Ponsarnau. Ya aprenderemos...quien esté...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1428 mensajes
aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Ponsarnau....

por aficionadete » 01 Jul 2020, 18:44

Y que le confeccionen una plantilla de jugadores que le sirvan, por favor, no más Motums.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Ponsarnau....

por Manetes de Goma » 01 Jul 2020, 18:45

Con video explicativo incluido: "Que si, que bueno, que vale, que desarrolla a los jovenes (Vanja y Alberto para ser exactos) y que tampoco van a tocar mucho la plantilla no sea cosa que acabemos todos mareados"
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Ponsarnau....

por electrod » 01 Jul 2020, 18:54

Yo creo que Jaume, en su tercer año, y con una buena confección de la plantilla, puede traernos muchas alegrías esta temporada.

Es mi opinión y puedo equivocarme. Si Mulero hace bien su trabajo, lo comprobaremos.

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Ponsarnau....

por Faramir9 » 01 Jul 2020, 19:01

¿Soy al único que le ha dado mucho miedo eso de: "con pocos cambios..."?
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Ponsarnau....

por Mathaus » 01 Jul 2020, 19:08

Darle a Ponsarnau el mérito de la evolución de Abalde y Marinkovic es un ejercicio de cinismo.

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Ponsarnau....

por electrod » 01 Jul 2020, 19:09

Yo creo que los cambios necesarios son aquellas piezas en las que no se acertó el año pasado. Si en vez de Motum y Colom me pones un Anthony Gill y un De Colo, por poner los nombres que han sonado, y lo complementas con un Jordan Mickey al papel de Ndour... el resto, que es la base, lo puedes mantener porque funciona, y puede seguir funcionando un año más con el mismo entrenador.

Lo que no tendría sentido es mantener a Ponsarnau y revolucionar por completo la plantilla, sabiendo lo que le cuesta a él cogerse a un equipo. O apuestas por la continuidad o apuestas por deshacerlo todo, pero te puede costar pasarte unos cuantos años deambulando sin saber cuál es tu rumbo...

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Ponsarnau....

por Faramir9 » 01 Jul 2020, 19:13

Mathaus escribió:Darle a Ponsarnau el mérito de la evolución de Abalde y Marinkovic es un ejercicio de cinismo.
Sobretodo de Marinkovic :shock:
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Ponsarnau....

por T.I.M. » 01 Jul 2020, 19:45

¶Ruler escribió:Pues enhorabuena a Jaume, ojalá mejore sus defectos, siga puliendo sus virtudes y que no se le marchite la flor.
:brindo por eso:

Jaume III

A este paso va a ser el entrenador más longevo aquí desde Miki

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Ponsarnau....

por matraca margall » 01 Jul 2020, 20:13

Sin palabras. No hay club en el deporte capaz de reiterar tantos errores durante tantas décadas.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Ponsarnau....

por Mike_Miller » 01 Jul 2020, 20:16

matraca margall escribió:Sin palabras. No hay club en el deporte capaz de reiterar tantos errores durante tantas décadas.
Todavía no hemos tocado techo en este aspecto :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Ponsarnau....

por Dr. Frank-N-Furter » 01 Jul 2020, 20:22

matraca margall escribió:Sin palabras. No hay club en el deporte capaz de reiterar tantos errores durante tantas décadas.
Os coméis unas trolas a veces que yo creo que os gusta y todo...

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Ponsarnau....

por Dr. Frank-N-Furter » 01 Jul 2020, 20:23

Yo creo que lo han atado rápido ni fuera que el Barça fuera a por él... :D

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Ponsarnau....

por Dr. Frank-N-Furter » 01 Jul 2020, 20:28

Bromas aparte, si el equipo tiene los resultados que masomenos se esperan de el y el entrenador masomenos pide para renovar lo que masomenos se espera que pida el, pues no hay mucha más historia.

Que al final aquí el entrenador es uno más. Ni es el alma del proyecto, ni tiene ni se le dan superpoderes, ni se espera mucho más que que haga su trabajo correctamente y los resultados acompañen.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Ponsarnau....

por Pájaro Dodo » 01 Jul 2020, 21:37

Era algo esperadísimo aunque se hubiesen perdido los 5 partidos de la pachanga veraniega esta. Pero lo dicho, conociendo a Mulero y al club me aterraba más que apostasen por un Borja Comenge, Andreu Casadevall, Rubén Burgos o similares.

A seguir aprendiendo.
Valencianista y Extinto.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Ponsarnau....

por matraca margall » 01 Jul 2020, 23:00

Desde la parroquia de nos dice esto: “Mi opinión sobre la renovación de Ponsarnau es que es consecuente con lo que el Valencia Basket piensa sobre los objetivos deportivos. Si será buena o mala, sinceramente en julio es absurdo sentenciar nada. Con Pedro Martínez, tras perder Eurocup 2019, tb hay hemeroteca aquí.....“

Otro mensaje que imputa a la afición. Me preocupa.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Ponsarnau....

por matraca margall » 01 Jul 2020, 23:07

Compara la liga de PM con las “buenas “ temporadas de Ponsarnau. No se si he perdido la perspectiva o el cansancio de tantos años me hace ver cosas fantasmagóricas y ensoñaciones delirantes. Creéis q un sicólogo podría ayudarme a liberarme de esta culpa o mejor acudo a la parroquia a pedir mi absolución en confesión?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ponsarnau....

por corretger » 01 Jul 2020, 23:25

matraca margall escribió:Compara la liga de PM con las “buenas “ temporadas de Ponsarnau. No se si he perdido la perspectiva o el cansancio de tantos años me hace ver cosas fantasmagóricas y ensoñaciones delirantes. Creéis q un sicólogo podría ayudarme a liberarme de esta culpa o mejor acudo a la parroquia a pedir mi absolución en confesión?
Mejor pregúntate si es más importante todo lo qie has vivido con el Valencia Basket, con independencia de quien sea el propietario, sus jaimitadas y los tropecientos entrenadores de toda calidad y pelaje que ha pasado por aquí

Comprendo que puedas estar cansado de tanto despropósito pero lo que has vivido tu no te lo puede quitar nadie, y menos lo que has puesto tu

Lo qie dice el doctor Frank también es cierto, todos sabemos como es el percal, algunos lo lleváis viviendo años

La diferencia entre repetir o no euroliga o acabar terceros es muy grande. Eso es lo que llama mulero resultados convenientes para el club.. No ha dicho buenos, ni magníficos, solo convenientes, ojo
Y lo de comparar la liga con estos rescoldos, pues aunque la mona se Vista de seda...

No me quiero imaginar que en lugar de caer el Madrid nos hubiese mandado para casa el Burgos de la forma en la que se puso el partido
O que estuviésemos afrontando la enésima vuelta a Eurocup...
De la indignación se hubiese pasado a la rabia o a la indiferencia total que es mucho peor

Lo intentaron tapar con lo del granca, pero acabamos perdiendo contra el baskonia
De esas igual no has visto muchas pero seguro que si alguna peor
Magro consuelo

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Ponsarnau....

por matraca margall » 01 Jul 2020, 23:43

corretger escribió:
matraca margall escribió:Compara la liga de PM con las “buenas “ temporadas de Ponsarnau. No se si he perdido la perspectiva o el cansancio de tantos años me hace ver cosas fantasmagóricas y ensoñaciones delirantes. Creéis q un sicólogo podría ayudarme a liberarme de esta culpa o mejor acudo a la parroquia a pedir mi absolución en confesión?
Mejor pregúntate si es más importante todo lo qie has vivido con el Valencia Basket, con independencia de quien sea el propietario, sus jaimitadas y los tropecientos entrenadores de toda calidad y pelaje que ha pasado por aquí

Comprendo que puedas estar cansado de tanto despropósito pero lo que has vivido tu no te lo puede quitar nadie

Lo qie dice el doctor Frank también es cierto, todos sabemos como es el percal, algunos lo lleváis viviendo años

La diferencia entre repetir o no euroliga o acabar terceros es muy grande. Eso es lo que llama mulero resultados convenientes para el club..
No me quiero imaginar que en lugar de caer el Madrid nos hubiese mandado para casa el Burgos de la forma en la que se puso el partido
De la indignación se hubiese pasado a la rabia

Lo intentaron tapar con lo del granca, pero acabamos perdiendo contra el baskonia
De esas igual no has visto muchas pero seguro que si alguna peor

Quizás sea eso. Que mis obsesiones se levantan sobre la ilusión con que cada temporada la ST nos hace henchirnos de esperanzas. En mi empresa con exigencias de dimensiones tan exiguas ya me hubiesen premiado, pero mira por donde la ilusión de un trabajo bien hecho nunca llegó a colmar mi satisfacción. Quizás la culpa de eso no descansa en algo objetivo, sino q en las Américas se aprende que no es tan malo hacer las cosas de manera notable si las puedes hacer de manera excelente.. Si, seguro que será eso, ese arquetipo español romántico lo que obnubila mi perspectiva.
Gracias. Iré al sicólogo. Probablemente una buena terapia consiga sanar mi compulsiones. Volveré a recrearme cada mañana en el libro sagrado del conformismo, como si un hilo imaginario me conectase a la verdad de la que estoy tan lejano.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ponsarnau....

por Sasa Radunovic » 01 Jul 2020, 23:49

matraca margall escribió:Desde la parroquia de nos dice esto: “Mi opinión sobre la renovación de Ponsarnau es que es consecuente con lo que el Valencia Basket piensa sobre los objetivos deportivos. Si será buena o mala, sinceramente en julio es absurdo sentenciar nada. Con Pedro Martínez, tras perder Eurocup 2019, tb hay hemeroteca aquí.....“

Otro mensaje que imputa a la afición. Me preocupa.
Alguna vez podrían hablar de cuando la afición decía que se equivocaban volviendo a traer a Olmos, o trayendo a Manolo Hussein,o echando a Wiil Thomas, o a Salva Díez. Todas esas veces en que la afición acertaba y el club no. De eso también hay hemeroteca.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Ponsarnau....

por Fede K » 01 Jul 2020, 23:52

Unos cuantos nos arrodillamos literalmente ante Johny Rogers para pedirle que NO volvieras Dikoudis, cuando la tercera :D
Imagen

1428 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:47