DREAMLAND GRAN CANARIA 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Lantero#8 » 27 Jun 2020, 01:03

Marea-amarilla escribió:
Lantero#8 escribió:Como queda el equipo finalmente en la clasificación tras la fase final??

No creo que subamos mucho. Esta clasificación final en la tabla será la clave para demostrar que Fotis no quedó entre los 8 primeros en ningún momento.
Acaban de publicar los puestos del 5 al 12. Finalmente, nos quedamos igual que como estábamos antes del parón por el COVID19, es decir, en el puesto 11.
Pues se queda Fotis sin cobrar nada. No creo que salga ninguna denuncia adelante si ni en la primera vuelta ni en el final de la liga estuvo entre los 8 primeros. Independientemente de como se haya llegado a esto, los números están ahí y no hay más vuelta de hoja.

Lantero#8
Mensajes: 2950
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Lantero#8 » 27 Jun 2020, 15:44

Ahora dice Chema de Lucas que Wiley al Joventut. Si es así, si que deberíamos tener capacidad financiera para igualar.

Aunque algunos no los vean compatibles, a mi un Wiley+Costello me hacen olvidar un poco todos los males de este año.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Strat0 » 27 Jun 2020, 15:48

Bff que ilusión, espero que sea igualada...

Con Unicaja era otro historia...
Imagen

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por alferiano » 27 Jun 2020, 16:05

Strat0 escribió:Bff que ilusión, espero que sea igualada...

Con Unicaja era otro historia...
Hola, buenas, una pregunta.

¿Porque con Unicaja era otra cosa? Tanto Gran Canaria, Unicaja y Joventut somos equipos ACB + Eurocup la temporada que viene...

Saludos
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por KristoF » 27 Jun 2020, 16:12

alferiano escribió:
Strat0 escribió:Bff que ilusión, espero que sea igualada...

Con Unicaja era otro historia...
Hola, buenas, una pregunta.

¿Porque con Unicaja era otra cosa? Tanto Gran Canaria, Unicaja y Joventut somos equipos ACB + Eurocup la temporada que viene...

Saludos
Supongo que lo dicen porque presuponen que el Joventut no tiene tanto músculo económico como Unicaja.

Pero creo que no están teniendo en cuenta el factor Grifols y los rumores que están saliendo para la Penya además de Wiley, tipo Laprovittola, Todorovic, Ribas, Bassas...

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Strat0 » 27 Jun 2020, 16:16

KristoF escribió:
alferiano escribió:
Strat0 escribió:Bff que ilusión, espero que sea igualada...

Con Unicaja era otro historia...
Hola, buenas, una pregunta.

¿Porque con Unicaja era otra cosa? Tanto Gran Canaria, Unicaja y Joventut somos equipos ACB + Eurocup la temporada que viene...

Saludos
Supongo que lo dicen porque presuponen que el Joventut no tiene tanto músculo económico como Unicaja.

Pero creo que no están teniendo en cuenta el factor Grifols y los rumores que están saliendo para la Penya además de Wiley, tipo Laprovittola, Todorovic, Ribas, Bassas...
De cuanto va a ser el presupuestos de la Penya para tener a todos esos??

Nosotros con la salida al menos de Okoye y Bou... se liberaría una buena parte del presupuesto...

No me puedo creer que esa oferta no pudiese ser igualada.

En el caso de Unicaja si, como decía, lo veía y lo veo más complicado de poder igualar
Imagen

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por alferiano » 27 Jun 2020, 16:18

KristoF escribió:
alferiano escribió:
Strat0 escribió:Bff que ilusión, espero que sea igualada...

Con Unicaja era otro historia...
Hola, buenas, una pregunta.

¿Porque con Unicaja era otra cosa? Tanto Gran Canaria, Unicaja y Joventut somos equipos ACB + Eurocup la temporada que viene...

Saludos
Supongo que lo dicen porque presuponen que el Joventut no tiene tanto músculo económico como Unicaja.

Pero creo que no están teniendo en cuenta el factor Grifols y los rumores que están saliendo para la Penya además de Wiley, tipo Laprovittola, Todorovic, Ribas, Bassas...

Ok, también lo entiendo yo así.
No somos los futboleros o Valencia y Baskonia... que están a años luz económicamente, pero ya no estamos tan mal como dos años atrás gracias a Grifols.

Espero que la próxima temporada tengáis un buen equipo y un gran entrenador.

Saludos
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por KristoF » 27 Jun 2020, 16:20

Strat0 escribió:
KristoF escribió:
alferiano escribió:
Hola, buenas, una pregunta.

¿Porque con Unicaja era otra cosa? Tanto Gran Canaria, Unicaja y Joventut somos equipos ACB + Eurocup la temporada que viene...

Saludos
Supongo que lo dicen porque presuponen que el Joventut no tiene tanto músculo económico como Unicaja.

Pero creo que no están teniendo en cuenta el factor Grifols y los rumores que están saliendo para la Penya además de Wiley, tipo Laprovittola, Todorovic, Ribas, Bassas...
De cuanto va a ser el presupuestos de la Penya para tener a todos esos??

Nosotros con la salida al menos de Okoye y Bou... se liberaría una buena parte del presupuesto...

No me puedo creer que esa oferta no pudiese ser igualada.

En el caso de Unicaja si, como decía, lo veía y lo veo más complicado de poder igualar
Pues si a su mecenas le da por meter pasta puede tener un presupuesto a nuestro nivel o por encima sin ningún problema.

Y además el Joventut cuenta con numerosos canteranos en su plantilla que deben tener un sueldo bastante limitado y eso les puede permitir invertir la mayor parte del dinero en tres o cuatro jugadores de referencia.

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por alferiano » 27 Jun 2020, 16:30

Strat0 escribió:
KristoF escribió:
alferiano escribió:
Hola, buenas, una pregunta.

¿Porque con Unicaja era otra cosa? Tanto Gran Canaria, Unicaja y Joventut somos equipos ACB + Eurocup la temporada que viene...

Saludos
Supongo que lo dicen porque presuponen que el Joventut no tiene tanto músculo económico como Unicaja.

Pero creo que no están teniendo en cuenta el factor Grifols y los rumores que están saliendo para la Penya además de Wiley, tipo Laprovittola, Todorovic, Ribas, Bassas...
De cuanto va a ser el presupuestos de la Penya para tener a todos esos??

Nosotros con la salida al menos de Okoye y Bou... se liberaría una buena parte del presupuesto...

No me puedo creer que esa oferta no pudiese ser igualada.

En el caso de Unicaja si, como decía, lo veía y lo veo más complicado de poder igualar
Strat0, en esto de igualar las ofertas, en el fondo el jugador es el que lleva la voz cantante. Si el jugador no quiere ir a un equipo, no va, esto no es la NBA. Si Wiley no quiere compartir rol de titular con Costello o simplemente quiere ir a otro proyecto que lo encuentre más interesante y Gran Canaria iguala la oferta, pueden existir dos soluciones, Joventut acuerda X dinero por no ejercer el derecho, o bien Wiley no ficha por ninguno de los dos si Joventut no quiere pagar a Granca. No sería el primer caso, ni el último.

El presupuesto, pues aun no lo sabemos. Como bien dice KristoF, depende de lo que quiera añadir al presupuesto este año nuestro propietario y veremos que sponsor principal viene . El año pasado jugamos sin patrocinador porque el señor Grifols quería un patrocinador que pusiera dos kilos por temporada, no lo consiguió y sacó de su bolsillo el dinero para que se publicitara en la camiseta una fundación de Grifols.

Respecto a liberar masa salarial, también lo hemos hecho nosotros. No seguirán los que más cobraban: Prepelic, Omic, Zisis, Harangody.

Se comenta que Valencia pagará sobre los 350K por Neno. A causa de las temporadas en blanco de Birgander y Dawson, estos renovaron a la baja. El resto de plantilla, exceptuando los que en los mentideros se comentan que ya están casi hechos (Bassas y Brod) no son fichas excesivamente altas (quien debe estar con la ficha más alta actualmente es Xavi). Margen ahora mismo existe, lo que no se podrá es llegar a todo (Bassas, Nico, Ribas, M. Todorovic)...


Saludos
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Strat0 » 27 Jun 2020, 16:34

alferiano escribió: Strat0, en esto de igualar las ofertas, en el fondo el jugador es el que lleva la voz cantante. Si el jugador no quiere ir a un equipo, no va, esto no es la NBA. Si Wiley no quiere compartir rol de titular con Costello o simplemente quiere ir a otro proyecto que lo encuentre más interesante y Gran Canaria iguala la oferta, pueden existir dos soluciones, Joventut acuerda X dinero por no ejercer el derecho, o bien Wiley no ficha por ninguno de los dos si Joventut no quiere pagar a Granca. No sería el primer caso, ni el último.
Ya ya... eso se lo puedes contar a Brizuela que tenía las maletas hechas para irse del Estu a Valencia y mira como terminó la historia...

Y del resto que dijiste añado la Penya pagará unos 100.000 para llevarse a Bassas, su clausula, no llega gratis, aunque leí que la pagaría el jugador y lo que harán es incrementar más su salario para devolvérselo.
Imagen

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por alferiano » 27 Jun 2020, 16:46

Strat0 escribió:
Ya ya... eso se lo puedes contar a Brizuela que tenía las maletas hechas para irse del Estu a Valencia y mira como terminó la historia...

Y del resto que dijiste añado la Penya pagará unos 100.000 para llevarse a Bassas, su clausula, no llega gratis, aunque leí que la pagaría el jugador y lo que harán es incrementar más su salario para devolvérselo.
Es cierto lo que comentas. Los rumores dicen que Bassas firmará por tres años a poco más de 200K por temporada. Acabará cobrando casi los 300K para de ahí descontarse el jugador lo que deberá pagar de cláusula de salida.

En lo de Brod... no está claro si acaba contrato y van al tanteo o tiene un año más firmado. No me queda claro, los rumores dicen que sí que tiene contrato y otros que no, que lo que se ha acordado con Obra es pagar por no ejercer el derecho y no un pago de traspaso.

Luego están los Ribas y Lapro. En ambos casos parece que si quieren jugar en la Penya, pero no podemos llegar al sueldo del año que les queda en R.Madrid y Barça. Si hay indemnización, digamos del 50% (ambos entrenadores no los quieren demasiado y no harían ascos a sus salidas) podriamos llegar a pagar algo que está a nuestro alcance, sino, se esperaría un año por Ribas (quiere acabar en su casa) .

Saludos
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Robertus » 27 Jun 2020, 16:57

Si tenemos a Costello... seria sacar pasta por tanteo Willie y fichar un pivot "armarioempotrao" mas perfil defensivo y posteador.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Mocker » 27 Jun 2020, 17:01

Por Wiley no se va a igualar nada otro tema es que se saque un poco de pasta por un acuerdo amistoso, y ya

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por sniper » 27 Jun 2020, 17:35

No sabemos que intenciones tiene el Granca...
Igual quiere quedarse con los 2
Imagen

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por panchito » 27 Jun 2020, 22:11

Pero en el caso de Willie, por altura y movilidad veo que podría ser complemento de Costello, los 4 de hoy en dia tienen tiro de 3 la mayoría, pero Costello lo suple, y además Willie sufriría con algunos 5 de gran tamaño, no los veo incompatibles para nada.
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por joselito93 » 27 Jun 2020, 22:59

Buenas, un twittero de la penya que raramente se equivoca, dice que la hemos llegado a un acuerdo para que no vayáis a tanteo.
Que tengáis un mercado próspero!!!

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Marea-amarilla » 28 Jun 2020, 00:14

Oye, pues parece que el Twitter está “sabrosón”:

Por un lado, el agente de Fabio Santana (que es el mismo que Pauli) soltando “puyitas” sobre sus representados. No es la primera vez. :rodar:

Por otro, el rifirrafe entre Pedro Martínez y el periodista Martin Alonso (La Provincia) con el tema de Salva Camps. PM lo llama enfermo por insinuar que el Cabildo “ha echado” a Camps... parece que hay buen rollito entre el coach y el periodista :mrgreen:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Robertus » 28 Jun 2020, 00:58

Lo normal seria acuerdo con la Penya para liberar a Willie :D, dinerito a la hucha. Aparte de por perfiles de 5, ambos son extracomunitarios, no podemos gastar la segunda plaza cuando nos van a faltar entre bases y escoltas 3 o 4 tios que fichar.
Imagen

burditt600
Mensajes: 246
Registrado: 14 Nov 2007, 14:18

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por burditt600 » 28 Jun 2020, 11:46

Marea-amarilla escribió:Oye, pues parece que el Twitter está “sabrosón”:

Por un lado, el agente de Fabio Santana (que es el mismo que Pauli) soltando “puyitas” sobre sus representados. No es la primera vez. :rodar:

Por otro, el rifirrafe entre Pedro Martínez y el periodista Martin Alonso (La Provincia) con el tema de Salva Camps. PM lo llama enfermo por insinuar que el Cabildo “ha echado” a Camps... parece que hay buen rollito entre el coach y el periodista :mrgreen:
Es que el trato que se le ha dado a Fabio y Oriol esta temporada ha sido el que es aunque, en mi opinión, merecieron bastante mas...para eso no haberlos traído.
Lo de Pedro Martinez con Martin Alonso por lo de Camps muy lamentable y de muy baja clase entrar en eso con insultos además de entrometido con algo que no es de su club porque esta con el manresa...pero ya es hora que se dejen de tanto catalán en el club y tiren de entrenadores y jugadores de la isla como se merece.
Ahí tenemos entrenadores con nivel como Victor Garcia, Gabi Alonso, armando guerrero, delfín alvarez, pablo sanches, santi lopez, luis lopez, Asier setien, Paco vega y otros que merecen su oportunidad en LEB Plata y solo se valora lo que sea catalán por lo visto o que alguien me corrija.

Por mi parte solo me gustaría que el club diera un cambio radical ya pero para eso sobran Enrique moreno y berdi perez que ya llevan muchos años de mamoneos y cagadas constantes, encima con el bochornoso espectáculo de las ultimas semanas. No se qué espera el cabildo para hacer algo que lleva anunciando meses pero me da que nos vamos a lo de siempre.

Carover
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2015, 13:19

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA - No te la FOTIS!

por Carover » 28 Jun 2020, 13:14

burditt600 escribió:
Marea-amarilla escribió:Oye, pues parece que el Twitter está “sabrosón”:

Por un lado, el agente de Fabio Santana (que es el mismo que Pauli) soltando “puyitas” sobre sus representados. No es la primera vez. :rodar:

Por otro, el rifirrafe entre Pedro Martínez y el periodista Martin Alonso (La Provincia) con el tema de Salva Camps. PM lo llama enfermo por insinuar que el Cabildo “ha echado” a Camps... parece que hay buen rollito entre el coach y el periodista :mrgreen:
Es que el trato que se le ha dado a Fabio y Oriol esta temporada ha sido el que es aunque, en mi opinión, merecieron bastante mas...para eso no haberlos traído.
Lo de Pedro Martinez con Martin Alonso por lo de Camps muy lamentable y de muy baja clase entrar en eso con insultos además de entrometido con algo que no es de su club porque esta con el manresa...pero ya es hora que se dejen de tanto catalán en el club y tiren de entrenadores y jugadores de la isla como se merece.
Ahí tenemos entrenadores con nivel como Victor Garcia, Gabi Alonso, armando guerrero, delfín alvarez, pablo sanches, santi lopez, luis lopez, Asier setien, Paco vega y otros que merecen su oportunidad en LEB Plata y solo se valora lo que sea catalán por lo visto o que alguien me corrija.

Por mi parte solo me gustaría que el club diera un cambio radical ya pero para eso sobran Enrique moreno y berdi perez que ya llevan muchos años de mamoneos y cagadas constantes, encima con el bochornoso espectáculo de las ultimas semanas. No se qué espera el cabildo para hacer algo que lleva anunciando meses pero me da que nos vamos a lo de siempre.
Tienes razón en lo de dar oportunidades a entrenadores de aquí... Ya Victor la ha tenido (y la sigue teniendo como segundo del equipo a pesar de lo ocurrido el año anterior, que no creo fuese todo culpa de él aunque se le vieron las carencias...) Del resto de entrenadores que nombras, creo que a excepción de Gaby Alonso (que se ha ganado la oportunidad) el resto deberías de meterlo en el último párrafo de tu texto (el que habla del mamoneo y cagadas constantes..) No hay más que ver cómo está la cantera en este último año en el que se han marchado entrenadores de mucho nivel (que se te han escapado no sé si por despiste o por otro motivo), entre ellos Rafa Arocha (no olvidemos que es subcampeón de España junior, el mejor logro de cantera a ese nivel y que ha dejado jugadores canteranos que han estado o están en ACB actualmente) que dejó el club (como muchos otros) por desacuerdos con el actual jefe de cantera que, a excepción de traer a Jean Montero, de volver a provocar conflictos con el resto de equipos de Gran Canaria y de provocar también conflicto con el Madrid por el “robo” de uno de sus jugadores el año pasado (que nos pasará factura en algún momento en el futuro por el músculo económico de la entidad blanca) está dejando la cantera sin entrenadores de nivel (alguno queda todavía, pero hay que rascar mucho para encontrarlo)... De echo, hay jugadores que están fuera como Biram Faye por decisión técnica exclusiva del señor Guerrero (“ese jugador no va a llegar a ningún lado” se le ha escuchado decir) No se qué han hecho los otros para merecer estar en una terna de entrenadores para llevar las riendas de un LEB... A nivel de pequeños, los López han ganado algún campeonato de Canarias con forro en los últimos años, a Delfin apenas se le ve ya, Pablo no ha conseguido nada a excepción de en basket femenino en categorías inferiores, Asier no sé qué méritos tiene y Paco Vega... En fin, se ve su trabajo en la cantera del año pasado (pregúntale a los entrenadores a ver qué les parece...) Creo que la cantera necesita reestructuración...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:01