H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por marcbranches71 » 01 Jul 2020, 15:43

Jimix77 escribió:
marcbranches71 escribió:
Jimix77 escribió:
Yo tampoco tengo ni idea pero de verdad crees que con la gestión de ayer de los pivots (nuevamente) hay algún tipo de nexo entre Pesic y Tomic?
Es que me parece tan curioso como todo aquel que pregona su renovación para...sujetar cubatas el año que viene ... nuevos momentos finales, nuevo banquillo final con el mismo desenlace.
Lo de los minutos finales de ayer es cero extrapolable a la confianza que tenga o deje de tener en según qué jugadores. También se olvidó de Claver y nadie duda de que sea un jugador fundamental para él.

En ningún momento digo que Tomic sea su jugador preferido, digo que confía en él. Su renovación hace dos años vino apoyada por el yayo, sin ir más lejos.

Por cierto, ya estarás viendo que mi mensaje de ayer estaba muy lejos de ser una troleada.
Pues casi peor porque entonces hablamos ya de patinajes neuronales.
Lo del trolleada lo digo por que hace dos días creo decias no había posibilidad de salida.
Supongo que te refieres a esto:
marcbranches71 escribió:Hasta esta mañana suscribía esta opinión al 100%. Ahora te diría que lo hago al 95%.

Muchas veces veo fantasmas donde no los hay, así que seguro que va a ocurrir lo que todos creemos que va a ocurrir (nada). Pero me ha sorprendido que la gente de la Resistencia hoy se empeñe en no opinar del tema porque quieren dejarlo hasta que se acabe la ACB para no molestar al equipo. Si tan evidente es la continuidad de Pesic, ¿por qué esos pies de plomo?
Igual me expliqué mal, pero precisamente lo que quería dar a entender era que no lo veía tan claro. Puse un 95% porque aún me costaba asimilar que pudiera ser verdad, y porque al fin y al cabo si ganábamos la liga no iba a haber movimiento.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Tom Highway » 01 Jul 2020, 15:48

miedvezhonok escribió:Para mí, aquí algunos jugadores se están yendo de rositas. Desconozco cómo llevaban el tema de la preparación física, pero ha sido muy grave el estado físico al que han vuelto algunos jugadores. No hay excusa para eso porque habían alternativas, como hacerlo online, tipo Zoom, + pautas en casa. Pesic se equivocó en no controlar eso, pero algunos jugadores han demostrado una falta de profesionalidad alarmante, que alguien debería recriminar desde la Junta.

Pesic no debería seguir, igual que Setién, pero ves a saber, Bartu como buen socio del Espanyol, seguro que hará un trueque Rufete por Pesic, enviando a Setién al balonmano para después traer a Wu Lei de sustituto de Pusto y Paski de central junto a Piqué. Todo ello nos supondrá unos ingresos de 3 Euros + 2 de variables.

Salu2
Pues yo tengo la sensación de que ningún equipo a llegado mejor que nosotros.

Para mí ayer Ni les falta al respeto, pero lo que hace con Tomic /Hanga y en menor medida Victor es muy ruin, no les da la opción que se habían ganado durante la temporada y está fase final al quinteto que más y mejor había jugado.

La obsesión con Shengelia Fue de auténtico chiste malo.

Por momentos en la segunda mitad, pensaba al XXXXX de Pesic no le vale con ganar (la llave meter físico y subir intensidad para rematar a un TAU exsahusto la tenia) quiere ganarles a su estilo, Shengelia esta muerto le pongo al mío con 4 faltas que a epicidad no me van a ganar..... increíble manera no de regalar un partido, de regalar una ACB que parece que hubiese ganado Pesic a cada año.
Última edición por Tom Highway el 01 Jul 2020, 15:58, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por miedvezhonok » 01 Jul 2020, 15:55

Tom,

No me refiero al equipo, me refiero a jugadores individuales. Uno que salta a la vista es Abrines, en el lado opuesto está Claver que se ha visto trabajado.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por elpek » 01 Jul 2020, 15:56

kilian escribió:Parece que Pesic está OUT. Información, no opinión.

Pues si es así ( que debe serlo) fichaba a Peñarroya y explicó porque. Pedro Martínez no se porque sale algunas veces como el Rosario de la aurora de los clubs, plaza es entre malo y muy malo. Zeljko se toma el año sabático, y aunque que he sido un groupie toda mi vida de saras, me he cansado que nos utilice de manera deliberada a lo largo de los años.

Si fuera verdad que quisieran cortar a Tomic lo vería tan vergonzoso como lamentable, he discutido con alguno por aquí porque Tomic no ha sido Santo de lo devoción, pero creo que si fuera a traer a otro pívot que menos que dejar a Tomic con un contrato a la baja pero dentro de plantilla como se hizo con Basile,mas que nada por respeto a un jugador que lleva tanto tiempo aquí, y que además no fue el peor ni mucho menos ayer, desde el minuto 25 fue un despropósito cada ataque, todo era Juan Palomo y si entra bien y sino también, solo recuerdo un pase de heurtel a Víctor para una bandeja de este.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Jimix77 » 01 Jul 2020, 16:05

marcbranches71 escribió:
Jimix77 escribió:
marcbranches71 escribió:Lo de los minutos finales de ayer es cero extrapolable a la confianza que tenga o deje de tener en según qué jugadores. También se olvidó de Claver y nadie duda de que sea un jugador fundamental para él.

En ningún momento digo que Tomic sea su jugador preferido, digo que confía en él. Su renovación hace dos años vino apoyada por el yayo, sin ir más lejos.

Por cierto, ya estarás viendo que mi mensaje de ayer estaba muy lejos de ser una troleada.
Pues casi peor porque entonces hablamos ya de patinajes neuronales.
Lo del trolleada lo digo por que hace dos días creo decias no había posibilidad de salida.
Supongo que te refieres a esto:
marcbranches71 escribió:Hasta esta mañana suscribía esta opinión al 100%. Ahora te diría que lo hago al 95%.

Muchas veces veo fantasmas donde no los hay, así que seguro que va a ocurrir lo que todos creemos que va a ocurrir (nada). Pero me ha sorprendido que la gente de la Resistencia hoy se empeñe en no opinar del tema porque quieren dejarlo hasta que se acabe la ACB para no molestar al equipo. Si tan evidente es la continuidad de Pesic, ¿por qué esos pies de plomo?
Igual me expliqué mal, pero precisamente lo que quería dar a entender era que no lo veía tan claro. Puse un 95% porque aún me costaba asimilar que pudiera ser verdad, y porque al fin y al cabo si ganábamos la liga no iba a haber movimiento.
Sí. No te lo dije a malas ehh, que me llamó la atención cuando perder la liga era una opción totalmente normal. Obviamente ganando la liga no lo echan ni de palo.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por humboldt » 01 Jul 2020, 16:15

Tom Highway escribió: Pues yo tengo la sensación de que ningún equipo a llegado mejor que nosotros.
Yo no sé si llegaría a tanto, pero si hay que hacer el ránking de "jugadores gordos" de esta fase final, ninguno de los nuestros sería TOP.
Tom Highway escribió:Para mí ayer Ni les falta al respeto, pero lo que hace con Tomic /Hanga y en menor medida Victor es muy ruin, no les da la opción que se habían ganado durante la temporada y está fase final al quinteto que más y mejor había jugado.
Para mí lo peor no es eso, es que los que estaban en pista tampoco estaban funcionando.
Mantuvo a Heurtel completamente desfondado. En la primera parte hasta que empieza a jugar mal, y en la segunda aunque juegue mal.
Minutada a Kuric sin que aporte nada, bien sea porque no se le busca en "la jugada", bien sea porque Baskonia ya se la sabe y la defiende bien.
Descarta a Pangos por Smits, pero cuando Baskonia juega con dos cuatros lo que hace es poner a Davies sobre Shengelia... si había un momento para "el recurso" era este.
La gestión de minutos de Mirotic también es para hacérselo mirar.

La final fue como una caricatura de las rotaciones de todo el año.
Tom Highway escribió:La obsesión con Shengelia Fue de auténtico chiste malo.
De un Shengelia que no estaba jugando bien.

Si es que nos ganan el partido Vildoza, Diop, y pequeñas rachas de Janning y Shields...
--
ApaDéu!

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Jimix77 » 01 Jul 2020, 16:31

miedvezhonok escribió:Tom,

No me refiero al equipo, me refiero a jugadores individuales. Uno que salta a la vista es Abrines, en el lado opuesto está Claver que se ha visto trabajado.

Salu2
Mied, jode, nos vamos a quejar de Abrines o de su rol?
Si es lo que te dice Tom que nadie ha llegado mejor que nosotros y con más descanso al final... Pero como siempre vale una mierda porque en los momentos claves se equivoca siempre y es un desastre en las rotaciones. Sumale que ayer no nos asistió la virgen con Mirotic (suerte que apareció Heurtel), que sigue con Hanga a full de base, el rol de Higgins, lo de Claver, que no hay equilibrio ni conexión con el juego interior y como era lógico se lo ponemos a huevo para que sea Diop el amo de la baraja y no nuestros interiores pues...

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por h-h » 01 Jul 2020, 16:33

Bueno que Abrines y Mirotic llegarían como una braga, ya os lo comenté hace 3 semanas.

En el vídeo con Mirotic y Griezmann creo que es, de Abrines, ya lo dicen que ellos son gente que siempre llega muy mal a pretemporadas y parones.

Y encima Alex diciendo en el vídeo con Ribas, Oriola y Claver que ... Entrenar en cuarentena poco y mal.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por marcbranches71 » 01 Jul 2020, 16:33

Jimix77 escribió:
marcbranches71 escribió:
Jimix77 escribió:
Pues casi peor porque entonces hablamos ya de patinajes neuronales.
Lo del trolleada lo digo por que hace dos días creo decias no había posibilidad de salida.
Supongo que te refieres a esto:
marcbranches71 escribió:Hasta esta mañana suscribía esta opinión al 100%. Ahora te diría que lo hago al 95%.

Muchas veces veo fantasmas donde no los hay, así que seguro que va a ocurrir lo que todos creemos que va a ocurrir (nada). Pero me ha sorprendido que la gente de la Resistencia hoy se empeñe en no opinar del tema porque quieren dejarlo hasta que se acabe la ACB para no molestar al equipo. Si tan evidente es la continuidad de Pesic, ¿por qué esos pies de plomo?
Igual me expliqué mal, pero precisamente lo que quería dar a entender era que no lo veía tan claro. Puse un 95% porque aún me costaba asimilar que pudiera ser verdad, y porque al fin y al cabo si ganábamos la liga no iba a haber movimiento.
Sí. No te lo dije a malas ehh, que me llamó la atención cuando perder la liga era una opción totalmente normal. Obviamente ganando la liga no lo echan ni de palo.
Ah, para nada me lo tomé a mal.

Si llega a entrar el triple de Cory no estaríamos hablando de todo esto, y es algo para reflexionar. Porque el baloncesto aburrido y la mala gestión del vestuario habría sido exactamente igual.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Jimix77 » 01 Jul 2020, 16:46

marcbranches71 escribió:
Jimix77 escribió:
marcbranches71 escribió:
Supongo que te refieres a esto:


Igual me expliqué mal, pero precisamente lo que quería dar a entender era que no lo veía tan claro. Puse un 95% porque aún me costaba asimilar que pudiera ser verdad, y porque al fin y al cabo si ganábamos la liga no iba a haber movimiento.
Sí. No te lo dije a malas ehh, que me llamó la atención cuando perder la liga era una opción totalmente normal. Obviamente ganando la liga no lo echan ni de palo.
Ah, para nada me lo tomé a mal.

Si llega a entrar el triple de Cory no estaríamos hablando de todo esto, y es algo para reflexionar. Porque el baloncesto aburrido y la mala gestión del vestuario habría sido exactamente igual.
Yo ya sabes que llevo dando la turra todo el año y los anteriores pero es que me parece que hemos involucionando tanto que por ejemplo Moerman o Singelton me saben a gloria.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Fitzkarraldo » 01 Jul 2020, 17:26

Muchísimas gracias al yayo !!!
De verdad , se merece un homenaje , se comió un marrón cuando se hizo cargo de esta plantilla y los hizo campeones de una copa del Rey que nadie daba un duro por nosotros

Pero, toda esa ilusión , al paso de los meses se ha venido abajo . Sistemas muy anticuados , castigos y broncas , gestión de rotaciones súper raras ... etc.
Con la mejor plantilla de españa y no le ha valido
De corazón, que creo que se merece una buena despedida!!!

Con Tomic , si se le puede renovar a la baja , yo me lo quedaba fijo.

Aún siendo “mayor” casi nunca se lesiona, y eso es un súper privilegio para una plantilla, y para mí sigue siendo una delicia verlo jugar de espaldas al aro .

Tobey por Pusto
Abalde por Ribas



Y si viene Saras , no me deshacía de Pargos .

Con Tomic a la baja , sin el fichaje de Calathes... no creo que sea tanto presupuesto como esta temporada.
Podemos pagar el traspaso de Abalde tranquilamente ....
Imagen
Dios bendito!!!

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por kilian » 01 Jul 2020, 17:58

Yo creo que somos de los equipos que mejor ha llegado físicamente. Por momento la defensa ha sido MUY buena.

Ayer, sin merecer ganar, se nos va por pequeños detallitos: La canasta de Higgins, otro contrataque que falla Claver creo que es...

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por h-h » 01 Jul 2020, 18:02

Yo creo que viendo la final, alguien tiene que pagar por lo de Pangos, ya sea directiva o quien sea.

Ayer tener a tu segundo base en el banquillo te da la opción de haber probado algo cuando te bloqueas en ataque. Si es decisión de Pesic o es decisión de la directiva el que no jugara o por lo de Calathes o lo que sea. Pero esa carta debía haberse jugado.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Sisfo » 01 Jul 2020, 18:04

humboldt escribió: Mantuvo a Heurtel completamente desfondado. En la primera parte hasta que empieza a jugar mal,
Heurtel pide el cambio, esta claro que a sveti se le olvida el banquillo en multitud de ocasiones, la pena es que aun sabiendo que no podía ni echar la bofa Heurtel se niega a pedir el cambio al final y claro pasa lo que pasa.
kilian escribió:Yo creo que somos de los equipos que mejor ha llegado físicamente. Por momento la defensa ha sido MUY buena.

Ayer, sin merecer ganar, se nos va por pequeños detallitos: La canasta de Higgins, otro contrataque que falla Claver creo que es...
Ayer del quinteto titular te fallan hanga, higgins, mirotic y tomic, y no meto a victor porque lo que te da es más dificil fallarlo. Es jodido cuando tus baluartes se caen, eso pasa en algunos partidos y ahí se decide todo en detallitos.

Es evidente que en una serie a 5 partidos aunque tengas un día malo de los titulares hay margen, pero en una final pues toco cruz y se fallaron los tiros decisivos, así como esa ultima defensa de kuric.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por kilian » 01 Jul 2020, 18:04

Ya está abierto el hilo para presentar candidaturas.


http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=61 ... #p31728931

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Serch_76 » 01 Jul 2020, 18:05

Súmale que Mirotic hace el peor partido de la temporada el día menos indicado, por los motivos que fueran.

Con un Nikola normalito, ganamos sin agobios. Una pena...

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por bigladiesman » 01 Jul 2020, 18:09

Calibre64 escribió:
bigladiesman escribió:Se da la sensación por los tuïteres de que Pesić cae hoy. Yo creo que es attention-whoring por parte de ciertas cuentas, pero veremos.

Con todo, merece un homenaje, el hombre.
Curioso que al final que siga o no siga dependa de que el último tiro de Higgins entre, o de que Hierrezuelo vea que le han metido el dedo en el ojo a Davies. ¿Si valía hace 24 horas ya no vale hoy?

Que yo tampoco entiendo su forma de dirigir los partidos, pero me da pánico pensar en a quién pueden traer estos si les falla (que les fallará) Saras.
Pues janper ha dicho antes que en la SER se ha nombrado a Martínez y a Plaza.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Sisfo » 01 Jul 2020, 18:10

h-h escribió:Yo creo que viendo la final, alguien tiene que pagar por lo de Pangos, ya sea directiva o quien sea.

Ayer tener a tu segundo base en el banquillo te da la opción de haber probado algo cuando te bloqueas en ataque. Si es decisión de Pesic o es decisión de la directiva el que no jugara o por lo de Calathes o lo que sea. Pero esa carta debía haberse jugado.
A ver, que tb estaba Pau en el banco, un jugador que quieras que no te va a dar algo de creatividad, veteranía y asentarte. Evidentemente lo de kevin es jodidisimo porque es claramente tirar recursos que has pagado y es estupido, pero no menos o más que lo de meter un ratito a pau en el tercer cuarto cuando no das una.

Pero vamos, prescindir de victor, prescindir de Ante, reventar a heurtel, no buscar a kyle en todo el segundo tiempo y pasar de hanga que lleva siendo tu baluarte todo el año. Hay tantas decisiones cuestionables sin entrar en lo de niko. Ayer es una mala direccion y aun así se pudo ganar.

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por yukto » 01 Jul 2020, 18:10

bigladiesman escribió:
Calibre64 escribió:
bigladiesman escribió:Se da la sensación por los tuïteres de que Pesić cae hoy. Yo creo que es attention-whoring por parte de ciertas cuentas, pero veremos.

Con todo, merece un homenaje, el hombre.
Curioso que al final que siga o no siga dependa de que el último tiro de Higgins entre, o de que Hierrezuelo vea que le han metido el dedo en el ojo a Davies. ¿Si valía hace 24 horas ya no vale hoy?

Que yo tampoco entiendo su forma de dirigir los partidos, pero me da pánico pensar en a quién pueden traer estos si les falla (que les fallará) Saras.
Pues janper ha dicho antes que en la SER se ha nombrado a Martínez y a Plaza.
No me convencen Pedro y Joan, no se prefiriria quedarme con Pesic, pero si tengo que elegir alguno de los 2 me quedo con Pedro.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Martes a las 20:00 vs TAU. Lucharemos para ser subcampeones

por Jimix77 » 01 Jul 2020, 18:16

Sisfo escribió:
humboldt escribió: Mantuvo a Heurtel completamente desfondado. En la primera parte hasta que empieza a jugar mal,
Heurtel pide el cambio, esta claro que a sveti se le olvida el banquillo en multitud de ocasiones, la pena es que aun sabiendo que no podía ni echar la bofa Heurtel se niega a pedir el cambio al final y claro pasa lo que pasa.
kilian escribió:Yo creo que somos de los equipos que mejor ha llegado físicamente. Por momento la defensa ha sido MUY buena.

Ayer, sin merecer ganar, se nos va por pequeños detallitos: La canasta de Higgins, otro contrataque que falla Claver creo que es...
Ayer del quinteto titular te fallan hanga, higgins, mirotic y tomic, y no meto a victor porque lo que te da es más dificil fallarlo. Es jodido cuando tus baluartes se caen, eso pasa en algunos partidos y ahí se decide todo en detallitos.

Es evidente que en una serie a 5 partidos aunque tengas un día malo de los titulares hay margen, pero en una final pues toco cruz y se fallaron los tiros decisivos, así como esa ultima defensa de kuric.
Un poco de seriedad por favor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:22