SM Seguimiento de la Jornada
Moderadores: tiko5, campoo

yesenn
Mensajes: 1658
Registrado: 14 Ene 2005, 03:37

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por yesenn » 24 Jun 2020, 22:11

lo de abalde ya es ..que pierda ,entrenadores de pacotilla
primer año:puesto 86º
segundo año:puesto 86º
tercer año:puesto 52º
cuarto año:337
quinto año: 126º
sexto año :70º
septimo año : 2º
octavo año: 12º
noveno año: 17º (monri)
decimo año:15º

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por campoo » 26 Jun 2020, 23:01

Me la jugué con Lapro, pero Laso no se debe haber enterado de que están eliminados y va a tope con Campazzo.

buffy71
Mensajes: 21808
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 27 Jun 2020, 00:20

campoo escribió:Me la jugué con Lapro, pero Laso no se debe haber enterado de que están eliminados y va a tope con Campazzo.
Los castigo por la eliminacion....
Era una opcion q alguno del madrid me dijo hoy, si gana valencia laso los pone a los titulares , no se equivoco :-?
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por campoo » 27 Jun 2020, 00:30

buffy71 escribió:
campoo escribió:Me la jugué con Lapro, pero Laso no se debe haber enterado de que están eliminados y va a tope con Campazzo.
Los castigo por la eliminacion....
Era una opcion q alguno del madrid me dijo hoy, si gana valencia laso los pone a los titulares , no se equivoco :-?
Pero han jugado todos menos 1, el mío. :D

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por fergetxo » 27 Jun 2020, 01:04

Una lástima no haber llegado.... a punto.

Una lástima el inicio de esta fase, que fue lamentable. Llegue a bajar del 10º al 16º, pero para mi gusto, iba a bajar mucho mas aun.

En cuanto a la ultima jornada, elegí genial las ventas....... sumaron -4, pero la pifie con Granger, y no elegir bien el poste. La mejor opción me habría dado 24,8 puntos más, no suficiente. Mirando las mejores puntuaciones, habría ganado con Konate, Alocén y Tobey de compras. Es decir, misión imposible.

Enhoorabuena al campeón y a todos los que habéis logrado buenas clasificaciones, en especial a albertocrack (Dirk Nowitzki), campeón de 2 clasificaciones.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por jraga » 27 Jun 2020, 09:48

campoo escribió:
buffy71 escribió:
campoo escribió:Me la jugué con Lapro, pero Laso no se debe haber enterado de que están eliminados y va a tope con Campazzo.
Los castigo por la eliminacion....
Era una opcion q alguno del madrid me dijo hoy, si gana valencia laso los pone a los titulares , no se equivoco :-?
Pero han jugado todos menos 1, el mío. :D
Eres muy gafe :D

salvatoretx
Mensajes: 901
Registrado: 24 Sep 2012, 21:54

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por salvatoretx » 27 Jun 2020, 10:11

Felicitar al merecido campeón. Gran trabajo.
Nos veremos la próxima temporada.

Sabocan
Mensajes: 3839
Registrado: 16 Ene 2008, 01:02
Ubicación: Buscándola

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por Sabocan » 27 Jun 2020, 11:15

Enhorabuena a Javi Soad por la victoria, gran manager y mejor persona

Imagen
Imagen

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 27 Jun 2020, 11:38

Mis felicitaciones a Javi Soad por su triunfo. Y felicitar a los managers que a su vez han estado arriba: Campoo (qué cerca lo tuviste), Fergetxo (el mejor año de Mister Planicie), Padopo aka Dracarys del Norte. Pena Kiri que al final se cayó del top 10.

Yo contento por mi 26º, aunque sin la catastrófica decisión de ir sin Toko y Prepe en su jornada buena y el maldito remedios de sacar a Rousselle x Hannah (-16 puntos en el cambio) que me impidió quitar a Abalde igual habría pillado calcetines.

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por TASTET » 27 Jun 2020, 12:48

Tu taraka eres top1 sólo por la, vidilla que das a esto
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

pab1234
Mensajes: 137
Registrado: 27 Sep 2018, 13:13

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por pab1234 » 27 Jun 2020, 13:33

TASTET escribió:Tu taraka eres top1 sólo por la, vidilla que das a esto
+1000

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por bilbao » 27 Jun 2020, 14:12

Felicidades javi!! Muy merecido y disfrutalo.

Pero también felicitar a fergetxo, ha hecho un año estupendo y a campoo, el cual fue el más perjudicado por la jornada aplazada, creo que ambos pudieron y merecieron también ganar, felicidades y a seguir habrá otras.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por campoo » 27 Jun 2020, 15:16

jraga escribió:
campoo escribió:
buffy71 escribió: Los castigo por la eliminacion....
Era una opcion q alguno del madrid me dijo hoy, si gana valencia laso los pone a los titulares , no se equivoco :-?
Pero han jugado todos menos 1, el mío. :D
Eres muy gafe :D
La culpa es de Lolaso y el Madrid en general, me voy a hacer del Estudiantes. :D
Perdí por ser precavido. Si hubiese gastado el último cambio en meter a Tobey x Dubi (al intentaba quitar desde hacía dos jornadas), ganaba, pero guardé ese cambio por si a Lolaso se le cruzaba el cable y dejaba gente fuera de la convocatoria. Lo de Lapro ya fue a la desesperada, sabía que con mi puntuación no remontaba 35 puntos.

Pero lo dicho, ganase o perdiese, desde que abrieron con la lamentable resolución del Fuenla-Granca, hasta este final donde no se ha podido hacer cambios por decisión propia, sino por obligación, me ha parecido bastante penoso.

Enhorabuena a soad, que ha hecho un gran campeonato y, sobre todo, ha aguantado la presión de estas difíciles 5 últimas jornadas. Me alegro de que sea un forero veterano el que se lleve el gato al agua. A disfrutar del viaje.

buffy71
Mensajes: 21808
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 27 Jun 2020, 20:01

campoo escribió:
jraga escribió:
campoo escribió: Pero han jugado todos menos 1, el mío. :D
Eres muy gafe :D
La culpa es de Lolaso y el Madrid en general, me voy a hacer del Estudiantes. :D
Perdí por ser precavido. Si hubiese gastado el último cambio en meter a Tobey x Dubi (al intentaba quitar desde hacía dos jornadas), ganaba, pero guardé ese cambio por si a Lolaso se le cruzaba el cable y dejaba gente fuera de la convocatoria. Lo de Lapro ya fue a la desesperada, sabía que con mi puntuación no remontaba 35 puntos.

Pero lo dicho, ganase o perdiese, desde que abrieron con la lamentable resolución del Fuenla-Granca, hasta este final donde no se ha podido hacer cambios por decisión propia, sino por obligación, me ha parecido bastante penoso.

Enhorabuena a soad, que ha hecho un gran campeonato y, sobre todo, ha aguantado la presión de estas difíciles 5 últimas jornadas. Me alegro de que sea un forero veterano el que se lleve el gato al agua. A disfrutar del viaje.
Felicidades por tu temporada campoo al final son detalles y algo de suerte cuando la cosa esta tan apretada en el ultimo dia, :brindo por eso:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por PeRaSoViC19 » 28 Jun 2020, 16:41

Muchas felicidades a los premiados. En lo personal, he acabado el objetivo que me marqué a principio de temporada: acabar en el Top 100 por primera vez :brindo por eso:
Imagen

Imagen

soad82
Mensajes: 3820
Registrado: 06 Oct 2009, 18:00
Ubicación: La realidad es Ralph

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por soad82 » 29 Jun 2020, 09:32

Muchas gracias a todos por la parte que me toca! :brindo por eso: :brindo por eso:

Por otro lado, me gustaría felicitar un año más por su dedicación a toda la familia "supermanagerística", porque sin cada uno de nosotros este juego no sería lo que es.

Fergetxo, como te comenté por twitter, enhorabuena por tu gran temporada! Y campoo, los que llevamos mucho tiempo en HESTO sabemos que al final el llevarse la victoria o no depende de muy pequeños detalles y una gran dosis de suerte. Felicidades de todos modos por tu temporadón :mate:

Y al resto de foreros, conocidos o no, el año que viene habrá otra oportunidad para sobretodo pasárnoslo bien! Que paséis un buen verano! :rodarbalon:
Imagen

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por piguikol » 29 Jun 2020, 11:27

5.170,20 (167º) Me hubiese gustado estar en el top 100:
Vaya desastre de dos últimas jornadas... Con Hannah, Prepelic, Diez y Tomic, dos bajas y 5 puntos de Hannah y Prebélico en la final, me pillaron todas las bajas... Huertas, Sherma, Mirotic, Abalde, Diez, Tomic, Toko , Higgins.. Toas y algunas más.
Felicidades al campeón :campeon: El próximo año más.

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por TASTET » 08 Ago 2020, 19:08

No sacaréis nada ni en verano??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por bilbao » 10 Ago 2020, 15:28

Goooooollll de Señor!!

En poco mas de un mes empieza la liga, veremos si se juega y como. A ver si la podemos disfrutar.
Mientras un buen verano a todos.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

buffy71
Mensajes: 21808
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 10 Ago 2020, 19:36

bilbao escribió:Goooooollll de Señor!!

En poco mas de un mes empieza la liga, veremos si se juega y como. A ver si la podemos disfrutar.
Mientras un buen verano a todos.
En 3 Semanas , tenemos ya lista de precios si va todo bien...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:12