FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 28 Jun 2020, 23:54

bigladiesman escribió:
SeMpErE escribió:
bigladiesman escribió:Realmente entre los baskonistas del foro hay cada mal bicho... Lo digo aquí para que veais que que no solo me quejo del nivelazo de algunos de los habituales de este hilo o del de enfrente.
Ahora tengo curiosidad, ¿cuáles?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Un tal Kalamudio. no ha entrado en 8 meses y el tío es un ventajista patológico. Pero al menos me ha dado una firma nueva
Hoy otros, solo hay que ir a cuando fichamos a Hanga. Al final ni les respondes. Es inútil. Mala gente, simplemente.

Luego los hay que son una maravilla como baskonistas.com, siempre echando una mano si lo necesitas.
Bigly, no entres en guerras.

Tú a seguir aportando y dale al scroll si no te mola el tema.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 28 Jun 2020, 23:57

torso escribió:
bigladiesman escribió:
SeMpErE escribió:Ahora tengo curiosidad, ¿cuáles?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Un tal Kalamudio. no ha entrado en 8 meses y el tío es un ventajista patológico. Pero al menos me ha dado una firma nueva
Hoy otros, solo hay que ir a cuando fichamos a Hanga. Al final ni les respondes. Es inútil. Mala gente, simplemente.

Luego los hay que son una maravilla como baskonistas.com, siempre echando una mano si lo necesitas.
Bigly, no entres en guerras.

Tú a seguir aportando y dale al scroll si no te mola el tema.
Así haré, pero quieras que no, se cansa uno y a veces no se puede callar.
Edit: [Mira su nueva firma] Oh, wait... :mrgreen:
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por MagicTeam » 29 Jun 2020, 00:21

Morris80 escribió:Que obsesión tenéis con el equipillo de mierda ese.
El caspa o el farsa?

Los dos

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 29 Jun 2020, 00:24

MagicTeam escribió:
Morris80 escribió:Que obsesión tenéis con el equipillo de mierda ese.
El caspa o el farsa?

Los dos
Qué bruto eres, Magic :mrgreen: PERO QUÉ BRUTO, RIDIELA :todos a botar:

De verdad que no sé si un día entre todos me vais a matar a disgustos o a risas :forofan:
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 29 Jun 2020, 00:31

Morris80 escribió:
bigladiesman escribió:
Morris80 escribió:Me flipa esa peña que un mes al año te dice que Benzema es el mejor 9 de la última década y se queda tan pancha.
Ah, el motorista se supone que lo dice por contragafe.

Me alegro que esa mierda de equipo se hunda en su propia ídem y encima sus papis contribuyan. Supongo que tendrán unos cuantos cedidos del Castilla y les prestarán a Marcelo para encarar su merecido añito en el infierno.
No se quien es el motorista, lo digo por twitter más que nada. Veo incluso a culés diciendo que ha sido el 9 más completo de este siglo y cosas así.
Se refiere Cal Crutchlow,

Más alla de ganas de tocar lo que no suena, es la misma gente que tiene idolatrado a Kluivert, que no marco 20 goles en Liga en su **** vida y le niega el pan y la sal a Luis Suarez.

Es el cruyffismo de la estética, que piensa que el futbol no es un deporte de competición sino de exhibición.

PD: Los mismos que menospreciaban a CR7, pero que con Benzema de estrella no hubieran ganado una Champions ni en 20 siglos.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 29 Jun 2020, 00:35

XAVIH escribió:
Morris80 escribió:
bigladiesman escribió:
Ah, el motorista se supone que lo dice por contragafe.

Me alegro que esa mierda de equipo se hunda en su propia ídem y encima sus papis contribuyan. Supongo que tendrán unos cuantos cedidos del Castilla y les prestarán a Marcelo para encarar su merecido añito en el infierno.
No se quien es el motorista, lo digo por twitter más que nada. Veo incluso a culés diciendo que ha sido el 9 más completo de este siglo y cosas así.
Se refiere Cal Crutchlow,

Más alla de ganas de tocar lo que no suena, es la misma gente que tiene idolatrado a Kluivert, que no marco 20 goles en Liga en su **** vida y le niega el pan y la sal a Luis Suarez.

Es el cruyffismo de la estética, que piensa que el futbol no es un deporte de competición sino de exhibición.

PD: Los mismos que menospreciaban a CR7, pero que con Benzema de estrella no hubieran ganado una Champions ni en 20 siglos.
Voy a tener que darle la razón a Xavih por segunda vez desde que soy forero en lo de Kluivert. Gustarme, me gustó en sus dos primeros años, pero esa manera de idolatrarlo que tienen algunos... Yo creo que la vaca uruguaya, coja y gorda, le da un par de vueltas al esbelto neerlandés.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Serch_76 » 29 Jun 2020, 00:37

Tanto ellos como nosotros no jugamos a nada y la diferencia, tras el parón, es que Benzema está jugando al mejor nivel de su carrera y Messi al más bajo desde 2008.

torso
Mensajes: 19067
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por torso » 29 Jun 2020, 00:52

Messi está acabado para la élite.
Y su amigo igual.

Arriba no te ganan partidos como solían hacer, y en defensa provocan que los otros 8 trabajen como si fueran 10, dando lugar a millones de desajustes

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 29 Jun 2020, 01:10

https://twitter.com/ruki_mlg/status/1277373547162279938

confused
Imagen

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por VERNE » 29 Jun 2020, 08:43

Y esto no ha acabado, puede ser aun peor.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ic-8018169

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por matraquillo » 29 Jun 2020, 09:03

Martin Eden escribió: https://twitter.com/ruki_mlg/status/1277373547162279938

confused
Este vestuario tiene pinta de ser un polvorín.

En otro orden de cosas.

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 29 Jun 2020, 09:32

VERNE escribió:Y esto no ha acabado, puede ser aun peor.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ic-8018169
Os lo comenté ayer o antes de ayer.

Esos 10 millones van para Di Sciglio
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Fitzkarraldo » 29 Jun 2020, 09:42

torso escribió:Messi está acabado para la élite.
Y su amigo igual.

Arriba no te ganan partidos como solían hacer, y en defensa provocan que los otros 8 trabajen como si fueran 10, dando lugar a millones de desajustes
Amic, pero es que el que Messi se pase el partido andando , ya pasa desde hace varios años , pero es que le salvaban meter esos golazos ...
Todo esto desestabiliza, si viene cualquier jugador ( fichaje o desde el filial ) y ve que los que más cobran son los que menos se esfuerzan y que encima te toca hacer horas extras , vas a tener tu momento de poca implicación, si o si .
Las fichas de Messi , Suárez , Piqué , Busquets , Alba , etc , nos han comido el presente y el futuro
Luego son intocables , y así nos luce el pelo .
Hace 3/4 años escribí que deberían vender a Messi con Neymar .... o le paraban los pies o esto acabaría mal , muy mal .
Igual tendríamos dos ligas menos , pero podríamos armar algo para el futuro ... ahora lo veo muy difícil .
Qué corra Fati y Puig , que nos saquen las castañas del fuego ... Justo los que menos cobran !
André , me parece el tipo más sensato y más humano de la plantilla , normal que quiera irse , que se enfrente con “toDios” ...tiene casi la misma ilusión por el equipo que yo .


Malos años nos van a quedar ...
Imagen
Dios bendito!!!

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por h-h » 29 Jun 2020, 10:05

Igual teníamos dos ligas menos.

Es que se lee cada cosa a veces...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por VERNE » 29 Jun 2020, 10:51

Pues a mi la verdad la paciencia se me esta agotando, incluso con Messi, y no por su rendimiento deportivo, sino por sus actitudes. En un club y en un vestuario no pueden mandar los jugadores, se llamen como se llamen y sean quienes sean, y esta claro que esto pasa porque el club a todos los niveles es un polvorin y cada dia que pasa es mas y mas debil, fruto de los PRINCIPALES culpables de todo esto que no son otros que este desastre de junta.

Pero creo que ya es hora de poner el foco en los jugadores, en los pesos pesados que se creen los dueños del club, y aunque Sarabia y Setien son unos don nadie son los entrenadores y solo por eso merecen un respeto y esa actitud de Messi nos podra hacer gracia pero es totalmente reprobable e indigna de un capitan del FC BARCELONA.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por victorpamesero18 » 29 Jun 2020, 11:55

Si Messi hace eso en Inglaterra o Alemania a la mañana siguiente le llaman al despacho y le pintan la cara los directivos, pero aqui y en italia se suelen permitir estos comportamientos de niños mal criados.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 29 Jun 2020, 11:59

Fitzkarraldo escribió:
torso escribió:Messi está acabado para la élite.
Y su amigo igual.

Arriba no te ganan partidos como solían hacer, y en defensa provocan que los otros 8 trabajen como si fueran 10, dando lugar a millones de desajustes
Amic, pero es que el que Messi se pase el partido andando , ya pasa desde hace varios años , pero es que le salvaban meter esos golazos ...
Todo esto desestabiliza, si viene cualquier jugador ( fichaje o desde el filial ) y ve que los que más cobran son los que menos se esfuerzan y que encima te toca hacer horas extras , vas a tener tu momento de poca implicación, si o si .
Las fichas de Messi , Suárez , Piqué , Busquets , Alba , etc , nos han comido el presente y el futuro
Luego son intocables , y así nos luce el pelo .
Hace 3/4 años escribí que deberían vender a Messi con Neymar .... o le paraban los pies o esto acabaría mal , muy mal .
Igual tendríamos dos ligas menos , pero podríamos armar algo para el futuro ... ahora lo veo muy difícil .
Qué corra Fati y Puig , que nos saquen las castañas del fuego ... Justo los que menos cobran !
André , me parece el tipo más sensato y más humano de la plantilla , normal que quiera irse , que se enfrente con “toDios” ...tiene casi la misma ilusión por el equipo que yo .


Malos años nos van a quedar ...
No voy a defender los sueldazos que cobran algunos, pero yo diría que la cosa va justo al revés. ellos están cabreados, y con razón, cuando se han tirado centenares de millones por jugadores que no han aportado absolutamente nada al equipo. Jugadores que algunos de ellos no tenían precisamente sueldos bajos(Coutinho-Dembele-Griezman cobran como estrellas y rinden menos que un jugador de rotación).

Y si Fati y Riqui, que apenas no han demostrado nada(Riqui absolutamente nada, locazas aparte), con 17-20 años no han de correr, ya me diras quien coño lo ha de hacer.

PD: Si ante los suplentes del Celta, pq ni siquiera jugó su mejor once, se necesita que Messi corra para ganar, apaga y vamonos. Que estamos hablando de un equipo que sigue jugandose la permanencia.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Obafemi » 29 Jun 2020, 12:00

Morris80 escribió:No se quien es el motorista, lo digo por twitter más que nada. Veo incluso a culés diciendo que ha sido el 9 más completo de este siglo y cosas así.
Twitter debe estar gestionado por un Benzemista, porque cada vez que hace algo, las exageraciones y feladas se multiplican por 45678... Maldini por ejemplo es especialmente hooligan con el gabacho. Y lo peor va a venir cuando se retire y lo conviertan en la mayor leyenda del futbol frances....
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 29 Jun 2020, 12:04

Al margen de filias y fobias, Benzema me parece bastante mejor jugador que Kluivert, la verdad.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por XAVIH » 29 Jun 2020, 12:04

victorpamesero18 escribió:Si Messi hace eso en Inglaterra o Alemania a la mañana siguiente le llaman al despacho y le pintan la cara los directivos, pero aqui y en italia se suelen permitir estos comportamientos de niños mal criados.
Si pq CR7 se pasa todo el partido corriendo arriba y abajo en la Juve.
Por favor, no digáis tonterias, las grandes estrellas no bajan a defender, ni en el Barça ni en ningun lado. Por eso es tan importante tener jugadores con físico-mentalidad (Y tb calidad), para correr por ellos, pq las grandes estrellas están para marcar diferencias.

El problema es cuando el que ha de correr por Messi, es Artur, y con 23 años no aguanta ni 60 minutos. O es Riqui y es un cuerpo escombro. O es Rakitic y ya tiene 32 años y tras el ninguneo generalizado se le han hinchado los webos.

La cuestión no es que en un equipo corran todos. El problema es cuando no corre nadie, pq se han hecho viejos y los fichajes-jovenes no dan la talla y encima físicamente tampoco es que sean un portento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:02