Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por jotapiquer » 01 Jul 2020, 07:27

Es la plaza de Nakic la que tiene que ocupar ese 1-2 que buscamos.

Creo que es un verano inmejorable para repescar a Willy Hernangomez por Mejri.

Me gusta Zizic, pero no se si me convence quitarnos a Mickey.

El tema del juego exterior es más importante si cabe, ya que tenemos que acostumbrar al equipo a jugar sin Carroll en la medida de lo posible, algo que ya hemos hecho en el juego interior sin Felipe.

Solo se me viene De Colo a la cabeza.

romualdoelandroide
Mensajes: 4379
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por romualdoelandroide » 01 Jul 2020, 08:16

jotapiquer escribió:Es la plaza de Nakic la que tiene que ocupar ese 1-2 que buscamos.

Creo que es un verano inmejorable para repescar a Willy Hernangomez por Mejri.

Me gusta Zizic, pero no se si me convence quitarnos a Mickey.

El tema del juego exterior es más importante si cabe, ya que tenemos que acostumbrar al equipo a jugar sin Carroll en la medida de lo posible, algo que ya hemos hecho en el juego interior sin Felipe.

Solo se me viene De Colo a la cabeza.
Si viene Zizic no viene Willy, además creo que Willy va a intentar apurar sus opciones de seguir en la NBA

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por jotapiquer » 01 Jul 2020, 08:34

romualdoelandroide escribió:
jotapiquer escribió:Es la plaza de Nakic la que tiene que ocupar ese 1-2 que buscamos.

Creo que es un verano inmejorable para repescar a Willy Hernangomez por Mejri.

Me gusta Zizic, pero no se si me convence quitarnos a Mickey.

El tema del juego exterior es más importante si cabe, ya que tenemos que acostumbrar al equipo a jugar sin Carroll en la medida de lo posible, algo que ya hemos hecho en el juego interior sin Felipe.

Solo se me viene De Colo a la cabeza.
Si viene Zizic no viene Willy, además creo que Willy va a intentar apurar sus opciones de seguir en la NBA
Yo también creo que intentará apurar, pero habría que tentarle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8843
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 01 Jul 2020, 08:37

Ayer Encestando apuntaba un rescisión de Mickey en torno a 0,5 mm.
En otro sitio leí que Deck tendrá pasaporte antes de Navidad.
Creo que no es lo mismo Edy Zizic Felipe que Edy Zizic Mickey.
Mickey te aporta intimidación, t3 velocidad de desplazamiento. Felipe aporta historia y homenajes.
La rescisión de Mickey + contrato de Felipe casi te da para pagar a Mickey este año.
No lo entiendo.
O planean con Garuba hacer de Mickey con más defensa y peor tiro.

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por merucovic » 01 Jul 2020, 08:56

maestro.saolin escribió:Ayer Encestando apuntaba un rescisión de Mickey en torno a 0,5 mm.
En otro sitio leí que Deck tendrá pasaporte antes de Navidad.
Creo que no es lo mismo Edy Zizic Felipe que Edy Zizic Mickey.
Mickey te aporta intimidación, t3 velocidad de desplazamiento. Felipe aporta historia y homenajes.
La rescisión de Mickey + contrato de Felipe casi te da para pagar a Mickey este año.
No lo entiendo.
O planean con Garuba hacer de Mickey con más defensa y peor tiro.
Si Mickey ya está quemado con su rol este año...métele más jugadores, que seguro que se queda contento. Y con Garuba ganando minutos a bocados.

Claro, claro...
-----------------------------
Imagen

romualdoelandroide
Mensajes: 4379
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por romualdoelandroide » 01 Jul 2020, 08:59

maestro.saolin escribió:Ayer Encestando apuntaba un rescisión de Mickey en torno a 0,5 mm.
En otro sitio leí que Deck tendrá pasaporte antes de Navidad.
Creo que no es lo mismo Edy Zizic Felipe que Edy Zizic Mickey.
Mickey te aporta intimidación, t3 velocidad de desplazamiento. Felipe aporta historia y homenajes.
La rescisión de Mickey + contrato de Felipe casi te da para pagar a Mickey este año.
No lo entiendo.
O planean con Garuba hacer de Mickey con más defensa y peor tiro.
Hay que contar con que es posible que haya sido el propio Mickey el que haya solicitado salir

maestro.saolin
Mensajes: 8843
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 01 Jul 2020, 09:25

Si Mickey ha pedido salir, que es posible, pues no hay rescisión. Se hacenun Hunter y listo.
Con respecto a Mickey por Felipe, 6 pivots en condiciones (1 de 18/19 años) noe parece descabellado. Este año ha habido 7 (Mejri se lesionó, pero ko estaba eso en la ecuación).
Lo que está claro es que el Rm (Lasoby el Dúo/ no estaban tranquilos con sólo un center (Edy), y muchos 4,5 y 4s, y se ficha a Mejri.
Sale mal. Este año, según acaba la liga ara nosotros nos viamos al que seguramente es el mejor center en el mercado, por edad, condiciones, ya de vuelta Nba, y nos adelantamos a todos.
Otros centers son Milutinov (Cska), Gudaitis (que me gustaba, pero con historial de lesiones fuertes) y Jekiri (físico con menos calidad).
Poneos ahora que el Fcb haga limpia. Uni sería Tomic (ni va a despedir a Davies, aunque lleve un 2020 de pena). Me imagino buscando a un center. Pues ya tiene que ir a la opción B o C anteriores

gonzaga
Mensajes: 7707
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por gonzaga » 01 Jul 2020, 09:33

Mickey, Laprovittola, son los eslabones mas debiles del Madrid. Yo veo normal que los cambios empiecen por ahi. Empiecen y terminen seguramente. Ninguno de los dos ha subido el nivel del equipo ni se ha hecho imprescindible. Como Prepelic el año anterior.
Lo de Mickey ademas con el tema de los 3 extras que es inconcebible que se repita este año. La nacionalizacion de Deck llega en Navidad, o no. Que nos lo conocemos ya esto con Ayon.
Zizic no lo conozco apenas. No se que puede aportar y si es lo que necesitamos. Pero no es extra y eso ya es un punto a favor.
Hay que estar atentos a la nba que está la cosa muy turbulenta. No se sabe si empieza, no se sabe si habra y cuando nba el año que viene. Contagios. Manifestaciones. Jugadores convertidos en lideres de protestas. Se habla de libertad para ponerse mensajes en camiseta en vez de el nombre (a ver lo que se ponen algunos marmolillos que miedo da). Y sumemos la discusion por la pasta. No se si puede haber jugadores europeos que empiecen a no estar cómodos en todo este ambiente enrarecido. Caña dispuesta por si acaso hay que estar no vaya a saltar un Hernan Gómez por ejemplo.
En fin. Año raro. No exitoso pero la rareza justifica. Al Barca tambien???
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por ravenus » 01 Jul 2020, 09:57

Que buena la final de ayer. Disfrute cual gorrino en lodazal.
Dicho esto, los cambios y blablabla. Pues es evidente que todo empieza por cambiar a Lapro x Alocen y a Mickey x Zizic y es que no queda otra por que los dos refuerzos han dejado dudas durante toda la temporada.
Lapro por que por mucho que nos pese, es jugador para ser estrella en un equipo de menor nivel, y Mickey por que no está agusto con su rol y deja dudas en cuanto a su actitud.
A partir de ahí te cabe otro jugador más y para de contar.

Facu / Alocen / Llull
xxx / Rudy / Carroll
Taylor / Deck
Randolph / Thompkins / Garuba
Tavares / ZIzic / Felipe ( a modo testimonial )

Yo a Felipe es que no le hubiera ya renovado este año, y menos al que viene por que entiendo que no aporta nada, pero bueno, es lo que hay.
Ahora bien, si se hacen las cosas con cabeza y criterio, lo ideal es que viniesen un escolta bueno, o un base ( Delaney me valdria) y un alero, resumiendo: Abalde y otro jugador.
Si miras los contratos y las edades de los jugadores, para la 2021 / 2022 acabarian contrato Llull, Rudy, Carroll y puede que Taylor, con lo cual el club tiene que tener un plan:
Alocen, Abalde y otro jugador para esta temporada. Tendriamos siete cupos este año.
Carroll, Taylor, y puede que Rudy y Llull, uno o los dos, fuera a la siguiete.
Esto implicaria que la siguiente temporada nos plantariamos con esto:

Facu / Alocen / Juan Nuñez ?
COMBO
Abalde / FICHAJE
Deck / FICHAJE

Resumiendo: De aqui a dos temporadas, toca cambiar practicamente todo el roster exterior, salvo tres jugadores, asi que conviene hacer la mitad del trabajo este año para que luego sea más fácil.
Si hay que sacrificar a Caseur y Taylor para traer a Abalde y a un jugador anotador en el puesto de dos, deberian hacerlo ya.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por taibumu » 01 Jul 2020, 10:04

El año pasado media Europa se pegaba por Mickey y este año vamos a tener que pagar rescisión? Los cohones!
Qué lo cedan y ya veremos ..

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 01 Jul 2020, 10:07

maestro.saolin escribió:Ayer Encestando apuntaba un rescisión de Mickey en torno a 0,5 mm.
En otro sitio leí que Deck tendrá pasaporte antes de Navidad.
Creo que no es lo mismo Edy Zizic Felipe que Edy Zizic Mickey.
Mickey te aporta intimidación, t3 velocidad de desplazamiento. Felipe aporta historia y homenajes.
La rescisión de Mickey + contrato de Felipe casi te da para pagar a Mickey este año.
No lo entiendo.
O planean con Garuba hacer de Mickey con más defensa y peor tiro.
No tendría ningún sentido tener esos 3 interiores (sumados además a Randolph y Thompkis) y andar por fuera como andamos. Además, que seguramente ni Zizic ni Mickey aceptarían fichar/quedarse con ea competencia.
Sería una plantilla totalmente desequilibrada.

Yo lo que espero es que la ficha de Zizic más la rescisión de Mickey no sea superior a la ficha que ha tenido Mickey, porque si no el cambio en términos económicos creo que no compensa.
Implicaría dedicarle aún más recursos al juego interior y menos al exterior.

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por merucovic » 01 Jul 2020, 10:15

ravenus escribió:Que buena la final de ayer. Disfrute cual gorrino en lodazal.
Dicho esto, los cambios y blablabla. Pues es evidente que todo empieza por cambiar a Lapro x Alocen y a Mickey x Zizic y es que no queda otra por que los dos refuerzos han dejado dudas durante toda la temporada.
Lapro por que por mucho que nos pese, es jugador para ser estrella en un equipo de menor nivel, y Mickey por que no está agusto con su rol y deja dudas en cuanto a su actitud.
A partir de ahí te cabe otro jugador más y para de contar.

Facu / Alocen / Llull
xxx / Rudy / Carroll
Taylor / Deck
Randolph / Thompkins / Garuba
Tavares / ZIzic / Felipe ( a modo testimonial )

Yo a Felipe es que no le hubiera ya renovado este año, y menos al que viene por que entiendo que no aporta nada, pero bueno, es lo que hay.
Ahora bien, si se hacen las cosas con cabeza y criterio, lo ideal es que viniesen un escolta bueno, o un base ( Delaney me valdria) y un alero, resumiendo: Abalde y otro jugador.
Si miras los contratos y las edades de los jugadores, para la 2021 / 2022 acabarian contrato Llull, Rudy, Carroll y puede que Taylor, con lo cual el club tiene que tener un plan:
Alocen, Abalde y otro jugador para esta temporada. Tendriamos siete cupos este año.
Carroll, Taylor, y puede que Rudy y Llull, uno o los dos, fuera a la siguiete.
Esto implicaria que la siguiente temporada nos plantariamos con esto:

Facu / Alocen / Juan Nuñez ?
COMBO
Abalde / FICHAJE
Deck / FICHAJE

Resumiendo: De aqui a dos temporadas, toca cambiar practicamente todo el roster exterior, salvo tres jugadores, asi que conviene hacer la mitad del trabajo este año para que luego sea más fácil.
Si hay que sacrificar a Caseur y Taylor para traer a Abalde y a un jugador anotador en el puesto de dos, deberian hacerlo ya.
Abalde ya ha comentado que va a cumplir el año que le queda. Eso sí, de momento no ha firmado ampliación. Aunque el año que viene, libre, estará baj oderecho de tanteo de Valencia, con lo que eso significa.
-----------------------------
Imagen

romualdoelandroide
Mensajes: 4379
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por romualdoelandroide » 01 Jul 2020, 10:20

Abalde probablemente hasta verano de 2021 nada de nada, así que habrá que buscar para ahora otro exterior, que según comentó ayer el propio Chema de Lucas ya esta el club trabajando en ello

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 01 Jul 2020, 10:20

Alano escribió:No planteo una posibilidad, pero a este equipo le vendría mejor un Diop que un Mickey. Hoy Diop hizo un partidazo.
Lo que hace un partido bueno...
Lo único en lo que Diop es superior a Mickey es en su pasaporte. En lo demás en absolutamente nada. En ataque no hay ni punto de comparación, defiende incluso peor, intimida menos...
Baskonia, que siempre andan caninos de cupos, está pensando si renovarlo o no, con eso queda todo dicho.

maestro.saolin
Mensajes: 8843
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 01 Jul 2020, 11:10

Diop creo que es el jugador más tonto que conozco.
El salario de Zizic, 1,6 mm€, según DC
Si Taylor o Causeur causan baja, iba por Giedraitis, aunque me da que va a venir un escolta (Fredette).
De todas formas, aquí leo quue por fuera vamos mal. Yo veo a:
Facundo Llull Alocen
Rusy Causeur Carroll (Llull)
Jt y Deck
No lo veo nada mal, debe de ser el calor que me afecta.
Que a mí me gusta más Jt fuera y Giedraitis dentro? Pues sí. Y ya sé que no se parecen

earl_boykins
Mensajes: 8390
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por earl_boykins » 01 Jul 2020, 11:16

He leído que habría que ir a por Willy para ser el 3º pivot tras Tavares y Zizic? WTF?

No os liéis tanto, el cambio Zizic por Mickey se da por:

1. Mickey no ha estado a gusto. Vamos, se le ha notado durante el año y supongo que quedar fuera varios partidos en ésta fase final habrá sido definitivo. Además es un tío que huele a que quiere volver a NBA sea como sea más pronto que tarde.

2. Se libera un pasaporte. A Deck no se lo van a dar de inmediato, estas cosas tardan. Eso es clave, bien sea para poder fichar un extra ahora o tener la opción durante la temporada.

3. Zizic ya interesaba antes de irse a la NBA, cuando estaba en Darussafaka. Salieron varios noticias sobre nuestro interés. A mí no me extrañaría que el club lleve tiempo hablando con él, incluso llegando a algún tipo de acuerdo verbal en caso de volver, porqué al final es bastante raro que venga aquí como suplente en lugar de ser importante en equipos como Maccabi.

4. Zizic es bastante más jugador que Mickey, y encima es más joven. Es un jugador que nos ahorrará el ponernos las manos en la cabeza cada vez que Tavares se cargue de faltas o se pierda algún partido, e incluso, un tío que por potencial puede suplir su hipotética marcha.

5. La única duda en cuanto a Zizic es que viene de agitar toallas y encima al no disputar la fase final NBA se va a tirar medio año sin ni siquiera dinámica de entrenamiento con equipo. Pero bueno, no va a ser el primer tío rebotado de la NBA que Laso traiga y la mayoría han rendido muy bien.

earl_boykins
Mensajes: 8390
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por earl_boykins » 01 Jul 2020, 11:20

Hostia, no sé qué es más heavy, si pedir de verdad a Willy como 3º pivot, o que a 2020 haya gente que todavía lea a los tarados de DefensaCentral.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Alano » 01 Jul 2020, 11:24

manulovic escribió:
Alano escribió:No planteo una posibilidad, pero a este equipo le vendría mejor un Diop que un Mickey. Hoy Diop hizo un partidazo.
De 3 pivot en todo caso ... ocupando la ficha de Reyes (que la verdad que me gustaría tener a Garuba por este pero bueno ...). De suplente de Eddy ni de coña. Y eso que rebotea bastante bien y tiene buen % TL.

Me quedo con la frase de Simpson, "causerizar" a Llull y traer un 1-2 con buen 1vs1 y muñeca.
Esa cantinela.....
kikikaikai

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Mr London » 01 Jul 2020, 11:30

Alano escribió:No planteo una posibilidad, pero a este equipo le vendría mejor un Diop que un Mickey. Hoy Diop hizo un partidazo.
Jajajajaja

Siempre un paso por delante.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

romualdoelandroide
Mensajes: 4379
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por romualdoelandroide » 01 Jul 2020, 11:43

earl_boykins escribió:He leído que habría que ir a por Willy para ser el 3º pivot tras Tavares y Zizic? WTF?

No os liéis tanto, el cambio Zizic por Mickey se da por:

1. Mickey no ha estado a gusto. Vamos, se le ha notado durante el año y supongo que quedar fuera varios partidos en ésta fase final habrá sido definitivo. Además es un tío que huele a que quiere volver a NBA sea como sea más pronto que tarde.

2. Se libera un pasaporte. A Deck no se lo van a dar de inmediato, estas cosas tardan. Eso es clave, bien sea para poder fichar un extra ahora o tener la opción durante la temporada.

3. Zizic ya interesaba antes de irse a la NBA, cuando estaba en Darussafaka. Salieron varios noticias sobre nuestro interés. A mí no me extrañaría que el club lleve tiempo hablando con él, incluso llegando a algún tipo de acuerdo verbal en caso de volver, porqué al final es bastante raro que venga aquí como suplente en lugar de ser importante en equipos como Maccabi.

4. Zizic es bastante más jugador que Mickey, y encima es más joven. Es un jugador que nos ahorrará el ponernos las manos en la cabeza cada vez que Tavares se cargue de faltas o se pierda algún partido, e incluso, un tío que por potencial puede suplir su hipotética marcha.

5. La única duda en cuanto a Zizic es que viene de agitar toallas y encima al no disputar la fase final NBA se va a tirar medio año sin ni siquiera dinámica de entrenamiento con equipo. Pero bueno, no va a ser el primer tío rebotado de la NBA que Laso traiga y la mayoría han rendido muy bien.
Bueno, en el baloncesto el tema de ser suplente es relativo, no es ni de coña igual que en el fútbol por ejemplo, además no olvidemos que hay partidos donde Tavares tiende a cargarse de faltas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:48