Pajiplantillas 2020-21.

1873 mensajes
aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 27 Jun 2020, 09:31

Eso si en Champions tendrá que jugar un chaval del filial porque hacen falta cinco cupos y habrá que descartar un jugador no cupo que toda la pinta tiene que será Serron cuando no haya lesiones.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por pitágoras » 27 Jun 2020, 10:10

LBird escribió:
AdrianGa escribió:
LBird escribió:Entonces por resumir, que jugadores siguen la temporada que viene de los que están y los que se fichen y quienes no siguen?
Según lo que se lee en medios fiables y/o está confirmado.

No siguen: Rafa Martínez, Sergio Rodríguez, Iván Cruz y Thomas Schreiner. (Lammers en el aire)

Posibles fichajes: Alex Reyes, Ludde Hakanson, Jaroslaw Zyskowski y Felipe Dos Anjos. (+Si se produce la marcha de Lammers, un 5)

Así que ahora mismo, teóricamente el plantel queda tal que así :

Rousselle - Hakanson
Jaylon - Serron - Rigo
Jaroslaw - Alex Reyes
Kulboka - Sule
Balvin - X - Dos Anjos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso es lo que quería saber :

Sergio e Ivan cruz entonces están co firmados que no siguen además de Rafa y Schneider.
Tenía la duda de Sule que no sabía si seguía.
Lammers tiene contrato pero entiendo que os referís a que paguen cláusula de salida y nos quedemos sin el no?
A mi parecer necesitamos algún exterior porque me da que por ahí vamos bastante flojos.
Creo que Sule y Lammers están en la misma situación. Ambos con contrato y cláusula asequible si viene algún equipo a por ellos.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por AdrianGa » 27 Jun 2020, 10:22

pitágoras escribió:
LBird escribió:
AdrianGa escribió:Según lo que se lee en medios fiables y/o está confirmado.

No siguen: Rafa Martínez, Sergio Rodríguez, Iván Cruz y Thomas Schreiner. (Lammers en el aire)

Posibles fichajes: Alex Reyes, Ludde Hakanson, Jaroslaw Zyskowski y Felipe Dos Anjos. (+Si se produce la marcha de Lammers, un 5)

Así que ahora mismo, teóricamente el plantel queda tal que así :

Rousselle - Hakanson
Jaylon - Serron - Rigo
Jaroslaw - Alex Reyes
Kulboka - Sule
Balvin - X - Dos Anjos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso es lo que quería saber :

Sergio e Ivan cruz entonces están co firmados que no siguen además de Rafa y Schneider.
Tenía la duda de Sule que no sabía si seguía.
Lammers tiene contrato pero entiendo que os referís a que paguen cláusula de salida y nos quedemos sin el no?
A mi parecer necesitamos algún exterior porque me da que por ahí vamos bastante flojos.
Creo que Sule y Lammers están en la misma situación. Ambos con contrato y cláusula asequible si viene algún equipo a por ellos.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Sí, están en la misma situación, solo que de Lammers ha salido el rumor de Alba Berlín mientras que de Sule no se ha dicho nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por equipoactimel » 27 Jun 2020, 10:48

A partir del miércoles 1 de julio se Irán haciendo oficial y cayendo en cascada los fichajes de Hakanson, Jaroslaw, Reyes y Dos Anjos no?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por elguerrerodelantifaz » 27 Jun 2020, 11:00

mixocatl77 escribió:
LBird escribió:
AdrianGa escribió:Según lo que se lee en medios fiables y/o está confirmado.

No siguen: Rafa Martínez, Sergio Rodríguez, Iván Cruz y Thomas Schreiner. (Lammers en el aire)

Posibles fichajes: Alex Reyes, Ludde Hakanson, Jaroslaw Zyskowski y Felipe Dos Anjos. (+Si se produce la marcha de Lammers, un 5)

Así que ahora mismo, teóricamente el plantel queda tal que así :

Rousselle - Hakanson
Jaylon - Serron - Rigo
Jaroslaw - Alex Reyes
Kulboka - Sule
Balvin - X - Dos Anjos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Eso es lo que quería saber :

Sergio e Ivan cruz entonces están co firmados que no siguen además de Rafa y Schneider.
Tenía la duda de Sule que no sabía si seguía.
Lammers tiene contrato pero entiendo que os referís a que paguen cláusula de salida y nos quedemos sin el no?
A mi parecer necesitamos algún exterior porque me da que por ahí vamos bastante flojos.
No hay margen para traer otro exterior, ahí hay 12 jugadores contando la X.
Estaremos "Flojos" en función del rendimiento de Jaroslaw y Alex Reyes.
No entendí mucho la renovación de Serron en un buen jugador de equipo, pero viendo igual hacia falta algo más.
Dich esto creo que Pueyo tiene todo el credito del mundo para hacer lo que quiera.
La plantilla es lo que es porque tenemos el presupuesto más bajo, no da para todos. Habrá que confiar en alex y Rafa y que europa no nos pase factura.

Si se va ben la posición de pívot queda muy corta para 2 competiciones

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por elguerrerodelantifaz » 27 Jun 2020, 11:02

aitorful escribió:Eso si en Champions tendrá que jugar un chaval del filial porque hacen falta cinco cupos y habrá que descartar un jugador no cupo que toda la pinta tiene que será Serron cuando no haya lesiones.
Por cierto mucho mérito lo de Miguel Ruiz pero se queda claro que la cantera salvo excepciones da para lo que da, para leb oro y equipo sin aspiraciones acb, pero bueno está bien estos subidones de autoestima para el público

bbacb
Mensajes: 671
Registrado: 30 Jun 2004, 12:06

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por bbacb » 27 Jun 2020, 11:06

equipoactimel escribió:A partir del miércoles 1 de julio se Irán haciendo oficial y cayendo en cascada los fichajes de Hakanson, Jaroslaw, Reyes y Dos Anjos no?
Se supone que si, harán oficial 1 al día o cada varios días para tener visibilidad en los medios todos los días...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 27 Jun 2020, 11:36

Sule creo que tiene bastante menos caché que Lammers actualmente y no creo que nadie venga a pagar su clausula

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por equipoactimel » 27 Jun 2020, 13:31

Recuerdo que Jaylon, Kulboka y Balvin salieron hablando en el video tras sus renovaciones pero Serron y Rigo no llegaron a ser oficiales aún, no?

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por rb11 » 27 Jun 2020, 13:32

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:Eso si en Champions tendrá que jugar un chaval del filial porque hacen falta cinco cupos y habrá que descartar un jugador no cupo que toda la pinta tiene que será Serron cuando no haya lesiones.
Por cierto mucho mérito lo de Miguel Ruiz pero se queda claro que la cantera salvo excepciones da para lo que da, para leb oro y equipo sin aspiraciones acb, pero bueno está bien estos subidones de autoestima para el público
Miguel Ruiz es el primer producto de nuestra cantera que debuta en acb.
Hasta ahora sólo hemos fichado jugadores en formación que en nuestro equipo o cedidos en otros jugaban más o menos.
Esta es la primera vez que tenemos equipos de cantera y es la primera vez que algún jugador de esos equipos debuta con nosotros en acb.
Estoy de acuerdo que tiene mucho mérito lo de Ruiz. Y también que no tiene mala pinta pero que todavía no se sabe si puede llegar a valer o no para acb.
Pero es ilusionante que salga alguien, y como digo hay otros jugadores que me atrevo a decir que tienen un nivel/edad/formación parecida a la de Ruiz, que también podrían ser probados. Y si hay suerte, quizás alguno puede valer para acb.
Y la verdad si de cada generación pudiéramos sacar un jugador que se pueda probar en el 1er equipo con opciones de quedarse me daría con un diente en los cantos como diría Pitagoras. Incluso con menos también.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por jua03 » 27 Jun 2020, 14:30

rb11 escribió: Pero es ilusionante que salga alguien, y como digo hay otros jugadores que me atrevo a decir que tienen un nivel/edad/formación parecida a la de Ruiz, que también podrían ser probados. Y si hay suerte, quizás alguno puede valer para acb.
Y la verdad si de cada generación pudiéramos sacar un jugador que se pueda probar en el 1er equipo con opciones de quedarse me daría con un diente en los cantos como diría Pitagoras. Incluso con menos también.
Completamente de acuerdo. Ha habido muchos comentarios este año sobre lo extraño de la situación del equipo junior, combinar la liga junior con subir a Primera Nacional para luego aparentemente no dar el nivel.... pero una verdad del deporte es que si no te retan, no mejoras. Cuanto más alto sea el nivel de la competición, mejores perspectivas de evolución, cuanto más nivel en los entrenamientos, más sube el nivel del equipo (dentro de sus techos, qué remedio).

Pero esto es algo lento, una labor de siembra y goteo. Estadísticamente, las posibilidades de que Ruiz se consolide en ACB son muy bajas. Pero sin un "Ruiz" hoy, no habrá _nadie_ en el futuro. Que este año entren él y algún otro en rotación en BCL sin hundir al equipo, y que sigan progresando en sus categorías, será la mejor noticia.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 27 Jun 2020, 14:36

La plantilla por fuera tiene más calidad de lo que pueda parecer en un primer momento
A Serron le hemos podido fichar porque este año su equipo no funcionaba y querían hacer cambios pero el anterior quedaron sextos siendo Serron titular, Jaroslaw ha ganado las tres últimas ligas polacas siendo este año además máximo anotador de su equipo y Hakanson promediando 11p 5a tanto en Polonia como en la VTB en una temporada muy buena de su equipo.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por Atxabal » 27 Jun 2020, 15:10

aitorful escribió:La plantilla por fuera tiene más calidad de lo que pueda parecer en un primer momento
A Serron le hemos podido fichar porque este año su equipo no funcionaba y querían hacer cambios pero el anterior quedaron sextos siendo Serron titular, Jaroslaw ha ganado las tres últimas ligas polacas siendo este año además máximo anotador de su equipo y Hakanson promediando 11p 5a tanto en Polonia como en la VTB en una temporada muy buena de su equipo.
Y MVP de la competición el polaco

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 27 Jun 2020, 15:13

Por cierto que menudo equipo de veteranos tenía Strasburg la temporada 18-19 Mike Green, Ali Taore y David Andersen.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por davidgnomo » 27 Jun 2020, 17:20

Pues el Fuenlabrada se ha traído un base de la liga australuana, ahí cobran bien, por el que suspiraban en el hilo de eruditos de la EL. Y Murcia parece que tiraxa todo lo que se mueve, además sabiendo que Betis y Estudiantes van a poner la pasta , y Manresa y Obradoiro Obradoiro siempre hacen buenos equipos, esperemos que xi hay sustituir a Lammers, el que venga apunte alto. Bueno todo wsto si la caja del club lo permite.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por proigravshii » 27 Jun 2020, 17:28

Pues Fuenlabrada según he leído iba a bajar el presupuesto un 30%
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por aitorful » 27 Jun 2020, 17:33

El fichaje del Fuenla es el típico de un jugador que viene a Europa a un equipo donde pueda destacar para conseguir mejores contratos, un equipo de Euroliga dificil que fiche un jugador de la liga australiana

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por Atxabal » 27 Jun 2020, 17:59

Además que le han dado puerta a Eyenga que era su jugador más caro.

Tremble ya fichó antes del confinamiento por el Estu.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por davidgnomo » 29 Jun 2020, 09:19

Según Sportando, Europa quedará libre de proyectos de jugador ameridanos en 2 veranios, o se van a Japón o a Corea del Sur.

Saludos.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2020-21.

por equipoactimel » 01 Jul 2020, 17:17

A petición de Iparraguirrebasauri:

Rouselle 2021
Hakanson 2021?

Serron 2022
Brown 2021
Rigo 2021?

Reyes 2021?
Jaroslaw 2021?

Kulboka 2022
Sulej 2021

Lammers 2021?
Balvin 2021
Dos Anjos 2021?

Mumbrú 2022

Lo de las negritas.... Como se hace?

1873 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:17