a sus millones para la temporada entrante y le tiraran el lazo en multianual.
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 26 Jun 2020, 23:43

Lleva el logo de la CAA en el corazón
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Jun 2020, 00:01

Isozo lleva siendo lo mismo unos añitos, mas fuegos artificiales que realidad. Desde un punto de vista económico, tiene todo el sentido del mundo.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Jun 2020, 00:04

Y para el coach, sin fuentes ni periolistos, cada cual tendrá su apuesta,...a mi me parecía que tal vez Jackson....pero a día de hoy, creo que lo que podrían intentar es a Kidd, con Potato y Miller de asistentes.
Veo muy lanzados a estos dos últimos, con mucho interés en nuestra franquicia, y son de valía realmente probada, sobretodo Potato,...salvo que tengan algún asiento en otro sitio como jefes,....los veo aquí.
Por cierto que el amigo Kidd, estuvo con Knicks cuando estábamos atados a CAA, se marcho en la limpia, y ahora mismo estaba en otro coto de CAA, Lakers.
Entrevistas arriba y abajo, que lo único que hacen es ver cual se adapta mejor a ese equipo directivo que vamos conformando..... Kidd es el hombre, en mi opinión....si puede ser con la incuestionable fiabilidad Knicks y de CAA, de Potato ...y la continuidad, al paso del testigo, de Miller.
Asín que apuesto por Kidd de jefe y Potato de segundo, y tal vez Miller de ayudante interino, como primera opción...en resumen.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Jun 2020, 00:10

cebemaniaco escribió:Isozo lleva siendo lo mismo unos añitos, mas fuegos artificiales que realidad. Desde un punto de vista económico, tiene todo el sentido del mundo.
Trier es la palabra que mejor se adapta al concepto interés personal en pista -y previsiblemente contrato-....un chupón del carajo, vaya! :D
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 27 Jun 2020, 02:06

Trier es una mierda de jugador de equipo. En sus pachangas de barrio debe ser la leche pero en un deporte de equipo es nocivo. Y eso sin sumar sus problemas disciplinarios en redes sociales y en vestuario.
Me alegro que se pire, uno menos. El Pienso este ni idea, los partidos que lo he visto contra nosotros me ha parecido malísimo pero tampoco lo conozco demasiado.

Juraría que tengo algun mensaje en el foro riéndome de lo malo que era Pienso con los gorrillas ante Knicks, el futuro siempre te la guarda jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Jun 2020, 09:38

Yo es que dudo que se gasten 1'7 kilos en Pinson. No veo ejerciendo esa TO, aunque por un tema de completar roster y ser de la CAA, quien sabe. En NC fue un jugador que siendo un buen defensor podía hacer un poco de todo, no tenía un tiro muy allá pero es que en la NBA, no ha demostrado nada.

Al igual que Harper, otro jugador undersized, no se por donde van los nuevos scouts con este tipo de movimientos, me pierdo un poco.



PD: Si hay ya varios equipos interesados en Trier... no hubiese sido mejor retenerlo e incluirlo en algun trade como moneda de cambio? Doy por sentado, que cobrando lo que cobra, siendo un jugador con bastantes lagunas, no iba a formar parte del equipo a futuro.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 27 Jun 2020, 11:29

Yo le hubiese dado el hueco a Antonio Blakeney o Lamar Peters la verdad
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 27 Jun 2020, 11:33

cebemaniaco escribió:PD: Si hay ya varios equipos interesados en Trier... no hubiese sido mejor retenerlo e incluirlo en algun trade como moneda de cambio? Doy por sentado, que cobrando lo que cobra, siendo un jugador con bastantes lagunas, no iba a formar parte del equipo a futuro.
El problema de eso es que una cosa es que haya equipos interesados en un jugador sin equipo, y otra distinta que ese interés sea lo suficientemente fuerte como para buscar un traspaso (y no entro al montante del contrato, que eso ya puede ser otro impedimento añadido).

Si Trier estuviese en otro equipo, nos podría pasar lo mismo a nosotros. Podría ser que nos interesase probarlo a ver qué tal si resulta que está libre, pero que a la vez que no nos interesase como pieza dentro de un trade.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 27 Jun 2020, 12:37

Pero cómo ibas a traspasar un jugador que acabab contrato? La QO de Trier era casi 5 kilos pero juraría que no puedes meterlo en ningun trade.

Al final es una operación del friki de los numeritos. Transforma un contrato imposible de mover en un ahorro de 2 kilos y un contrato de 1.7 para rellenar futuros trades. No tiene mucho más.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 27 Jun 2020, 14:01

Esos movimientos solo pueden tener sentido económico, ingeniería salarial, Harper lo único que he podido ver son triples y penetraciones, si le sumamos su baja estatura es imposible que tenga hueco en la NBA, ni siquiera en nuestro circo.
Quedan 5 o 6 meses para volver a pista así que deben ser razones estrictamente económicas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:36