H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32180
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por yukto » 01 Jul 2020, 11:47

Señor_oscuro_II escribió:Por cierto, Voronsevich no sigue en Moscu, a mi me gusta bastante
Pues otro que no me disgustaria como 4 suplente, casi siempre que jugaba contra nosotros nos jodia con sus triples.. si no sale muy caro, es una opcion a tener en cuenta, sobre todo mejores que la de Gist, Moerman o Mickey.. veo una buena oportunidad en el
Imagen

yukto
Mensajes: 32180
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por yukto » 01 Jul 2020, 11:59

Yo lo del tema Pesic tengo dudas, estamos a 1 año vista de elecciones con Laporta, Font etc que van a tener su entrenador en basquet (y seguramente Saras sera alguno de ellos, a no ser que se vaya a Fenerbache), tener un entrenador para 1 año y otra vez cambiarlo con el nuevo presidente? no se, salvo que se ponga tiro Saras, aguantaria 1 año mas con Pesic y hacer los retoques que tengas que hacer como Calathes, un 4 suplente o sustituto de Tomic
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por eskuderto » 01 Jul 2020, 12:23

yukto escribió:Yo lo del tema Pesic tengo dudas, estamos a 1 año vista de elecciones con Laporta, Font etc que van a tener su entrenador en basquet (y seguramente Saras sera alguno de ellos, a no ser que se vaya a Fenerbache), tener un entrenador para 1 año y otra vez cambiarlo con el nuevo presidente? no se, salvo que se ponga tiro Saras, aguantaria 1 año mas con Pesic y hacer los retoques que tengas que hacer como Calathes, un 4 suplente o sustituto de Tomic
Si la junta actual es inteligente[*] se traen a Saras este año y se adelantan a las otras condidaturas.

[*]Pista: no lo es
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

SarunasBodiroga
Mensajes: 947
Registrado: 27 May 2019, 10:29

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por SarunasBodiroga » 01 Jul 2020, 12:38

:campeon:
eskuderto escribió:
yukto escribió:Yo lo del tema Pesic tengo dudas, estamos a 1 año vista de elecciones con Laporta, Font etc que van a tener su entrenador en basquet (y seguramente Saras sera alguno de ellos, a no ser que se vaya a Fenerbache), tener un entrenador para 1 año y otra vez cambiarlo con el nuevo presidente? no se, salvo que se ponga tiro Saras, aguantaria 1 año mas con Pesic y hacer los retoques que tengas que hacer como Calathes, un 4 suplente o sustituto de Tomic
Si la junta actual es inteligente[*] se traen a Saras este año y se adelantan a las otras condidaturas.

[*]Pista: no lo es
:lol: :lol:

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Mr Calypso$ » 01 Jul 2020, 13:04

Heurtel wanamaker
Kurik abrines
Claver hanga
Mirotic oriola
Tómic lammers

Y la acb para curtir a los bolmaro, Sergi Martínez Pauli y demás promesas junto a los que jueguen menos en Euroliga, total nos vamos a partir la cara todo el año pa que en la final nos metan a hierrezuelo a jodernos toda opcion

Higgins es un chupón que su bota bota jode la circulación del balón y que el equipo ataque con más criterio, davies si no puede con lo principal para un pívot que es cerrar el rebote pa poder correr va fuera cuanto antes mejor

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por cebemaniaco » 01 Jul 2020, 13:09

SarunasBodiroga escribió::campeon:
eskuderto escribió:
yukto escribió:Yo lo del tema Pesic tengo dudas, estamos a 1 año vista de elecciones con Laporta, Font etc que van a tener su entrenador en basquet (y seguramente Saras sera alguno de ellos, a no ser que se vaya a Fenerbache), tener un entrenador para 1 año y otra vez cambiarlo con el nuevo presidente? no se, salvo que se ponga tiro Saras, aguantaria 1 año mas con Pesic y hacer los retoques que tengas que hacer como Calathes, un 4 suplente o sustituto de Tomic
Si la junta actual es inteligente[*] se traen a Saras este año y se adelantan a las otras condidaturas.

[*]Pista: no lo es
:lol: :lol:
Basicamente "hacer un Xavi", lo que buscaron fallidamente en Enero con el futbol.

Espero que Saras sea igual de largo que Xavi y se de cuenta de la estrategia de esta panda. :((

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por bigladiesman » 01 Jul 2020, 13:16

janper escribió:
bigladiesman escribió:
janper escribió:Noticias post-liga:

Al parecer Kuric renovado hasta la 2022-23

Y Pesic más fuera que dentro pese a quedarle un año. Dos nombres en la recámara son:

1° Pedro Martínez pese a tener un año más de contrato en Manresa.

2° Joan Plaza que está libre.

No hay feeling de Saras con alguna gente aunque le hicieron oferta y Obradovic se toma un año sabático.
¡Carambas, cuánta cosa! ¿De dónde has sacado todo esto, si no te importa revelar las FONTS?
Lo de los entrenadores lo dijeron anoche en la Cadena SER. Lo de Kuric una cuenta de Twitter de la que se hizo eco otra denominada Resistencia del Palau que sigue al Barça.
Me he creado una cuenta de Twitter solo para cosas del Barça y, vaya, cuentas populares como la Resistencia y KeioU quieren a Saras aquí ayer.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por ernestc18 » 01 Jul 2020, 13:27

Mr Calypso$ escribió:Heurtel wanamaker
Kurik abrines
Claver hanga
Mirotic oriola
Tómic lammers

Y la acb para curtir a los bolmaro, Sergi Martínez Pauli y demás promesas junto a los que jueguen menos en Euroliga, total nos vamos a partir la cara todo el año pa que en la final nos metan a hierrezuelo a jodernos toda opcion

Higgins es un chupón que su bota bota jode la circulación del balón y que el equipo ataque con más criterio, davies si no puede con lo principal para un pívot que es cerrar el rebote pa poder correr va fuera cuanto antes mejor
Buen roster para no ganar nada.
Higgins es un tio que ha demostrado ser élite, aquí no hemos visto ni un 60% de lo que es porque entre lesiones y un sistema que no le potenciaba, seria un error histórico prescindir de él.
Barça t'estimo!

Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por marcbranches71 » 01 Jul 2020, 13:37

Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2632
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por ding-dong » 01 Jul 2020, 13:39

El orden de ofrecimiento del puesto de entrenador será paralelo al ridículo que hicieron en fútbol: Saras no, Zeljko no, luego la desesperación hará quen intenten traer de vuelta a Pascual el cual les rechazará obviamentev y acabaremos con Joan Plaza

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Jimix77 » 01 Jul 2020, 13:39

marcbranches71 escribió:
eskuderto escribió:
yukto escribió:Maestro apunta que Pesic y Tomic no seguiran, de ser cierto el rumor de Vesely vendria como sustituto de Tomic, pero no se miraria de buscar un Poirier, que es mas joven y te puede durar años
Como si lo digo yo
Además se nota en el artículo que de lo de Tomic no tiene ni idea, se lo saca del ojete.

Otra cosa es que sin Pesic, Ante lo tiene más crudo para renovar. Me puedo equivocar pero no le veo con Saras, por ejemplo.
Yo tampoco tengo ni idea pero de verdad crees que con la gestión de ayer de los pivots (nuevamente) hay algún tipo de nexo entre Pesic y Tomic?
Es que me parece tan curioso como todo aquel que pregona su renovación para...sujetar cubatas el año que viene ... nuevos momentos finales, nuevo banquillo final con el mismo desenlace.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por marcbranches71 » 01 Jul 2020, 13:54

Jimix77 escribió:
marcbranches71 escribió:
eskuderto escribió:
Como si lo digo yo
Además se nota en el artículo que de lo de Tomic no tiene ni idea, se lo saca del ojete.

Otra cosa es que sin Pesic, Ante lo tiene más crudo para renovar. Me puedo equivocar pero no le veo con Saras, por ejemplo.
Yo tampoco tengo ni idea pero de verdad crees que con la gestión de ayer de los pivots (nuevamente) hay algún tipo de nexo entre Pesic y Tomic?
Es que me parece tan curioso como todo aquel que pregona su renovación para...sujetar cubatas el año que viene ... nuevos momentos finales, nuevo banquillo final con el mismo desenlace.
Lo de los minutos finales de ayer es cero extrapolable a la confianza que tenga o deje de tener en según qué jugadores. También se olvidó de Claver y nadie duda de que sea un jugador fundamental para él.

En ningún momento digo que Tomic sea su jugador preferido, digo que confía en él. Su renovación hace dos años vino apoyada por el yayo, sin ir más lejos.

Por cierto, ya estarás viendo que mi mensaje de ayer estaba muy lejos de ser una troleada.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por bigladiesman » 01 Jul 2020, 13:56

Se da la sensación por los tuïteres de que Pesić cae hoy. Yo creo que es attention-whoring por parte de ciertas cuentas, pero veremos.

Con todo, merece un homenaje, el hombre.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Calibre64 » 01 Jul 2020, 14:02

bigladiesman escribió:Se da la sensación por los tuïteres de que Pesić cae hoy. Yo creo que es attention-whoring por parte de ciertas cuentas, pero veremos.

Con todo, merece un homenaje, el hombre.
Curioso que al final que siga o no siga dependa de que el último tiro de Higgins entre, o de que Hierrezuelo vea que le han metido el dedo en el ojo a Davies. ¿Si valía hace 24 horas ya no vale hoy?

Que yo tampoco entiendo su forma de dirigir los partidos, pero me da pánico pensar en a quién pueden traer estos si les falla (que les fallará) Saras.

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Basquet for ever » 01 Jul 2020, 14:26

Vore escribió:
Basquet for ever escribió:Qué decepción ayer... Pensaba que aquest any sí...
Mi intuición me dice que con eliminatorias este año no se nos escapaba (a pesar de que en ataque con el yayu no jugamos a nada). Pero, claro, a un partido...
(Por cierto, ahora que se ha salido en algunos partidos es cuando tiene "mérito" decirlo -sé que voy contracorriente- Hanga me parece un jugador sobrevalorado. Ojo, su tesón, su entrega, su concentración son encomiables, pero ... a mí en atque me parece un jugador muy limitado (sé que es osado decirlo, pero es lo que veo/percibo -aunque de baloncesto aquí la mayoría sabéis el triple que yo)
Hombre decir que Hanga es un jugador limitado en ataque no es descubrir nada nuevo (para que meta un triple hay que poner una vela a algún santo), pero es que sus cualidades son otras. Trabajo, entrega, defensa, intensidad, y bastante ha hecho esta temporada ejerciendo de base, cuando no es un puesto para el que esté especialmente dotado.
Sí, sí, exacto, se me ha olvidado RECONOCERLE el esfuerzo por adaptarse al 1.

Y comparto lo que dices, que tiene otras cualidades (de hecho lo había escrito ya yo en mi mensaje). Pero es que... para ganar títulos creo que uno de tus 5 atacantes no puede ser "tan" limitado en atque. Simplemente me refería a eso ((y sí, ya sé que puede anotar entrando a canasta etc. -pero eso... limitadito en general...

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2632
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por ding-dong » 01 Jul 2020, 14:42

Pesic está fuera. Quién es el equivalente a Setienciado en el basquet? Porque no les veo capaces de traer a Saras o Zeljko

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

kilian
Mensajes: 9367
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por kilian » 01 Jul 2020, 15:09

Parece que Pesic está OUT. Información, no opinión.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Jimix77 » 01 Jul 2020, 15:15

marcbranches71 escribió:
Jimix77 escribió:
marcbranches71 escribió:
Además se nota en el artículo que de lo de Tomic no tiene ni idea, se lo saca del ojete.

Otra cosa es que sin Pesic, Ante lo tiene más crudo para renovar. Me puedo equivocar pero no le veo con Saras, por ejemplo.
Yo tampoco tengo ni idea pero de verdad crees que con la gestión de ayer de los pivots (nuevamente) hay algún tipo de nexo entre Pesic y Tomic?
Es que me parece tan curioso como todo aquel que pregona su renovación para...sujetar cubatas el año que viene ... nuevos momentos finales, nuevo banquillo final con el mismo desenlace.
Lo de los minutos finales de ayer es cero extrapolable a la confianza que tenga o deje de tener en según qué jugadores. También se olvidó de Claver y nadie duda de que sea un jugador fundamental para él.

En ningún momento digo que Tomic sea su jugador preferido, digo que confía en él. Su renovación hace dos años vino apoyada por el yayo, sin ir más lejos.

Por cierto, ya estarás viendo que mi mensaje de ayer estaba muy lejos de ser una troleada.
Pues casi peor porque entonces hablamos ya de patinajes neuronales.
Lo del trolleada lo digo por que hace dos días creo decias no había posibilidad de salida.

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por miedvezhonok » 01 Jul 2020, 15:38

Para mí, aquí algunos jugadores se están yendo de rositas. Desconozco cómo llevaban el tema de la preparación física, pero ha sido muy grave el estado físico al que han vuelto algunos jugadores. No hay excusa para eso porque habían alternativas, como hacerlo online, tipo Zoom, + pautas en casa. Pesic se equivocó en no controlar eso, pero algunos jugadores han demostrado una falta de profesionalidad alarmante, que alguien debería recriminar desde la Junta.

Pesic no debería seguir, igual que Setién, pero ves a saber, Bartu como buen socio del Espanyol, seguro que hará un trueque Rufete por Pesic, enviando a Setién al balonmano para después traer a Wu Lei de sustituto de Pusto y Paski de central junto a Piqué. Todo ello nos supondrá unos ingresos de 3 Euros + 2 de variables.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Tom Highway » 01 Jul 2020, 15:38

Pesic hace tiempo que solo un ganar le podía dar chance para el curso próximo, la descabalgada ante la derrota de ayer que señala al técnico, le convierte no solo en víctima propiciatoria, si no también de consenso.

No tendría sentido que no pagara los platos rotos de una derrota como la de ayer, aunque me sepa muy mal este final.... muy merecido.

Cambio de entrenador, Calathes y poco más hace falta.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:30