Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 01 Jul 2020, 20:28

Especulemos un poco a ver si la ecuación cuadra.
Si Pesic va fuera, se entiende que irán con todo a por Saras.
Si Saras podía ser un motivo por el que De Colo continuara en Fener y no es posible,igual se acerca otra vez la posibilidad de ficharlo..

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por electrod » 01 Jul 2020, 20:30

O De Colo ficha por el Barça, y nos quedamos con Pangos :mrgreen:

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 01 Jul 2020, 20:33

electrod escribió:Loyd ha puesto un hilo en twitter explicando su marcha y deja bastante en evidencia al club y esa absurda filosofía de dejar los contratos a última hora, planteando el punto de vista del jugador.

Su marcha me deja bastante afligido. Era un jugador que nos encajaba como anillo al dedo y que quería estar aquí. No sé qué sentido tenía dejarle escapar, cualquiera que sea la apuesta que puedan hacer para sustituirle.
Realmente crees que no renueva por llegar tarde?
No se le ha querido renovar y ya está.
Y la teoría esa de que a Marinkovic iban a darle galones como apunté en algún post anterior,parece que va cobrando fuerza...

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por parrateam » 01 Jul 2020, 20:42

a mi me sabe mal lo de lloyd xq se ve un tio legal , y ha estado comprometido con el equipo , tiene pinta que sera un buen americano en EUROPA

al paso que vamos tendremos que hacer un equipo de 20 jugadores :D

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 01 Jul 2020, 20:42

Y la explicación de Loyd en twitter es la guinda para un día maravilloso de baloncesto en Valencia
Son estos tus deberes Larry?

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por electrod » 01 Jul 2020, 20:45

tikis mikis escribió:
electrod escribió:Loyd ha puesto un hilo en twitter explicando su marcha y deja bastante en evidencia al club y esa absurda filosofía de dejar los contratos a última hora, planteando el punto de vista del jugador.

Su marcha me deja bastante afligido. Era un jugador que nos encajaba como anillo al dedo y que quería estar aquí. No sé qué sentido tenía dejarle escapar, cualquiera que sea la apuesta que puedan hacer para sustituirle.
Realmente crees que no renueva por llegar tarde?
No se le ha querido renovar y ya está.
Y la teoría esa de que a Marinkovic iban a darle galones como apunté en algún post anterior,parece que va cobrando fuerza...
Oferta dice que no ha recibido, así que es probable que no se le quisiese renovar. Igualmente, me jode, porque es un jugador que me gustaba. No sé si pasó lo mismo con Sikma y con Oriola... son otros dos jugadores que me hubiese gustado que renovasen y al no recibir la oferta del club, aceptaron otra.

Igualmente, para gustos, colores, y todo apunta como dices a que la apuesta del club es por Marinkovic. Para mí perdemos clutch, pero si a cambio acertamos con el extracomunitario y fichamos a De Colo... pues agua pasá :P

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Faramir9 » 01 Jul 2020, 20:53

electrod escribió:
tikis mikis escribió:
electrod escribió:Loyd ha puesto un hilo en twitter explicando su marcha y deja bastante en evidencia al club y esa absurda filosofía de dejar los contratos a última hora, planteando el punto de vista del jugador.

Su marcha me deja bastante afligido. Era un jugador que nos encajaba como anillo al dedo y que quería estar aquí. No sé qué sentido tenía dejarle escapar, cualquiera que sea la apuesta que puedan hacer para sustituirle.
Realmente crees que no renueva por llegar tarde?
No se le ha querido renovar y ya está.
Y la teoría esa de que a Marinkovic iban a darle galones como apunté en algún post anterior,parece que va cobrando fuerza...
Oferta dice que no ha recibido, así que es probable que no se le quisiese renovar. Igualmente, me jode, porque es un jugador que me gustaba. No sé si pasó lo mismo con Sikma y con Oriola... son otros dos jugadores que me hubiese gustado que renovasen y al no recibir la oferta del club, aceptaron otra.

Igualmente, para gustos, colores, y todo apunta como dices a que la apuesta del club es por Marinkovic. Para mí perdemos clutch, pero si a cambio acertamos con el extracomunitario y fichamos a De Colo... pues agua pasá :P
Con Oriola no, pasó con Sikma y creo que salímos ganando, ¿no te gusta más Layberie que Luke? :jeje:
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 01 Jul 2020, 21:17

Por sikma se trajeron al lat, cojo e igualmente extra

con sikma simplente se durmieron y no le dieron la importancia que le dieron a otros porque pensaron que podrían hacerle esperar como ha pasado alguna vez con doornekamp

Los jugadores extranjeros van recibiendo ofertas y si te encantas pues al final encuentran un equipo que ha visto su performance y lo considera valor seguro. Loyd lo es y nos lo ha mostrado, además con una actitud muy seria

Si esperas y no dices nada o lo postergas todo porque aquí todo se ve año a año y a última hora salvo excepciones como la de dubi pues haces que el jugador no se sienta reconocido y acabe aceptando otra oferta, aunque sea de menor entidad, en el caso de sikma además vio una organización seria y que le prometió y cumplió más protagonismo y peso en el equipo

Sikma acertó, que le vaya bien a loyd

Con marinkovic tenias otro caso de jugador que venía de tener muchos minutos y protagonismo, nunca va a tener el mismo qie tenía en serbia por mucho que se vaya loyd y meniñis si va a tener a un abalde crecido que alterna el 2 y el 3, a un sastre que acaba teniendo más minutos que el y ya ni te digo si llega de colo

Si marinkovic crece, pues no se, ni es un Matt thomas ni es un loyd, cada cual es distinto
Última edición por corretger el 01 Jul 2020, 21:22, editado 1 vez en total.

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por electrod » 01 Jul 2020, 21:19

Faramir9 escribió:
electrod escribió:
tikis mikis escribió: Realmente crees que no renueva por llegar tarde?
No se le ha querido renovar y ya está.
Y la teoría esa de que a Marinkovic iban a darle galones como apunté en algún post anterior,parece que va cobrando fuerza...
Oferta dice que no ha recibido, así que es probable que no se le quisiese renovar. Igualmente, me jode, porque es un jugador que me gustaba. No sé si pasó lo mismo con Sikma y con Oriola... son otros dos jugadores que me hubiese gustado que renovasen y al no recibir la oferta del club, aceptaron otra.

Igualmente, para gustos, colores, y todo apunta como dices a que la apuesta del club es por Marinkovic. Para mí perdemos clutch, pero si a cambio acertamos con el extracomunitario y fichamos a De Colo... pues agua pasá :P
Con Oriola no, pasó con Sikma y creo que salímos ganando, ¿no te gusta más Layberie que Luke? :jeje:

Me gustan más sus pelos, sí :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 01 Jul 2020, 21:36

hemos hecho un bernard hopkins con loyd, que asco de club, en serio.
A ver cuanto tarda la hoja parroquial en tirar mierda sobre Jordan.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 01 Jul 2020, 22:30

corpusculi32 escribió:hemos hecho un bernard hopkins con loyd, que asco de club, en serio.
A ver cuanto tarda la hoja parroquial en tirar mierda sobre Jordan.
Lo qie veo un poco raro es la secuencia de acontecimientos, lo del interés del estrella roja y que casi lo tenía hecho fue la semana pasada. Antes de pasar nosotros a semis, incluso antes del partido contra el Burgos o el Madrid
Ganamos al granca y pasamos a la semi el domingo. Palmamos con tiro final de Jordan
Si hubiese entrado ayer estaría jugando la final contra el barsa... Y hoy acabada la liga el estrella roja igualmente anunciaría su firma
El ha estado con la mente puesta en jugar pero sabía que no se iba a quedar
Eso ni es ni un hopkins ni un sikma ni un ribas ni un green ni mucho menos un pleiss por poner ejemplos de jugadores que han dejado ir sin decir ni mu

Compararlo con hopkins con todos los respetos a loyd, pues lo de hopkins fue más gordo aun

Con Hopkins (*) al menos tenían mirado al dikoudis :roll: :jeje:
El pasar de él lo acerca al caso sikma, ya veremos al lat que se traen, más vale pardal in hand, que de 3 colos volando, porqie como traigan al baron...

(*) El pasaporte el pasaporte, y al final hopkins acabó jugando como nacional en el obradoiro donde tiene la camiseta retirada

Por cierto... tanto oberto como tomasevic icontaban con extracomunitariis en ese año o no?
No verdad?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 01 Jul 2020, 23:19

Según Chema de Lucas Anthony Gill no va a venir aquí.
Penya Pick&Roll.

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Luispamesero » 01 Jul 2020, 23:25

Petrovic23 escribió:Según Chema de Lucas Anthony Gill no va a venir aquí.
Ésta era la opción A. Aún falta pasar por la B, C y D para acabar fichando a un Rudez de la vida.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 01 Jul 2020, 23:31

El domingo Nikos Varlas dijo que estaba casi hecho.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 01 Jul 2020, 23:45

Por dios que acabe el día ya :P
Son estos tus deberes Larry?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 02 Jul 2020, 00:00

Me da que nos van a renovar a Labeyrie.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 02 Jul 2020, 00:17

1 de julio y vuelve a ser un foro de plañideras...
Sale un periodista que afirma que estamos interesados en alguien ,sin que nadie lo confirme, ese mismo periodista recula. Consecuencia? Hostias al club sin saber absolutamente nada del caso , comparaciones del club con el Valencia cf (ya quisieran tener la mitad de la seriedad del nuestro)., etc, y una horda descontrolada sin mesura.

A mí tampoco me gusta la renovación del coach y muchas de las cosas que han pasado este año, pero el "todo mal" siempre y cuando ni si quiera se ha hecho ningún movimiento, se me hace verdaderamente cansino.
Ya habrá tiempo de rajar,y yo seguramente el primero.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 02 Jul 2020, 01:32

Hombre, el nombrecito del pabillion, la renovación del genio de Tarrega y el dejar escapar a Loyd da para dar algún palito, aunque sea pequeño.
Y acaba de comenzar, todo puede mejorar.
Imagen

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por parrateam » 02 Jul 2020, 07:46

corpusculi32 escribió:Hombre, el nombrecito del pabillion, la renovación del genio de Tarrega y el dejar escapar a Loyd da para dar algún palito, aunque sea pequeño.
Y acaba de comenzar, todo puede mejorar.
solo nos falta que fichen a dikoudis :D

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 02 Jul 2020, 08:48

Panagiotis escribió:Y la explicación de Loyd en twitter es la guinda para un día maravilloso de baloncesto en Valencia
La frase de Lloyd de que el baloncesto y sus tiempos no funcionan como aquí trabajan, es la explicación más clara de muchos de nuestros males cuando salimos al mercado a fichar.

Al final haremos línea continuista con San Eme, Labeyrie, Tobey y si se pone el mercado un poco difícil hasta Van Rossom. La temporada pasada perdimos a los Thomas y este año vamos a perder a Lloyd y Doornekamp que han sido de lo mejor de la temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:59